Ir al contenido
Home » Assassination Classroom

Assassination Classroom

ASSASSINATION CLASSROOM – EDitorial PANINI MANGA ARGENTINA

Assassination Classroom

DETALLES DE LA COLECCIÓN

Esta colección comenzó a salir en Mayo/Junio de 2017, la cual fue escrita por Yusei Matsui y ha salido de forma mensual hasta completarla este junio de 2019 los 21 tomos publicados en Japón, la cual fue editada en un formato Tankoubon, siendo presentado el primer número en la Cómic Con de Mayo de 2017 en Argentina. 

AUTOR: Yutsei Masui:

Yutsei Masui: Nació en Enero de 1979 en Iruma, Prefectura de Saitama, Japón, es un mangaka conocido por ser el creador de Majin Tantei Nōgami Neuro y Ansatsu Kyoshitsu. Él es el asistente de Yoshio Sawai, el mangaka de Bobobo, Tanto como Neuro y Assassination han sido llevados al anime. En el episodio 25 de Neuro, tiene un cameo de voz con el mangaka.

Licencia y Editorial: Panini Manga Argentina
Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones
Frecuencia: Mensual/Bimensual
Entregas: 21
Precio Actual: $525

Entregas

Nº 1 Hora De Asesinato (26/05/17)

Reseña: Hora de Asesinato de Yutsei Matsui (2012), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2017.

Sinopsis: En este primer tomo nos presentan a un pulpo que destruyó el 70 por ciento de la Luna, y planea hacer lo mismo a la Tierra en un año, para lo cual el gobierno asigna la tarea de asesinarlo a una clase de secundaria conocida como 3 E, la cual es la más marginada de dicho colegio. El que logre matar al Sensei que es este pulpo (Koro-Sensei) recibirá por parte del gobierno diez millones de yenes, y para logarlo le dan el plazo de un año hasta marzo del año que viene, siendo un secreto de estado entre el gobierno y este grupo de alumnos. Dentro del grupo se destaca Nagisa, el narrador de la historia dentro del manga, quien cuenta los hechos e investiga a fondo las expresiones y posibles debilidades del Sensei. Por otra parte intenta motivar a sus alumnos a que utilicen sus mayores habilidades para su asesinato como vemos en Sugino, el cual es bueno es béisbol, pero ahora los chicos reciben a ayuda del agente del gobierno que les dará clase de educación física a la clase 3 E. Aparece luego un alumno que estaba suspendido por su alto grado de violencia hacia sus compañeros y profesores entonces lo transfieren a esta clase particular y se la pasa intentando matar a Koro-sensei todo el tiempo. Mientras que luego aparece una alumna muy buena en química que utiliza el veneno para matarlo, a la cual también ayudará a que cada uno lo haga explotando sus mayores habilidades y las aplique para el asesinato.

Este tomo me encantó porque más allá de los intentos de asesinatos reiterados desde que comenzó la clase, me causa gracia algunas actitudes de Koro-Sensei encontrándolo en situaciones muy cómicas a lo largo del tomo. Como extras nos traen fichas de los personajes principales y de cada alumno de la clase 3E, además de algunos bocetos.

Recomiendo este tomo para aquellos que busquen un Shonen que los haga pasar un buen rato riéndose de las extrañas situaciones que se encuentre el Koro-Sensei que harán reír a más de uno de los lectores del manga.


Nº 2 Hora De Los Adultos (30/06/17)

Reseña: Hora de los Adultos de Yutsei Matsui (2012), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2017.

Sinopsis: En este el gobierno envía a una asesina profesional que hace pasar por profesora de inglés, la cual pretende liquidar el trabajo en un día pero queda totalmente humillada por Koro-Sensei, mientras por otra parte, vemos como son marginados los alumnos de la clase 3 E, incluso en la reunión donde debe asistir toda la escuela vemos que los quieren ridiculizar, entonces Koro-Sensei va a su rescate. Luego les exige que saquen las notas suficientes para estar en los primeros 50 lugares de la escuela, pero subestima al rector que busca mantener en la marginalidad a la clase. Después organiza un viaje para la clase en la que tienen que seguir intentando matarlo, pero lo llamativo es que les hace un itinerario especial para cada uno de su clase que parecen enciclopedias.Este tomo me encantó porque pese a que Koro-Sensei busca que lo maten, pero por otra parte busca que cada alumno tenga un plan de respaldo cuando llegue ese momento, ya sea ellos o alguien más que lo consiga.

Recomiendo este tomo para aquellos que les interese pasar un buen rato con las ocurrencias del Koro Sensei y ver cómo trata de que sus alumnos aprendan a pesar que están siendo entrenados para ser sus asesinos.


Nº 3 Hora Del Estudiante De Intercambio (1/08/17)

Reseña: Hora del Estudiante de Intercambio de Yutsei Matsui (2013), Shonen, Tankoubon, Panini Manga Argentina, Agosto de 2017.

Sinopsis: En este tomo vemos el desarrollo del viaje escolar, donde el Sensei les dio una guía bastante particular donde contempla el secuestro de compañeros y por otra parte han contratado un asesino para que lo mate al Sensei a lo largo del viaje. Mientras descubren más datos sobre él. Luego el gobierno envía un nuevo asesino esta vez una estudiante de intercambio de Noruega, la cual es una computadora que está equipada con tecnología para asesinar al Sensei, pero cuando fallas las primeras veces comienza a evolucionar mejorando cada vez más su apariencia hasta ser una especie de robot. Pero sus programadores la vuelven a ser como era antes, pero se rebela a sus “padres” guardando sus cambios dentro de material que necesita para el asesinato. Luego suceden dos cosas: la primera una ex novia de uno de los chicos se ríe en su cara, entonces con ayuda de todos se toma la revancha, al final conocemos al instructor de asesinos que entrenó a “Bitch-Sensei” como asesina y busca interferir en su misión.

Este tomo me encantó porque Koro-Sensei ayuda a sus alumnos para mejorarlos, incluso vemos como intenta que se adapte una computadora con forma humana al grupo, y por otra parte ayuda a otro de sus alumnos que ha sufrido un desengaño amoroso de su ex novia. Como extras siguen apareciendo más fichas de los personajes que son parte de la clase del 3E y sus profesores.

Recomiendo este tomo para pasar ratos tan divertidos como el de la guía especial del viaje que contiene todas las contingencias que puede haber en él y por la parte de cómo se organizan para tenderle la trampa a los alumnos que se burlaron de su compañero es momento muy cómico.


Nº 4 Hora De La Incredulidad (14/09/17)

Reseña: Hora de la Incredulidad de Yutsei Matsui (2013), Shonen, Tankoubon, Panini Manga Argentina, Septiembre de 2017.

Sinopsis: En este tomo vemos el desafío de Irina-Sensei y su maestro asesino para evaluar si es capaz de matar a Koro-Sensei, pero para quedarse cumplir esta misión debe matar con cuchillos antisensei a Karasuma-Sensei. Luego vemos que Koro-Sensei lleva a Nagisa y Karma a Hawái en su match 20 para ver una película que se estrena en EE.UU. ese día. Después vemos que mandan al segundo estudiante de intercambio, otro asesino que al parecer es el “hermano” de Koro-Sensei. El cual lo reta a un duelo entre ellos al finalizar la clase, éste revelará más debilidades del Koro-Sensei. Al final Sugino le pide a Koro-Sensei ganar aunque sea una vez a los chicos del club de béisbol que fue expulsado, entonces los prepara para derrotarlos.

Este tomo me encantó, ya que tiene partes cómicas como la ida a Hawái para ver una película y a la vez el entrenamiento de Koro-Sensei para el partido de exhibición de béisbol, por último aprendemos cuál es el verdadero origen de Koro-Sensei, ya que hasta el momento se decía que era un extraterrestre o un ser mutado.

Recomiendo este tomo para pasar un buen rato y conocer además del origen de Koro-Sensei más de sus debilidades.


Nº 5 Hora Del Talento (16/10/17)

Reseña: Hora del Talento de Yutsei Matsui (2013), Shonen, Tankoubon, Panini Manga Argentina, Octubre de 2017.

Sinopsis: En este tomo vemos cómo se desarrolla la segunda parte del partido de béisbol de los chicos, que tiene un resultado muy diferente al partido de básquet de las chicas de la clase 3 E, luego llega el verano y uno de los chicos tiene tatuajes temporales, el cual mezcla ese tipo de pintura con balas antisensei como su intento de asesinato, pero cuando realmente el sensei quería ser tatuado cambia de pintura para poder hacerlo no sólo en el sensei sino en toda la clase, pero lo más cómico es cuando tatúan a Bitch-Sensei. Luego aparece un nuevo profesor enviado a ayudar a Karasuma-Sensei, el cual comienza bien llevando comida para entrar en confianza con los alumnos, pero luego muestra su verdadera personalidad asesina, además sus métodos son muy poco ortodoxos y llegan al maltrato de los que debería entrenar, entonces Karasuma es obligado a elegir a uno de los chicos para hacerle frente a este instructor, siendo elegido Nagisa para la tarea. Por último, para resolver el problema del calor Koro-Sensei les construye una represa con el arroyo que pasa cerca para no tener que ir a la pileta del edificio principal, ya que queda a un km del aula.

Este tomo me encantó porque si bien no tiene tanto humor como los anteriores, pero la pasas bien leyendo como se enfrentan a este Sensei que usa la violencia para inculcar sus enseñanzas, pero lo único que vi para el lado cómico es el capítulo de los tatuajes y el de la represa que construye el Sensei. Como extras nos trae fichas de los estudiantes y profesores.

Recomiendo este tomo para aquellos que quieran ver hasta qué punto han aprendido con el entrenamiento de Karasuma-Sensei, además de pasar un par de momentos cómicos frente a tanta tensión.


Nº 6 Hora De La Natación (8/11/17)

Reseña: Hora de la Natación de Yutsei Matsui (2013), Shonen, Tankoubon, Panini Manga Argentina, Noviembre de 2017.

Sinopsis: En este tomo vemos las historias de dos de los estudiantes una chica dedicada a la natación, la cual planea asesinar a Koro-Sensei bajo el agua siendo esta última su mayor debilidad conocida hasta el momento, mientras otros de los chicos, el cual es el más apartado del grupo es engañado por el “hermano” del Koro-Sensei y su protector para que ponga en peligro a sus compañeros para tener una oportunidad de asesinar a Koro-Sensei, pero luego se da cuenta de su error y trata de colaborar con sus compañeros para ayudar a los que están a punto de ser arrastrados por el mar.

Este tomo me encantó porque vemos el pasado de estos alumnos y cómo llegaron a la clase 3 E, mientras seguimos viendo como los chicos siguen exigiendo al Sensei para probar sus diferentes puntos débiles y confirmar los mismos con hechos.

Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura, la acción y el riesgo porque cumple con todos estos parámetros y los que gustan de estos géneros lo amarán.


Nº 7 Hora De La Isla (10/01/18)

Reseña:  Hora de la Isla de Yutsei Matsui (2013), Shonen, Tankoubon, Panini Manga Argentina, Enero de 2018.

Sinopsis: En este tomo vemos las evaluaciones de fin de año antes de las vacaciones de verano, en la cual la clase E triunfa en 3 de las 5 materias más economía doméstica, lo cual hace que le pidan a la clase A como recompensa por ganar la apuesta las vacaciones en una isla en Okinawa que se les da a los que están en los primeros 50 lugares de la escuela, lugar donde Koro-Sensei perderá los tentáculos que apostó. Pero antes entrenan y diseñan estrategias para matar al Sensei, dividiéndose en grupos, mientras logran que el Sensei se distraiga, disparan y llevan al Sensei a utilizar la última defensa que tiene, la cual lo encierra en una burbuja por 24 hs., situación que aprovecha cierto grupo de personas que están detrás de la recompensa por Koro-Sensei, y se lo entregan porque han envenenado a los estudiantes a cambio del antídoto, pero una vez tomado van a rescatar a Koro-Sensei.

Este tomo me encantó porque vemos que los chicos logran su objetivo de estar en los mejores de su materia y van a intentar matar al Sensei en la isla de Okinawa donde siempre van los mejores de la clase que obtienen los primeros 50 lugares, allí pasarán una serie de acontecimientos que harán que el lector quiera seguir leyendo el siguiente volumen. Como extra nos traen las fichas de personajes.

Recomiendo este tomo para aquellos que les interese ver cómo se planea el asesinato perfecto del Sensei.  


Nº 8 La Hora De La Oportunidad (28/02/18)

Reseña: Hora de la Oportunidad de Yutsei Matsui (2014), Shonen, Tankoubon, Panini Manga Argentina, Febrero de 2018.

Sinopsis: En este tomo vemos que hay alguien en la isla detrás de la recompensa del Koro-Sensei, entonces aprovecha su vulnerabilidad para atraparlo y matarlo, pero parte de la clase fue envenenada, por ello el resto irá detrás de este jefe que quiere la cabeza del Sensei y para lo cual ha contratado una serie de asesinos que pondrán a prueba a los chicos, por otra parte Nagisa se infiltrará con las chicas para protegerlas y se encontrarán en el décimo piso donde se halla el jefe, el cual resulta ser un viejo conocido de los chicos, el cual hará lo que sea para vengarse de la humillación recibida.

Me encantó este tomo por la cantidad de asesinos, lo cuales tienen poderes o habilidades interesantes y harán una interesante pelea con los chicos, lo cuales los irán encontrando a medida que suban los diferentes pisos. Como extras nos trae bocetos y fichas de los personajes.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso y el drama. 


Nº 9 Hora Del Impacto (11/04/18)

Reseña: Hora del Impacto de Yusei Matsui (2014), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2018.

Sinopsis: En este tomo vemos la pelea final con Takaoka San, su ex profesor de Educación Física, luego se enteran que el veneno que tenían no era más que un placebo que duraba unas horas, por otra parte en la parte cómica del tomo vemos como Bitch Sensei intenta conquistar a Karasuma Sensei. Por último Takeshi kun que se fue de la clase E porque sufría un infierno diario según él.

Este tomo me gustó porque vemos los instintos asesinos de Nagisa para con Takaoka, y lo segundo destacable es esa parte cómica donde vemos los consejos de Koro-Sensei y los chicos para Bitch Sensei logre conquistar a Karasuma Sensei.

Como extras nos trae unas palabras del autor, resumen de lo ocurrido hasta el momento con algunos de los nuevos puntos débiles de Koro Sensei, más una lista de la clase de asesinato y una frase al final sobre la filosofía tentacular del Koro-Sensei.

Recomiendo este tomo para aquellos que se quedaron con las ansias de la pelea con Takaoka y para los que quieran reírse un rato con las escenas donde Bitch Sensei intenta seducir a Karasuma Sensei.


Nº 10 Hora De Los Ladrones (25/05/18)

Reseña: Hora de los Ladrones de Yusei Matsui (2014), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina,  Mayo de 2018.

Sinopsis: Este tomo comienza con un intento de asesinato de algo inusual de Kayano: poner explosivos en un flan enorme para el cual usaron huevos que iban a ser descartados por la gran producción de los mismos en todo Japón. Luego aprenden una nueva técnica de asesinato: el Freerunning, la cual es una técnica muy buena para hacer buen uso del espacio y del tiempo aplicable en un intento de asesinato, al día siguiente Koro-Sensei la comienza aplicar en el clásico juego Policías y Ladrones.  Por último, vuelve Itona-kun, el supuesto hermano del sensei para reincorporarse a la clase de asesinatos.

Este tomo me gustó, porque vemos varias cosas como el intento inusual de asesinato, la nueva técnica de asesinato y el regreso del hermano de Koro-Sensei. Como extras nos trae fichas de personajes y una historia extra.

Recomiendo este tomo para los amantes de la comedia, la acción y el suspenso, ya que tiene un poco de cada género que hace la lectura más llevadera.


Nº 11 Hora Del Festival Deportivo (2/07/18)

Reseña: Hora del Festival Deportivo de Yusei Matsui (2014), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2018.

Sinopsis: En este tomo vemos otro ataque del hijo del director a la clase 3E, donde contrata guardaespaldas extranjeros y luego organiza un festival deportivo para poner a prueba a la clase 3E. Para lo cual el profesor de educación física les da unos nuevos uniformes más resistentes del mundo para que se puedan mover con más agilidad a la hora de los asesinatos.

Este tomo me encantó porque vuelve a haber tensión entre el hijo del director y la Clase E, además añaden un nuevo uniforme que les ayudará a no sólo pasar el desafío, sino a entrenarse con ellos en las horas de educación física. Como extras hay bocetos, dibujos del autor al finalizar cada capítulo.

Recomiendo este tomo para los que les gusta la tensión, el drama y la acción, ya que este volumen tiene bastantes momentos donde vemos estos géneros en la historia.


Nº 12 Hora Del Shinigami (29/08/18)

Reseña: Hora del Shinigami de Yusei Matsui (2014), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Agosto de 2018.

Sinopsis: En este tomo vemos que ocurrió con Bitch-Sensei, la cual fue a entrenar con su maestro para pulir sus técnicas de asesinato, las cuales luego las llevará a la clase 3E para mostrárselas a sus alumnos de esta clase.

Este tomo me encantó, ya que vemos en que andaba la profesora de inglés desaparecida en el anterior tomo, y ver las diferentes técnicas que aprendió, lo cual le da la acción y suspenso necesario a la historia. Como extras nos traen fichas de personajes del departamento de defensa que aún no habían aparecido en la historia.

Recomiendo este tomo para los interesados en saber que le ocurrió a la Bitch-Sensei Irina en este último tiempo.


Nº 13 Hora Vocacional (26/10/18)

Reseña: Hora Vocacional de Yusei Matsui (2015), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2018.

Sinopsis: En este tomo seguimos viendo esta demostración de las técnicas de Bitch-Sensei que les enseña a los alumnos de la clase de asesinatos. Después vemos cuando hacen la típica elección de carrera para su futuro fuera del colegio. Por último, vemos el inicio de una nueva guerra entre la clase E y el resto del colegio en Festival escolar.

Este tomo me encantó porque vemos más de las técnicas, pero también vemos algo común para un chico de secundaria: decidir su propio camino hacia una posible salida laboral futura y el constante ataque del resto del colegio con el hijo del director a la cabeza.

Recomiendo este tomo para aquellos que les guste la acción, saber en qué consiste la etapa en la que los colegios hacen que los estudiantes piensen en su futuro. 


Nº 14 Hora Del Fin Del Semestre (16/11/18)

Reseña: Hora del Fin del Semestre de Yusei Matsui (2015), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2018.

Sinopsis: En este tomo continua el festival escolar donde la clase E debe vender comida para competir con el resto de las clases. Después llega el final del segundo semestre, el cual los alumnos de la clase E siguen entre los primeros 50 puestos, lo cual hace que el director tome una medida drástica: demoler el edificio de la clase E y despedir a Koro-Sensei.

Este tomo me encantó, porque por más que fueron menospreciados, humillados la clase E sigue invicta contra el resto de las clases, lo cual hace tomar la medida drástica que toma, pero ¿dónde estudiará la clase E? ¿Qué ocurrirá con Koro-Sensei?

Recomiendo este volumen para aquellos que el director no podía tener un límite, pero acá queda demostrado que directamente no los tiene y haría todo lo que este a su alcance para seguir humillando a la clase E que tranquilamente y con esfuerzo sigue superando a todo el resto de las clases de tercero.


Nº 15 Hora De La Tormenta (7/12/18)

Reseña: Hora de la Tormenta de Yusei Matsui (2015), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Diciembre de 2018.

Sinopsis: En este tomo vemos cómo sobreviven a la nueva situación impuesta por el director, mientras que Koro Sensei comienza a hablar de su pasado.

Este tomo me encantó porque vemos la manera de afrontar el reto del director y por otra parte empezamos a conocer al fin algo del pasado del  Koro-Sensei contado por el mismo. Además como extra hay ficha del supuesto hermano del Sensei.

Recomiendo este tomo para los que les guste el suspenso, y además estén interesados en conocer un poco más a este Koro-Sensei que empieza a revelarnos sus orígenes.


Nº 16 Hora Del Pasado (11/01/19)

Reseña: Hora del Pasado de Yusei Matsui (2015), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Enero de 2019.

Sinopsis: En este tomo seguimos conociendo más el pasado de Koro-Sensei, además de cómo llegó a ser este personaje cefalópodo que destruyó la luna y planea destruir la tierra. Entonces se ve que algunos de los alumnos se dividen entre asesinarlo o no hacerlo.

Este tomo me encantó porque es bastante revelador, ya que varios de los alumnos que buscaban asesinar al sensei cambian de opinión al conocer su historia.

Recomiendo este tomo para aquellos que estaban interesados en conocer los orígenes y el pasado del Koro-Sensei.


Nº 17 Hora De LA División (22/02/19)

Reseña: Hora de la División de Yusei Matsui (2015), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos que el Koro-Sensei los divide en grupos, uno intentará asesinarlo, mientras el otro salvarlo. Luego sucede algo extraordinario: al fin superan la velocidad Match 20 del Koro Sensei.

Este tomo me encantó porque ya vemos primero la división que hace el Sensei, pero por otra parte al obligarlos a estudiar por su cuenta logran superar la velocidad del Sensei.

Recomiendo este tomo para aquellos que les interese cómo lograron esta hazaña que hace nada era imposible.


Nº 18 Hora De San Valentín (22/03/19)

Reseña: Hora de San Valentín de Yusei Matsui (2016), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Marzo de 2019.

Sinopsis: En este tomo los chicos están en el espacio, en el cual se percatan que aún si matan a Koro-Sensei la Tierra pudiera estallar igual, pero también se dan cuenta que deben separarse al finalizar el año ya que irán a preparatorias diferentes dependiendo de la carrera que hayan elegido en el momento de la vocación. Por último, Karasuma-Sensei y Bitch-Sensei en San Valentín se dan cuenta que su convivencia lleva a que se enamoren, pero genera un problema ya que no hay iglesias cerca para que puedan formalizar el vínculo.

Este tomo me encantó porque vemos parte de lo que se viene en el arco conclusivo del manga, ya que se van descubriendo muchas cosas como el pasado de Koro-Sensei, la elección de carrera por parte de los alumnos, y por último este romance que surgió entre sus dos profesores, mostrando el verdadero nudo de la trama del manga.

Recomiendo este tomo para los amantes del suspenso, romance y de lo que le depara el futuro laboral a un joven que termina sus estudios o lo continua. 


Nº 19 Hora De Ir A La Escuela (17/05/19)

Reseña: Hora de Ir a la Escuela de Yusei Matsui (2016), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando se acerca el final del tiempo que dio Koro Sensei para destruir la Tierra, pero para el mundo se vio cómo un pulpo monstruoso secuestró por un año a un grupo de adolescentes, por ellos los gobiernos del mundo aprovecha mientras arma el anuario de la clase E para atacarlo con todo, y aún así no se muere y lo encierran en una especie de jaula lumínica, a la cual sus alumnos intentarán llegar para liberarlo.

Este tomo me hizo reír la parre que van por el mundo para recolectar fotos para el anuario y por otra parte me gustó que los chicos salieran a defender a Koro Sensei de las calumnias , lo que me desagradó la traición de Karasuma Sensei y que luego diga no sabía nada de lo que iba a pasarte. Como extras no trae un resume n de la historia y fichas de los personajes.

Recomiendo este tomo para los amantes de la comedia, la acción, el drama y el suspenso.


Nº20 HORA DE LA Graduación (31/05/19)

Reseña: Hora de la Graduación de Yusei Matsui (2016), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2019.

Sinopsis: En este tenemos el enfrentamiento final entre Koro Sensei y el Shinigami, este último se cree el verdadero Koro Sensei, por otro lado, Koro Sensei (Pulpo amarillo) defenderá a sus alumnos dando la vida por ellos para protegerlos, cuando al in derrota a su enemigo debe operar a a Kayano que fue atravesada por el shinigami, aprovechando que quedó débil dice que cumplan con su misión una vez que el pase lista de la clase de asesinatos.

Este tomo me impactó su gran final que la verdad es excelente conclusión para la obra, o sea si hubiera terminado ahí, pero después sigue en 21 mostrando cómo fue las vidas de los alumnos. Como extras trae un resumen de la historia galería de personajes y fichas de los personajes.

Recomiendo este tomo para los seguidores de la serie que esperaron este gran final.


Nº 21 Hora Del Agradecimiento (5/07/19)

Reseña: Hora del Agradecimiento de Yusei Matsui (2016), Shonen, Tankoubon, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2019.

Sinopsis: En este vemos como sigue la vida de los alumnos y sensei logró terminar el álbum de gradación, incluso les sugirió y dio consejos para sus futuros trabajos, siendo Nagisa Kun quien realmente sigue sus pasos como profesor de clases de asesinatos. Luego vienen historias extras de Koro Sensei.

Este tomo podría decirse que sacando el capítulos del final y el anterior a ese el resto es puro relleno para la colección de los que amantes de la historia en sí. Como extras además trae palabras de agradecimientos finales y las historias antes mencionadas.

Recomiendo este tomo para aquellos que quieran algo extra cuando completan esta colección.


Fuentes: Panini Manga Argentina//Whakoom//Wikipedia//Shueisha  – Reseñas: Matías Valls 

Etiquetas: