Fairy Tail

FAIRY TAIL - EDitorial IVREA ARGENTINA
Fairy Tail

FAIRY TAIL – Editorial Ivrea Argentina

Fairy Tail comenzó a salir en diciembre de 2016, la cual se compone de 63 volúmenes aún en publicación Mensual/Bimensual, y narra la historia de Natsu, Lucy y Happy, los cuales pertenecen a un gremio de magos llamado Fairy Tail, a medida que va avanzando la historia van a apareciendo algunos gremios de magos más y algunos de los cuales son oscuros que sirven al mal, mientras que los gremios oficiales tienen la facultad de realizar misiones a lo largo del mundo, estas están catalogadas desde las más fáciles hasta la de clase superior o S, que son para los magos más experimentados del gremio. El 26 de Abril de 2022 Ivrea comunicó en sus redes sociales que sacará la colección desde el tomo 35 de manera quincenal con el agregado de cajas contenedoras en tomo 35, 42 y 63 de la colección además de postales y extras con el paso del tiempo.

DETALLES DE LA COLECCIÓN

Licencia y EditorialIvrea Argentina
Comercialización y Distribución en el PaísIvrea Argentina
Entregas63
PeriodicidadMensual/Bimestral/Trimestral/Semestral
Historial de Precios$600
$850
$1250
$1800 (actualizado 24/02/23)
$2000 (actualizado 5/05/23)
$2300 (actualizado 23/06/23)
$2500 (actualizado 11/08/23)
$3200 (actualizado 29/09/23)
$3500 (actualizado 1/12/23)
$4000 (actualizado al 22/12/23)
$5000 (actualizado 12/01/24)
$5500 (actualizado 26/01/24)

  • Personajes

PersonajesDescripción
Natsu DragneelProtagonista principal de la serie. Es un mago especializado en el dominio del fuego y “Dragon Slayer”. Tiene una afinidad con el fuego y se alimenta de llamas. Busca a su padre adoptivo, un dragón llamado Igneel. Tiene alrededor de 18 años y pertenece al equipo de Lucy, Erza, Gray y Wendy. No le gustan los medios de transporte.
Lucy HeartfiliaProtagonista principal femenina de la serie. Tiene 17 años (19 posteriormente) y es especialista en la magia de los espíritus estelares. Se une a Fairy Tail gracias a Natsu. Es cercana a Natsu, Erza, Gray y Wendy. Comparte un vínculo más allá de la amistad con Natsu. Su nombre fue inspirado por la canción “Lucy in the Sky with Diamonds” de The Beatles.
HappyPequeño gato azul parlante de la raza Exceed. Nació de un huevo que Natsu encontró y lo considera como su “nakama”. Tiene el poder de crear alas y volar. Obsesionado con el pescado, suele decir “Aye” y molestar a los demás.
Gray FullbusterAmigo de Natsu y especialista en hielo alquímico. Desarrolló la técnica durante sus clases con una maga llamada Ur. Tiene 18 años y a menudo pelea con Natsu. Suele quitarse la ropa inconscientemente debido a la costumbre de su profesora de entrenar para fortalecer su magia de hielo.
Erza ScarletLa mujer más poderosa de Fairy Tail junto con Mirajane. También conocida como Titania. Utiliza la magia de re-equipamiento que le permite obtener diferentes tipos de armaduras y espadas al instante. Tiene 19 años y forma parte del equipo de Natsu. Es capaz de mantener a raya a Gray y Natsu. Es el personaje femenino más popular de Fairy Tail según una encuesta realizada por Kōdansha, seguida de Lucy.

Autor

HIRO MASHIMA

 Nació en 1977, en Nagano, Japón, es un mangaka japonés principalmente conocido por ser el creador del manga Fairy Tail, publicado por Kodansha en la Weekly Shonen Magazine en el año 2006. El manga sería adaptado al anime, y actualmente está en emisión la tercera temporada. Cuando tenía 21 años publicó su primer manga Rave Tail, este fue publicado por la misma revista de Kodansha entre 1999 y 2005, esta última fue adaptada a una serie de anime, pero fue cancelada al poco tiempo. En 2014 lanza el spin off de Fairy Tail: Fairy Tail Zero, el cual narró el origen del gremio y la vida de su primera maestra Mavis. Por otra parte, traerá diferente spin offs de los personajes de Fairy Tail comenzando por Gray Fullbuster. En 2018, comenzó a dibujar un nuevo manga Edens Zero, el cual ha recibido mucho apoyo hasta el momento.  


Entregas

Fairy Tail Entrega 1 (Saga Macao)

  • Fecha de Salida:30/12/16
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 1 de Hiro Mashima (2006), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2016.

Sinopsis: En este primer volumen vemos el inicio de la serie que nos presenta a Natsu, Lucy y Happy, como nació su amistad, conocemos al gremio y sus locos integrantes: el Director Markov, Gray, Marijane, entre otros. Por último, vemos cuando Natsu, Lucy y Happy van en al rescate de Macao uno de los magos del gremio que fue a hacer un trabajo y hace días que no volvía.

Este primer tomo me gustó porque conocemos los integrantes de Fairy Tail, los cuales cada uno tiene su historia para contar a lo largo de los tomos.

Recomiendo este tomo a los amantes de la comedia, la acción y la aventura, este es un buen título para tener en su colección de mangas.

Fairy Tail Entrega Nº02 (Saga Daybreak/Lullaby)

  • Fecha Salida:27/01/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 2 de Hiro Mashima (2007), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2017.

Sinopsis: En este tomo vemos la saga de Daybreak, en la que Natsu, Lucy y Happy tienen como encargo robar un particular libro de un político corrupto. Por otra parte aparece Erza, la cual le pondrá los puntos a Natsu y Gray, y luego se los lleva junto a Lucy y Happy para derrotar a un gremio de magos oscuros, los cuales están en búsqueda de una flauta maldita, Lullaby, que tocaba el mismo mago oscuro Zeref, para lo cual toman una estación de tren y sus pasajeros son sus rehenes.

Este tomo me gustó porque aparece el personaje de Erza, una maga superpoderosa de clase s que tiene un carácter estricto y pone orden entre los disparatados integrantes del gremio.

Recomiendo este tomo a los que les interese conocer los que son los gremios oscuros de magos y ver el resultado de la primera misión de Natsu, Lucy y Happy.

Fairy Tail Entrega Nº03 (Saga Lullaby)

  • Fecha Salida: 24/02/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 3 de Hiro Mashima (2007), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2017.

Sinopsis: En este tomo el director Markov va a su reunión de directores de los gremios, la cual va ser el objetivo a futuro de un gremio oscuro, planes que escucho Erza y vuelve a gremio para pedirle ayuda a Natsu y Gray, ya que son los tres más fuertes del gremio para hacerle frente a estos magos oscuros, los cuales para frenar su llegada a la reunión de directores secuestran una estación de tren y luego ponen un encantamiento para que no puedan escapar fácilmente de allí. El tomo concluye cuando intentan tocar la flauta maldita.

Este tomo me gustó porque empieza a aparecer magos oscuros, dando a entender que no sólo hay gremios legales de magos, sino hay otros que sirven a la fuerzas del mal.

Le recomiendo este tomo a los que les gusta la fantasía y la acción, ya que está lleno de ella a lo largo de los capítulos que abarca.

Fairy Tail Entrega Nº04 (Saga Isla Galuna)

  • Fecha Salida: 31/03/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 4 de Hiro Mashima (2007), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2017.

Sinopsis: En este tomo los protagonistas deciden hacer una misión de clase S cuando en realidad no pueden debido a que no están capacitados para ello, igual van a la isla para aceptarla, la cual consistía en destruir la luna, dado que esta producía un cambio en las personas que vivían en una aldea en la isla Galuna, en la cual Gray se encontrará con su compañero aprendiz Lyon, el cual busca despertar un demonio de hielo que mato a la maestra de ambos para poder superarla.

Este tomo me gustó porque vemos otro aspecto más dentro de la organización del gremio: las tablas de misiones, las cuales estaban divididas en dos pisos: la planta baja las comunes y las de clase s en el primer piso.

Este tomo se lo recomiendo a los que les interese conocer un poco más la organización interna del gremio en sí este es su tomo.

FAiry Tail Entrega Nº05 (Saga Isla Galuna)

  • Fecha Salida: 21/04/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 5 de Hiro Mashima (2007), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2017.

Sinopsis: En este tomo seguimos viendo la batalla que se lleva a cabo entre Gray y Lyon, donde intenta detener el despertar de un demonio de hielo llamado Deliora, el cual mato a su maestra Ur cuando eran sus discípulos. Por otra parte, Erza viene a castigarlos por romper las reglas del gremio a los tres Gray, Natsu y Lucy.

Este tomo me gustó porque muestra cómo van evolucionando los personajes y contando su pasado en esta ocasión le toco a Gray contar su historia de infancia y cómo aprendió a controlar la magia de hielo, además el reencuentro con quien estudio en el pasado dan más datos de este personaje carismático que es Gray Fullbuster.

Recomiendo este tomo a los que les interese conocer el pasado de Gray y un poco más sobre su historia. 

Fairy Tail Entrega Nº06 (Saga Isla Galuna/Phantom Lord)

  • Fecha Salida: 26/05/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 6 de Hiro Mashima (2007), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2017.

Sinopsis: En este tomo vemos la batalla final en la isla Galuna y descubrimos el gran secreto de los aldeanos, concluye el tomo con el inicio de la saga de Phantom Lord, el otro gremio dentro de Magnolia que era el rival de Fairy Tail dirigido por el mago santo José, el cual tenía la misma categoría que Markov.

Este tomo me gustó porque vemos concluir este pequeño arco que conocemos un poco más a Gray y por otra parte empezamos a conocer un poco más a los demás gremios que no son oscuros como el de Phantom Lord, mostrándonos una ampliación del mundo mágico de Fiore.

Este volumen se lo recomiendo a los que les interese conocer un poco más a los gremios de este país mágico.

Fairy Tail Entrega Nº07 (Saga Phantom Lord)

  • Fecha Salida: 30/06/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 7 de Hiro Mashima (2007), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2017.

Sinopsis: En este tomo arranca la guerra entre Fairy y Phantom Lord, debido a que este último ha raptado a Lucy Heartfalia por orden de su padre, entonces este es el desencadenante junto con la destrucción del gremio de Fairy que une a todos sus miembros en contra del Phantom, donde se destacaran los enfrentamientos con el Element 4 y la amenaza de destruirlos con su arma: Júpiter.

Este tomo me gustó porque destaca los lazos que unen a los miembros de Fairy, ya que prefieren morir  antes que entregar a un compañero, demostrando que a medida que avanza la historia se van afirmando los lazos entre los diferentes integrantes del gremio.

Este tomo se lo recomiendo a los que les interese ver los lazos de amistad y compañerismo entre los diferentes miembros, ya que se puede vislumbrar los grupos o parejas que realizan trabajos a diario en el gremio.

Fairy Tail Entrega Nº08 (Saga Phantom Lord)

  • Fecha Salida: 28/07/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 8 de Hiro Mashima (2008), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2017.

Sinopsis: En este tomo vemos que derrotan a los Element 4, por otra parte se producen dos batallas épicas: la de Natsu con Gajael, el dragón de Fuego contra el de Hierro, y por otro Markov contra José, donde el director de Fairy utiliza una de las magias del gremio: Fairy Law, que afecta a todos aquellos que están en contra del gremio.

Este tomo me gustó porque vemos cómo evolucionan los personajes como Natsu, Gray, Lucy incluso el mismo director Markov. Por otra parte vemos el auge de la pelea de ambos gremios, lo cual emocionará bastante al lector.

Recomiendo este tomo para los que les gusta la acción sin freno, ya que no para ni un segundo.

Fairy Tail Entrega Nº09 (Saga Pahntom Lord/Loke)

  • Fecha Salida: 25/08/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 9 de Hiro Mashima (2008), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2017.

Sinopsis: En este tomo veremos cómo concluye el arco de Phantom Lord con la victoria de Fairy Tail, pero la historia central de este pasa por descubrir que uno de sus integrantes es Leo unos de los espíritus celestiales del zodiaco, donde vemos mucho más la participación de Lucy y su intento de salvarlo del castigo por dejar a su anterior dueña.

En este tomo vemos además de la evolución del gremio como grupo de camaradas, vemos la evolución de Lucy quien ve a Leo en problemas y decide arriesgar su propia vida para salvarlo del castigo de su mundo, Aparte evoluciona este personaje particular llamado León, que hasta el momento era un misterio, el cual se resuelve en este tomo.

Recomiendo este tomo a los que les gusta los personajes misteriosos, los personajes que se juegan todo por sus compañeros, porque nos serán defraudados.

Fairy Tail Entrega Nº10 (Saga Torre Del Cielo)

  • Fecha Salida: 22/09/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 10 de Hiro Mashima (2008), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Septiembre de 2017.

Sinopsis: En este tomo arrancamos un nuevo arco donde descubrimos el pasado de Erza Scarlet, debido a que es secuestrada por sus antiguos camaradas de la infancia en el hotel que están pasando unas mini vacaciones, por órdenes de Jellal, el cual la necesita para despertar al mago oscuro Zeref, entonces Natsu, Gray, Lucy y Juvia van al rescate de Erza, para lo cual deben enfrentar a una serie de gremios oscuros que trabajan para Jellal.

Este tomo me gustó porque Erza se reencuentra con sus antiguos camaradas de infancia, la cual había sido muy dura porque eran sobrevivientes de la ser niños esclavos. Esta es una parte del misterio que rodea a Erza, ya que es otro de los personajes misteriosos del manga, este arco particular será la protagonista.

Este tomo se lo recomiendo a los seguidores de Erza, ya que acá descubrirán su pasado y cómo llegó al gremio.

Fairy Tail Entrega Nº11 (Saga Torre Del Cielo)

  • Fecha Salida: 3/11/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 11 de Hiro Mashima (2008), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2017.

Sinopsis: Es este tomo vemos la continuación de la pelea entre los rescatadores y los magos oscuros de Trinity Raven, los cuales pondrán en aprietos Natsu, Gray, Lucy y Erza, donde los de Fairy pierden la primer batalla.

Este tomo me gustó porque al fin vemos a los protagonistas en serios aprietos, los cuales a medida que vaya concluyendo este arco se complicaran más.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, y de los que disfrutan ver a los protagonistas en problemas.

Fairy Tail Entrega Nº12 (Saga Torre Del Cielo)

  • Fecha Salida: 29/12/17
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 12 de Hiro Mashima (2008), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2017.

Sinopsis: En este tomo vemos la conclusión de este arco de la Torre del Cielo, donde Erza y Natsu se enfrentan a Jellal con ayuda de Simon. Jellal logra que el consejo dispara el Ecterion, el cual era magia muy poderosa capaz de destruir un país entero, por lo cual necesitaba tener la aprobación de Consejo de Magos, cuando se logra ésta se dispara, ya que necesitaba este poder para poder resucitar a Zeref.

Este tomo pone realmente en aprietos ya que se enfrentan a la muerte cuando disparan semejante arma de destrucción, volviendo así súper atrapante su lectura del mismo, por ello me encantó.

Recomiendo este tomo para los que les gustan las películas apocalípticas y llenas de acción y toma de decisiones porque será su tomo en particular.

Fairy Tail Entrega Nº13 (Saga La BaTalla Del Festival)

  • Fecha Salida: 6/04/18
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 13 de Hiro Mashima (2008), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2018.

Sinopsis: En este tomo arranca un nuevo arco: Batalla del Festival de Fairy Tail, comienza cuando Laxus, nieto de Markov vuelve y ve que están inaugurando el gremio luego del ataque de Phantom Lord, entonces trae a su guardia personal: Freed, Evergreen, Bickslow, junto a la cual propondrá un juego: al petrificar Evergreen a las participantes de Miss Fairy Tail, para poder recuperarlas deben participar en un festival para ver quién es el más fuerte del gremio, para lo cual Freed pone unas barreras mágicas en Magnolia, las cuales para romperlas debían enfrentarse entre los diferentes miembros, pero sólo se detendrían si Markov le cedía a su nieto Laxus su puesto de director.

Este tomo me gustó porque empieza a responder a la pregunta quién es el más fuerte del gremio o al menos lo intenta a lo largo de esta saga.

Recomiendo este tomo a los que les gusta la acción sin freno y a los que aman las batallas a todo o nada, ya que este tomo será de su agrado.

Fairy Tail Entrega Nº 14 (Saga La BATAlla Del Festival)

  • Fecha Salida: 31/05/18
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 14 de Hiro Mashima (2009), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2018.

Sinopsis: En éste continua la lucha por la supervivencia en la batalla del festival de Fairy Tail, donde va llegando a su clímax, donde vemos los enfrentamientos entre los más fuertes, además como la guardia personal de Laxus pierde las batallas, destacándose la de Freed con Mirajane, la cual se enfrenta en su versión Satán, una que no habíamos conocido hasta el momento, quedando Laxus como último contendiente.

Me gustó este tomo porque descubrimos el poder oculto de Mirajane, la cual derrota a Freed y permite que Natsu pueda salir de la cárcel mágica construida por este último, volviendo la trama insuperable y esperando con ansias el siguiente volumen que concluye esta saga.

Recomiendo este tomo para los que les interese conocer un poco más a Mirajane, un personaje público pero que tiene esta habilidad oculta.

Fairy Tail Entrega Nº 15 (Saga La Batalla Del Festival)

  • Fecha Salida: 22/06/18
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 15 de Hiro Mashima (2009), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2018.

Sinopsis: En este concluye la saga de la batalla, donde vemos a Natsu, Gajael y a Laxus combatir llamando a los dragones de Fuego, Metal y Rayo, además Laxus activo una serie de pararrayos que al reventar atacan a los que intentan destruirlos, los cuales ha esparcido por toda Magnolia. Por otra parte se descubre otro misterio de Fairy Tail de quién es Mystogan, uno de los magos clase S del gremio.

Este tomo me encantó porque llega el clímax entre los últimos contendientes en la batalla, por ellos me encanta, además trae como extra el nacimiento de Happy, la mascota de Natsu, el cual es un gato volador.

Este tomo lo recomiendo a los que les gustan la acción y los misterios de Fairy Tail, haciendo de este un tomo imperdible para los seguidores de la serie.

Fairy Tail Entrega Nº 16 (Saga Oración Seis)

  • Fecha Salida: 10/08/18
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail de Hiro Mashima (2009), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2018.

Sinopsis: En este volumen vemos las consecuencias de la batalla, la celebración de Fantasía, conocemos el pasado de los padres de Lucy y por último arranca nuevo arco: Oración Seis, un gremio oscuro que busca Nirvana para dominar el mundo, para derrotarlo los magos de Fairy Tail se unen a otros gremios: Blue Pegasus, Lamia Scale y Cait Shelter, ya que son seis magos oscuros ultrapoderosos. Por otra parte Wendy una dragon Slayer del cielo tiene poderes curativos, por los cuales es secuestrada por el gremio oscuro para que sane a Jellal, ya que este conoce donde esta Nirvana.

Este tomo me gustó muchísimo porque conocemos más gremios de otras partes del mundo, donde vemos viejos conocidos como Lyon y Sherry, y nuevos personajes que ayudaran para recuperar a Wendy de los secuestradores.

Recomiendo este tomo para los que quieran seguir conociendo nuevos gremios de magos esparcidos por el mundo y para los que le gusta la acción, ya que este tomo lo tiene de sobra.

Fairy Tail Entrega Nº17 (Saga Oración Seis)

  • Fecha Salida: 12/10/18
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 17 de Hiro Mashima (2009), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2018.

Sinopsis: Continua con la saga de Oración Seis, donde Racer se enfrenta a Lyon, Gray y Sherry, después Nirvana es descubierto por Jellal y abre la puerta a esa arma que cambia lo bueno en malo y lo malo en bueno, y por último hay batalla de espíritus celestiales entre Lucy y Angel.

Este tomo me encantó porque vamos conociendo más a estos nuevos personajes del gremio oscuro de Oración Seis. Por otra parte sabemos que le ocurrió a la antigua dueña de Leo, ya que todos los portales del zodíaco que le pertenecían los tiene Angel.

Recomiendo este tomo para todos los seguidores de Fairy Tail y para los que les interese ver la primer batalla de espíritus celestiales del manga. 

Fairy Tail Entrega Nº 18 (Saga Oración Seis)

  • Fecha Salida: 16/11/18
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 18 de Hiro Mashima (2009), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2018.

Sinopsis: Este tomo vemos varias cosas: la conclusión de la batalla de Angel con Lucy, luego Nirvana se pone en movimiento y se enfrentan Natsu con Cobra, un dragón Slayer de veneno, también se enfrentan a Midnight y a Brain, pero el objetivo de Nirvana es el gremio de Wendy y Charles: Cait Shelter, y trataran todo Fairy Tail poder detener a Nirvana hasta que llegue a su meta.

Este tomo me encantó porque está lleno de acción y además vemos el objetivo final de Oración Seis, lo cual mantiene cautivado al lector mientras va leyendo el tomo.

Recomiendo este tomo para los que les guste la lucha contra los gremios oscuros y conocer el misterio que es actualmente Jellal, el cual ha perdido la memoria.

Fairy Tail Entrega Nº 19 (Saga Oración Seis)

  • Fecha Salida: 17/01/19
image 3 Coleccionablog Portada

Fairy Tail 19 de Hiro Mashima (2010), Shonen Tankoubon chico con sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre 2018.

Sinopsis: En este tomo vemos la lucha final contra el último Oración Seis: Midnight, el cual es derrotado por Erza, por otra parte esto despierta a Zero, el cual estaba dentro de Brain, él  es el director de este gremio oscuro, el cual tiene un poder destructivo enorme y lo usará para vengar a su gremio y por otra parte aparece Blue Pegasus en Christina, su nave para revelarles el punto débil de Nirvana que está llegando al gremio de Wendy, el cual es descendiente de los Narvit, pueblo aborigen que construyó Nirvana y son los únicos capaces de sellarlo de nuevo. Pero si destruyen las lácrimas de las patas de Nirvana al mismo tiempo habrán acabado con este poder mágico descomunal que proviene de la misma tierra, para lo cual se separan en seis, pero Zero se encuentra en una de estas lácrimas que necesitan destruir, entonces Natsu deberá combatir a Zero en los pocos minutos que les quedan para destruir las lácrimas y salvar al gremio.

Este tomo me encantó porque vemos ya los momentos finales de este arco en que se enfrenta a este gremio oscuro, dándonos un clímax enorme para el último ataque entre Natsu y Zero a todo o nada para salvar el gremio.

Recomiendo este tomo para aquellos que quieren ver las batallas finales contra este gremio oscuro que busca dominar el mundo mágico.

Fairy Tail Entrega Nº20 (Saga Oración Seis/Edolas)

  • Fecha Salida: 24/05/19
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 20 de Hiro Mashima (2010), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos la conclusión del arco de Oración Seis, cuando todos los gremios se unen para salvar a Cait Shelter de ser destruido por Nirvana, luego cuando estaban por festejar la victoria se enteran que el gremio de Wendy y Charles es uno imaginario que ha creado el último descendiente de la tribu Narvit para proteger a Wendy que le fue confiada al último descendiente. Por otra parte al cumplirse la tarea de los Narvit pueden descansar en paz al ser destruido Nirvana, por otra parte vuelve el famoso Gildarts, el mago más fuerte de Fairy Tail, el cual había ido a hacer una misión de 100 años, pero volvió en 3 porque tuvo un percance con un dragón negro, el cual le impidió seguir con el trabajo, mientras por otro lado el gremio fue absorbido por un torbellino que lo llevó a Edolas, una ciudad sin magia, de la que procede Happy y Charles, por otra parte para tener recursos mágicos usan estas ánimas que son los torbellinos que succionan las ciudades con magia.

Este tomo me encantó porque vemos el final de Oración Seis, la vuelta de una leyenda de Fairy Tail como es Gildarts, además la nueva incorporación del tercer Dragon Slayer en el gremio con Wendy, por último el inicio de este nuevo arco de Edolas que va a explorar la historia de Happy y Charles, además de hay varios personajes que tendrán una personalidad tan diferente a la que conocemos que harán sorprenderse incluso al mismo Natsu que los conoce de hace mucho tiempo. Como extras tenemos un epílogo escrito por el autor para agradecer la finalización de un nuevo arco y el comienzo de otro, además de comentar su forma de escribir las historias que tiene de los personajes.

Recomiendo este tomo para los amantes de la fantasía, la acción, el drama, el misterio, la intriga, el suspenso y la aventura.

Fairy Tail Entrega Nº21 (Saga Edolas)

  • Fecha Salida: 28/06/19
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 21 de Hiro Mashima (2010), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed, Ivrea Argentina, Junio de 2019.

Sinopsis: En este tomo conocemos un poco más al otro Fairy Tail, con sus dobles: Lucy, Natsu, Wendy, pero por otra parte cuando llegan a la capital del reino se dan cuenta del origen divino que tiene Happy y Charles, los cuales tenían una misión de escoltar a los dragon slayers, pero se olvidaron mezclando sentimientos, esto hace que sean exiliados de Extalia, por otra parte Natsu, Lucy y Wendy deben enfrentar al ejercito del reino y a los gatos Exxced que tratan de atraparlos.

Este tomo me encantó porque conocemos un mundo nuevo, donde la magia proviene de artefactos u objetos mágicos y no dentro del mismo mago como vimos hasta ahora. Aparte se ve un poco de comedia con los dobles de los personajes principales, y se conoce el origen de Happy y Charles. Como extras nos traen bocetos, fichas de personajes y  entrevistas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción,  el misterio, el suspenso, el drama, la comedia y la aventura.

Fairy Tail Entrega Nº22 (Saga Edolas)

  • Fecha de Salida: 23/08/19
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 22 de Hiro Mashima (2010), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos que la capital de Edolas busca exterminar a Extalia, ya que estos gozaban de magia y el rey de Edolas buscaba reunir a toda la magia para él y su gente, pero Fairy Tail se le enfrenta, combatiendo Erza contra Erza, además buscarán evitar que sus compañeros sean usados como arma para destruir a Extalia.

Este tomo me encantó porque vemos cómo van evolucionando las cosas para que el rey de Edolas sea el villano que quiera acaparar toda la magia en sí y su reino, para lo cual hará que estalle la lácrima contra Extalia pero Fairy Tail intentará frenarlo a cualquier costo. Como extras hay entrevistas, epílogo y mini juegos.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y la aventura.

Fairy Tail Entrega Nº23 (Saga De Edolas)

  • Fecha Salida: 13/12/19

Reseña: Fairy Tail 23 de Hiro Mashima (2010), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos la pelea final entre el rey de Edolas y los Dragon Slayers que intentan detener su idea de destruir todo, mientras que Jellal de Edolas, príncipe del reino busca extirpar la magia de todo el reino, mientras devuelve a la normalidad a Magnolia a Earthland.

Este tomo me encantó porque vemos la aparición del Fairy de Edolas que también decide pelear por la salvación del reino de Edolas, además de que se unen los dragon Slayers para hacerle frente al rey desquiciado de Edolas. Como extras nos trae un mini juego, una enciclopedia de Exxced, una entrevista y un epílogo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama, la comedia y la aventura.

Fairy Tail Entrega Nº24 (Saga De Edolas/Isla Tenrou)

  • Fecha Salida: 31/01/20
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 24 de Hiro Mashima (2010), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2020.

Sinopsis: En este tomo al fin vemos el combate final de Natsu contra Mystogan (Jellal de Edolas), después vuelven todos a Earthland a excepción de Mystogan que se queda a gobernar en lugar de su padre desquiciado. Luego dentro de la vuelta Lily se vuelve el gato de Gajael, mientras que la auténtica Lissanna vuelve a casa. Después se inicia el evento anual de prueba para ser mago de clase S, donde Natsu, Gray, Juvia, Cana, Fred, Elfman, Leavy y Mest son elegidos para ser los candidatos de este año, para lo cual deben elegir un compañero para que lo acompañen a la isla Tenrou, lugar de la prueba y donde descansa la primera directora de Fairy Tail: Mavis.

Este tomo me encantó porque vemos el final del arco de Edolas, en ese país donde hay dobles de nuestros magos de Fairy y además de donde es originario Happy y Charles, para luego pasar a la prueba de mago Clase S, lo cual le dará más posibilidades a Natsu para buscar a Dragneel, su dragón padre. Como extras nos trae un epílogo, una mini entrevista y una mini historia extra.

Recomiendo este tomo para los amantes  de la acción, el suspenso, el misterio, el drama, la comedia y la aventura.

Fairy Tail Entrega Nº25 (Saga Isla Tenrou)

  • Fecha Salida: 26/06/20
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 25 de Hiro Mashima (2011), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando van a la isla Tenrou para el examen de clase S del gremio, donde primero cada pareja deberá elegir un camino, uno es de paz, mientras que otros deberán pelear con miembros clase S o entre sí, luego los que pasaron se les encarga que busquen la tumba de la fundadora del gremio como prueba final para ser clase S, pero mientras hacían esta segunda parte de la prueba aparece un gremio oscuro a atacarlos, ya que en esta isla despertaría el mago oscuro Zeref, por esta razón atacan a los miembros de Fairy el gremio Oscuro Grimoire Heart, el cual tiene siete miembros conocidos como los Siete del Purgatorio, los cuales son los más fuertes de este gremio y comienzan una guerra con Fairy Tail mientras buscan a Zeref.

Este tomo me encantó porque hay buenos enfrentamientos entre los miembros de Fairy Tail, además la aparición de este gremio oscuro le agrega algo de misterio, intriga y suspenso a la historia. Como extras nos trae un epílogo del autor.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio y la intriga

Fairy Tail Entrega Nº26 (Saga Isla Tenrou)

  • Fecha de Salida: 28/08/20
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 26 de Hiro Mashima (2011), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos los primeros enfrentamientos entre los gremios de Fairy Tail y Grimoire Heart, los cuales se destaca el de Natsu con el Zancrow, el cual tiene unas llamas divinas, las cuales son oscuras y se autodenomina dios de los dragones, ya que practica la Lost Magic arcaica, luego está Caprico (la llave dorada de Capricornio), Ultear, la maga del tiempo, la cual encuentra a un Zeref dormido. Mientras el otro enfrentamiento que destaco es la de os dos directores de los gremios, dado que Hades es Prest, el antiguo segundo director de Fairy Tail, algo que Makarov no le perdonará es que sea un director de un gremio oscuro.

Este tomo me encantó porque vemos el pasado de Hades, además de ser parte del gremio de Fairy Tail, vemos que ha estudiado la Lost Magic arcaica que son los principios de toda la magia, la cual tuvo orígenes oscuros donde Zeref era el principal creador de esta magia hace 400 años. Como extras nos trae un epílogo del autor y una entrevista a los personajes.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio y la intriga.

Fairy Tail Entrega Nº27 (Saga Isla Tenrou)

  • Fecha Salida: 11/12/20
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 27 de Hiro Mashima (2011), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos que Caprico, uno de los 12 espíritus celestiales del zodiaco era poseído por Zoldio, un sirviente de la familia Heartfalia, el cual había conocido a Hades y se había posesionado del cuerpo del espíritu celestial de capricornio, el cual en teoría es de Lucy, dado que era uno de los espíritus de su madre Layla, entonces Leo (Loke) se enfrenta a este, mientras que Lucy y Cana se van y Lucy le revela a Cana la clave de la prueba de Clase S, luego Lucy se enfrenta a un de los siete familiares del purgatorio, el cual tiene el poder de crear marionetas que puede controlar y al agregarle el pelo de una persona puede controlarla a su antojo, entonces con ayuda de Natsu derrotan a este familiar, mientras que Juvia se enfrenta a Meredy, una maga que tiene como magia la sensaciones con cadenas sensoriales que unen a las personas, lo cual si una muerte todas las que están conectadas mueren. Pero Juvia le hace ver lo equivocada que está y eso deshace el hechizo, por otra parte Gray se encuentra a Ultear, la cual es la hija de su maestra Ur, la cual le hace creer que lo estaba esperando.

Este tomo me encantó sobre todo el enfrentamiento de Caprico y Loke y el de Lucy/Natsu contra el familiar de las marionetas y sobre todo el de Juvia con Meredy. Como extras trae un epílogo del autor hablando el arco actual, un juego con Plue, una guía de los animales de la isla Tenrou, un juego de diferencias, un horario de clases temático, un texto sobre el origen de los nombres de los personajes, una versión del mapa de Fiore actualizada de X784 y unas aclaraciones de los misterios de Fairy Tail.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la aventura y el misterio.

Fairy Tail Entrega Nº28 (Saga Isla Tenrou)

  • Fecha Salida: 22/01/21
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 28 de Hiro Mashima (2011), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento de Gildarts con Blue Note, luego Cana encuentra la tumba y pide prestado Fairy Glitter, otra de las grandes magias del gremio como Fairy Law, la cual intenta usar para frenar a Blue Note, pero es salvada por Gildarts, el cual le planta cara, pero mientras Azuma se enfrenta a Erza, la cual debe recibir a la larga todo el poder mágico de Tenrou en su persona, pero luego al ser la vencedora del combate Azuma le devuelve el poder a los miembros de Fairy Tail y por último Gray enfrenta a Ultear.

Este tomo me encantó porque vemos grandes combates como el de Gildarts y Blue Note y el de Azuma con Erza. Como extras nos trae un epílogo del autor comentando los errores de dibujo que ha tenido en la serie y ha intentado corregir para el tomo recopilatorio y otra vez la sección de los misterios de Fairy Tail.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso, el misterio y la intriga.

Fairy Tail Entrega Nº29 (Saga Isla Tenrou)

  • Fecha Salida: 12/03/21
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 29 de Hiro Mashima (2011), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del enfrentamiento de Ultear con Gray y luego el enfrentamiento final de Fairy contra el director Hades de Grimoire Heart, donde aparece Laxus luego que se enteró que el Hades lastimó a su abuelo, luego Happy y Charles encuentran el punto débil de Hades, lo cual hace que este pierda la pelea, pero aparece Zeref despierto y le da una lección, además se anuncia la aparición de  Acnología, el dragón que marca el fin de la era.

Este tomo me encantó porque llega el combate final a su clímax con la aparición de Laxus para poner fin al enfrentamiento con este gremio oscuro manejado por el ex director de Fairy Tail Precht (Hades). Como extras nos trae un epílogo del autor donde comenta que le hizo varias páginas dobles a los personajes principales en el enfrentamiento final que no salieron en la serialización original de la revista.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, la aventura, el drama y el misterio.

Fairy Tail Entrega Nº30 (Saga Isla Tenrou/X791)

  • Fecha Salida: 23/04/21
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 30 de Hiro Mashima (2011), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento de Hades con Zeref que le da su merecido por matar a las personas por las llaves de su despertar que eran un mito, él siempre estuvo despierto, luego Fairy Tail se enfrenta a Acnología, el cual lanza su aliento de fuego, lo cual hace que la isla proteja a sus miembros, pero parecería que habían sido exterminados, pero luego de siete años reaparecen y se enteran de todos los cambios que sufrió Fiore, particularmente su gremio que adoptó a Macao como su Cuarto Director, pero al ser un gremio debilitado le sacan trabajos, lo cual no hay mucho para elegir, por otra parte le deben plata a un gremio que pago su deuda, pero Fairy contrajo la deuda con ellos, ahí fue a hablar Makarov y a ponerle los puntos al director del otro gremio, mientras que Lucy al parecer se había quedado sin casa, pero su padre le envió el alquiler de siete años que no estuvo para que pueda recuperar la casa, además de regalos cada día de su cumpleaños, lo único malo del asunto que su padre falleció hace un mes y fue enterrado en el gremio que pertenecía al lado de su madre, luego Natsu, Happy y Lucy deciden salir a hacer trabajos para ganarse plata para poder dormir y comer.

Este tomo me encantó porque más allá del enfrentamiento con el dragón, lo de Zeref con Hades, lo que más me emocionó fue el time Skip donde los personajes de Fairy Tail más fuertes pasan siete días para ellos, pero en el mundo son siete años y se encuentran en el año X791, lo cual se ven los cambios en aquellos que se quedaron en el gremio más grandes, mientras que ellos se mantuvieron sin cambio alguno. Lo próximo que deben hacer es comenzar a reconstruir el nombre del gremio que fue pisoteado a lo largo de estos siete años que pasaron. Como extras nos trae un epílogo del autor nos narran que al fin concluyó el arco de la isla Tenrou, y que el nuevo arco de siete años después era la sorpresa para sus lectores y además de la sección de los misterios de Fairy Tail, donde comentan algunos cambios de estos siete años.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama y la aventura.

Fairy Tail Entrega N°31 (Saga Grandes Juegos Mágicos)

  • Fecha Salida: 18/06/21
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 31 de Hiro Mashima (2012), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que Fairy Tail ha bajado como gremio de Fiore, de ser el más fuerte a  ser el más débil, por ello deciden participar de los juegos mágicos, ya que los resultados aquí obtenidos reflejan al mejor gremio de la ciudad, pero actualmente es Sabretooth, un gremio que posee a dos dragon Slayer gemelos, los cuales admiraban de jóvenes a Natsu y Gajael ahora creen que lo han superado en poder, para colmo los espíritus celestiales deciden celebrar una fiesta en honor de Lucy y sus amigos que han vuelto en su mundo, lo cual hace que pasen 3 meses en el mundo real acortando su entrenamiento para los juegos, pero luego Ultear y Jellal deciden ayudarlos despertando el segundo origen, el cual eleva mucho el poder del mago, pero al hacerlo a la fuerza han dejado adoloridos a Gray, Natsu y Lucy mientras que Erza logra dominarlo porque ya lo conocía. Por otra parte deben participar de una ronda eliminatoria, pero a no encontrar a Wendy que no ha regresado Elfman decide ayudar a pasar la eliminatoria para bajar 113 gremios a 8, llegando Fairy con lo justo para ser el último clasificado.´

Este tomo me encantó porque vemos una carrera contra el tiempo para volverse más fuertes para presentarse en los juegos mágicos para volver a ser el mejor gremio de Fiore. Pero para lograrlo, deberán trabajar en equipo y superar las pruebas impuestas por los organizadores. Mientras que investigan una entidad oscura que se encuentra en el estadio por pedido de Ultear y Jellal. Como extras nos trae un índice con los capítulos, fichas de personajes entre capítulos, preguntas y respuestas sobre la serie que responde el autor a sus lectores y un epílogo del autor.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, la aventura y la magia.

Fairy Tail Entrega Nº32 (Saga Juegos Mágicos)

  • Fecha Salida: 27/08/21
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 32 de Hiro Mashima (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que Fairy Tail tiene no sólo un equipo, sino que inscribe a dos que llegan a clasificar, después aparecen sorpresas como el gremio Raven Tail un gremio que es dirigido por el hijo de Makarov, Ivan, el cual era un gremio oscuro y hace poco se adhirió a la federación gremios del consejo mágico. Por otra parte llama la atención el programa, donde hay una prueba y luego un enfrentamiento entre concursantes, pero los dos equipos acabo de dos dias uno tiene cero punto (Natsu) y el otro 1 punto (Gajael), complicando un poco la situación para el tercer día.

Este tomo me encantó porque vemos las primeras pruebas y los enfrentamientos cómo los miembros de Fairy Tail están en la peor situación posible, haciendo que se den cuenta que no deben subestimar las pruebas de los juegos. Como extras nos trae índice de capítulos, fichas de los personajes entre los capítulos, una guía de los juegos mágicos y rincón para aclarar misterios de Fairy Tail, donde el autor responde las dudas de los lectores.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y la aventura.

Fairy Tail Entrega Nº33 (Saga Juegos Mágicos)

  • Fecha Salida: 15/10/21
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 33 de Hiro Mashima (2012), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos otro día de la competencia de los juegos mágicos donde los Dragon Slayer en una competencia de carros, lo cual se les dificulta por su problema de mareos en los medios de transporte. Luego gana Elfman, Mirajane y por otra parte uno de los miembros de Sabretooth pierde, la maga celestial Yukino, la cual por perder es expulsada del gremio, por ello decide darle sus dos llaves del zodiaco a Lucy  y Natsu al enterarse lo que le hicieron fue a ver al gremio para ponerle los puntos de cómo debe ser un gremio, por otra parte estas llaves son importantes para activar eclipse, además aparece una número trece la de Ofiuco en la competencia.

Este tomo me encantó porque vemos una historia donde se ve cual es el mejor gremio, no sólo en la competencia, sino también en la manera de tratar a los miembros del mismo, algo que Natsu no soporta es que por perder una vez sea expulsado, y los compañeros estén de acuerdo con esto. Como extras nos trae índice de los capítulos, tablas de los juegos mágicos, capítulo extra, un epílogo del autor, portada alternativa y una sección donde exploran los secretos de Fairy Tail.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, la intriga, la traición, el misterio, la fantasía y la aventura.  

FAIRY TAIL ENTREGA Nº34 (SAGA DE LOS JUEGOS MÁGICOS)

  • Fecha Salida: 22/04/22
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 34 de Hiro Mashima (2012), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2022.

FAIRY TAIL ENTREGA Nº35

  • Fecha Salida: 13/05/22
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Fairy Tail 35 de Hiro Mashima (2012), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2022.

FAIRY TAIL ENTREGA Nº36 ( SAGA JUEGOS MÁGICOS)

  • Fecha Salida: 3/06/22
36 Fairy Tail 36

Reseña: Fairy Tail 36 de Hiro Mashima (2013), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2022.

FAIRY TAIL ENTREGA Nº37 (SAGA DE LOS JUEGOS MÁGICOS)

  • Fecha Salida: 17/06/22
37 Fairy Tail 37

Reseña: Fairy Tail 37 de Hiro Mashima (2013), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2022.

FAIRY TAIL ENTREGA Nº38 (SAGA DE LOS JUEGOS MÁGICOS)

  • Fecha Salida: 1/07/22
38 Fairy Tail 38

Reseña: Fairy Tail 38 de Hiro Mashima (2013), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2022.

FAIRY TAIL ENTREGA Nº39 ()

  • Fecha Salida: 5/08/22
Fairy Tail 39

Reseña: (Pronto)

Fairy Tail Entrega Nº 40 ()

  • Fecha Salida: 7/10/22

Reseña: (Pronto)

Fairy Tail Entrega Nº 41 ()

  • Fecha Salida: 25/11/22

Reseña: (Pronto)

Fairy Tail Entrega Nº 42 ()

  • Fecha Salida: 10/03/23

Reseña: (Pronto)

Fairy Tail Entrega Nº 43 ()

  • Fecha Salida: 23/06/23

Reseña: (Pronto)

Fairy Tail Entrega Nº 44 ()

  • Fecha Salida: 1/09/23

Reseña: (Pronto)

Fairy Tail Entrega Nº 45 ()

  • Fecha Salida: 27/10/23

Fairy Tail Entrega Nº 46 ()

  • Fecha Salida: 26/01/24

Fairy Tail Entrega Nº 47 ()

  • Fecha Salida: 15/03/24

Fairy Tail Entrega Nº 48 ()

  • Fecha Salida: /05/24

Fuentes: Ivrea
Reseña: Matias Valls