Ir al contenido

Marvel Legacy/Avengers Sin Rendición

Marvel Legacy/Avengers Sin Rendición-Ed. Ovni Press

MARVEL LEGACY

Marvel Legacy es una nueva etapa entre 2017 y 2018 dentro de Marvel Cómics que buscará volver a las historias clásicas de los Héroes de siempre, incluso desenterrando algunos personajes importantes que han sido pasado por alto por los escritores, dentro de esta etapa se escribirá un comic introductorio a la etapa a cargo de Jason Aaron y por otra parte la cabecera de los Avengers, llamada Avengers sin Rendición estará a cargo de Mark Waid y constará de 5 números que contendrán los números 675 a 690.

Autores

Jason Aaron 1

Jason Aaron: Nació en 1973 en Jasper, Alabama, EE.UU., es un guionista de cómics estadounidense, conocido por su trabajo en títulos como Thor, The Other Side, Scalped, Ghost Rider, Wolverine y Punisher MAX, entre otras obras.

Mark Waid 1

Mark Waid: Nació en 1962 en Hueytown, Alabama, EE.UU., es un guionista estadounidense de cómics de superhéroes. Comenzó en la compañía Fantagraphics Books en la revista Amazing Heroes, antes de ser contratado por DC Comics a mediados de los años 1980, donde posteriormente desarrolló también labores editoriales. Además ha trabajado en Marvel Cómics en diferentes personajes como Avengers Sin Rendición.

Detalles de la Colección

  • Licencia y Editorial: Ovni Press.
  • Comercialización y Distribución en el País: Ovni Press.
  • Entregas: 6 (Marvel Legacy 1/ Avengers sin Rendición 1-5)
  • Frecuencia: Mensual/Bimensual/Trimestral
  • Precios:
    • Marvel Legacy 1: $300
    • Avengers Sin Rendición 1: $600
    • Avengers Sin Rendición 2: $450
    • Avengers Sin Rendición 3: $500
    • Avengers Sin Rendición 4: $500
    • Avengers Sin Rendición 5: $450

Entregas

Nº 0 Marvel Legacy 1 (6/07/18)

Reseña: Marvel Legacy 1 de Jason Aaron y Mark Waid (2017-2018), TPB, Ed. Ovni Press, Julio de 2018.

Sinopsis: En este tomo nos presentan a los diferentes Avengers originales de la edad piedra de 1 millón de años A.C. , donde se destaca a Odín como parte de estos primeros Avengers junto a Agamotto, el primer Hechicero Supremo, el primer Iron Fist, el primer Ghost Rider que usaba a un mamut como medio de transporte, el primer Pantera Negra, Lady Fénix, Starbrand, cada uno se enfrentó a un Celestial que cayó por ese tiempo en la Tierra. Mientras esto sucede vemos que los portadores de estos poderes sueñan con sus antepasados, además que algunos se enfrentan entre sí para logar que no se despierte al celestial, pero Loki pretende despertarlo. Por otra parte aparecen nuevos vengadores como Capitán América (Sam Wilson), Iron Heart y Thor (Jane Foster) que se enfrenta a los secuaces de Loki: tres gigantes de hielo de la mitología asgardiana.

Este tomo me gustó pero al ser una introducción en la etapa Legacy da un montón de historias que se deben continuar en sus respectivas colecciones esto me pareció negativo pero se entiende si es la introducción a la etapa, por otra parte me fascinó los Avengers originales de la prehistoria, dado que le da un nuevo giro al grupo en general que hasta este momento no se había dado, los cuales tendrán mucha incidencia en arcos futuros.

Recomiendo este tomo para aquellos que busquen donde comenzó el tema de los celestiales como villanos que son los principales villanos en la nueva etapa de Fresh Start.

Nº 1 Avengers Sin Rendición 1 (28/08/18)

Reseña: Avengers sin Rendición 1 de Jason Aaron y Mark Waid (2017-2018), TPB, Ed. Ovni Press, Agosto de 2018.

Sinopsis: En este primer número vemos que la Tierra ha sido movida de su lugar original por parte del Maestro y el Desafiador, los cuales están jugando una partida donde se enfrentan los Avengers a la Orden Negra de Thanos y a la Legión Letal, ambos son las piezas de juego y la Tierra misma el tablero de juego, pero al mover la Tierra ocasionan desastres naturales por todo el globo, a los cuales los Avengers intentarán responder, pero se deberán enfrentar a estos dos grupos que se enfrentan para ganar la partida para sus amos que están jugando.

Este tomo me gustó incluso agregan a una avenger fundadora que no existía originalmente: Valerie Vector alias Voyager, la cual cita a todos los Avengers del mundo para resolver el problema. Lo que no me gustó es el grupo Random de la Legión Letal que son unos completos desconocidos para los lectores de Marvel. Como extras nos traen portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para aquellos que buscan leer algo diferente de los Avengers y además a los amantes del drama, el misterio, el suspenso y la acción.

Nº 2 Avengers Sin Rendición 2 (21/09/18)

Reseña: Avengers sin Rendición 2 de Jason Aaron y Mark Waid (2017-2018), TPB, Ed. Ovni Press, Septiembre de 2018.

Sinopsis: En este segundo tomo vemos un poco el origen de los dos jugadores primigenios, además de cómo fue ideado este juego donde la Tierra es el tablero y los peones es la Orden negra para el Desafiador y la Legión Letal para el Gran Maestro, los cuales ganan los que tienen mayor pirámides elementales (aire, fuego, tierra, hielo, etc.), pero al enterarse que una vez que son recolectadas todas las pirámides el tablero es desechado.

Este tomo me gustó el hecho que explicaran el origen de los dos jugadores y el del juego que están jugando , incluso del origen de desconocida Legión Letal que son los peones de uno de los dos jugadores, pero me parece que se extendiendo un poco la historia como que se volviera repetitiva a la larga con la misma dinámica, no importa quien vaya ganando la partida. Como extras nos trae unas portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los que que buscan explicaciones y conocer el origen de algunos personajes y grupos. A los amantes del misterio, el suspenso , el drama y la acción.

Nº 3 Avengers Sin Rendición 3 (5/10/18)

Reseña: Avengers sin Rendición 3 de Jason Aaron y Mark Waid (2017-2018), TPB, Ed. Ovni Press, Octubre de 2018.

Sinopsis: En este tomo vemos la pelea por la última pirámide, una referida al mundo espiritual, además el conocemos el pasado de Voyager y su verdadera identidad, lo cual dará un giro inesperado a la trama como la reaparición de Hulk luego de los sucesos de Guerra Civil II. Además para enfrentar a este Hulk iracundo aparece Enigma primero, Cannonball y por último Iron Hulk Rojo.

Este tomo me encantó el giro que tomó el personaje de Voyager y el de Hulk. Pero por otra parte el de Voyager el giro fue algo predecible dado que algo me llamó la atención cuando la ponían como fundadora de los Avengers cunado en realidad no era así. Como extras nos trae unas portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para aquellos amantes de Hulk, del misterio, el suspenso. el drama y la acción.

Nº 4 Avengers Sin Rendición (19/10/18)

Reseña: Avengers Sin Rendición 4 de Jason Aaron y Mark Waid (2017-2018), TPB, Ed. Ovni Press, Octubre de 2018.

Sinopsis: Este cuarto volumen se centra en la batalla de Hulk y de lo que queda de la Orden Negra con los Avengers, mientras descubren la verdad sobre Voyager y quien es en realidad y al enterarse el Desafiador de la verdad da por finalizado el juego y atacará la Tierra con todo los que tiene.

Este tomo me encantó incluso el giro que tomó Voyager casi inesperado además que esto corta la monotonía del juego hasta ese momento , por otra parte la reacción de el Desafiador era bastante predecible si se enteraba de la verdad, eso es lo negativo del guión en este tomo, por otro lado nos traen como extras portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y lo inesperado.

Nº 5 Avengers Sin Rendición (1/02/19)

Reseña: Avengers sin Rendición de Jason Aaron y Mark Waid (2017-2018), TPB, Ed. Ovni Press, Febrero de 2019.

Sinopsis: En este último número los Avengers deben unirse para enfrentarse al Desafiador, mientras que Quicksilver intenta desbloquear a los Avengers suspendidos en el tiempo y Miguel intenta ganar una partida de póker al Gran Maestro para que devuelva todo a la normalidad.

Este tomo me encantó el final épico cuando derrotan al Desafiador con la ayuda de todos y por otra parte vemos un final emotivo donde cada Avenger toma su propio camino, incluso los villanos que son enviados a un nuevo planeta, tanto la Orden Negra como la Legión Letal, esta última era un equipo creado para este juego en particular, pero vemos que continuarán unidos, por otro lado, nos trae portadas alternativas como extras.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y lo inesperado.

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail