Ir al contenido
Home » Hunter x Hunter

Hunter x Hunter

Yu YU HAKUSHO Edición Kanzenban - Editorial Ivrea Argentina

Hunter x Hunter- Editorial Ivrea Argentina

Hunter X Hunter es un manga Shonen escrito y dibujado por Yoshihiro Togashi, el cual comenzó a publicarse en la revista mensual de la Shukan Shonen Jump de Shueisha el 3 de marzo de 1998. La cual fue recopilada en 36 volúmenes hasta la fecha y sigue publicándose de manera errática. Además, cuenta con anime la primera emisión fue en 1999 hasta el 2001, la cual consto de 62 episodios, luego hubo unas ovas entre 2002 y 2004, a continuación, en 2011 hicieron un remake donde agregaron hasta el último arco concluido por el autor, el cual consto de 148 episodios, después de este remake hicieron dos películas en 2013: Phanthom Rouge y The Last Mission, estas últimas se pueden disfrutar en Netflix. En cuanto al argumento nos narra la historia de Gon Freecss, un niño de 12 años que quiere comprender el abandono de su padre (Ging Freecss) por ser un cazador, entonces decide tomar el examen para ser un cazador como él y poder salir a buscarlo por el miindo y en su camino se hace amigo de tres aspirantes como él a cazadores: Leorio Paladiknight, Kurapika, y Killua Zoldyck, los cuales lo ayudarán en su búsqueda, además de tener otras aventuras en el camino.

Detalles

Editorial y Licencia:Ivrea Argentina
Comercialización y Distribución en el País:Ivrea Argentina
Entregas:37 Tankoubon chicos con sobrecubierta y publicándose.
Periodicidad:Bimestral.
Historial de Precio:$990
$1250
$1800 (actualizado al 24 /02/23)
$2000 (actualizado al 5/5/23)
$2300 (actualizado al 23/06/23)
$2500 (actualizado al 11/08/23)
$3200 (actualizado al 29/09/23)
$3500 (actualizado a 1/12/23)
$4000 (actualizado al 22/12/23)
$5000 (actualizado al 12/01/24)
$5500 (actualizado 26/01/24)
$5900 (actualizado 22/03/24)

Personajes

ENTREGAS EDICIÓN ARGENTINA

Saga 1: Examen de Cazador (1-4)

Entrega Nº01: “Día De La Partida”

Fecha Salida: 04/09/20 – Precio: $495
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 05/09/20 – Precio: $495

Reseña:  El Día de la Partida de Yoshihiro Togashi (1998), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Septiembre de 2020.

Sinopsis: Es este primer tomo nos presentan a Gon Freecss, el cual es un hijo de cazador que fue abandonado por su padre, entonces busca hacer el examen de cazador para poder entender las razones de su padre para abandonarlo por la aventura, durante su ida al examen conoce a Leorio y a Kuraprika, uno es un adolescente que quiere ser cazador para poder luego pagarse la escuela de medicina, mientras que el segundo quiere vengarse de los asesinos de su clan que es Kuruta, unas personas que se les vuelven los ojos escarlata cuando están llenos de ira, luego durante la primera prueba, luego de pasar una exhaustiva selección de participantes, conoce a Killua, un muchacho que había escuchado que la prueba era difícil y pretende darla sólo por diversión.
Este tomo me encantó, porque nos presentan a los protagonistas y al mundo de los hunters al mismo tiempo, conociendo la diversidad de bestias mágicas y monstruos que habitan este mundo ficticio. Por otra parte, vemos la determinación de Gon de seguir los pasos de su padre sin tener miedo a lo desconocido y sin importarle lo difícil que sea convertirse en un Hunter. Como extras nos trae aclas donde aclaran algunos términos y bocetos del autor al concluir cada capítulo.

Entrega Nº02: “Batalla En La Niebla”

Fecha Salida: 16/10/20 – Precio: $495
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 17/10/20 – Precio: $495

Reseña:  Batalla en la Niebla de Yoshihiro Togashi (1998), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos la evaluación especial de Hisoka a Kuraprika, Leorio y Gon, además de algunos participantes rezagados, luego de terminar la primera parte del examen de cazador la segunda prueba se dividirá en dos partes: una cargo de Buhara quien les pide cerdo asado, pero con unos cerdos muy particulares, concluyendo su examen cuando se llenara, lo cual llevo a reducir más la cantidad a sólo 70 participantes, de los cuales luego deberían enfrentar la parte de Menchi, la cual le pide sushi, pero resulta que muy pocos saben hacerlo y reprueba a todos, entonces debe intervenir el mismo presidente de la asociación para hacer rever su decisión, entonces decide hacerles una segunda prueba capturar huevos de águilas araña para luego hacer huevo duro. Allí sólo pasan 42 participantes los cuales van a la tercera prueba donde deben enfrentar a un examinador que es el alcaide de una prisión, el cual hizo un trato con los reclusos: cada hora perdida (ya que deben llegar a la meta en 72 hs), les conmuta un año pena. Pero no es tan fácil ya que el grupo de Gon optó por el camino de la votación por mayoría, de la cual son 5 los que deben elegir el camino a seguir, pero el 5 participante resulta ser Tonpa un tipo que prefiere aplastar a los aspirantes a cazadores, ya que decidió no convertirse en uno. 
Este tomo me encantó porque vemos partes donde hay drama, acción y suspenso, pero también hay comedia como el caso del juego nocturno entre Gon y Killua con el presidente, el cual les dice que si atrapan su pelota se hacen cazadores en el momento que lo logren. Como extras nos trae una hermosa portada interna con la imagen del presidente, unas palabras del mangaka y por último un resumen de la historia y descripción de personajes, a lo cual me parece raro la no inclusión de Killua, centrándose sólo en Gon, Leorio y Kaprika como los principales. 
Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura, acción, drama, suspenso y comedia.

Entrega Nº03: “Desempate”

Fecha Salida: 11/12/20 – Precio: $495
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 12/12/20 – Precio: $495

Reseña: Desempate de Yoshihiro Togashi (1998), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre 2020.

Sinopsis: En este tercer tomo seguimos en el arco del examen de cazador, donde vemos al fin la resolución de la torre donde el grupo de Gon debe decidir por la mayoría, luego de lograr salir de allí nos enfrentan a la cuarta parte del examen de cazador, donde los 25 sobrevivientes a la prueba, uno fallecido, deben enfrentarse en una isla desierta y cazarse mutuamente durante una semana, durante la cual deberán obtener 6 puntos de sus insignias, 3 puntos valen la propia, otros 3 los de su presa y el resto sólo valen 1 punto, entonces es una etapa donde debe prevalecer la paciencia y ser buen estratega para poder sobrevivir.
Este tomo me encantó porque hay acción, decisiones difíciles de tomar, traiciones, suspenso, drama, todo lo cual hace atrapante su lectura, como extra nos trae una hermosa portada interna con Hisoka, una guía de personajes y algunos bocetos entre los capítulos.
Recomiendo este tomo para aquellos que les gusta la acción, el suspenso, el drama, la tensión y la aventura.

Entrega Nº04: ¡Comienza La Prueba Final!

Fecha Salida: 12/02/21 – Precio: $495
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 13/02/21 – Precio: $495

Reseña: ¡Comienza la Prueba final! de Yoshihiro Togashi (1999), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2021.

Sinopsis: En este cuarto volumen vemos cuando Gon llega para lograr la licencia de cazador, para lo cual el ultimo examen era enfrentarse uno a uno, el cual el que ganaba ya se convertía en Hunter, pero el ultimo que perdía quedaba descalificado. Pero el único descalificado fue Killua, el mejor amigo de Gon. Pero Gon se entero de esto al día siguiente porque se había quedado inconsciente.
Este tomo me encantó tuvo acción, aventura y drama ya que nuestros protagonistas lograron la mayoría su objetivo de convertirse en Hunters, pero abre el siguiente arco del manga donde conoceremos la familia de Killua y el  evento de la Torre Celestial donde Gon y Killua van a probar sus habilidades como Hunters. Como extras nos trae presentación de personajes y un resumen de la historia hasta ahora.
Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura, la acción, el drama y el suspenso.

Saga 2: Familia Zaoldyeck y La Torre Celestial (5-7)

Entrega Nº05: “Ging Freecss”

Fecha Salida: 12/03/21 – Precio: $495
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 13/03/21 – Precio: $495

Reseña: Ging Freecss de Yoshihiro Togashi (1999), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2021.

Sinopsis:En este volumen vemos la entrega de licencias, además de que Gon aprende algunas cosas básicas de los Hunters y algo más acerca de su padre, luego se dirigen a la casa de Killua para rescatarlo de su familia, para lo cual deberán atravesar una serie de pruebas para llegar a donde se encuentra Killua. Luego cuando logran su objetivo se separan Kaprika se va a conseguir trabajo para ganar dinero para una subasta dentro de seis meses, Leorio comienza a estudiar medicina usando su licencia para no pagar las cuotas enormes de la facultad de medicina, mientras que Killua y Gon se van al Coliseo del Cielo para entrenar para que Gon pueda devolverle la placa a Hisoka, uno de los tantos pasos para luego poder utilizar su propia licencia de cazador.
Este tomo me encantó, ya que vemos lo que un buen amigo es capaz de hacer por otro cuando sabe que su amigo está retenido en contra de su voluntad. Además, se viene un arco interesante donde conoceremos algunos conceptos básicos dentro de la historia como lo es el del Coliseo del Cielo. Como extras nos trae juegos, bocetos de personajes y una parodia de como fue el casamiento del autor de este manga, además del resumen de la historia y los personajes que aparecen en el mismo.
Recomiendo este tomo para aquellos amantes de la acción, la aventura y el drama.  

Entrega Nº06: “La Condición De Hisoka”

Fecha Salida: 23/04/21 – Precio: $495
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 24/04/21 – Precio: $495

Reseña: La Condición de Hisoka de Yoshihiro Togashi (1999), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que Gon y Killua continua en el torneo de pelea en el coliseo donde suben de manera meteórica al piso 200, donde luego se enteran que deben aprender a usar el Nen, es una energía vital que se usa para defenderse (Ten) o para atacar, lo cual a medida que se va aprendiendo a controlar se pueden desarrollar habilidades útiles en una batalla o en una misión de Hunters. Para lo cual ambos deben aprender a controlarlo antes de enfrentarse a los contrincantes del piso 200 en adelante, pero al enterarse del premio final del último piso no tienen muchas ganas, pero como Gon quiere enfrentarse a Hisoka, este le propone una condición (ganar una batalla en el piso 200, además de saber usar el Nen correctamente. Killua va a ver un combate de Hisoka para luego mostrárselo a Gon.
Este tomo me encantó porque vemos mucha acción y por otra parte conocemos otro aspecto de este mundo de los Hunters: el Nen, el cual es esencial para hacerse más fuerte, el cual aprenderán con un profesor. Por otra parte, trae como extras el origen de los nombres de las series de Togashi, además de dibujos para pintar de los personajes principales, portada interna de Killua y una mini historia de agradecimiento por el 6 volumen. Este volumen salió con un póster por parte de Ivrea Argentina, el cual fue muy limitado para su adquisición.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso, el misterio, la aventura y lo sobrenatural.

Entrega Nº07: “A Partir De Ahora”

Fecha Salida: 28/05/21 – Precio: $495
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 29/05/21 – Precio: $495

Reseña: A Partir de Ahora de Yoshihiro Togashi (1999), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2021.

Sinopsis: En este tomo seguimos aprendiendo más sobre Nen y sus principios, para ser utilizados en batallas en el coliseo del cielo y además vemos que tipo de aura tiene cada uno, por otra parte Gon logra vencer en el piso 200, por lo cual lleva a que se pueda enfrentar a Hisoka, en dicho combate pudo medir sus fuerzas de Nen contras las de Hisoka y saber que tan lejos está de él, por otra parte Gon Kuraprika aprueban el examen secreto de Hunters, mientras que Leorio lo dará luego de entrar en la facultad de Medicina.
Este tomo me encantó porque cierra el arco de la torre del cielo de manera genial, para luego empezar el arco de York Sin, donde se realizará la subasta que Kuraprika quiere asistir. Como extras nos trae alguna información sobre los usos del Nen, los resultados de la encuesta de popularidad de los personajes hecha por la Shonen Jump, portada interna con la jueza gourmet y más dibujos de los personajes principales.
Recomienda este tomo para los amantes de la acción, el drama, la aventura, el suspenso y lo sobrenatural.

Saga 3: En La Ciudad de York Sin (8-13)

Entrega Nº08: ¡¡ Comienza la Subasta!!

Fecha Salida: 25/06/21 – Precio: $495
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 26/06/21 – Precio: $495

Reseña: ¡¡Comienza la Subasta!! de Yoshihiro Togashi (2000), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2021.

Sinopsis: Luego de salir de la Torre del Cielo, Gon y Killua van a la isla Ballena, a pasar un mes en casa de Gon, donde se enteran de que Ging le dejó unas cosas a Gon: un cassette, un anillo y una memoria de una consola, lo primero que hace es escuchar el cassette, donde descubre que su padre lo reta a que lo encuentre, por otra parte no quiere saber quién fue su madre biológica, ya que considera a su tía Mito (prima de su papá) como su verdadera madre ya que lo crió desde bebé cuando Ging lo trajo luego de 10 años de haberse ido. Pero para llegar a su papá deberá poder conseguir una copia del juego Greed Island, el cual se subastarán en York Sin 7 de las 100 copias existentes en todo el mundo, para lo cual necesitan plata, por otra parte, Kuraprika consiguió un trabajo de guardaespaldas para conseguir los ojos de lo Kurta, su linaje, pero la Brigada Fantasma planea robar todos los tesoros de la subasta sin importarles su deben matar a alguien para conseguirlo.
Este tomo me encantó, ya que comienza un nuevo arco del manga que será esencial para averiguar donde se encuentra el papá de Gon con las pistas que dejó para tal fin. Además, se reencuentran con Leorio, quien no ven desde que se separaron luego del examen de Hunter. Como extras nos trae el relato del viaje del autor con su esposa a Egipto en diferentes partes, dibujos de los personajes y una portada interna de la adivina del futuro que es la cliente de Kuraprika y sus compañeros deben proteger.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, de la aventura, el drama, el suspenso, el misterio y lo sobrenatural.

Entrega N°09: 1 de Septiembre

Fecha Salida: 30/07/21 – Precio: $495
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 31/07/21 – Precio: $495

Reseña: 1 de Septiembre de Yoshihiro Togashi (2000), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2021.

Sinopsis: En este tomo nos trae la continuación del arco de York Sin, donde Kuraprika descubre que los ladrones es la Brigada Fantasma que es la asesina de su familia, entonces se enfrenta a uno de ellos: Uvogin, el cual tiene una fuerza bruta y el poder de un misil pequeño en su puño derecho y es el número 11 de la Brigada, por otra parte las familias mafiosas han puesto recompensas por las cabezas de la Brigada Fantasma, ya que estos han acabado con todos las Bestias Sombrías que respondían a los clanes mafiosos. Al Final vemos a Kuraprika enfrentarse otra vez a Uvogin para vengar a su clan: los Kurta, además conocemos un poco más cómo fue el entrenamiento de Nen de Kuraprika.
Este tomo me encantó porque está lleno de acción, venganza, suspenso, misterio, drama y lo sobrenatural, además conocemos un poco más de los días de entrenamiento de Kuraprika y las ganas que tiene de cumplir su objetivo de recuperar los ojos rojos de su familia, meintras que Gon y Killua y Leorio intenta juntar el dinero para la subasta del juego Greed Island. Como extras nos traen fichas de los miembros de la Brigada Fantasma, además de la portada interna de Uvogin.
Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura, la acción, el drama, el misterio, el suspenso y lo sobrenatural.

Entrega N°10: 3 de Septiembre

Fecha Salida: 27/08/21 – Precio: $495
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 28/08/21 – Precio: $495

Reseña: 3 de Septiembre de Yoshihiro Togashi (2000), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2021.

Sinopsis: En este tomo nos presentan el combate de Uvogin y Kuraprika, por otra parte, Gon, Killua y Leorio andan detrás de la pista de las arañas, por otro lado, la mafia contrata a la familia de Killua para acabar con las arañas, por último, Gon y Killua están juntando dinero en subastas clandestinas para poder pujar por el juego de Greed Island que es la pista que tiene Gon sobre su padre desaparecido.
Este tomo me encantó porque está lleno de acción, suspenso, drama, además vemos el crecimiento de Kuraprika, Gon y Killua en el uso del Nen. Como extras nos traen un avance con anuncios para el tomo siguiente por parte de la editorial que lo publicó, además de una presentación de los personajes intervinientes y el resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, ya que deja con ganas de leer el siguiente tomo.

Entrega N°11: 4 De Septiembre

Fecha Salida: 08/10/21 – Precio: $550
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 09/10/21 – Precio: $550

Reseña: 4 de Septiembre de Yoshiro Togashi (1998), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento entre los Zoldyck contra el Ryodan o mejor conocido como la Araña, después que supuestamente mataran a su líder, el Ryodan se reúne para recibir nuevas órdenes de su líder, incluso hicieron aparecer a los cadáveres de los miembros del Ryodan mostrando a Kuraprika que están muertos, pero en realidad no es así y se reúne con sus amigos Gon, Killua y Leorio para enfrentarse a esta banda de la Araña, responsables de la muerte del clan Kuruta del que viene Kuraprika. Mientras el líder les ordena que junten los tesoros y parten esa misma noche de York Sin.
Este tomo me encantó la pelea de Zeno Zoldyck y su hijo Silva contra el líder, además el hecho que hacen pasar su muerte para poder escapar ilesos casi de la ciudad sin que la mafia los persiga. Como extra nos trae una cubierta con Silva Zoldyck, fichas de los personajes, anuncios por parte del autor de ser padre, del fin de la primera temporada del anime y bocetos.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso, el misterio y lo sobrenatural.

Entrega N°12: 4 De Septiembre Parte 2

Fecha Salida: 05/11/21 – Precio: $550
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 06/11/21 – Precio: $550

Reseña: 4 de Septiembre Parte 2 de Yoshiro Togashi (2001), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que la Araña está en alerta porque según las predicciones de Chrollo, su líder, la mitad de las Arañas morirá al cabo de una semana a manos de Kuraprika, por ello se mueven en grupos de seis para evitar ser sorprendidos, pero Gon, Killua y Leorio ayudan a Kuraprika ahora que se descubrió que las Arañas provienen de Ciudad Meteoro, una ciudad desaparecida hace años.
Este tomo me encantó porque tiene mucha acción, suspenso, drama y aventura, ya que Gon y su grupo se arriesgará a ayudar a su amigo ahora que la mafia retiró la recompensa por las cabezas de las Arañas. Como extras nos traen fichas de personajes, resumen de la historia, presentación de personajes, la cubierta con Chrollo en tapa  y los resultados de la encuesta de popularidad de los personajes que sacó la Shonen Jump.
Recomiendo este tomo a los amantes de la aventura, la acción, el drama, el misterio y el suspenso.

Entrega N°13: 10 De Septiembre

Fecha Salida: 03/12/21 – Precio: $550
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 04/12/21 – Precio: $550

Reseña: 10 de Septiembre de Yoshiro Togashi (2001), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del arco de Ryodan, cuando se hace el intercambio de rehenes entre el líder con Gon y Killua, luego Gon y Killua logran entrar en la subasta de Greed Island, en la cual no ganan el juego, pero una persona multibillonaria compra todos los juegos con tal de que Hunters profesionales y amateurs entren y completen el juego, con lo cual se hacen acreedores de 50 mil Jellies, pero dándole todos los objetos al dueño del juego, por otra parte Gon escucha el mensaje dejado por su padre Ging en la memoria del juego, diciéndole que es uno de los creadores del mismo y que lo disfrutara pero que no hay pistas sobre su persona. Pero para entrar en la selección del dueño debieron entrenar cuatro dias todo lo aprendido de Nen.
Este tomo me encantó porque terminamos el arco del Ryodan, con las consecuencias que le trajeron a Kuraprika tanto físicas como emocionales, después nos adentramos en el siguiente arco del manga: Greed Island, el juego creado por el padre de Gon y sus amigos para poner a prueba a los hunters del mundo. Como extras nos trae fichas de personajes, la imagen de Pikuda en la cubierta del tomo, un resumen de la historia y la presentación de los personajes intervinientes.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso, el misterio y lo sobrenatural.

saga 4: Greed Island (14-18)

ENTREGA N°14: El Secreto De La Isla

Fecha Salida: 28/01/22 – Precio: $550
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 28/01/22 – Precio: $550

Reseña: El Secreto de la Isla de Yoshiro Togashi (2002), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que Gon  y Killua se sumergen en el juego de Greed Island, en el cual son reclutados por unos jugadores para completarlo en tres meses, pero Gon no está de acuerdo con la estrategia y decide jugarlo junto a Killua sin ayuda de ningún grupo, además van aprendiendo sobre la marcha cómo se juega y obteniendo cartas para completar el libro, incluso se dirigen a Masadora, la ciudad que vende los hechizos para poder avanzar en el juego, pero en el camino se encuentran con  una niña que les ayuda a usar el Gyo para descubrir cosas dentro del juego.
Este tomo me encantó porque conocemos un poco más el funcionamiento del juego y cómo se obtienen las cartas para completar el libro de a poco, si bien rechazan la ayuda del grupo, ya que buscan divertirse juntando las cartas por sí mismos, eso así aprovechan la información obtenida en la explicación inicial para moverse dentro del juego. Como extras nos trae una guía de las diferentes cartas hechizos, además de la presentación de los personajes intervinientes y un resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso, el misterio, el drama y la fantasía.

ENTREGA N°15: A toda Marcha

Fecha Salida: 18/03/22 – Precio: $600
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 19/03/22 – Precio: $600

Reseña: A Toda Marcha de Yoshihiro Togashi (2002), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que Gon y Killua están entrenando por tres meses para mejorar su Nen con Bisky, luego Killua se va a tomar el examen de cazador, el cual lo aprueba enseguida, luego vuelve para ver que Gon logró la técnica final de su Nen, después se disponen a recolectar las cartas para completar el juego. 
Este tomo me encantó porque vemos todo el esfuerzo hecho por los dos protagonistas para ser más fuertes, lo cual le permite a Killua pasar el examen en un abrir y cerrar de ojos. Como extras nos trae la presentación de los personajes intervinientes, portada interna de uno de los miembros de la brigada fantasma y bocetos entre los capítulos. 
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el drama, el suspenso y el misterio.

ENTREGA Nº16: Duelo

Fecha Salida: 10/06/22 – Precio: $750
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 11/06/22 – Precio: $750

Reseña: Duelo de Yoshihiro Togashi (2003), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que Gon y Killua logran varias cartas del juego, pero para evitar que ganen los integrantes del bomber, pero los que primero se juntaron para frenar el avance de estos jugadores que juegan sucio para ganar, entonces llegan a una ciudad para conseguir monopolizar una de las cartas que le falta a este grupo, pero pierden en nada con el grupo que habían juntado que era débil, entonces deciden juntar gente fuerte que no le interese ganar Greed Island, entre ellos encuentran a Hisoka y Tzeguerra, los cuales son fuertes y sólo uno le interesa terminar el juego. Cuando iban ganando el jefe de los piratas que deben enfrentar decide jugar a quemados, teniendo en cuenta que debe ser muy exigente con Gon por consejo de su padre Ging.
Este tomo me encantó porque nos mantiene muy entretenido, ya que ahora Gon Killua han completado la mayoría del libro de cromos, aparte la aparición de Hisoka le da más emoción a la historia, junto con la idea de que líder de los piratas que es un CM del juego conoce al padre Gon, siendo este último que le da un consejo cuando se encuentre con Gon en el juego. Como extra nos trae una portada del líder de los piratas, un resumen de la historia hasta el momento y la caracterización de los personajes intervinientes.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso, el drama y el misterio.

ENTREGA Nº17: Triple Frente

Fecha Salida: 15/07/22 – Precio: $750
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 16/07/22 – Precio: $750

Reseña: Triple Frente de Yoshihiro Togashi (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del enfrentamiento para conseguir la carta la Franja de la Costa, que es una de las difíciles, la cual está buscando el equipo del bomber junto a Alejandrita Milagrosa, las cuales son las dos que les falta para completar el juego, siendo las dos tenidas por el equipo de Gon, mientras que el equipo de Tzeguerra entretiene a los bomber durante 3 semanas para que Killua pueda curar sus manos y Gon entrene para derrotar al Bomber y su equipo. Este termina cuando se está por desencadenar el combate final entre ambos equipos.
Este tomo me encantó porque esta es la versión del autor de su versión de juego de Yugioh, además nos prepara para llegar al último tomo con ganas de ver este enfrentamiento que se viene preparando desde el tomo 15 aproximadamente entre ambos equipos, sobre todo despues que el bomber mató a un montón de jugadores. Como extra nos trae la cubierta de Razor, además un mini juego al final del tomo.
Recomiendo este tomo para la los amantes de la acción, el suspenso, la aventura y el misterio.

Entrega Nº18: Encuentro Fortuito

Fecha Salida: 06/10/22 – Precio: $750
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 07/10/22 – Precio: $750

Reseña: Encuentro Fortuito de Yoshihiro Togashi (2000), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del arco de Greed Island, donde continua y finaliza el enfrentamiento entre Gon y el Bomber, luego por completar las 99 cartas accede a cuestionario donde el juego otorga la carta 00 si contesta mejor de todos los participantes de Greed Island, nombre puesto por las iniciales de sus creadores, siendo la G la de Ging, el padre de Gon, luego le dan tres cartas a elegir para llevarse como recompensa hacia afuera del juego, luego usa una carta para ir a ver su padre que estuvo en el juego con nombre en anagrama, pero en realidad es Kite el amigo de su padre que está en un continente junto a sus ayudantes para encontrar fauna nueva que no haya sido registrada, pero en otro continente cerca de York sin encuentran un brazo de insecto que pude ser una hormiga quimera, la cual es un insecto que devora de todo sobre todo su reina para hacer que el rey sea más fuerte, entonces este grupo de Kite y Gon van a ayudar con la búsqueda de este nuevo espécimen.
Este tomo me encantó porque al fin concluimos el arco de Greed Island y comenzamos el de las Hormigas Quimera que será el siguiente arco argumental del manga, pero Gon se siente defraudado por no haber encontrado a su padre, pero decide ayudar a Kite en su misión para pasar el tiempo. Como extras nos trae una portada con el bomber, un resumen de la historia y presentación de los personajes.   
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso y el misterio.

Saga 5: Hormigas Quimera (19-30)

Entrega Nº19: Ngl

Fecha Salida: 11/11/22 – Precio: $750
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 12/11/22 – Precio: $750

Reseña: NGL de Yoshihiro Togashi (2004), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. ivrea Argentina, noviembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que los Hunters deben lidiar con un nuevo tipo de bestia que ha evolucionado al parecerse a los humanos, el cual es la hormiga quimera, la cual es gobernada por la reina, la cual tiene como tarea engendrar al futuro rey de las hormigas, para lo cual busca a los mejores especímenes para alimentarse, de allí que se alimenta de humanos, pero cuando prueba el sabor de lo humanos que poseen Nen, hace que no quiera comer otra cosa para procrear al futuro rey de la especie, pero también mezclan con animales e insectos y todo tipo de ser que pueda dar más poder y hacer evolucionar a la especie, por esta razón están investigando Kite y sus amigos, pero cuando llegan NGL, un país que quiere mantener lo moderno fuera del lugar sólo pasan la prueba de ingreso Kite, Gon y Killua, los cuales se internan en el país, para detener a la reina de la hormigas quimera antes que engendre al rey, pero se encuentran con varios soldados y capitanes de la hormigas que hacen que combatan con todo, pero un general de la reina detecta a Kite, el cual es capturado por el enemigo y Gon y Killua deben escapar para salvarse.
Este tomo me encantó porque nos trae uno de los mejores arcos de la serie que es el de las Hormigas quimera, en el cual se enfrentan a una bestias algo particulares, ya que al tener ADN de los humanos con Nen, las hace no sólo hablar y tener rasgos humanoides, sino también obtener el poder del Nen, el cual aprenderán a usar a medida que van peleando con los hunters que van enfrentando. Como extras nos trae a Kite en la cubierta, presentación de los personajes intervinientes y resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la aventura y el misterio.

EntregA nº20: Punto Débil

Fecha Salida: 06/01/23 – Precio: $1250
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 07/01/23 – Precio: $1250

Reseña: Punto Débil de yoshihiro togashi (2004), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos el entrenamiento que son sometidos Gon y Killua para enfrentar a dos aprendices de uno de los subordinados del presidente, el cual le dijo a Gon que debe ganar el derecho a entrar a NGL derrotando a estos dos individuos y que tiene como plazo máximo un mes. Con este objetivo se reencuentran con Bisque, su instructora en Greed Island, la cual hará lo posible para  que enfrenten a Knucle y Shoot.
Este tomo me encantó porque se centra en el entrenamiento intensivo de Bisque que les permitirá aumentar su poder de Nen y poder enfrentar a Knucle y Shoot. Como extras nos trae a Knucle en la cubierta, la presentación de los personajes intervinientes y un resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.  

Entrega Nº21: REENCUENTRO

Fecha Salida: 10/03/23 – Precio: $1800
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 11/03/23 – Precio: $1800

Reseña: Reencuentro de Yoshihiro Togashi (2005), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos la ida de Knucle y Shoot para rescatar a Kite de las Hormigas Quimera, mientras que está naciendo el nuevo rey de las hormigas, el cual tiene rasgos humanos, el cual se dirige a la república de Gotereau del Este en la cual derrota a un dictador y toma su lugar para de allí dirigir la conquista del mundo, el cual es su objetivo final. Mientras que Gon y Killua se reencuentran con un Kite que está muy dañado tanto física como mentalmente por las torturas de las hormigas y el hecho que lo hayan usado para entrenar a las tropas de las hormigas con el uso del Nen.
Este tomo me encantó porque vemos el nacimiento del nuevo enemigo final: el rey de las hormigas el cual buscará conquistar el mundo exterminando a la raza humana que se le oponga y la que no la usará como esclava y alimento de sus tropas. Como extras nos trae a Palm en la cubierta, además de la presentación de los personajes intervinientes y un resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.

eNTREGA nº22: 8 Parte 1

Fecha Salida: 12/05/23 – Precio: $2000
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 13/05/23 – Precio: $2000

Reseña: 8 Parte 1 de Yoshihiro Togashi (2005), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos que el Rey le da 10 días para acabar con la humanidad, ya que sólo seleccionará aquellos que posean Nen para crear un mundo donde él sea el rey de todo, por esta razón Gon y Killua se infiltran en Gotereau del Este para diezmar las fuerzas enemigas, mientras que por otra parte el Ryodan se enfrenta a una de las tantas nuevas reinas que se crearon luego de la muerte de la original en Ciudad Meteoro.
Este tomo me encantó porque resurge la brigada fantasma para acabar con los invasores de las hormigas quimeras en el territorio de su jefe, la ciudad Meteoro. Mientras que Gon y Killua se enfrentan a las hormigas de los límites de Gotereau del Este. Como extras nos trae a Neferpitou en la cubierta, la presentación de los personajes intervinientes y un resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la intriga, el misterio, el drama y la aventura.

Hunter x Hunter Nº 23:

Fecha Salida: 21/07/23 – Precio: $2300
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 22/05/23 – Precio: $2300

Reseña: (pronto)

Hunter X Hunter Entrega Nº 24:

Fecha Salida: 11/08/23- Precio: $2500
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: 12/08/23 – Precio: $2500

hUNTER x Hunter Entrega Nº 25:

Fecha Salida: 22/09/23- Precio: $2500
———–
Fecha PDV Diarios y Revistas: /09/23 – Precio: $2500

Hunter X Hunter Entrega Nº 26:

  • Fecha Salida: 27/10/23
  • Fecha PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $3200

Hunter X Hunter Entrega Nº 27:

  • Fecha Salida: 22/12/23
  • Fecha Salida PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $4000

Hunter X Hunter Entrega Nº 28:

  • Fecha Salida: 9/2/24
  • Fecha Salida PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $5500

Hunter X Hunter Entrega Nº 29

  • Fecha Salida: 1/03/24
  • Fecha Salida PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $5500

Hunter X Hunter Entrega Nº 30

  • Fecha Salida: 29/03/24
  • PDV Diarios y Revistas: /03/24
  • Precio: $5500

Saga Elecciones Presidenciales (31-32)

Hunter X hUNTER eNTREGA nº 31

  • Fecha Salida: /04/24
  • Fecha Salida PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $5500