Ir al contenido

DC Héroes y Villanos

DC Héroes y Villanos – Editorial Salvat

Tabla de Contenido MOSTRAR

Detalles de la colección

DC Héroes y Villanos es una colección de cómics de DC de los Héroes y Villanos más conocidos de la editorial, la cual cuenta con un mínimo de 80 entregas, las cuales tendrán salida quincenal en los puestos de diarios y revistas de todo el país y contarán con extras como Introducción a la historia, historias clásicas y galerías de imágenes.

Esta colección que viene de la mano de la Editorial Salvat ya se está comercializando en España desde enero de este año (2021). El lomo traerá una ilustración de Mark Brooks que se conformará con la colección completa.

  • Licencia y Editorial: Salvat Argentina
  • Comercialización y Distribución en el País:
    • Rubbo Cap. y Con. Bonaerense (Brihiet importador)
    • SD Distribuciones (interior)
  • Entregas: 80 tomos HC.
  • Fecha Salida: 28/10/21 por la tarde en CABA – 29 Conurbano Bonaerense (Fecha tentativa)
  • Frecuencia: Quincenal.
  • Precios:
    • Entrega Nº 1: $249.90 (Prom.)
    • Entrega Nº 2: $899.90 (Prom.)
    • Entrega Nº 3: $1649.90

Entregas

1 – BATMAN: YO SOY GOTHAM

  • Fecha de salida: 29/10/21
  • Precio de Salida: $249,90

Reseña: Batman: Yo soy Gotham de Tom King, Mikel Janín y David Finch (2016), HC, Ed. Salvat, Octubre de 2021.

Tom King: Nació en 1978, es un escritor de cómics estadounidense, ex oficial de la CIA, el cual escribió La Visión para Marvel Cómics, El Sheriff de Babilonia para DC Vértigo, y Mr Miracle Y Batman para DC Cómics.

Mikel Janín: Nació en 1974 en Pamplona, España, es un artista de cómics español conocido por sus trabajos como el rediseño de personajes como Deadman, Zatanna, además compartió equipo creativo con J.M. DeMatteis, Tom King, entre otros.

David Finch: Nació en 1971, en Montreal, Canadá, es un artista de cómics canadiense conocido por sus trabajos de Cyberforce en Top Cow, luego New Avengers Moon Knight en Marvel Cómics y El Día más Brillante en DC Cómics.

Sinopsis: En el arco principal nos presentan a un nuevo Batman, el cual está entrenando a Duke, un joven que con el tiempo será quien lo suceda, por otra parte aparecen dos nuevos héroes: Gotham y Gotham Girl, los cuales son dos hermanos, siendo Gotham uno de los tantos jóvenes que salvó Batman en un asalto donde los padres del muchacho y el mismo parecían que iban sufrir lo mismo que Buce sufrió de joven pero gracias al encapotado decidieron ser héroes, pero a un costo de comprar súper poderes en el mercado negro y ser los superhéroes de Gotham que emularan a Superman y Supergirl, pero Hugo Strange con ayuda del Psicopirata cambian la personalidad de Hank (Gotham) (dándole miedo ser un superhéroe), lo cual hace que mueran 27 personas, esto lleva a que enloquezca y se vuelva un supervillano, al cual se necesitó a la Liga de la Justicia para enfrentarlo, y aun así no pudieron derrotarlo fácilmente.

Sinopsis: la segunda historia es una especie de crossover con Batman y el universo de Looney Tunes, donde Batman ayuda a Elmer Fudd a encontrar a Bugs Bunny, en una taberna atendido por Porky.

La primera historia me encantó, pese a ser el inicio de una etapa más extensa como la Tom King en Batman Renacimiento, ya que nos plantea que Batman no entrena a un nuevo Robin sino a alguien que algún día se convierta en su sucesor como Batman, por otra parte la aparición de héroes originarios de Gotham que pueden tener los poderes de Superman y los usan para hacer el bien al principio a Bruce le saca un peso de encima, pero cuando uno de ellos se vuelve malvado ni la Liga de la Justicia pudo pararlo. Como extras nos traen una introducción a la etapa de Renacimiento del personaje, además de portadas alternativas, la historia crossover y un texto explicando cómo Tom King creó a “su” Batman por consejo de su anterior escritor: Scott Synder.

Recomiendo este tomo para los amantes de Batman, el suspenso, el misterio, el drama y lo inesperado.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

2 – HARLEY QUINN: CALOR EN LA CIUDAD

  • Fecha de salida: 12/11/21
  • Precio de Salida: $ 899, 90
uc?id=1XEKHnVMNB8LNP9XK50VhyoqMeNKJ erF

Reseña: Harley Quinn: Calor en la Ciudad de Amanda Conner, Jimmy Palmiotti y Chad Hardin (1999, 2014), HC, Ed. Salvat, Noviembre de 2021.

Amanda Conner: Nació en 1967 en Los Ángeles, California, EE.UU., es una artista de cómics estadounidense casada con Jimmy Palmiotti, la cual ha trabajado en Aves de Presa, Power Girl y ha hecho cientos de potadas junto a su esposo, además guionizó el cómic de Harley Quinn de la etapa de Nuevos 52. Creó la empresa Paperfilms, en la cual diseña guiones, al desarrollo y la producción artística.

Jimmy Palmiotti: Nació en 1961 en Honolulu, Hawái, EE.UU., es un escritor de cómics que colabora con su esposa Amanda Conner, pero además desde principios de los años noventa entinta cómics de Punisher, Ghost Rider o Pankiller Jane cocreado con Joe Quesada, además ambos crearon la línea Marvel Knights. Para DC ha escrito Batwing, Hawkman, Jonah Hex, entre otros junto a su esposa o Justin Gray.

Chad Hardin: Es un ilustrador de cómics, antes era un ilustrador de videojuegos antes de cumplir su sueño de ser ilustrador de cómics, el cual ha trabajado en Harley Quinn, entre otras obras de DC.

