Batman: Leyendas del Caballero Oscuro

LEYENDAS DEL CABALLERO OSCURO

Batman: lEYENDAS DEL cABALLERO oSCURO

Batman: Leyendas del Caballero Oscuro es un tomo recopilatorio que es una antología de historias de diferentes autores publicadas por DC Cómics a lo largo del año 2021, en las cuales se tratan de historias inéditas de la mitología del encapotado. Este tomo se publicará el 6 de Mayo a un precio de $2550.

Detalles de La Obra

  • Licencia y Editorial: Ovni Press.
  • Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press.
  • Entrega: TPB Tomo único autoconclusivo (Legends of the Dark Knight #1-8)
  • Salida: 6/05/22
  • Precio: $2550
  • Reedición: $4700

Batman: Leyendas del Caballero Oscuro (Legends of the Dark Knight #1-8)

  • Fecha Salida: 6/05/22
  • Precio: $2550

Reseña: Batman: Leyendas del Caballero Oscuro de Autores Varios (2021), TPB, Ed. Ovni Press, Mayo de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos un conjunto de historias recopiladas de varios autores, entre las que me llamó la atención la del Joker, el Pingüino, la de un nuevo villano desconocido que utiliza una máscara de gas y vende gas sarín a los principales villanos de Batman, a los cuales Batman intentará frenar antes que obtengan el producto. En la del pingüino vemos que narra la historia de los antepasados de Batman y el Pingüino, en la que había un asesinato con un fantasma vengador, la del extraterrestre que se escapó al Detective Marciano y empezó a ser estragos en Gotham y por último la del espantapájaros que le da un gas que hace que olvide la muerte de sus padres, lo cual le hace perder su razón para ser Batman, lo cual hará que se sienta bien consigo mismo, pero prefiere revertir el efecto.  

Este tomo me encantó ya que exploran varias perspectivas de Batman y sus villanos, donde aparece un nuevo villano misterioso, conocemos el pasado del pingüino, el espantapájaros cura a a Bruce de su melancolía por la muerte de sus padres y ayuda a su amigo John Jones a atrapar a un E.T. que se le había escapado. Como extras nos trae una galería de portadas.  

Recomiendo este tomo para los amantes de Batman y su galería de villanos, de la acción, el misterio y suspenso. 

Fuentes: Editorial Ovni Press.
Reseña: Matías Valls