Ir al contenido

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio DC Black Label

Batman: El rEGRESO DEL cABALLERO oSCURO: eL niño Prodigio DC Black Label-Ed. Ovni Press

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio es una tomo autoconclusivo que continua la saga del Regreso de Caballero Oscuro de Frank Miller, este es escrito por este último y dibujado por Rafael Grampá, el cual es editado en 2019 por DC Cómics, esta historia se sitúa tres años después de los eventos de Raza Superior. En Niño Prodigio nos narran la historia de Lara, la cual ha pasado más tiempo aprendiendo a ser más humana, mientras que la ex Robin Carrie Kalley ha crecido para convertirse en Batwoman, las cuales deberán unirse para detener un nuevo mal que ha llegado a la ciudad de Gotham, mientras que Jonathan Kent es conocido como el “Niño Prodigio” que esconde un gran poder que está al borde de desatarse. Este tomo salió el 18 de Septiembre de 2020 en el Batman Day, el cual trae un juego de cartas exclusivas que salieron para este día particular.

Detalles de la Obra

  • Licencia y Editorial: Ovni Press.
  • Entrega: Tomo único autoconclusivo (The Dark Knight Returns: The Golden Child).
  • Salida: 18 de Septiembre de 2020.
  • Precio: $1680.
uc?id=1u71EwqWA eAHdmGO346ac39maNzbFPXl

Autor

Frank Miller: Nació en 1957 en Olney, Maryland, EE.UU., es un guionista, dibujante de cómics y cineasta estadounidense. Es conocido mundialmente por sus obras populares The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City, 300 y Rōnin. Casado hasta el año 2005 con la colorista de cómic e ilustradora Lynn Varley. 

bATMAN: eL Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio Dc Black Label (The Dark Knight Returns: The Golden Child)

  • Fecha Salida: 18/09/20
  • Precio: $1680
uc?id=1MHKJRzmtZKh19g9 D5dPvmwicrVsjinv

Reseña: Batman: El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio de Frank Miller y Rafael Grampá (2019), TPB, Ed. Ovni Press, Septiembre de 2020.

Fuentes: Editorial Ovni Press
Reseña: Matías Valls

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail