Ir al contenido

Batman: Tres Jokers

Batman: Tres Jokers-Ed. Ovni Press/DC Black Label

batman tres jokers

Batman: Tres Jokers es un tomo unitario de 3 números a cargo de Geoff Johns y Jason Fabok, donde se re-examina a la figura del Joker como mito y además de su posible identidad o identidades a lo largo del tiempo, lo cual se planteó en DC Renacimiento, dicha duda si hay más de un Joker es lo que tratará de responder este tomo acerca de este personaje tan excéntrico como peligroso. El 30 de Abril de 2021 se publicará la versión Hard Cover de este tomo.

Detalles de la colección

Licencia y Editorial: Ovni Press
Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press
Entrega: Tomo Único (3 números)
Precio: $2000
/3000(HC)

AUTORES
Jason Fabok

Geoff Johns: Nació en 1973 en Detroit, Michigan, EE.UU., es un escritor contemporáneo de Cómics, conocido principalmente por su trabajo para la editorial DC Comics. Fue Presidente de DC Entertainment y colíder del DCEU. Ha escrito historias muy aclamadas, estelarizadas por Superman, Linterna Verde, Flash, Teen Titans y La Sociedad de la Justicia de América. 

geoff johns e1613802194414

Jason Fabok: Nació en 1985 en Ontario, Canadá, es un artista de cómics canadiense. Ha trabajado casi exclusivamente para DC Comics durante toda su carrera. Su trabajo ha aparecido en series aclamadas como Batman, Detective Comics, Justice League y el cuento Swamp Thing: The Talk of the Saints, galardonado con el Premio Eisner. 

Batman: Tres Jokers

Reseña: Batman: Tres Jokers de Geoff Johns y Jason Fabok (2020), TPB, Ed. Ovni Press, Diciembre de 2020.


Sinopsis: En este tomo nos presentan a tres Jokers: el Criminal, el cual buscaba crear un Joker definitivo y el mejor de todo, para lo cual quieren usar a Joe Chill, el asesino de los padres de Bruce, mientras que el segundo es el Comediante, el cual da la sensación que es el verdadero Joker de los tres y sólo Batman conoce su verdadera identidad, el original, mientras el tercero es el Payaso, responsable de la muerte de Jason, este sólo buscaba hacer sufrir a la gente y reírse de ello. 
Este tomo me encantó, porque usan la diferentes personalidades del Joker a lo largo de los años para intentar descifrar quien es el verdadero y cuál es su identidad real, algo que se intentó con la Broma Asesina de darle un origen al personaje, ese origen es retomado en esta historia para profundizarlo y a la vez conocer más del pasado no sólo del Joker sino de Batman, Red Hood y Batgirl. Con la conclusión de cada capítulo que impacta al lector hará que quiera seguir leyendo hasta el final. Como extra nos trae una galería de portadas alternativas y tres naipes regalo de la editorial. 
Recomiendo este tomo para aquellos que se preguntan quién es el Joker, cuántos Jokers hubo a lo largo del tiempo y cuál de los tres es el verdadero. Por último este tomo tiene intriga, misterio, drama, suspenso y acción.

Fuentes: Editorial Ovni Press/DC Cómics/Wikipedia/Whakoom
Reseña: Matías Valls

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail