Ir al contenido

Dragon Ball Unitarios

Dragon Ball Unitarios

Junto con las serie principal de Dragon Ball y Dragon Ball Super (su continuación directa en manga) se editaron una serie de tomos unitarios: Jaco, The Galactic Patrolman/Dragon Ball Minus (2013)(Diciembre de 2017) de Akira Toriyama, Dragon Ball Gaiden: ¡La Vez que me Reencarné en Yamcha! (2017) (Diciembre de 2018) de Akira Toriyama y Dragongarow Lee, Nekomajin: Ultimate Edition (1999) (Mayo 2019) de Akira Toriyama y Dragon Ball Super: Broly Anime Cómic (2018) (Febrero 2020) de Akira Toriyama. Cada tomo tiene un formato diferente: Jaco y el de Yamcha son tankoubon con sobrecubierta, Nekomajin es un A5 y el de Broly es un Anime Cómic, ya que están tomados los fotogramas de la película puesto en el tomo con el respectivo globo de diálogo y a todo color

Autor

Nació en 1955 en Nagoya, Japón, es un mangaka y diseñador de personajes japonés. Es conocido por sus obras de Dr. Slump y Dragon Ball, y actuando como diseñador de personajes para varios videojuegos populares como la franquicia de Dragon Quest, Chrono Trigger y Blue Dragon. Actualmente colabora con Toyotaro con el guión de Dragon Ball Super. Sus principales influencias fueron Astroboy de Osamu Tezuka, 101 Dálmatas de Walt Disney y, principalmente, Viaje Al Oeste, de Wu Cheng’en. También, se basó en la leyenda china del Rey Mono.

Dragon Garow Lee: Nació en Osaka, Japón, en una fecha desconocida. Es un mangaka japonés creador de cómics de Shonen y parodia. Fue originalmente un creador de fan manga de Dragon Ball (entre sus obras más conocidas se encuentra Dragon Ball Sai) y otros manga, los cuales publicaba en internet. Fue contratado por Shueisha para crear un manga paródico de Dragon Ball de tres capítulos llamado: Dragon Ball Gaiden: El Caso de ser Reencarnado como Yamcha.

Detalles de la Colección

Licencias y Editorial: Ivrea Argentina
Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina
Entregas: 5 unitarios
Precios:
Jaco, The Galactic Patrolman/Dragon Ball Minus: $600
Dragon Ball Gaiden: $600
Nekomajin: $1200
Dragon Ball Super: Broly: $1500
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer: $1500

Entregas

Nº 1 Jaco, The Galactic Patrolman/Dragon Ball Minus

(7/12/17)

Nº 2 Dragon Ball Gaiden: La Vez que Reencarné en Yamcha

(7/12/18)

Nº 3 Nekomajin: Ultimate Edition

(25/04/19)

Nº 4 Dragon Ball Super: Broly (Anime Cómic)

(28/02/20)

Nº 5 Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Anime Cómic)

(28/08/20)