Sinopsis: En la primera historia nos narra la primera aparición de Harley Quinn en los cómics, salida de la serie animada de Batman creada por Bruce Timm Y Paul Dini, donde Harley busca vengarse del Joker y de Batman luego de que el Joker la despidiera dentro de un cohete, donde luego hace una alianza con Hiedra Venosa para cumplir con su venganza.

Sinopsis: En esta historia vemos la etapa Nuevos 52 del personaje de Harley Quinn, la cual tiene un número 0 donde prueba ser dibujada por decenas de artistas, incluyendo su creador Paul Dini, además nos narra la historia donde hereda un edificio de cuatro pisos de un ex paciente que atendió en Arkham, el cual tiene unos inquilinos algo particulares, como un enano pandillero que regentea un bar en la planta baja, mientras que tiene el piso 3 y 4 para ella sola, por otra parte consigue dos trabajos para mantener los impuestos del edificio: uno de psiquiatra en albergue cercano y otro de patinadora extrema, en el primero conocerá un par de ancianos muy interesante: una señora que se queja que no recibe la visita de su familia, pero en realidad sufre Alzheimer, mientras que otro de los residentes es un ex espía que busca concluir con su misión de 1963, donde debe deshacerse de unos espías rusos, para lo cual necesitará la ayuda de Harley Quinn, a todo esto además alguien ha puesto precio a la cabeza de Harley, lo cual recibe a un montón de asesinos a sueldo para cobrarla.

La primera historia de 1999 me gustó ya que repasa brevemente la historia de Harley Quinn y cómo fue la primera vez que trabajó para el Joker, además tenemos una historia del mismo creador del personaje, lo cual está muy bueno que lo incluyan en esta colección como un extra. La historia principal me resultó llena de acción y entretenida, además trae como extras una introducción de donde surgió el personaje, además de varios textos donde explora la evolución de Harley desde su creación en 1992 hasta el 2014, por otro lado conocemos donde se basó Paul Dini para crear este personaje.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama, la aventura, la comedia y lo inesperado.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

3 – ESCUADRÓN SUICIDA: LA CÁMARA NEGRA

  • Fecha de salida: 26/11/21
  • Precio de Salida: $1649.90
uc?id=1sY5SdPkPawJmkKH7ZvRlAM1eI4TLoM 6

Reseña: Escuadrón Suicida: La Cámara Negra de Rob Williams, Jim Lee, y Philip Tan (2016), HC, Ed. Salvat, Noviembre de 2021.

Rob Williams: Nació en 1971 en Gales, Gran Bretaña, es un escritor de cómics galés que comenzó su carrera en la revista 2000 AD, para luego saltar a trabajar en varias editoriales de EE.UU., donde se destacan Marvel y DC, para esta última ha hecho la nueva etapa de renacimiento del Escuadrón Suicida, además ha trabajado en Aquaman, Trinidad y en la saga de la Liga de la Justicia: la Guerra de Darksaid.

Jim Lee: Nació en 1964 en Seúl, Corea del Sur, es un artista de cómics coreano nacionalizado estadounidense que inició en Marvel Cómics, antes de fundar su estudio WildStorm. Actualmente compagina su funciones como editor y director creativo de DC Cómics, donde se toma su tiempo para dibujar historias que le llamen la atención como Escuadrón Suicida, Liga de la Justicia: Origen y Superman: Desencadenado.

Philip Tan: Nació en 1978 en Manila, Filipinas, es un artista de cómics filipino que es mejor conocido por su trabajo en Uncanny Xmen, Iron Man, Spawn, mientras que su colaboración en Final Crisis: Revelations para DC Cómics le abrió las puertas para trabajar en títulos como Green Lantern, Batman y Robin, además su última colaboración con la serie de Escuadrón Suicida Renacimiento.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando es reclutada Harley Quinn para un misión con el Escuadrón Suicida, el cual debe recuperar un artefacto cósmico en manos de los rusos, el cual es una bola negra conocida como Cámara Negra, la cual es una conexión con la Zona Fantasma, prisión kriptoniana que albergaba al General Zod, con el cual deben combatir, pero también contra la versión rusa del escuadrón suicida: la Brigada de Aniquilación, luego de volver de esa misión, vemos una serie de mini historias de cómo fueron reclutados el resto de los miembros del equipo, además vemos una misión anterior a la Cámara Negra donde deben rescatar a un miembro del gobierno que tiene secretos militares.

Este tomo me encantó porque vemos parte del equipo que se usó en la película del mismo año, además nos trae como extra la introducción donde hace un resumen de la nueva etapa de Renacimiento del equipo, luego una historia tanto de Rick Flag como de Deadshot como personajes y de las diferentes etapas del Escuadrón Suicida desde su creación en 1959 hasta 2016, donde hace hincapié en la etapa de Ostrander, de la cual se basa el nuevo equipo creativo para la etapa de Renacimiento.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama, la aventura y lo inesperado.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

4 – FLASH: RENACIMIENTO

  • Fecha de salida: 10/12/21
  • Precio de Salida: $1649.90

Reseña: Flash: Renacimiento de Geoff Johns y Ethan Van Sciver (2009-2010), HC, Ed. Salvat, Diciembre de 2021.

Geoff Johns: Nació en 1973 en Detroit, Michigan, EE.UU., es un escritor de cómics estadounidense que comenzó en 1999 con S.T. R. I.P.E., y desde entonces ha escrito grandes etapas de JSA, Liga de la Justicia, Flash, Green Lantern, Jóvenes Titanes, entre otras, por otra parte, ha participado de eventos como Crisis Infinita, La Noche más Oscura y Doomsday Clock.

Ethan Van Sciver: Nació en 1974 en Utah, EE.UU., es un artista de cómics estadounidense que se aficionó a los cómics por la película y los cómics de Superman. En 1998 comenzó a trabajar en DC Cómics con Impulse, sin embargo, su principal aporte a la editorial fue su etapa de Green Lantern escrita por Johns, además se ocupó de esta miniserie y varias entregas de Batman: el Caballero Oscuro.

