Ir al contenido
Home » Arma y maneja el Lamborghini Reventón a radio-control con motor de gasolina

Arma y maneja el Lamborghini Reventón a radio-control con motor de gasolina

Arma y maneja el Lamborghini Reventón a radio-control con motor de gasolina

Lamborghini Radio-Control: el Superdeportivo a escala que te permitirá armar y manejar

Planeta DeAgostini trae “Arma y maneja el Lamborghini Reventón a radio-control con motor de gasolina a escala 1/10”. Esta colección consta de un total de 75 entregas (65 en España), que incluyen un fascículo con información detallada sobre el coche y las piezas necesarias para su montaje.
Una vez que hayas completado todas las entregas, podrás disfrutar de la emoción de manejar una réplica exacta del Lamborghini Reventón a escala 1/10. El coche cuenta con una dirección proporcional que permite un control preciso, y su longitud de 44 cm lo hace muy similar al modelo real.
Además de su atractivo como objeto de colección, el Lamborghini RC ofrece una experiencia única de manejo gracias a su motor de gasolina y diseño aerodinámico. También es posible personalizar el coche con diferentes piezas y accesorios, lo que permite hacerlo aún más exclusivo.
Para obtener tu propio Lamborghini Radio Control se puede conseguir en Puestos de diarios y revistas quincenalmente
El Lamborghini RC es una opción interesante para quienes buscan una réplica de alta calidad del famoso superdeportivo, así como para aquellos que disfrutan de la experiencia de manejar un auto a radio-control. Su diseño, motor y posibilidad de personalización lo hacen una opción atractiva para los amantes de los autos y las réplicas detalladas.

Apreciación personal)
Lo importante de un Radiocontrol no es tanto a qué modelo se refiere sino su motor y electrónica. Los modelos 1/10 pueden ser montados en otra carrocería ya que es un material de resistencia calórica y flexible a la vez (Policarbonato Lexan). Una de las contras que se puede apreciar en este coleccionable es su alto costo final, ya que en el mercado se pueden encontrar RC más accesibles. Otra contra que puede considerarse es que esta colección salió con 65 entregas en España y otras partes de Europa, y aquí hay 10 entregas más, la cual la editorial no aclara por qué esa diferencia. Ya el análisis final lo hace cada coleccionista.

DETALLES
Fecha de lanzamiento: 29/05/2018
PRECIOS:
Nro 01: $49.90 (Nro promocional)
Nro 02: $139.90 (Nro promocional)
Nro 03: $269.90 3ra
Nro XX: $379.90
Nro 16: $419.90
Nro XX: $519.90
Periodicidad: Cada 14 días hasta la entrega número 17 – A partir de la entrega 18 será semanal
Entregas: 76 en total
DATOS TECNICOS:
Longitud: 360 mm
Anchura: 200 mm
Distancia entre ejes: 260mm
Motor: Super Tigre 18 de explosión y 3 cc
Tracción: a las cuatro ruedas
Caja de cambios: automática, de dos velocidades
Transmisión: vasos y palieres
Suspensión: independiente
Amortiguadores: hidráulicos
Escala: 1/10