Big Girls De Jason Howard

La historia de Ember y las Big Girls que protegen al mundo

Detalles De Big Girls De Jason Howard – Editorial Moztros Latam

El tomo único HC Big Girls de Jason Howard es una historia de ciencia ficción post-apocalíptica en la que los hombres se han transformado en monstruos gigantes que amenazan la existencia de la humanidad. Para combatir esta amenaza, surgen las “Big Girls”, un grupo de mujeres que tienen la capacidad de crecer hasta alcanzar una altura de 92 metros y luchar contra estos monstruos.
La protagonista principal es Ember, una de las Big Girls, quien además de su habilidad para luchar, también es una persona culta y poética. La trama se centra en cómo Ember lidera al grupo de Big Girls para luchar contra los monstruos y proteger a la humanidad.
La historia fue publicada por Image Cómics y tiene una fecha de lanzamiento en Argentina para el 21 de abril de 2023 a un precio de $5950. Este cómic es una obra de arte única escrita y dibujada por Jason Howard.

Licencia y Editorial:Moztros Latam
Comercialización y Distribución en el país:Ovni Press
Entrega:Tomo único HC
Salida:21/04/23
Precio:$5950
Reedición: $6800

Big Girls de Jason Howard (21/04/23)

Reseña: Big Girls de Jason HOWARD (2022), HC, ED. MOztros Latam, ABRIL de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos que hay un mundo postapocaliptico donde hay unos monstruos que originalmente eran hombres que recibieron un tratamiento por cáncer que los llevó a convertirse en estos engendros que las únicas que los pueden detener son las Big Girls, las cuales son mujeres enormes que tienen la tarea de frenar los ataques de los Jacks, como los llaman, y proteger la ciudad llamada Reserva, pero Ember,  nuestra protagonista, descubre que los Jacks no son tan brutos como parecen, ya que algunos reconocen a sus padres, esto hace que las protagonistas preguntarse si sus comandantes les decían la verdad sobre los Jacks.

Este tomo me encantó porque nos presentan una historia postapocaliptica que plantea una pelea por la subsistencia entre los Jacks y las Big Girls que está basada en una gran mentira que nos hace pensar lo que son las apariencias para las personas. Como extras nos trae unas portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la ciencia ficción, el drama, el suspenso, el misterio y los universos postapocalípticos.

Fuentes: Editorial Moztros Latam/ Editorial Ovni PressReseña: Matías Valls