Ir al contenido
Home » Future State: Superman Wonder Woman

Future State: Superman Wonder Woman

Future State: Superman/Wonder wOMAN-eD. oVNI pRESS

Future State: Superman/Wonder wOMAN – eDitorial oVNI pRESS

Future State: Superman/Wonder Woman es una serie limitada de 2 números dentro de este crossover, la cual es escrita por Dan Waters y dibujada por Leila del Duca, esta fue publicada por DC Cómics entre Marzo y Abril de 2021, en cuanto argumento nos presenta una historia que por un lado vemos a Jonnathan Kent tomando el papel de Superman, mientras que Yara Flor toma el papel de la nueva Wonder Woman, juntos intentarán mantener al sol con vida. En el segundo tomo vemos que Yara se va a Brasil para salvar a una compañera amazona que había caído en el infierno, por otra parte, Clark está en el mundo guerra peleando por su vida, mientras que Mr Miracle hace unas misiones espaciales que le darían al verdadero Superman la posibilidad de luchar. Estos tomos fueron publicados por Ovni Press 29 de Octubre de 2021 (Tomo 1) y 26 de Noviembre de 2021 (Tomo 2) a un precio de $2550 (Tomo 1) y $2375 (Tomo 2).

Detalles de la Colección

Licencia y Editorial: Ovni Press
Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press.
Entregas: 2
Frecuencia: Mensual

Detalles de Precio:
Volumen 1: Lex Imperioso: $2550
Reedición Vol. 1: $5700
Volumen 2: Mundos de Guerra: $2375
Reedición Vol. 2: $5400

Entrega Nº01 Lex Imperioso

(Future State: Superman of Metrópolis #1-2, FS: Superman vs. Imperious Lex #1-3, FS: Immortal Wonder Woman #1-3, FS: Superman/Wonder Woman #1)
Detalles de Lanzamiento
Fecha Salida: 29/10/21
Precio: $2550

Reseña: Lex Imperioso de Sean Lewis y Mikel Janín (2021), TPB, Ed. Ovni Press, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos los acontecimientos del futuro Superman: Jon Kent, el hijo de Ka-el, el cual trata de salvar Metrópolis de Brainiac, pero en lugar de hacerlo como corresponde la embotella como lo haría su enemigo, ya que este lo tiene bajo su control mental, por otra parte Lex se fue de la Tierra y encontró un planeta para moldearlo a su imagen, pero cuando tiene problemas cuando sus robots desaparecen pide ayuda a los Planetas unidos, los cuales se la brindan a cambio de que Lois Lane y Ka-El vayan como representantes al planeta, donde descubren que los robots robaban los productos a otro planeta, además las rocas que se hayan allí resolverían la crisis energética del universo, pero Superman logra llevarse unos cristales y los sintetiza en la fortaleza de la soledad, lo cual hace que a Luthor se le vengan encima aquellos que lo alababan como un dios. Por último conocemos a la futura Wonder Woman: Yara Flor.
Este tomo me encantó porque vemos el futuro tanto de Jon como e Ka-El y Lois, además de que fue de la vida de Lex cuando se fue de la Tierra, además del Futuro de las Amazonas donde Yara debe tomar el manto de Wonder Woman. Como extras nos trae una galería de arte y bocetos.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la ciencia ficción y los time skips.

Entrega Nº02 Mundos de Guerra

(Future State: Superman – Worlds of War #1-2, Future State: Superman – House of El, Future State: Wonder Woman #1-2 y Future State: Superman/Wonder Woman #2)
Detalles de Lanzamiento
Fecha Salida: 26/11/21
Precio Salida: $2375

Reseña: Mundo de Guerra de Philip Johnson y Mikel Janín (2021), TPB, Ed. Ovni Press, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que Superman está desaparecido, mientras que su casa que tiene base en la Luna se enfrenta a todos los extraterrestres del universo que buscan acabar con los descendientes de Ka-El, mientras que su hijo lidera Planeta Guerra como el nuevo Mongul, el cual quiere destruir a su estirpe, pero aparece Ka-El y logra detener a su hijo, mientras que Yara debe ir al mismo infierno y recuperar a una de las amazonas que fue llevada por Hades allí.
Este tomo me encantó porque vemos cómo evoluciona la familia de El además de lo que está dispuesta a hacer la nueva Wonder Woman por una compañera amazona cuando es llevada al Hades. Como extras nos trae portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la ciencia ficción y los time skips.  

Fuentes: Editorial Ovni Press
Reseñas: Matías Valls