Sinopsis: En este tomo vemos el regreso de Flash luego de los sucesos de Crisis Final, pero el cual es un regreso extraño, ya que todo aquel velocista que toca se muere, ya que se vuelto Flash Oscuro que era el Flash que estaba presente cuando un velocista moría e iba a la fuerza de la velocidad, por ello vuelve a la Fuerza de la Velocidad, ahí se entera que Flash Reverso lo había sacado, por ello tenía el rayo negativo, pero al darse cuenta que la Fuerza de la Velocidad fue originalmente creada por Barry en el momento que se convierte en Flash con el rayo que le pega, por ello comienza a recrear su fuerza de velocidad positiva, pero por otra parte Wally va tras él para traer de nuevo a todos no sólo a Barry. Pero luego Flash Reverso se descubre que él es la causante de los males de Barry, desde la muerte de su madre hasta simples caídas, pero ahora pretende matar a Iris West Allen en el día que se conoció con Barry, lo que hará que Flash deba salvarla.

Este tomo me encantó porque vemos el renacimiento de Barry como Flash luego de lo ocurrido en Crisis Final, el cual volvió luego de haberse perdido en la fuerza de la velocidad en los eventos de Crisis en Tierras Infinitas, por otro lado, acá nos enteramos que Flash Reverso es el responsable de la muerte de Nora Allen, la madre de Barry, lo cual da inicio al evento de 2011: Flashpoint, mientras que además se utiliza este argumento para la serie televisiva de 2014 de Canal Warner que se emite hasta el día de hoy con 8 temporadas. Como extras nos trae un texto explicativo del mismo autor donde vemos que responde a preguntas en torno a este cómic y además explica un poco más lo qué es la fuerza de la velocidad y la fuerza de la velocidad negativa y adelanta algunas líneas de lo que veremos en Flashpoint, después hay bocetos con explicaciones de por parte del dibujante y un texto donde analiza brevemente el argumento del título y además narra las diferentes etapas de Flash a lo largo de las décadas.

Recomiendo este tomo para los amantes de Flash, de la ciencia ficción, de la aventura, de la acción, del misterio y del suspenso. Además, recomiendo esta lectura para comprender mejor La Noche más Oscura y Crisis Final.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

5 – MALDAD ETERNA

  • Fecha de salida: 24/12/21
  • Precio de Salida: $1649.90
uc?id=1vcfwg0CKNdRhdjidt2h tbR4mqVQmy l

Reseña: Maldad Eterna de Geoff Johns, Sterling Gates, David Finch y Szymon Kudranski (2013-2014), HC, Ed. Salvat, Diciembre de 2021.

Geoff Johns: Nació en 1973 en Detroit Michigan, EE.UU., es un guionista de cómics estadounidense quien llegó a DC Cómics con la serie Stars and S.T.R.I.P.E., desde entonces se ha ocupado de todos los personajes de la casa como JSA, Flash, Teen Titans, Liga de la Justicia, Green Lantern, Aquaman, etc., actualmente mientras se ocupa de sus personajes favoritos en otros medios, escribe El Reloj del Juicio Final, Shazam! O los Tres Jokers, siendo este último uno de los estandartes del sello Black Label.

Sterling Gates: Nació en 1981 en Tulsa, Oklahoma, EE.UU., es un guionista de cómics estadounidense, el cual ha crecido rodeado de cómics, ya que su padre tenía una tienda de cómics en su ciudad natal. Entra en el mundo de DC Cómics de la mano de su amigo Geoff Johns, haciendo su debut en la saga de los Siniestro Corps, para la cual ha escrito diversos relatos complementarios. Luego le llegarían decenas de proyectos entre los que se cuentan la serie regular de Supergirl de 3 años de duración, además de ser uno de los guionistas de Maldad Eterna junto a su amigo.

David Finch: Nació en 1971 en Montreal, Canadá, es un artista de cómics estadounidense que comenzó en el sello Tom Cow de Image Cómics, pero luego pasó a Marvel Cómics en la serie se Nuevos Avengers, mientras que para DC Cómics ha dibujado varias etapas de Batman, incluyendo varias del Caballero Oscuro, actualmente ha prestado su talento para la etapa del encapotado escrita por Tom King en la etapa Renacimiento de Batman.

Szymon Kudranski: Nació en 1986 en Polonia, es un artista de cómics polaco, el cual entró al mundo del cómic por sus dibujos de la serie Spawn, desde entonces se ha ocupado de varias miniseries como Batman: Calles de Gotham, Pingüino: Dolor y Prejuicio y ha participado en la actual etapa de Superman escrita por Brian Michael Bendis.

Sinopsis: En Este tomo vemos un evento de DC llamado Maldad Eterna, el cual arranca cuando el sindicato del crimen (Liga de la Justicia Malvada) entra en nuestro mundo procedente de Tierra 3, escapando de un enemigo poderoso, entonces deciden “matar” a la Liga de la Justicia para controlar el mundo, para lo cual reclutan a los villanos de nuestro mundo para dominarlo más fácil, usando a estos villanos para que pongan orden en sus respectivas ciudades, pero cuando le exigen atacar escuelas y hospitales también ahí se dan vuelta algunos como Lex Luthor, Capitán Frío, Manta Negra, Black Adam, quienes reciben ayuda de Bizarro (clon de Superman creado por Luthor), Siniestro, a los que más tarde se unirán Batman, Catwoman, Cyborg y Deathstroke.

Este tomo me encantó porque hacen que la liga malvada amenace este mundo “matando a la Liga de la Justicia” e instaurando una especie de dictadura global, para lo cual el cyborg malvado será esencial para la comunicación entre el equipo y la detección de problemas. Como extra nos trae un texto introductorio, otro hablando de la historia del Sindicato del Crimen a cargo de San Rafael y por último un texto hablando de Owlman y el Batman que Ríe.

Recomiendo este tomo para los amantes de los eventos de DC, para aquellos que se quedaron con el faltante del último número de la serie que fue editada por ECC Argentina, para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el terror, la aventura, el drama y lo inesperado.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

6 – SUPERMAN: EL HIJO DE SUPERMAN

  • Fecha de salida: 08/01/22
  • Precio de Salida: $1649.90
uc?id=1eM3UyzaBanKodtce0bDXblow4tjKXudk

Reseña: Superman: El Hijo de Superman de Peter J. Tomasi, Doug Mahnke, Patrick Gleason y Jorge Jiménez (2016), HC, Ed. Salvat, Enero de 2022.

Peter J. Tomasi: Nació en 1967, es un escritor y editor de cómics estadounidense, destacándose como editor de DC Cómics en títulos como La Liga de Justicia, Batman, Aquaman, Detective Marciano, Green Lantern y Flash para abandonar esta tarea y escribir cómics donde se destacó en Superman, Batman y Robin, Superhijos y actualmente en Detective Cómics.

Doug Mahnke: Nació en 1963 en Saint Paul, Minnesota, EE.UU., es un dibujante de cómics estadounidense que comenzó en DC dibujando Liga de la Justicia y Batman, siendo este último que coincidiera con el regreso de Jason Tood como Capucha Roja , también colaboró con Grant Morrison en Crisis Final y el Multiverso. En la actualidad se ha ocupado de entregas de Green Lantern y Superman, siendo esta última que volviera a colaborar con Peter J. Tomasi.

Patrick Gleason: Es un dibujante de cómics que ha trabajado en Marvel Cómics. Image Cómics y DC Cómics, en esta última en la serie regular de Aquaman de 2004, luego en Green Lantern Corps, Batman y Robin, Superman, y actualmente en Young Justice.

Jorge Jiménez: Nació en 1986, es un dibujante de cómics español que ha trabajado adaptando las series televisivas de Smallville y Arrow, también fue el dibujante destacado de Tierra 2, para luego dedicarse a las colecciones de Liga de la Justicia, Superhijos o Batman.

Sinopsis: En este tomo vemos que un Superman de la otra Tierra esperaba que este Superman (Nuevos 52) resucitara de algún modo, como él, pero no se tenía los medios necesarios, por ello este Superman que sí había resucitado toma su lugar, pero antes sólo se oculta en una granja para que esté a salvo, pero su hijo se cae y se golpea la cabeza, lo cual lo deja inconsciente,  preocupados su padres lo llevan a la fortaleza de la Soledad para hacer un chequeo y allí descubren a el Erradicador, el cual era el guardián de la cultura kryptoniana y su legado, por ello al ver que el hijo de Superman era mitad humano intenta erradicar la parte humana del mismo, esto lleva a una pelea entre el Erradicador (un androide de Zod que tenía como función cazar a los presos de Kryptón) y Superman, pero llevan al pelea a la luna, donde encuentran una Baticueva y pelean allí, pero cuando Superman se da cuenta que lo que mueve al Erradicador son los espíritus de los kryptonianos dentro de él y tambíen es absorbido, hace que tanto Lois (con traje de Batman) y Jon tengan que pelear por sus vidas para rescatar a Superman del Erradicador.

Este tomo me encantó porque conocemos un poco más a este nuevo Superman, a su familia, su papel como padre de Jon, el cual se está adaptando sobre todo cuando comienza a tener sus superpoderes, por otra parte nos traen como extra una introducción hacia esta nueva etapa de Superman, bocetos con explicación del artista y un texto mostrando las etapas de Nuevos 52, Convergencia y Renacimiento del personaje, incluso comenta donde nace este nuevo Superman con familia que reemplaza al otro.

Recomiendo este para los amantes de la acción, de Superman, de la aventura, del misterio, el suspenso, la intriga y lo inesperado.   

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

7 – JOKER: ABOGADO DEL DIABLO

  • Fecha de salida: 12/02/22
  • Precio de Salida: $1649,90

Reseña: Joker: El Abogado del Diablo de Chuck Dixon y Paul Dini (1996,1998 y 2007), HC, Ed. Salvat, Febrero de 2022.

Chuck Dixon: Nació en 1954 en Filadelfia, Pensilvania, EE.UU., es un guionista de cómics estadounidense conocido por sus trabajos en Batman de los años 90, donde trabaja con Nolan como dibujante.

Graham Nolan: Nació en 1962 en Long Beach, N.Y., EE.UU., es un artista de cómics estadounidense conocido por su trabajo en DC Cómics en el título de Batman en los años 90 junto a Chuck Dixon.

Sinopsis: En este tomo vemos que suceden unas muertes extrañas con sellos postales envenenados con el gas del Joker, pero Batman cree que no fue él el que lo hizo, sino alguno de sus ex secuaces que han podido tener acceso a la toxina, por otra parte, es sentenciado a muerte, pero Batman intentará que se haga justicia. Las otras dos historias, nos cuentan de un secuestro de una niña, la cual fue secuestrada por el compañero de celda del Joker, el cual le dio la idea de hacerlo, él le decía la fecha y el otro el lugar para hacerlo, por último, nos trae una historia navideña donde el Joker tiene como rehén a Robin (Tim Drake), el cual se debe defender de su secuestrador.

Estas historias me gustaron mucho sobre todo la del abogado del diablo, ya que es la primera vez que leo que sentencian a muerte al Joker, pero en realidad es inocentes de estas muertes en particular. Las otras dos historias resaltan más el personaje del Joker como principal artífice de los secuestros de una niña y del mismo Robin. Como extras nos traen dos textos, el primero habla de su carrera en el cine, mientras que el segundo vemos su trayectoria desde su creación en 1940 en los cómics, pasando por la televisión (primero como personaje real action y luego como personaje animado) y en el cine (comenzando con Nicholson, pasando por la interpretación digna del Oscar de Heath Ledger y repitiendo de nuevo en 2019 con una película centrada en el personaje a cargo del también ganador de la estatuilla Joaquin Phoenix, terminando también de destacar las historias más recientes del personaje como los Tres Jokers, Sonrisa Asesina, entre otras obras.

Recomiendo este tomo para los amantes de este particular personaje que hace un villano memorable por décadas, de la acción, del drama, el suspenso, el misterio y terror.  

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

8 – BATMAN: YO, MI PEOR ENEMIGO

  • Fecha de salida: 26/02/22
  • Precio de Salida: $1759.90
uc?id=1NIl0FMjLtF6vVa9KMZ9EUM Tz6MGnm1j

Reseña: Batman: Yo, Mi Peor Enemigo de Scott Synder, John Romita Jr., Jock y Tula Lotay (2016-2017), HC, Ed. Salvat, Febrero de 2022.

Scott Synder: Nació en 1976 en NY., NY., EE.UU., es un escritor estadounidense de cómics conocido por su colección de cuentos cortos “Voodoo Heart”, publicada en 2006, y su colaboración en cómics como: “Vampiro americano”, “Detective Comics”, “Batman” y “Swamp Thing.

John Romita Jr.: Nació en 1956 en NY., NY., EE.UU., es un artista de cómics estadounidense conocido por su amplio trabajo para Marvel Comics desde la década de 1970 hasta la década de 2000.

Sinopsis: En este tomo tenemos tres historias, la primera y principal nos sitúa a Batman con Dos Caras, este último jugó una apuesta para ver qué dispuesto estaba Batman a curar a Harvey de su doble personalidad, pero al mismo tiempo Harvey había enviado un archivo encriptado para la policía descubra que Batman y Bruce Wayne eran la misma persona, incluso llega a contratar a la galería de villanos para que lo detengan o lo maten, pero cuando llega Batman a detener todos los intentos, incluido el de los jefes de la mafia con el Pingüino a la cabeza para contratar al asesino La Bestia de origen ruso para que pueda ponerle fin a Batman, Dent no tiene más remedio que tirarle el mismo ácido en la cara a Batman. Las otras dos historias están como villanos Sr. Frío y Hiedra Venenosa, una ubicada en el ártico, donde Victor Fries tiene un ejército de zombies congelados para enfrentar a Batman, mientras que la de Hiedra se sitúa en el desierto de Nevada, donde intenta hacer que crezca vegetación en el mismo.

Este tomo me encantó el arco principal, donde el protagonista y villano principal es Doble Cara, el cual ha hecho creer a Batman que tiene la cura para su lado malo, pero resulta ser una trampa para matarlo, ya que apostó con los jefes mafiosos de Gotham si eran capaces de matarlo antes de que se supiera quién es Batman en realidad. Por otra parte las dos historias que le siguen son autoconclusivas y de relleno. Como extras nos trae una introducción hablando de la etapa de Batman de Synder de los Nuevos 52 y cómo All Star Batman surgió luego de esta etapa, mientras la historia principal en Renacimiento era escrita por Tom King, además nos trae un texto donde habla de Dos Caras a lo largo de la historia desde su creación hasta sus apariciones más recientes en tv y cine. Tambíen vemos una breve historia de Hiedra Venenosa y Sr. Frío.

Recomiendo este tomo para los amantes de Batman y de Dos Caras, del Largo Halloween, de la acción, la intriga, el misterio, el suspenso, la aventura y el drama.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

 

9 – WONDER WOMAN: REFLEXIONES

  • Fecha de salida: 12/03/22
  • Precio de Salida: $1759.90
uc?id=1zTXKDpBPzdXGCkpsKxnWWZSYK4 mf6YK

Reseña: Wonder Woman: Reflexiones de Greg Rucka y Drew Johnson (2003-2004), HC, Ed. Salvat, Marzo de 2022.

Greg Rucka: Nació en 1969 en San Francisco, California, EE.UU., es un escritor estadounidense de cómics. Hasta ahora, ha realizado sus mejores trabajos a principios de la década del 2000 en el universo de Batman y su etapa de Wonder Woman.

Drew Johnson: Es un entintador y dibujante de cómics que ha trabajado en Marvel y en DC, sobre todo en la Saga 52, Wonder Woman de Rucka entre otras obras.

Sinopsis: En este cómic vemos el comienzo de la etapa de Rucka del personaje de Wonder Woman, la cual es la embajadora de Temycyra en el mundo patriarcal, a la vez que escribió un libro sobre Reflexiones, el cual es conjunto de ensayos y discursos que ha escrito Diana a lo largo de los años, el cual lleva sus ideas sobre cómo ve el mundo patriarcal y a la vez le da valor a las mujeres que se sienten presionadas por este mundo, donde por otra parte estos pensamientos son mal recibidos por algunos padres de jóvenes que lo ven como si fuera revolucionario su manera de pensar, llevando a cerrar los centros de apoyo a Wonder Woman, mientras que en el Olimpo, Ares y Zeus intentan conquistar a las amazonas, lo cual está mal para Hera y se lo reprocha a Zeus, además hay una mujer Vanesa Cale que se encargará de hacerle la vida imposible a Diana, secuestrándole a una amiga amazona y convertirla en su enemiga, lo cual generará una batalla épica entre ambas. Por el otro lado muestran la intriga de algunos sectores desertores de la embajadora se podrán más radicales cuando uno de ellos muere frente a la embajada.

Este tomo me encantó porque vemos una faceta desconocida de la amazona como es la política, ya que la posiciona con una posición relevante como la de embajadora de su pueblo frente al mundo patriarcal, pero a la vez como prepara el ambiente para sembrar la duda sobre el papel como embajadora, todo esto por la publicación del libro de Wonder Woman sobre sus ensayos y discursos a lo largo del tiempo, por otra parte analiza el lado de las raíces mitológicas del personaje, teniendo un canal directo en la embajada con el mismo Olimpo. Como extras nos trae una introducción donde nos presentan los orígenes del personaje con su creador William Moulton Marston, para luego centrarse en la particular en la etapa de Rucka comenzando con Hiketeika publicada en 2002, para luego hacer hincapié en el arco de Con los Pies Sobre la Tierra, donde se lo compara con un capítulo con la serie The Wire en el segundo texto  donde analiza esta famosa etapa que al comienzo no fue tan aceptada al comienzo cuando los lectores estaban acostumbrados a la acción pura en los cómics, entonces este tipo de historia que prepara un ambiente antes de la batalla era atípica al comienzo de la década del 2000, pero 10 años después es muy aceptada, siendo una de las mejores del personaje. Por último, se habla que Rucka volvió al personaje en la etapa de Renacimiento.

Recomiendo este tomo para los amantes de la Wonder Woman política, que muestra este aspecto poco conocido de la misma además de sus raíces mitológicas, la intriga, el drama, la acción, el suspenso, el misterio, la mitología, y la aventura.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

10 – ESCUADRÓN SUICIDA CONTRA LA LIGA DE LA JUSTICIA

  • Fecha de salida: 26/03/22
  • Precio de Salida: 1759.90

Reseña: Escuadrón Suicida Contra la Liga de la Justicia de Joshua Williamson y Jason Fabok (2017), HC, Ed. Salvat, Marzo de 2022.

Joshua Williamson: Nació en 1981 en California, EE.UU, es un autor californiano de cómics y libros infantiles. Vive en Portland y trabaja para las principales editoriales de cómics de EE. UU. Escribió el cuento para todas las edades Dear Drácula, adaptado posteriormente para la televisión por Cartoon Network. Además ha trabajado en la serie de Flash dentro de la etapa de Renacimiento y en el título de Escuadrón Suicida Vs La Liga de la Justicia.
Jason Fabok: Nació en 1985 en Ontario, Canadá, es un artista de cómics canadiense que ha trabajado en varias series de DC Cómics incluyendo en Escuadrón Suicida Vs La Liga de la Justicia.
Sinopsis: En este tomo vemos que introducen a Killer Frost al Escuadrón Suicida, y mandan al grupo a detener a un maniático que había amenazado con volar una isla por los aires con la ayuda de un aparato que produce terremotos, pero si bien detienen al maniático, un edificio colapsa y la Liga salva a la gente, pero intenta atrapar al escuadrón porque creen que los controla Waller a su antojo y por eso quieren intervenir, pero Killer Frost congela el momento y lleva a ambos grupos a Belle Reeve, donde luego suelta a la Liga, pero le pide que colabore junto al Escuadrón para detener al verdadero villano: Maxwell Lord, el cual viene por el diamante de Eclipso y planea conquistar el mundo con él para ello libera al escuadrón suicida anterior, el cual tiene ansias de vengarse de Waller por ser utilizados por ella, por último Lord controla a la Liga con el diamante, pero luego logran derrotarlo y encerrarlo.
Este tomo me encantó porque primero Williamson nos presenta a Killer Frost, la cual tendrá un papel central en la trama, luego hace que se peleen con la Liga, que resultan ser aliados luego para enfrentarse en una alianza en contra de los villanos reclutados por Max y así generar unas increíbles escenas de acción, suspenso, misterio y ciencia ficción. Como extras nos traen dos textos, el primero hace un resumen de la historia que comenzaremos a leer a continuación, mientras que el segundo nos cuenta un poco más la historia del nuevo escuadrón suicida de renacimiento y el de nuevos 52 y sobre todo su debut en el cine con la primera película de 2016 y luego con la película del 2021.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, la ciencia ficción, el misterio y la aventura.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

11 – HARLEY QUINN: MORIR RIENDO

  • Fecha de salida: 09/04/22
  • Precio de Salida: $1859.90

Reseña: Harley Quinn: Morir Riendo de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti (2016), HC, Ed. Salvat, Abril de 2022.

Amanda Conner: Nació en 1967 en Los Ángeles California, EE. UU. es una artista estadounidense de cómics e ilustradora de arte comercial. Comenzó su carrera a fines de la década de 1980 para Archie Comics y Marvel Comics, antes de continuar para DC Cómics, en esta última recreó el personaje de Harley Quinn junto a Jimmy Palmiotti para hacer historias donde Harley sea la protagonista y separándola del Joker.

Jimmy Palmiotti: Nació en 1961 en Brooklyn, NY., EE.UU., es un escritor y entusiasta estadounidense de cómics, que también escribe para juegos, televisión y cine. En especial ha escrito las historias junto a Amanda para el personaje de Harley Quinn.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando Harley continúa sus aventuras en Coney Island, donde primero hace un resumen de su vida y cómo llegó a allí, luego se enfrenta a unos zombies que invaden su ciudad, para luego tener aventuras con su amiga Hiedra Venenosa y rematando con la conformación de su banda de Rock llamada Harley Quinn & The Skuls Bags, la cual va a hacer un show en el club Iceberg del Pingüino.

Este tomo me encantó porque está lleno de comedia absurda y disparatada como sólo Harley nos puede ofrecer con su particular personalidad, luego además vemos cómo se enfrenta a su propio virus zombi y funda su propia banda de rock para rockear como una superestrella del género. Como extras nos trae dos textos, el primero haciendo referencia a la etapa del renacimiento del personaje y un resumen de la historia que vamos a leer a continuación, además de un texto que habla cómo fue creada y cómo se fue separando paulatinamente del Joker, su participación en la Guerra con su ex y cómo es retratada en el sello DC Black Label para adultos de la editorial, haciendo referencia a un par de historias del mismo donde está Harley.

Recomiendo este tomo para los amantes de la comedia absurda, de la comedia en general, de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

 

12 – CRISIS INFINITA: EL PROYECTO OMAC

  • Fecha de salida: 23/04/22
  • Precio de Salida: $1859.90
uc?id=1EtYBZDqTKLs1S3H4wbe5bhb43afppqto

Reseña: Crisis Infinita: Proyecto Omac de Greg Rucka, Geoff Johns, Phil Jiménez, Rags Morales e Ivan Reis (2005), Ed. Salvat, Abril de 2022.

Greg Rucka: Nació en 1969 en San Francisco, California, EE.UU., es un escritor estadounidense de cómics. Hasta ahora, ha realizado sus mejores trabajos a principios de la década del 2000 en el universo de Batman.

Geoff Johns: Nació en 1973 en Detroit Michigan, EE.UU., es un escritor contemporáneo de cómics, conocido principalmente por su trabajo para la editorial DC Comics. Fue Presidente de DC Entertainment y colíder del DCEU. Ha escrito historias muy aclamadas, estelarizadas por Superman, Linterna Verde, Flash, Teen Titans y La Sociedad de la Justicia de América.

Phil Jiménez: Nació en 1970 en Los Ángeles, California, EE.UU., es un historietista estadounidense, conocido por su obra como guionista y dibujante para Wonder Woman desde 2000 a 2003, como uno de los cinco dibujantes de la miniserie Crisis Infinita, y por sus colaboraciones con el guionista Grant Morrison en New X-Men y Los Invisibles.

Rags Morales: Nació en Manhattan, NY., EE.UU.,  es un artista de cómics estadounidense conocido por su trabajo en varios libros para DC Comics, incluyendo Identity Crisis, Countdown to Infinite Crisis, Batman Confidential y The New 52 reinicio de los cómics de acción de Superman.

Ivan Reis: Nació 1976 en San Pablo, Estado de San Pablo, Brasil, es un dibujante de cómics brasileño. Es conocido por su trabajo en cómics como Ghost de Dark Horse Comics, Captain Marvel de Marvel Comics y las series Action Comics, Green Lantern y Aquaman de DC Comics. Según el colaborador Geoff Johns, el estilo de dibujo de Reis se parece al de Alan Davis y Neal Adams.

Sinopsis: En este tomo vemos una primera historia conocida como la cuenta atrás a Crisis Infinita, donde Blue Bettle comienza a investigar una serie de irregularidades que lo llevan a la agencia Checkmate, la cual está controlada por Maxwell Lord, el cual opera el Hermano Ojo, el robot satélite creado por Batman para controlar el crimen en el mundo, el cual está ubicando a los miembros de la Liga para aprender de sus habilidades y eliminarlos, así ocurre con Blue Bettle, pero no se detiene ahí aparece en Sudamérica, donde está instalada la nueva fortaleza de la soledad de Superman, ahí es atacado por otro robot de hermano ojo llamado OMAC, así Superman se da cuenta que Batman ha perdido el control del satélite, y éste último se da cuanta porque Blue Bettle le advirtió, lo cual lleva a suponer que ya está muerto, mientras ocurre esto, suceden los eventos que leeremos en Sacrificio, donde Wonder Woman hace algo que quiebra la confianza que tenía Superman y Batman en ella, mientras que Superman también le pierde la confianza a Batman cuando pierde el control, llevando a una crisis de confianza que se remonta a los evento de Crisis de Identidad.

Este tomo me encantó porque vemos el inicio de este gran evento del 2005, el cual según el texto introductorio es una secuela directa de Crisis en Tierras Infinitas, además nos plantean que fue idea de los nuevos talentos que se incorporaron a la editorial a principios de la década de los 2000, entre los más destacados están Jim Lee, Geoff Johns, Phil Jiménez, entre otros. Como extra nos trae un texto introductorio mencionado, además de un texto que resumen los hechos de Sacrificio que será también publicado en la colección y un último texto que analiza esta cuenta regresiva al evento Crisis Infinita.

Recomiendo este tomo para los amantes de los eventos y de los tie in de los mismos, ya que estos le permiten una mayor comprensión del evento en sí.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

13 – JOKER: ASYLUM VOL. 1

  • Fecha de salida: $1859.90
  • Precio de Salida: 06/05/22

Reseña: Joker Asylum Vol. 1 de Jason Aaron, Paul Dini, Alan Grant y Andy Clarke (2001/2008/2019), Ed. Salvat, Mayo de 2022. (pronto)

14 – LIGA DE LA JUSTICIA: LA GUERRA DE DARKSEID VOL.1

  • Fecha de salida: 20/05/22
  • Precio de Salida: $1859.90
uc?id=1DPQrbryqm6HTqnJK49AYZLHLvatVLp3i

Reseña: Liga de la Justicia: La Guerra de Darksaid Vol. 1 de Geoff Johns, Jason Fabok, Phil Jiménez, Dan Jurgens, Jim Lee y Jerry Ordway (2015), Ed. Salvat, Mayo de 2022. (pronto)

15 – BATMAN: CIUDAD ROTA

  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida:
uc?id=19k4IJUqWZFktNEkC6QfyI0Z25o6kMCGL

16 – AQUAMAN: LA FOSA

  • Fecha de salida: 15/06/22
  • Precio de Salida: $2069.90
uc?id=1maj4z 0SyhDhWqAHujGcdgbBSchRuLtn

Reseña: Aquaman: La Fosa de Geoff Johns e Ivan Reis (2011-2012), Ed. Salvat, Junio de 2022.

17 – JOKER: ASYLUM VOL. 2

  • Fecha de salida: 3/06/22
  • Precio de Salida: $1859,90
401e87fc751cbea5042a89139d67d7ce

Reseña: Joker: Asylum Vol. 2 de Paul Dini y Keith Giffen (1997/2010/2020), Ed. Salvat, Junio de 2022.

18 – QUESTION: LOS CINCO LIBROS DE SANGRE

  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida
fba9d972dfd70283ce28552512dfba87

19 – LIGA DE LA JUSTICIA: LA GUERRA DE DARKSEID VOL.2

  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida
9314074b847ddd5992259be63b329a70

20 – SUPERMAN Y LA LEGIÓN DE SUPERHÉROES

  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida
a44032c2da4e9c9c1f4404a9eebdfd9f


21 – BATWOMAN: LOS MUCHOS BRAZOS DE LA MUERTE

  • Entrega N°21
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

22 – SUPERMAN: EL HOMBRE QUE LO TENÍA TODO

  • Entrega N°22
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

23 – JOKER: QUIEN RÍE EL ÚLTIMO

  • Entrega N°23
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

24 – CANARIO NEGRO Y ZATANNA: HECHIZO DE SANGRE

  • Entrega N°24
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

25 – LIGA DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA: CRISIS EN NUEVA GÉNESIS

  • Entrega N°25
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida
daa77d031dff2387e79cbe421564c027

26 – CRISIS INFINITA: SACRIFICIO
  • Entrega N°26
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

27 – SHAZAM: ¡EL PODER DE SHAZAM!
  • Entrega N°27
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

28 – SUPERMAN: LAS PRUEBAS DEL SUPERHIJO
  • Entrega N°28
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

29 – GREEN LANTERN: CREPÚSCULO ESMERALDA
  • Entrega N°29
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

30 – CRISIS EN TIERRAS INFINITAS VOL.1
  • Entrega N°30
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

31 – SUPERHIJOS: CUANDO SEA MAYOr
  • Entrega N°31
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

32 – CRISIS INFINITA: LA GUERRA RANN-THANAGAR
  • Entrega N°32
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida
6bc73413313a00de0e5c5dd128ce7883

33 – GREEN LANTERN: RENACIMIENTO
  • Entrega N°33
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

34 – WONDER WOMAN: AÑO UNO
  • Entrega N°34
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

35 – CRISIS EN TIERRAS INFINITAS VOL.2
  • Entrega N°35
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

36 – STARMAN: LOS PECADOS DEL PADRE
  • Entrega N°36
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

37 – GREEN LANTERN: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS VOL. 1
  • Entrega N°37
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

38 – JLA: LA ROCA DE LA ETERNIDAD
  • Entrega N°38
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

39 – MUNDO HALCÓN
  • Entrega N°39
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

40 – AQUAMAN: EL AHOGAMIENTO
  • Entrega N°40
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

41 – CRISIS INFINITA: VILLANOS UNIDOS
  • Entrega N°41
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

42 – SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO
  • Entrega N°42
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

43 – CRISIS INFINITA: EL DÍA DE LA VENGANZA
  • Entrega N°43
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

44 – CRISIS INFINITA VOL.1
  • Entrega N°44
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

45 – ESCUADRÓN SUICIDA: PRUEBA DE FUEGO
  • Entrega N°45
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

46 – GREEN LANTERN: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS VOL.2
  • Entrega N°46
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

47 – BATMAN: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA
  • Entrega N°47
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

48 – CRISIS INFINITA VOL.2
  • Entrega N°48
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

49 – ALL STAR SQUADRON: LA SAGA DEL ULTRA-HUMANITA
  • Entrega N°49
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

50 – LIGA DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA: LA SENDA DEL TORNADO
  • Entrega N°50
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

51 – LEX LUTHOR: EL ANILLO NEGRO VOL.1
  • Entrega N°51
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

52 – BATMAN: MI PRINCIPIO… Y MI PROBABLE FIN
  • Entrega N°52
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

53 – SOCIEDAD DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA: LA NUEVA ERA
  • Entrega N°53
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

54 – DEATHSTROKE: CIUDAD DE ASESINOS
  • Entrega N°54
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

55 – LEX LUTHOR: EL ANILLO NEGRO VOL.2
  • Entrega N°55
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

56 – LIGA DE LA JUSTICIA: LA SAGA DEL RAYO
  • Entrega N°56
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

57 – LEGIÓN DE SUPERHÉROES: LA OSCURIDAD INMINENTE
  • Entrega N°57
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

58 – ESCUADRÓN SUICIDA: PATADA EN LA BOCA
  • Entrega N°58
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

59 – AQUAMAN: LAS CRÓNICAS DE ATLANTIS
  • Entrega N°59
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

60 – GOTHAM CENTRAL: BLANCOS FÁCILES
  • Entrega N°60
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

61 – AVES DE PRESA: CACERÍA
  • Entrega N°61
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

62 – GREEN LANTERN CORPS: RELATOS DE LOS CORPS
  • Entrega N°62
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

63 – SOCIEDAD DE LA JUSTICIA: KINGDOM COME VOL.1
  • Entrega N°63
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

64 – FLASH: CARRERA POR LA HUMANIDAD
  • Entrega N°64
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

65 – LOS SEIS SECRETOS: SEIS GRADOS DE DESOLACIÓN
  • Entrega N°65
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

66 – SOCIEDAD DE LA JUSTICIA: KINGDOM COME VOL.2
  • Entrega N°66
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

67 – VIGILANTE: YO SOY LA JUSTICIA
  • Entrega N°67
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

68 – DEATHSTROKE: EL PROFESIONAL
  • Entrega N°68
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

69 – LEGIÓN DE SUPERHÉROES: LA LEGIÓN DE TRES MUNDOS
  • Entrega N°69
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

70 – WONDER WOMAN: LAS MENTIRAS
  • Entrega N°70
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

71 -HAWKMAN: LA LEYENDA
  • Entrega N°71
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

72 – BATGIRL: EL REFLEJO MÁS OSCURO
  • Entrega N°72
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

73 -SUPERMAN: LA ZONA FANTASMA
  • Entrega N°73
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

74 – WONDER WOMAN: LA VERDAD
  • Entrega N°74
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

75 – NIGHTWING: UN CABALLERO EN BLÜDHAVEN
  • Entrega N°75
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

76 – AQUAMAN: EL TIEMPO Y LA MAREA
  • Entrega N°76
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

77 – SUPERGIRL: EL REINO DE LOS SUPERHOMBRES CÍBORG
  • Entrega N°77
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

  • Entrega N°78
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida
78 – LIGA DE LA JUSTICIA: PESADILLA DE VERANO

79 – BATMAN: CABALLEROS DE GOTHAM
  • Entrega N°79
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida

80 – SUPERMAN: ENCUENTROS CÓSMICOS
  • Entrega N°80
  • Fecha de salida:
  • Precio de Salida
  • Fuentes:
    • Editorial Salvat Arg/Esp.
    • ECC Comics
    • Asociación Argentina Distribuidores Representantes de Editoriales

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail