Ir al contenido

Así Habló Kishibe Rohan

Así Habló Kishibe Rohan

Así Habló Kishibe Rohan – Editorial Ivrea Argentina

Así Habló Kishibe Rohan es una serie manga spin off de Hirohiko Araki con el personaje de la cuarta parte de Jojo´s Bizarre Adventure, Kishibe Rohan, la cual se escribió y se recopiló en 9 tomos, además se hicieron cuatro episodios en Ovas animando este spin off en 2016, los cuales venían con una edición especial de Blu-ray con la temporada del animé Diamond Is Unbreakable. En 2021 estos cuatro episodios fueron adquiridos por Netflix y distribuidos por esta app de streaming, además está doblado al español latino por primera vez. En cuanto al argumento recopila una serie de historias cortas de este personaje en particular. Esta serie fue anunciada en Argentina por Ivrea en Diciembre, la cual se publicará en dos tomos que fueron recopilados en 2013 y 2018, los cuales serán en un formato B6 para acompañar a la serie principal.

Detalles de la Colección

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina.
  • Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina.
  • Entregas: 2 Tomos B6
  • Precio: $850

Entregas

Así Habló Kishibe Rohan Entrega Nº01

  • Fecha de Salida: 10/06/22
  • Precio: $850

Reseña: Así Habló Kishibe Rohan 1 de Hirohiko Araki (2013), Shonen, B6 con Sobrecubierta, ed. Ivrea Argentina, Junio de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos una selección de historia cortas donde Kishibe Rohan es el narrador de las historias, hay cuatro en total, de estas no narra una historia de un confesionario, donde un hombre se hace famoso, rico de la noche a la mañana, pero no ayudó a un vagabundo que necesitaba comer, ya que no había probado bocado en cinco días, otra donde en una montaña habita un demonio, el cual controla a la gente a través del amor y la lujuria, la otra historia narra la de una villa millonaria, la cual tiene la particularidad que cada uno de sus habitantes llegó sin un peso y se hicieron millonarios de la noche a la mañana con las empresas que fundaron, los cuales todos han entrado a los 25 años en la villa, lo único malo es que para conseguir las recompensas deben tener buenos modales, por último la historia final de este primer tomo se trata de Tonio que también apareció en la parte IV de Jojo´s Bizarre Adventure. 

Este tomo me encantó porque hay dos historias que me llamaron la atención la del confesionario y la de la villa millonaria, las cuales me intrigaron muchísimo, la del demonio también, pero estas dos me llamaron mucho porque son historias extrañas que tocan la ficción o lo irracional, ya que son tan increíbles que cuesta creerlas. Como extras nos trae un comentario del autor en cada historia sobre su origen y donde salió publicada, además de una introducción del personaje de Rohan, el cual narra las historias. 

Recomiendo este tomo para los amantes de lo sobrenatural, la acción, el suspenso, el misterio y la aventura. 

Así Habló Kishibe Rohan Entrega Nº02

  • Fecha Salida: 23/09/22
  • Precio: $850

Reseña: (Pronto)

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina/Wikipedia
Reseña: Matías Valls

Etiquetas: