Ir al contenido
Home » Liga de la Justicia: Invierno Interminable

Liga de la Justicia: Invierno Interminable

Liga de la Justicia: Invierno Interminable – Editorial Ovni Press

Liga de la Justicia: Invierno Interminable

Detalles de la Obra

Liga de la Justicia: Invierno Interminable es un crossover escrito por Andy Lanning y Ron Marz de 2019 donde la Liga debe enfrentarse a un error del pasado: Frost King, el cual es un ser que comanda un ejército enorme y planea volver al planeta Tierra a la era de la Glaciación, pero un grupo selecto de héroes le hará frente: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Green Lantern, la Reina Hipólita y Swamp Thing intentarán detener sus planes, mientras Superman batalla con Black Adam en una contienda sin igual. Al mismo tiempo la Liga debe tomar una decisión al respecto de este Rey Frío. Este tomo será un tomo unitario que publicará Ovni Press el 25 de Junio a un precio de $1725.

TítuloDescripción
Liga de la Justicia: Invierno InterminableDescubre el crossover de 2019 escrito por Andy Lanning y Ron Marz, donde la Liga de la Justicia debe enfrentarse a Frost King, un ser que busca volver a la era de la glaciación.
Editorial y LicenciaPublicado por Ovni Press, este tomo unitario estará disponible a partir del 25 de junio.
PrecioLiga de la Justicia: Invierno Interminable por $1725.
ReediciónReedición por $5300.
Andy Lanning
Autor:

Andy Lanning

Andy Lanning: Nació en 1963 en Manchester, Reino Unido, es un escritor de cómics británico, conocido por sus trabajos en Marvel y DC Cómics y sus colaboraciones con Dan Abnett. Es uno de los escritores de Liga de la Justicia: Invierno interminable.

Liga de la Justicia: Invierno Interminable

(Aquaman #66, The Flash #767, Justice League #58, Justice League Dark #29, Justice League: Endless Winter #1-2, Teen Titans: Endless Winter Special #1, Black Adam: Endless Winter Special #1, Superman: Endless Winter Special #1)

Fecha Salida: 25/06/21
Precio: $2300

Reseña: Liga de la Justicia: Invierno Interminable de Andy Lanning y Ron Marz (2020), TPB, Editorial Ovni Press, Junio de 2021.

Sinopsis:En este tomo vemos cuando la Liga debe enfrentar a un villano que había sido sellado por varios milenios por la Liga de la Justicia primigenia que estaba formada por Hipólita, madre de Diana, Black Adam, Swamp Thing y el Príncipe Vikingo, pero cierto día Stagg un empresario que dio con el lugar que se hallaba la Fortaleza de la Soledad de Superman originalmente y allí había unos cristales de hielo que habían absorbido el poder kriptoniano de la Fortaleza, entonces en su arranque de avaricia, Stagg al remover este cristal despierta a este villano sellado, el cual cubre de un invierno sin fin a todo el globo, por ello la Liga debe enfrentarlo, para lo cual deben averiguar quién era este ser antes de ser este monstruo frío, allí averiguan que era un patriarca de una aldea vikinga que tenía conexión con los elementos de la tierra, siendo un elemental como lo es Swamp Thing, pero al no tener apoyo de su gente y al atacar a su familia se vuelve este monstruo sin escrúpulos que quiere aniquilar a la raza humana, por lo tanto la Liga intentará separar al hombre del monstruo antes que sea muy tarde.
Este tomo me encantó porque conecta con una Liga de la Justicia primigenia, incluso antes de la creación de la JSA de los 40, donde se intenta emular a lo hecho por su competidora con la etapa Legacy con el grupo de Avengers.
Recomiendo este tomo para los amantes de la Liga de la Justicia, para aquellos que se preguntaban si habría algún grupo primigenio de la misma, a los que les gusta la acción, el drama, la ciencia ficción y la aventura.

Fuentes: Editorial Ovni Press/Wikipedia/Whakoom
Reseña: Matías Valls