Naruto-Ed. Panini Manga Argentina

Naruto se comenzó a publicar en 1999, siendo la primera serie de Masashi Kishimoto, la cual trata de Naruto Uzumaki, un aprendiz de ninja que busca ser reconocido por sus pares, los cuales lo desprecian por albergar en su interior un demonio conocido como el zorro de nueve colas, razón por la cual debe siempre estar buscando la aprobación de todos, por esto tiene como sueño convertirse en el ninja más fuerte de la aldea: el Hokage, es además el líder de la misma. Mientras que sus compañeros Sakura Haruno solo sueña con ser la esposa de Sasuke Uchiha, la familia más fuerte de la aldea que ha perecido en gran parte a causa de Itachi Uchiha, entonces Sasuke busca por esta razón dos objetivos: resucitar a su clan y vengarse de su hermano Itachi. Estos tres protagonistas formarán el equipo 7 a cargo de Kakashi Hatake, un Jounin, que les enseñará a sobrevivir en el campo de batalla a través de diferentes misiones que recibirá el equipo.

Autor

Masashi Kishimoto: Nació en 1974, es un popular dibujante de manga, fanático de las sagas de Dragon Ball de Akira Toriyama, su sueño desde instituto fue trabajar en la Shonen Jump, para lo cual presentó un par de trabajos que fueron rechazados, pero pensó que él era un aprendiz de mangaka, entonces pensó un personaje que fuera aprendiz de ninja: así nació Naruto su primer manga que tuvo éxito incluso fue animado completo completándolo en una serie de 72 tomos en total.

Detalles de la Colección

Licencia y Editorial: Panini Manga Argentina
Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones
Frecuencia: mensual/quincenal (2 tomos por mes)
Entregas: 72
Precio: $625 pesos

Entregas

Nº 1 Naruto Uzumaki (29/03/19)

Reseña: Naruto Uzumaki de Masashi Kishimoto (2000), Takebon con sobrecubierta, Shonen, Ed. Panini Argentina, Marzo de 2019.

Sinopsis: Este primer tomo nos presentan a los tres protagonistas: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Naruto es un aprendiz de ninja que busca constantemente ser reconocido por todos y por ello vive metiéndose en líos con tal de llamar la atención, pero una vez que se gradúa de la academia ninja, con mucho esfuerzo, es asignado a un equipo: el 7 con Sasuke y Sakura como compañeros, los cuales estarán bajo la supervisión de Kakashi, un Jounin que les enseñará a sobrevivir en el campo de batalla y a que formen un verdadero equipo en el cual colaboren para alcanzar los objetivos de futuras misiones fuera de la aldea.

Me encantó este primer tomo de presentación, ya que toca varios temas básicos que luego se desarrollaran a lo largo de la historia, además conocemos un poco más de cada uno de los protagonistas. Y las ocurrencias de Naruto y sus bromas junto a la Sakura interior aportan el lado cómico a esta aventura ninja. Por estas razones es un manga para todo tipo de público y altamente recomendable para aquellos que les interese conocer como era el mundo ninja en Japón. Además, como extras nos traerán un minipóster en cada tomo y en el primer tomo un señalador o marcapágina para leer toda la serie.

Nº 2 El Peor Cliente (26/04/19)

Reseña: El Peor Cliente de Masashi Kishimoto (2000), Tankoubon con sobrecubierta, Shonen, Panini Manga Argentina, Abril de 2019.

Sinopsis: Este tomo nos cuenta cómo Naruto empieza con sus primeras misiones como ninja y como parte del equipo 7 dirigido por Kakashi, primero ayuda a encontrar un gato de una señora del país del fuego (donde se encuentra la aldea shinobi escondida entre las hojas), luego de rogar que le den una misión de mayor importancia y dificultad, le otorgan una de clase C (se clasifican las misiones en A (las que solo Jounin pueden hacer), B (Jounin y Chunin pueden hacer) C (Chunin y Geinin ) y D (Geinin), la cual consiste en ser los guardaespaldas de un anciano que está construyendo un puente, el cual pidió que lo protejan hasta llegar a su país: el País de las Olas, el cual está ubicado en una isla, pero durante el trayecto se enfrentan a un grupo de ninjas asesinos de la aldea shinobi escondida entre la neblina del País del Agua, pero una vez que son vencidos envían a un Jounin asesino del mismo país llamado Zabuza, el cual tiene la misión de matar a este constructor de puentes, ya que el puente actual afecta a los negocios turbios de Gatou, un magnate rico y corrupto que maneja el transporte marítimo.

Este tomo me encantó porque vemos cuanto ha evolucionado Naruto de ese chico problemático que nos presentan en los primeros capítulos. Además, vemos como mejora su relación con su equipo. Como extras nos trae bocetos del autor, un croquis de su estudio de trabajo y un mini poster.

Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura y acción, sobre todo para los que le interese conocer un poco más cómo funciona el mundo de los ninjas, ya que nos muestran un mapa del mundo con sus países.

Nº 3 ¡¡Por Nuestros Sueños!! (24/05/19)

Reseña: Por Nuestros Sueños de Masashi Kishimoto (2000), Tankoubon con sobrecubierta, Shonen, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2019.

Sinopsis: En este tomo sigamos en el País de las Olas, donde vemos que Zabuza no murió y que para poder derrotarlo Kakashi los somete a Sasuke, Naruto y Sakura a un entrenamiento para balancear su Chakra, el cual es lo que le permite hacer los jutsus ninjas. Luego de una semana todos logran balancearlo subiendo a un árbol. Mientras se enteran sobre el héroe del lugar que era muy respetado, pero fue asesinado por el gánster que quiere matar al constructor del puente, entonces desde ese día nadie tiene esperanza de salvarse de Gatou, hasta que aparece Naruto y le hace volver a creer en los héroes, ya que además le promete que pronto va terminar con este imperio corrupto de Gatou. 
Este tomo me encantó porque vemos la perseverancia de Naruto por mejorar y además porque le muestra que a pesar de ser despreciado por todos quiere mejorar y logar el respeto de su aldea, idea que inculca en el pequeño Ikari para que sea cada día mejor. 
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la perseverancia y los que piensan que con esfuerzo se puede llegar cada vez más lejos.

Nº 4 El Puente de los Héroes (28/06/19)

Reseña: El Puente de los Héroes de Masashi Kishimoto (2000), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del arco del País de las Olas con la victoria de Naruto, ya que hace que Zabuza se dé cuenta que estaba siendo usado y no iba recibir ninguna paga decide acabar con Gatou y sus hombres, luego cuando llegan de nuevo a la Hoja se encuentran con chicos de su edad de otras aldeas sin saber el porqué, entonces luego se enteran que están por realizarse los exámenes Chunin en la Hoja y participan varios Genin de otras aldeas para fomentar la alianza entre las diferentes aldeas ninjas, y Naruto, Sakura y Sasuke son nominados por sensei para dicho examen.Este tomo me gustó porque resalta el valor y cómo enfrentarse al miedo de perder con alguien más fuerte y además emocionado por la proximidad de nuevo examen para Chunin que están por dar los recientemente graduados Genin. Como extras nos traen los argumentos y mangas que le rechazaron a Kishimoto durante su intento de lograr tener una serie en la Jump, además del mini póster.Recomiendo este tomo para los amantes de la acción y lo inesperado como este examen.

Nº 5 ¡¡ Los Retadores!! (26/07/19)

Reseña: ¡¡Los Retadores!! De Masashi Kishimoto (2000), Tankoubon con sobrecubierta, Shonen, Panini Manga Argentina, Julio de 2019.

Sinopsis: En este tomo comienza un nuevo arco en la historia: los temibles exámenes Chunin, los cuales son para convertirse en capitanes y poder llevar a Genin a su cargo para misiones de reconocimiento y recolección de información en caso de estar en una guerra. Para llegar a ese grado ninja se deben pasar tres pruebas, la primera es dada por el ninja capitán de la división de tortura y recolección de información de los ambus de la hoja, el cual los somete a una prueba de carácter mental donde sí o sí deben recolectar información copiándose, pero sin ser detectado, además de evaluar la recolección de esta información evalúa la determinación como ninjas y de cada equipo, que lo necesario para las misiones de los Chunins. Luego la segunda prueba será de supervivencia y deberán no sólo arriesgar su vida para llegar a la torre del centro, sino también deben vencer a un equipo que tenga el pergamino contrario al que reciben al comenzar y deben obtenerlo a toda costa y sin perder a sus compañeros en el proceso.

Este tomo me encantó porque comenzamos a comprender lo difícil de ser Chunin a raíz de todos los diferentes tipos de pruebas que deben pasar para llegar a ese grado ninja, el cual no sólo se enfrentan con equipos de su misma aldea, sino de aldeas vecinas con la idea de establecer futuras alianzas en caso de guerra.

Recomiendo este tomo para los interesados en ver en que consiste un examen para grado Chunin, además está lleno de situaciones cómicas y hay un poco de acción también.

Nº 6 La Decisión de Sakura (23/08/19)

Reseña: ¡¡La Decisión de Sakura!! De Masashi Kishimoto (2000), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Agosto de 2019.

Sinopsis: Este tomo vemos el comienzo de la segunda prueba, la cual se ve más peligrosa de lo normal porque hay un ninja fugitivo llamado Orochimaru que ha suplantado a un equipo en el examen con la finalidad de reclutar a Sasuke para sus planes de invadir la aldea de la Hoja, de la cual es originario y un criminal buscado por los anbus (policía secreta de los ninjas), el cual pelea con Naruto y Sasuke, dejándole una marca a este último ya que busca que sea su próximo cuerpo que ocupe. Además, deja a cargo a los ninjas del sonido, los cuales son subordinados suyos con la idea de secuestrar a Sasuke y matar al resto. Pero cuando Sakura está peleando sola aparecen Rock Lee y luego Ino para poder ayudarla frente a este enemigo desconocido.

Este tomo me encantó porque a diferencia del anterior trae más escenas de acción y de supervivencia donde se vale todo para llegar a la meta, incluso conocemos ya al primer enemigo que se enfrentarán en futuros arcos: Orochimaru. Como extras nos trae un mini poster a todo color.

Recomiendo este tomo para aquellos que les interese conocer al primer gran villano de la obra, además de sus planes secretos con Sasuke y su familia, además por la acción que tiene compensa bastante la poca que vimos en el tomo anterior.

Nº 7¡EL Camino a Seguir…! (27/09/19)

Reseña: ¡El Camino a Seguir…! De Masashi Kishimoto (2001), Shonen, Tankoubon chico con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Septiembre de 2019.

Sinopsis: En este tomo pasan demasiadas cosas: primero todos los integrantes de la hoja se enfrentan al equipo del sonido que busca matar a Sasuke por orden de Orochimaru, mientras Sasuke recupera el conocimiento y se enfrenta a los ninjas porque quiere defender a Sakura que había salido lastimada. Luego el equipo de la arena llega primero a la torre con sus dos pergaminos en tiempo récord, pero para nuestros protagonistas se vuelve difícil conseguir su segundo pergamino cuando todos están llegando a la torre ya o muy cerca de ellos, lo cual les genera un problema para pasar la prueba.

Este tomo me encantó porque nos trae más acción y suspenso que había empezado en el anterior, además de traernos parte de la vida del autor como antes traía la descripción de su equipo de asistentes y sus diferentes gustos, además del extra del mini póster a todo color.

Recomiendo este tomo para aquellos seguidores de Naruto que quieren revivir los momentos decisivos de la segunda prueba para Chunin.

Nº 8 ¡¡Batallas a Muerte!! (25/10/19)

Reseña: ¡¡Batallas a Muerte!! de Masashi Kishimoto (2001), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos el final de la segunda prueba para Chunin, de la cual pasaron más aspirantes de lo esperado, por ello deben hacer preliminares para la última prueba que es una batalla a muerte donde se miden las fuerzas las distintas aldeas escondidas de ninjas para obtener o perder clientes dependiendo del resultado. Vemos pelear a Sasuke, a Shino, Kankuro y Sakura, esta última contra su rival eterna: Ino, la cual quiere usar su técnica secreta para vencerla.

Este tomo me encantó porque vemos combates sorprendentes incluso de Shino que no era considerado como un ninja fuerte vence a uno de la aldea del sonido de Orochimaru. Como extras tenemos un mini póster a todo color, un breve resumen hasta el momento de la historia, índice y una sección donde el autor cuenta experiencias de vida o sus gustos de manga entre otras curiosidades de su vida.

Recomiendo este tomo para los amantes del suspenso, la aventura y la acción, ya que nos dan todo esto a lo largo de este tomo que hará que el lector quiera ir por el siguiente volumen para continuar su lectura.

Nº 9 Neji y Hinata (22/11/19)

Reseña: Neji y Hinata de Masashi Kishimoto (2001), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2019.

Sinopsis: En este noveno volumen continuamos con las peleas preliminares para conseguir el título de Chunin, luego de una pelea bastante compleja Ino y Sakura quedan eliminadas por doble K.O., luego vemos la de Naruto con Kiba Inuzuka y Akamaru, luego de salir vencedor Naruto luego de plantear una pelea con inteligencia, a continuación vemos el enfrentamiento entre los dos integrantes del clan Hyuuga: Neji y Hinata, que en realidad son primos: Neji proviene de la familia secundaria Boke y Hinata de la principal Soke, pero hay ciertos resquemores entre ambas ramas por el trato diferencial que existe para la rama principal de la familia y en esta pelea queda reflejada dicho problema. Para concluir luego vemos que Gaara de la Arena se enfrenta a Rock Lee.

Este tomo me encantó conocemos un poco más sobre el pasado de Hinata y sus verdaderas intenciones de cambiar y dejar de ser inepta como Naruto, por otra parte, trae como extras un mini póster a todo color, textos donde Kishimoto rememora sus años de infancia y adolescencia, resumen de la historia hasta el momento y los personajes que intervienen.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso y la comedia.

Nº 10 ¡¡Un Gran Ninja!! (27/12/19)

Reseña: ¡¡Un Gran Ninja!! De Masami Kishimoto (2001), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Diciembre de 2019.

Sinopsis: En este decimo volumen tenemos el enfrentamiento entre Gaara de la arena y Rock Lee de la hoja, el cual será el combate central dentro del tomo donde veremos todas las habilidades de ambos combatientes, incluso técnicas prohibidas como las ocho puertas celestiales, de las que Rock Lee abre cinco puertas, pero con cada apertura el cuerpo de Lee se quiebra por el esfuerzo físico que le genera abrir cada una. Luego vemos que Gaara gana el combate pese al esfuerzo de Lee, pasando al último combate de las preliminares el único sobreviviente de la aldea del sonido con Choji, luego de ganar el del sonido, el Hokage les dice que la última etapa del examen será un torneo que deberán enfrentarse entre sí delante de todos los jueces de las aldeas vecinas, para lo cual le da un mes de entrenamiento.

Este tomo me encantó porque vemos un gran enfrentamiento entre Gaara y Lee, además nos enteramos en que consiste la siguiente y última parte del examen de Chunin. Como extra nos trae un minipóster a todo color.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la intriga y el suspenso.

Nº 11 ¡¿UN Voluntario de Discípulo?! (31/01/20)

Reseña: ¡¿Un Voluntario de Discípulo?! De Masashi Kishimoto (2001), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Enero de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos el duro entrenamiento de Naruto para las finales del examen Chunin, mientras esto pasa la aldea de la arena forma una alianza con la del sonido para destruir a la aldea de la hoja, debido a que el damayô del país del viento donde se encuentra la aldea escondida de la arena prefiere darle las misiones a la aldea de la hoja porque su precio es más barato que la de la arena. Al final llega el gran día del examen final donde arranca el enfrentamiento de Naruto con Neji Hyuga.

Este tomo me encantó porque vemos el entrenamiento duro de Naruto para conseguir controlar el chacka del nueve colas, además está lleno de intriga, traiciones y asesinatos por parte de la nueva alianza que se formó entre el sonido (donde Orochimaru es el líder) y la arena (donde el Kazakage busca mejorar la economía de su aldea eliminando a la la de la hoja. Cómo extra nos trae un minipóster a todo color.

Recomiendo este tomo para aquellos que les guste las historias de acción, intriga y suspenso.

Nº 12 ¡El Gran Vuelo! (28/02/20)

Reseña: ¡El Gran Vuelo! de Masashi Kishimoto (2002), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos las finales por ser Chunin comenzando con el combate de Naruto con Neji, el cual es emocionante, por otra parte, el combate de Sasuke se pospone para más tarde y se realiza el combate de Shikamaru y Temari, el cual es algo aburrido por todo el tiempo que pasa Shikamaru creando una estrategia para al final rendirse.

Este tomo me encantó el combate de Naruto, demostrando que el esfuerzo puede ayudar a cambiar el destino de alguien, pero me pareció muy aburrido el de Shikamaru, ya que se crea una enorme estrategia para luego rendirse, pero sumado a que todo el mundo esperaba el combate de Sasuke con Gaara y al ser postergado con una posible descalificación para Sasuke en el medio son los únicos puntos negativos de este tomo. Como extras nos traen dibujos de los asistentes de Kishimoto por el segundo aniversario del manga de Naruto, además las votaciones de los personajes en la revista de la Jump y un mini póster a todo color.

Recomiendo este tomo para aquellos que quieran ver la evolución de Naruto con el entrenamiento recibido de Jiraya. Para los amantes de la acción, la aventura, el drama y el suspenso.

Nº 13 ¡Fin del Examen Chunin! (29/05/20)

Reseña: ¡Fin de los Examen Chunin! de Masashi Kishimoto (2002), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Cómics Argentina, Mayo de 2020.

Sinopsis: En este tomo llega Sasuke y al fin se desarrolla la pelea entre Gaara del Desierto y Sasuke, pero cuando están en la mitad de la pelea comienza el plan de Orochimaru para destruir la aldea y matar al Hokage.

Este tomo me gustó mucho más ya que se comienza al fin con el plan de traición de la la aldea de la arena a la Hoja, ya que parecía muy lento la trama de la serie hasta este momento, sacando algunos combates como el de Naruto y algunos de la preliminares que fueron interesantes se había vuelto monótono la historia, además que estos exámenes están calcados de los exámenes para Hunter de Hunter X Hunter, eso sería lo negativo, en cuanto a lo positivo estaría en los excelentes combates mencionados y el momento de tensión por la traición de la aldea de la Arena, aliada de Orochimaru. Como extras nos trae algunas experiencias del autor en su adolescencia, presentación de algunos asistentes nuevos y el mini póster a todo color.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio,, el drama y lo inesperado. 

Nº 14 ¡Hokage Vs Hokage! (31/07/20)

Reseña: ¡Hokage Vs Hokage! de Masashi Kishimoto (2002), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento de Orochimaru con el Tercer Hokage, mientras Sasuke persigue a Gaara y Naruto y compañía van tras Sasuke porque Orochimaru pretende usar el cuerpo de Sasuke. Durante el enfrentamiento tenernos un flashback a cuando el Hokage era el maestro de Orochimaru y del que luego sería el Cuarto Hokage, además mientras está usando el sello del cuarto Hokage vemos unas series de imágenes donde vemos varios alumnos y sus maestros demostrando a Orochimaru que la Hoja no son sólo la aldea, sino sus habitantes que los considera su familia y a la cual piensa proteger a toda costa.

Este tomo me gustó el hecho que expliquen un poco el pasado y el por qué Orochimaru es el villano, pero por otra parte no me gustó que sea lenta esa explicación, después la persecución de Sasuke y y la de Naruto es como relleno dado que la trama se centra más que nada en la batalla de los Hokages del Tercero con los dos anteriores a él, el flashback me pereció muy bueno para explicar la situación y las razones por la que lucha el actual Hokage, como para darle la parte emotiva al asunto. Como extras nos trae experiencias del autor en la universidad y un mini póster a todo color.

Recomiendo este tomo para aquellos que les interese conocer las razones por las que Orochimaru realiza este ataque a su tierra natal y las razones por las que el Hokage defiende la aldea. También a los amantes de la acción, el suspenso, el misterio y el drama.

Nº 15 ¡El Pergamino Ninja de Naruto! (2/10/20)

Reseña: ¡El Pergamino Ninja de Naruto! de Masashi Kishimoto (2002), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando el Hokage se sacrifica en parte por su aldea, y por otra parte Naruto y compañía alcanzan a Sasuke, previo a que Shino se enfrente a Kankuro, mientras que Sasuke y Naruto se enfrentan a Gaara, el cual rememora su pasado a través de flashbacks, mostrando el porqué de su personalidad tan oscura, pero por otra parte no es tan diferente a la infancia de Naruto, pero este último buscó la aprobación de todos, mientras que Gaara se rindió enseguida al odio que le daban todos, incluso su propio padre, el Kazage, mandó a asesinarlo por el monstruo que albergaba dentro, entonces se dijo que debía matar a todos y amarse a sí mismo nadie más.

Este tomo me gusto conocer el pasado de Gaara, ya que no es diferente al del Naruto, pero el camino que toman ambos si es diferente, mientras uno se vuelve egoísta y narcisista, el otro siempre busca la aprobación de todos sin rendirse y por más difícil que sea. Lo que no me gustó que el combate de Shino con Kankuro sea tan light, ya que en los preliminares fue mucho mejor. Como extras nos trae más historias de la adolescencia de Kishimoto y un mini póster a todo color.

Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura, la acción, el suspenso, el misterio y el drama.

Nº 16 ¡Termina la Destrucción de la Hoja! (6/11/20)

Reseña: ¡Termina la Destrucción de La Hoja! de Masashi Kishimoto (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del ataque de Orochimaru a la Hoja, el cual logra su objetivo de matar al Tercer Hokage, pero a cambio de perder sus brazos, manos y jutsus, lo cual no le permite ser un ninja, luego se produce el funeral del Tercer Hokage, una vez terminado este aparece Itachi en la aldea, el cual busca a Naruto por aluna causa extraña, mientras que Naruto luego va a busca a Tsunade para ser la quinta Hokage de la Hoja.

Este tomo me encantó tienen varias partes muy emotivas, mucha acción y muchas intrigas dando vueltas. Como extras nos trae un mini póster a todo color, extractos de la vida del mismo Kishimoto, bocetos y mini historias aparte.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el misterio, el suspenso y la intriga.

Nº 17 ¡El Poder de Itachi! (4/12/20)

Reseña: ¡El Poder de Itachi! de Masashi Kishimoto (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Diciembre de 2020.

Nº 18 La Decisión de Tsunade (26/02/21)

Reseña: La Decisión de Tsunade de Masashi Kishimoto (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2021.

Nº 19 Sucesores (19/03/21)

Reseña: Sucesores de Masashi Kishimoto (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Marzo de 2021.

Nº 20 ¡Naruto Vs Sasuke! (16/04/21)

Reseña: ¡Naruto Vs Sasuke! de Masashi Kishimoto (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2021.

Nº 21 ¡Imperdonable! (14/05/21)

Reseña: ¡Imperdonable! de Masashi Kishimoto (2004), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2021.

Nº 22 ¡Reencarnación! (4/06/21) 

Reseña: ¡Reencarnación! de Masashi Kishimoto (2004), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2021

Nº 23 ¡Crisis! (8/07/21)

Reseña: ¡Crisis! de Masami Kishimoto (2004), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2021.

Nº 24 Problemas, Problemas, Problemas (6/08/21)

Reseña: ¡Problemas, Problemas, Problemas! de Masashi Kishimoto (2004), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Agosto de 2021.

Nº 25 Itachi y Sasuke (3/09/21)

Reseña: Itachi y Sasuke de Masashi Kishimoto (2004), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Mana Argentina, Septiembre de 2021.

Nº 26 ¡El Día de la dESPEDIDA! (7/10/21)

Reseña: ¡El Día de la Despedida! de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Mana Argetina, Octubre de 2021.

Nº 27 ¡El Inicio del Viaje! (5/11/21)

Reseña: ¡El Inicio del Viaje! de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2021.

Nº 28 ¡El Regreso de Naruto! (3/12/21)

Reseña: ¡El Regreso de Naruto! de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, , Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Diciembre de 2021.

Nº 29 Kakashi Contra Itachi (7/01/22)

Reseña: ¡Kakashi contra Itachi! de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Enero de 2022.

Nº 30 La Abuela Chiyo y Sakura (25/02/22)

Reseña: La Abuela Chiyo y Sakura de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Mana Argenitna, Febrero de 2022.


Nº 31 Sentimientos Confiados

Reseña: ¡Sentimientos Confiados! de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2022.

Nº 32 El Camino hacia Sasuke (10/06/22)

Nº 33 ¡Misión Secreta! (12/08/22)

Nº 34 El Tiempo de la Reunión

Nº 35 La Nueva Pareja

Nº 36 El Equipo 10

Nº 37 La Batalla de Shikamaru

Nº 38 Los Resultados del Entrenamiento

Nº 39 Aquellos en Movimiento

Nº 40 El Último Arte

Nº 41 La Elección de Jiraiya

Nº 42 El Secreto del Mangekyô…

Nº 43 El Que Conoce la Verdad

Nº 44 Transmitiendo en Senjutsu 

Nº 45 Campo de Batalla, Konoha

Nº 46 Naruto Vuelve

Nº 47 El Sello se Rompe (12/04/19)

El Sello se Rompe de Masashi Kishimoto (2009), Shonen,  Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2019.

Nº 48 ¡¡Aldea en Alegría Extrema!! (10/05/19)

¡¡Aldea en Alegría Extrema!! De Masashi Kishimoto (2009), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Argentina, Mayo de 2019.

Nº 49 ¡EMPIEZA la cumbre de los Cinco KAGES! (7/06/19)

¡Empieza la Cumbre de los Cinco Kages!  De Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2019.

Nº 50 Lucha a Muerte en la Prisión de Agua (12/07/19)

¡Batalla a Muerte en la Prisión de Agua! De Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2019.

Nº 51 ¡¡Sasuke Vs Danzô!! (16/08/19)

¡Sasuke Vs Danzo! De Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Agosto de 2019.

Nº 52 ¡El Equipo Siete! (13/09/19)

¡El Equipo Siete! De Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Septiembre de 2019.

Nº 53 El Nacimiento de Naruto (11/10/19)

El Nacimiento de Naruto de Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2019.

Nº 54 El Puente hacia la Paz (8/11/19)

El Puente hacia la Paz de Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2019.

Nº 55 ¡¡La GRAN GUERRA Comienza!! (6/12/19)

¡¡La Gran Guerra Comienza!! De Masashi Kishimoto (2011), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Diciembre de 2019.

Nº 56 ¡El Equipo Asuma, Reunido! (17/01/20)

¡El Equipo Asuma, Reunido! De Masashi Kishimoto (2011), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Enero de 2020

Nº 57 ¡Naruto se dirige a la Batalla! (14/02/20)

¡Naruto se dirige a la Batalla! de Masashi Kishimoto (2011), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2020.

Nº 58 ¡Naruto Vs Itachi! (13/03/20)

¡Naruto Vs Itachi! de Masashi Kishimoto (2011), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Marzo de 2020.

Nº 59 ¡La Reunión de los Cinco Kages! (12/06/20)

¡La Reunión de los Cinco Kages! de Masashi Kishimoto (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2020.

Nº 60 ¡Kurama! (7/08/20)

¡Kurama! de Masashi Kishimoto (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Agosto de 2020.

Nº 61 ¡¡Hermanos, Luchando como uno!! (16/10/20)

¡¡Hermanos, Luchando como Uno!! de Masashi Kishimoto (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2020.

Nº 62 Grietas (20/11/20)

Grietas de Masashi Kishimoto (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2020.

Nº 63 Mundo de Ensueño (5/02/21)

Mundo de Ensueño de Masashi Kishimoto (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2021.

Nº 64 Jubi (19/02/21)

Jubi de Masashi Kishimoto (2013), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta , Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2021.

Nº 65 Hashirama y Madara (12/03/21)

Hashirama y Madara de Masashi Kishimoto (2013), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Marzo de 2021.

Nº 66 El Nuevo Trilema (30/04/21)

El Nuevo Trilema de Masashi Kishimoto (2013), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2021.

Nº 67 Ruptura (28/05/21)

Ruptura de Masashi Kishimoto (2013), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2021.

Nº 68 Senderos (25/06/21)

Senderos de Masashi Kishimoto (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2021

Nº 69 El Inicio de la Primavera Roja (30/07/21)

El Inicio de la Primavera Roja de Masashi Kishimoto (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2021

Nº 70 ¡Naruto y el Monje de los Seis Caminos! (13/08/21)

¡Naruto y el Monje de los Seis Caminos! de Masashi Kishimoto (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, E, Panini Manga Argentina, Agosto de 2021.

Nº 71 Los Amo (1/10/21)

Los Amo de Masashi Kishimoto (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2021.

Nº 72 ¡Naruto Uzumaki! (15/10/21)

Reseña: ¡Naruto Uzumaki! de Masashi Kishimoto (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2021.

Scroll to Top