Ir al contenido

Chainsaw Man

Etiquetas:
manga chainsaw man

Detalles de la Colección

Chainsaw Man es un manga Shonen escrito y dibujado por  Tatsuki Fujimoto, el cual comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump de Shueisha  en Diciembre de 2018, el cual fue elegido como mejor manga del 2019 dentro de los lectores varones, estuvo nominado a varios premios y además es el segundo mejor manga dentro de los 15 mangas de este año. La serie consta de 10 volúmenes, siendo el último publicado el 4 de enero de este año y aún sigue en publicación, aunque se ha dicho que esta entrando en su arco final para su pronta conclusión. Pero el autor desmintió esto diciendo que los diez primeros volúmenes conforman la primera saga de 3 grandes que tiene planeadas para la obra. Esta serie fue publicada por Viz Media de manera digital, primero en la Jump Start, para luego pasar a manga plus de Shueisha en su versión en ingles´. En EE.UU., Viz comenzó su publicación física en Octubre de este año. En Noviembre será editado por Ivrea Argentina en un formato Tankoubon chico con sobrecubierta y de frecuencia bimestral. En cuanto al argumento sigue a Denji, un joven que debe enfrentar deudas luego de la muerte de su padre, para pagarlas vende partes de su cuerpo, además tiene una mascota Pochita que es un demonio motosierra, cierto día se fusiona con ella, lo cual le permite tener nuevos poderes para cazar demonios, irá tras ellos mientras va aprendiendo a utilizar sus nuevos poderes.

Licencia y Editorial: Ivrea Argentina.
Comercialización y Distribución en el País: Ivrea Argentina
Entregas: 11 Tomos recopilatorios y aún publicándose.
Formato: Tankoubon chico con Sobrecubierta
Frecuencia: Bimestral/Mensual
Precio: $600

Autor

Tatsuki Fujimoto: Nació en 1992 en Akita, Prefectura de Yagamata, Japón, es un ilustrador y mangaka japonés conocido principalmente por ser el creador de Chainsaw Man y Fire Punch. La primera de estas, Chainsaw Man, está actualmente en publicación en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Love is Blind, su obra debut, es un one Shot lanzado en abril de 2014 en la Jump Square, gracias a este trabajo logro ganar el premio al mejor creador novato de ese mismo año de la revista. Fire Punch, su Primer serie larga, publicada semanalmente en la revista digital Jump+ desde 18 de abril de 2016 al 1 de enero de 2018, de la cual se extrajeron 8 volúmenes recopilatorios. Chainsaw Man empezó su publicación en la Weekly Shonen Jump El 3 de diciembre de 2018, en lo que sería el ejemplar número 1 de 2019. Actualmente en publicación y hasta noviembre de 2020 lleva un total de 9 volúmenes recopilatorios. La serie ha ganado gran popularidad estando la mayor parte de las veces en el Top 10 de la revista, y sus Volúmenes entrando regularmente en el Top 50 del Ranking Oricon cuando son publicados.

Video de Ivrea

Personajes

Entregas

Saga Seguridad Pública (Tomos 1-11)

entrega Nº 1

Perro y Motosierra (Arco Introductorio/Demonio Murciélago)
  • Fecha Comiquería: 20/11/20
  • Fecha PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $600

Reseña: Perro y Motosierra de Tatsuki Fujimoto (2019), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2020.

Sinopsis: En este tomo nos presentan a Denji, un joven que al morir su padre heredó una gran deuda con la yakuza, entonces primero vendió partes de su cuerpo para pagarlas, luego se hizo un cazademonios junto a su mascota Pochita: un perro demonio de motosierra, el cual al estar Denji a punto de morir se sacrifica y sea uno con su amo para reemplazar el corazón que perdió en un ataque a traición por parte de la yakuza para la que trabajaba, ahí se vuelve un demonio motosierra y acaba con todos los demonios zombies, lo cual le da entrada a los Devils Hunters estatales, los cuales son los encargados de cazar demonios de manera oficial, los cuales están a las órdenes de Makima, una chica que tiene una división experimental de Cazademonios, ya que está Denji en ella, además de una chica llamada Power, que son dos humanos que fueron poseídos o fusionados con demonios, además de su jefe de escuadrón Aki Hayakawa, un humano que busca venganza de los demonios que acabaron con su familia. 
Este tomo me encantó porque vemos una historia donde los objetivos son tanto enemigos como aliados dependiendo de cómo se usen sus poderes. Como extra nos trajo un atlas con información de la serie, presentación de la obra y sus aclaraciones básicas, un póster de regalo por parte de la editorial.

Recomiendo este tomo para aquellos que le gusten los Shonen bizarros, con suspenso, drama, aventura, acción y algo de terror.


entrega Nº 2

Motosierra Vs Murciélago (Arco Demonio Murciélago/Demonio Eternidad)
  • Fecha Comiquería: 5/02/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $600

Reseña: Motosierra Vs Murciélago de Tatsuki Fujimoto (2019), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del enfrentamiento con el demonio murciélago, luego aparece uno que es su pareja un demonio sanguijuela, pero Denji no puede convertirse de nuevo en demonio motosierra porque está agotado pero aparece sus compañeros caza demonios para ayudarlos. Luego de recuperarse van a cazar al demonio que acabó con la familia de Aki Hayakawa, el compañero y líder del escuadrón caza demonios, el cual es el sueño de todo cazador de demonios: el Demonio Arma de Fuego, pero primero deben encontrarlo porque desde su último ataque masivo en diferentes partes del mundo nadie supo más nada de él.
Este tomo me encantó, ya que conocemos algo del pasado de Aki y sus primeros años como caza demonios dentro de la organización, además que busca vengarse desde que asesino a su familia el demonio Arma de Fuego. Como extra nos trae mini historias, los personajes que aparecen y un resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, lo sobrenatural y el suspenso.


entrega Nº 3

Maten a Denji (Arco Demonio Eternidad/Katana Man)
  • Fecha Comiquería: 26/03/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $600

Reseña: Maten a Denji de Tatsuki Fujimoto (2019), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2021.

Sinopsis: Este tomo continua cuando siguen atrapados en el hotel y el demonio pide el corazón de Denji, todo se debe a que el demonio Arma de Fuego tiene miedo al demonios Motosierra, entonces este último debe enfrentarse al demonio eternidad para poder salvar a sus amigos, por otra parte luego todos los demonios van en busca del corazón de Denji por la causa mencionada, para colmo comienzan a matar a los cercanos a Denji para poder extraerle el corazón, pero este pelea con todos los que aparecen.

Este tomo me impactó con las muertes de algunos personajes que no me esperaba, por otra parte, tiene algo de comedia como el beso de vómito de Hideko a Denji y su estado de ebriedad extrema. Lo que no me gustó que en lugar de ayudar a salir de la situación del hotel dieran a Denji sin tanto problema y solo Aki se opusiera. Como extras nos trajo un capítulo aparte, los personajes y resumen de la historia hasta el momento.

Recomiendo este tomo para aquellos que les interese el drama, la comedia, el terror, el misterio y el suspenso.


entrega Nº 4

El Poder de las Armas
  • Fecha Comiquería: 14/05/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $600

Reseña: El Poder de las Armas de Tatsuki Fujimoto (2019), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2021.

Sinopsis: En este cuarto tomo vemos cuando luego de la matanza del sector especial 4 de seguridad publica mandan unos orientadores para hacer más fuertes a los sobrevivientes y tener una oportunidad con el demonio arma de fuego a en el futuro. Luego van a un edificio donde se encuentran parte de sus subordinados y realizan un ataque en conjunto con todos los sectores de la seguridad pública del país.

Este tomo me encantó porque vemos un poco las consecuencias de lo ocurrido con la matanza del tomo anterior. Como extra tenerme galería de personajes intervinientes y una portada alternativa al final del tomo.

Recomiendo este tomo para los amantes del drama, la acción, el suspenso, el misterio y lo sobrenatural.


entrega Nº 5

Menor de Edad
  • Fecha Comiquería: 18/06/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $600

Reseña: Menor de Edad de Tatsuki Fujimoto (2020), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que Aki debe enfrentarse al demonio que había hecho un trato con Himeno, por otra parte Denji y Power se enfrentan a unos zombies, luego Denji tiene un combate con el demonio espada que era el nieto de su ex jefe de la mafia, para luego terminar el tomo viendo a Denji enamorándose de una chica nueva que se le cruza, luego de su cita con Makima.

Este tomo me encantó ya que aporta un poco de acción, pero no tanta como en el tomo anterior, ya que la mistad del tomo tenemos los tres enfrentamientos mencionados y luego es algo más light luego de de las peleas a muerte que ocurren al principio, siendo esto lo único negativo, ya que la primera parte se lee muy rápido y se disfruta un montón, ya que baja la intensidad un poco de la historia como la calma antes de la tormenta, como preparándonos para el enfrentamiento con el demonio Arma de Fuego que parece ser el jefe final. Como extras nos trae descripción de los personajes que intervienen, resumen de la historia hasta el momento y una mini historia extra al final del tomo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el romance y lo sobrenatural.


entrega Nº 6

Bam Bam Bam
  • Fecha Comiquería: 16/07/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $600
uc?id=1xwOR UMtpWOwJToEN4bWL4v lLuUCqn

Reseña: Bam Bam Bam de Tatsuki Fujimoto (2020), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que Denji le gusta Raze una chica que comenzó a salir hace poco, pero resulta que está poseída por el demonio bomba y responde al demonio Arma de Fuego, por ende, intentará conseguir por todos los medios el corazón del demonio motosierra para llevárselo al demonio arma de fuego, pero gracias a Aki, al demonio tiburón y al demonio Angel logra Denji sobrevivir.

Este tomo me encantó porque trae mucha acción y drama, además los espacios entre capítulos tenemos lo que le va ocurriendo a Denji representado por Pochita, lo cual le da un toque de comedia a este Shonen sangriento. Como extras trae caracterización de los personajes intervinientes y un resumen de la historia.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, la comedia y lo sobrenatural.


entrega Nº 7

En un Sueño
  • Fecha Comiquería: 13/08/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $ 600

Reseña: En Un Sueño de Tatsuki Fujimoto (2020), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2021.

Sinopsis: Cuando termina la misión del demonio bomba del último tomo, Denji, Power, Aki y Makima planean un viaje de descanso hacia Enoshima, pero al hacerse público la existencia de Denji (demonio Electrosierra/Motosierra), hará que todos lo Devilhunters del mundo vayan tras Denji, entre ellos se destacan “Papá Noel” alemán, Quanxi de China y sus poseídas y el trío de tres hermanos inmortales de EE.UU., siendo Raze (demonio bomba) de Rusia. Lo cual hará que Denji deba tener custodia permanente, sumada a que se suspende el viaje hasta que esta situación de vida o muerte para Denji cambie.

Este tomo me encantó ya que vemos que el demonio Bomba logra lo que se propuso: poner a Denji en el mapa, lo cual permite que varias agencias lo quieran matar para cobrar la recompensa que hay sobre su cabeza, entonces es lo que lleva a que estén pendientes de proteger a Denji todo el mundo de las agencias de Devilhunters de Japón, ya que las demás querrán tenerlo ya sea muerto o para utilizarlo a su favor. Como extras trae una mini historia al final del tomo, una caracterización de los personajes intervinientes y un resumen de la historia.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso, el misterio, el drama y lo sobrenatural.


entrega Nº 8

Desastre
  • Fecha Comiquería: 1/10/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas: 6/10/21
  • Precio: $600
uc?id=1s3GQi81K435iq43Y1VRG8Fl78U3dA0YX

Reseña: Desastre de Tatsuki Fujimoto (2020), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2021.

Sinopsis: Este tomo vemos el enfrentamiento entre los Devil hunter contra el demonio marioneta y el demonio oscuridad, por otra parte, Quanxi y sus chicas hacen una alianza pasajera con los Devil Hunters, mientras Denji pelea contra el demonio marioneta, pero un demonio los envía al infierno, para así atraer a Makima y matarla, pero esta tiene la ayuda del ex compañero de Quanxi: Kishibe, el cual mata a Quanxi y sus chicas para defender a Makima.

Este tomo me encantó está lleno de sangre, demonios que siguen buscando el corazón de la motosierra, además está lleno de acción por todos lados, tiene escenas que dejan con las ganas de seguir leyendo lo que sigue y como se enfrentan a este enemigo nuevo que es el demonio oscuridad que va detrás de Makima. Como extras nos trae una historia de Kishibe y Quanxi cuando eran Devil Hunters principiantes y compañeros, además de un resumen de la historia y la caracterización de los personajes intervinientes.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el terror, el misterio, el drama, lo Seinen y lo inesperado.


entrega Nº 9

Baño
  • Fecha Comiquería: 29/10/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas: 3/11/21
  • Precio: $600
uc?id=1SDAISz OiwW6rM6NXKB4YmQyNWzAKeb

Reseña: Baño de Tatsuki Fujimoto (2020), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos las consecuencias de la pelea del demonio Oscuridad, donde el demonio Ángel se queda sin brazos, pero Denji logra recuperar su cabeza y Aki su brazo, y se disponen a acabar con el demonio Arma de Fuego, el cual está dividido en varias partes entre China, EE.UU., Rusia y el resto del mundo, pero cuando Japón inicia una guerra por la posesión del demonio el presidente de EE.UU., hace un trato con él para que mate a Makima, la cual es el demonio Control, para lo cual se añade a Aki y a Ángel para enfrentarse al demonio Arma de Fuego, el cual vemos que a medida que se acerca a Makima va matando a las personas a su paso. Pero lo peor es que Aki muere y es poseído por el demonio Arma de Fuego, el cual va a enfrentarse con Denji.

Este tomo me encantó ya que pone el enfrentamiento con el demonio más fuerte que hay en el mundo, el cual es responsable de muchas muertes, incluyendo a la familia de Aki, por ello busca vencerlo, pero al no contar con Power y Denji en ese momento hace que la victoria se vea difícil de alcanzar.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso, el misterio, lo sobrenatural, el terror y la aventura.


entrega Nº 10

Como se siente un Perro
  • Fecha Comiquería: 26/11/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas: 27/11/21
  • Precio: $600
uc?id=1BYAm3YHTwFiv wNycvD3bwdmI1uv6uOt

Reseña: Como se siente un perro de Tatsuki Fujimoto (2021), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que Denji recibe parte de la herencia de Aki, lo cual le permite vivir con Power en un nuevo departamento y darse el gusto de probar nuevas comidas, pero se siente deprimido porque tuvo que matar a Aki que estaba poseído por el demonio Arma de Fuego, pero luego Makima le dijo que le concedía su deseo y eligió ser su perro faldero, esto llevo que Makima lo obligara a abrir la puerta para matar a Power, demostrando el poder que tiene sobre él, por otra parte Kishibe decide acabar con Makima al descubrir su verdadera naturaleza: ser el demonio Control.

Este tomo me encantó ya que conocemos más sobre el pasado de Denji y quien fue el verdadero asesino de su padre, además el verdadero villano de la historia resulta ser la misma Makima, quien con el poder del demonio Control intenta tener a todos bajo su control. Como extras trae la presentación de los personajes intervinientes, un resumen de la historia y un boceto de Denji.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el terror y lo sobrenatural. 


entrega Nº 11

¡Fuerza, Chainsaw Man!
  • Fecha Comiquería: 30/12/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas: 05/01/22
  • Precio: $600
uc?id=1pDRy imLOE0IIxoc3mhgX5yz s zlaXu

Reseña: ¡Fuerza, Chainsaw Man! de Tatsuki Fujimoto (2021), Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento de Denji/Chainsaw Man contra Makima/Demonio Control, pero por más que lo intentaba no podía acabar con Makima, entonces se le ocurrió una idea pensando todo lo que hablaron, para poder vencerla, por otra parte Chainsaw Man se volvió el héroe del mundo cuando derrotó al demonio arma de fuego, entonces eso hace que Denji intente derrotar con más fuerza al demonio control con ayuda de Power.

Este tomo me encantó le da un buen final de saga, ya que de monstruo pasó a héroe porque le reconocieron todas sus victorias pasadas, por ello ahora incluso hay un montón de mujeres que les gustarían salir con él, por otra parte nos develan un pequeño adelanto de la próxima saga que tendrá como escenario la escuela secundaria donde asistirá Denji. Como extras nos traen un resumen de la historia, la descripción de los personajes intervinientes y un juego de cinco postales alusivas que nos trajo la editorial Ivrea por la conclusión de esta primera saga.

Recomiendo este tomo para los amantes del género del terror, la ciencia ficción, la aventura, el suspenso, el misterio y la acción.


Entregas de Japón

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail