Naruto

NARUTO - EDitorial PANINI MANGA ARGENTINA

NARUTO – EDitorial PANINI MANGA ARGENTINA

NARUTO - EDitorial PANINI MANGA ARGENTINA

DETALLES DE LA COLECCIÓN

Naruto se comenzó a publicar en 1999, siendo la primera serie de Masashi Kishimoto, la cual trata de Naruto Uzumaki, un aprendiz de ninja que busca ser reconocido por sus pares, los cuales lo desprecian por albergar en su interior un demonio conocido como el zorro de nueve colas, razón por la cual debe siempre estar buscando la aprobación de todos, por esto tiene como sueño convertirse en el ninja más fuerte de la aldea: el Hokage, es además el líder de la misma. Mientras que sus compañeros Sakura Haruno solo sueña con ser la esposa de Sasuke Uchiha, la familia más fuerte de la aldea que ha perecido en gran parte a causa de Itachi Uchiha, entonces Sasuke busca por esta razón dos objetivos: resucitar a su clan y vengarse de su hermano Itachi. Estos tres protagonistas formarán el equipo 7 a cargo de Kakashi Hatake, un Jounin, que les enseñará a sobrevivir en el campo de batalla a través de diferentes misiones que recibirá el equipo.

Licencia y Editorial: Panini Manga Argentina
Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones
Frecuencia: mensual/quincenal (2 tomos por mes)
Entregas: 72
Precio: $625 pesos

Autor:

Masashi Kishimoto

Masashi Kishimoto: Nació en 1974, es un popular dibujante de manga, fanático de las sagas de Dragon Ball de Akira Toriyama, su sueño desde instituto fue trabajar en la Shonen Jump, para lo cual presentó un par de trabajos que fueron rechazados, pero pensó que él era un aprendiz de mangaka, entonces pensó un personaje que fuera aprendiz de ninja: así nació Naruto su primer manga que tuvo éxito incluso fue animado completo completándolo en una serie de 72 tomos en total.

ENTREGAS

Nº 1 NARUTO UZUMAKI (29/03/19)

Reseña: Naruto Uzumaki de Masashi Kishimoto (2000), Takebon con sobrecubierta, Shonen, Ed. Panini Argentina, Marzo de 2019.

Sinopsis: Este primer tomo nos presentan a los tres protagonistas: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Naruto es un aprendiz de ninja que busca constantemente ser reconocido por todos y por ello vive metiéndose en líos con tal de llamar la atención, pero una vez que se gradúa de la academia ninja, con mucho esfuerzo, es asignado a un equipo: el 7 con Sasuke y Sakura como compañeros, los cuales estarán bajo la supervisión de Kakashi, un Jounin que les enseñará a sobrevivir en el campo de batalla y a que formen un verdadero equipo en el cual colaboren para alcanzar los objetivos de futuras misiones fuera de la aldea.
Me encantó este primer tomo de presentación, ya que toca varios temas básicos que luego se desarrollaran a lo largo de la historia, además conocemos un poco más de cada uno de los protagonistas. Y las ocurrencias de Naruto y sus bromas junto a la Sakura interior aportan el lado cómico a esta aventura ninja. Por estas razones es un manga para todo tipo de público y altamente recomendable para aquellos que les interese conocer como era el mundo ninja en Japón. Además, como extras nos traerán un minipóster en cada tomo y en el primer tomo un señalador o marcapágina para leer toda la serie.


Nº 2 EL PEOR CLIENTE (26/04/19)

Reseña: El Peor Cliente de Masashi Kishimoto (2000), Tankoubon con sobrecubierta, Shonen, Panini Manga Argentina, Abril de 2019.

Sinopsis: Este tomo nos cuenta cómo Naruto empieza con sus primeras misiones como ninja y como parte del equipo 7 dirigido por Kakashi, primero ayuda a encontrar un gato de una señora del país del fuego (donde se encuentra la aldea shinobi escondida entre las hojas), luego de rogar que le den una misión de mayor importancia y dificultad, le otorgan una de clase C (se clasifican las misiones en A (las que solo Jounin pueden hacer), B (Jounin y Chunin pueden hacer) C (Chunin y Geinin ) y D (Geinin), la cual consiste en ser los guardaespaldas de un anciano que está construyendo un puente, el cual pidió que lo protejan hasta llegar a su país: el País de las Olas, el cual está ubicado en una isla, pero durante el trayecto se enfrentan a un grupo de ninjas asesinos de la aldea shinobi escondida entre la neblina del País del Agua, pero una vez que son vencidos envían a un Jounin asesino del mismo país llamado Zabuza, el cual tiene la misión de matar a este constructor de puentes, ya que el puente actual afecta a los negocios turbios de Gatou, un magnate rico y corrupto que maneja el transporte marítimo.
Este tomo me encantó porque vemos cuanto ha evolucionado Naruto de ese chico problemático que nos presentan en los primeros capítulos. Además, vemos como mejora su relación con su equipo. Como extras nos trae bocetos del autor, un croquis de su estudio de trabajo y un mini poster.
Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura y acción, sobre todo para los que le interese conocer un poco más cómo funciona el mundo de los ninjas, ya que nos muestran un mapa del mundo con sus países.


Nº 3 ¡¡POR NUESTROS SUEÑOS!! (24/05/19)

Reseña: Por Nuestros Sueños de Masashi Kishimoto (2000), Tankoubon con sobrecubierta, Shonen, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2019.

Sinopsis: En este tomo sigamos en el País de las Olas, donde vemos que Zabuza no murió y que para poder derrotarlo Kakashi los somete a Sasuke, Naruto y Sakura a un entrenamiento para balancear su Chakra, el cual es lo que le permite hacer los jutsus ninjas. Luego de una semana todos logran balancearlo subiendo a un árbol. Mientras se enteran sobre el héroe del lugar que era muy respetado, pero fue asesinado por el gánster que quiere matar al constructor del puente, entonces desde ese día nadie tiene esperanza de salvarse de Gatou, hasta que aparece Naruto y le hace volver a creer en los héroes, ya que además le promete que pronto va terminar con este imperio corrupto de Gatou. 
Este tomo me encantó porque vemos la perseverancia de Naruto por mejorar y además porque le muestra que a pesar de ser despreciado por todos quiere mejorar y logar el respeto de su aldea, idea que inculca en el pequeño Ikari para que sea cada día mejor. 
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la perseverancia y los que piensan que con esfuerzo se puede llegar cada vez más lejos.


Nº 4 EL PUENTE DE LOS HÉROES (28/06/19)

Reseña: El Puente de los Héroes de Masashi Kishimoto (2000), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del arco del País de las Olas con la victoria de Naruto, ya que hace que Zabuza se dé cuenta que estaba siendo usado y no iba recibir ninguna paga decide acabar con Gatou y sus hombres, luego cuando llegan de nuevo a la Hoja se encuentran con chicos de su edad de otras aldeas sin saber el porqué, entonces luego se enteran que están por realizarse los exámenes Chunin en la Hoja y participan varios Genin de otras aldeas para fomentar la alianza entre las diferentes aldeas ninjas, y Naruto, Sakura y Sasuke son nominados por sensei para dicho examen.Este tomo me gustó porque resalta el valor y cómo enfrentarse al miedo de perder con alguien más fuerte y además emocionado por la proximidad de nuevo examen para Chunin que están por dar los recientemente graduados Genin. Como extras nos traen los argumentos y mangas que le rechazaron a Kishimoto durante su intento de lograr tener una serie en la Jump, además del mini póster.Recomiendo este tomo para los amantes de la acción y lo inesperado como este examen.


Nº 5 ¡¡ LOS RETADORES!! (26/07/19)

Reseña: ¡¡Los Retadores!! De Masashi Kishimoto (2000), Tankoubon con sobrecubierta, Shonen, Panini Manga Argentina, Julio de 2019.

Sinopsis: En este tomo comienza un nuevo arco en la historia: los temibles exámenes Chunin, los cuales son para convertirse en capitanes y poder llevar a Genin a su cargo para misiones de reconocimiento y recolección de información en caso de estar en una guerra. Para llegar a ese grado ninja se deben pasar tres pruebas, la primera es dada por el ninja capitán de la división de tortura y recolección de información de los ambus de la hoja, el cual los somete a una prueba de carácter mental donde sí o sí deben recolectar información copiándose, pero sin ser detectado, además de evaluar la recolección de esta información evalúa la determinación como ninjas y de cada equipo, que lo necesario para las misiones de los Chunins. Luego la segunda prueba será de supervivencia y deberán no sólo arriesgar su vida para llegar a la torre del centro, sino también deben vencer a un equipo que tenga el pergamino contrario al que reciben al comenzar y deben obtenerlo a toda costa y sin perder a sus compañeros en el proceso.
Este tomo me encantó porque comenzamos a comprender lo difícil de ser Chunin a raíz de todos los diferentes tipos de pruebas que deben pasar para llegar a ese grado ninja, el cual no sólo se enfrentan con equipos de su misma aldea, sino de aldeas vecinas con la idea de establecer futuras alianzas en caso de guerra.
Recomiendo este tomo para los interesados en ver en que consiste un examen para grado Chunin, además está lleno de situaciones cómicas y hay un poco de acción también.


Nº 6 LA DECISIÓN DE SAKURA (23/08/19)

Reseña: ¡¡La Decisión de Sakura!! De Masashi Kishimoto (2000), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Agosto de 2019.

Sinopsis: Este tomo vemos el comienzo de la segunda prueba, la cual se ve más peligrosa de lo normal porque hay un ninja fugitivo llamado Orochimaru que ha suplantado a un equipo en el examen con la finalidad de reclutar a Sasuke para sus planes de invadir la aldea de la Hoja, de la cual es originario y un criminal buscado por los anbus (policía secreta de los ninjas), el cual pelea con Naruto y Sasuke, dejándole una marca a este último ya que busca que sea su próximo cuerpo que ocupe. Además, deja a cargo a los ninjas del sonido, los cuales son subordinados suyos con la idea de secuestrar a Sasuke y matar al resto. Pero cuando Sakura está peleando sola aparecen Rock Lee y luego Ino para poder ayudarla frente a este enemigo desconocido.
Este tomo me encantó porque a diferencia del anterior trae más escenas de acción y de supervivencia donde se vale todo para llegar a la meta, incluso conocemos ya al primer enemigo que se enfrentarán en futuros arcos: Orochimaru. Como extras nos trae un mini poster a todo color.
Recomiendo este tomo para aquellos que les interese conocer al primer gran villano de la obra, además de sus planes secretos con Sasuke y su familia, además por la acción que tiene compensa bastante la poca que vimos en el tomo anterior.


Nº 7¡EL CAMINO A SEGUIR…! (27/09/19)

Reseña: ¡El Camino a Seguir…! De Masashi Kishimoto (2001), Shonen, Tankoubon chico con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Septiembre de 2019.

Sinopsis: En este tomo pasan demasiadas cosas: primero todos los integrantes de la hoja se enfrentan al equipo del sonido que busca matar a Sasuke por orden de Orochimaru, mientras Sasuke recupera el conocimiento y se enfrenta a los ninjas porque quiere defender a Sakura que había salido lastimada. Luego el equipo de la arena llega primero a la torre con sus dos pergaminos en tiempo récord, pero para nuestros protagonistas se vuelve difícil conseguir su segundo pergamino cuando todos están llegando a la torre ya o muy cerca de ellos, lo cual les genera un problema para pasar la prueba.
Este tomo me encantó porque nos trae más acción y suspenso que había empezado en el anterior, además de traernos parte de la vida del autor como antes traía la descripción de su equipo de asistentes y sus diferentes gustos, además del extra del mini póster a todo color.
Recomiendo este tomo para aquellos seguidores de Naruto que quieren revivir los momentos decisivos de la segunda prueba para Chunin.


Nº 8 ¡¡BATALLAS A MUERTE!! (25/10/19)

Reseña: ¡¡Batallas a Muerte!! de Masashi Kishimoto (2001), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos el final de la segunda prueba para Chunin, de la cual pasaron más aspirantes de lo esperado, por ello deben hacer preliminares para la última prueba que es una batalla a muerte donde se miden las fuerzas las distintas aldeas escondidas de ninjas para obtener o perder clientes dependiendo del resultado. Vemos pelear a Sasuke, a Shino, Kankuro y Sakura, esta última contra su rival eterna: Ino, la cual quiere usar su técnica secreta para vencerla.
Este tomo me encantó porque vemos combates sorprendentes incluso de Shino que no era considerado como un ninja fuerte vence a uno de la aldea del sonido de Orochimaru. Como extras tenemos un mini póster a todo color, un breve resumen hasta el momento de la historia, índice y una sección donde el autor cuenta experiencias de vida o sus gustos de manga entre otras curiosidades de su vida.
Recomiendo este tomo para los amantes del suspenso, la aventura y la acción, ya que nos dan todo esto a lo largo de este tomo que hará que el lector quiera ir por el siguiente volumen para continuar su lectura.


Nº 9 NEJI Y HINATA (22/11/19)

Reseña: Neji y Hinata de Masashi Kishimoto (2001), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2019.

Sinopsis: En este noveno volumen continuamos con las peleas preliminares para conseguir el título de Chunin, luego de una pelea bastante compleja Ino y Sakura quedan eliminadas por doble K.O., luego vemos la de Naruto con Kiba Inuzuka y Akamaru, luego de salir vencedor Naruto luego de plantear una pelea con inteligencia, a continuación vemos el enfrentamiento entre los dos integrantes del clan Hyuuga: Neji y Hinata, que en realidad son primos: Neji proviene de la familia secundaria Boke y Hinata de la principal Soke, pero hay ciertos resquemores entre ambas ramas por el trato diferencial que existe para la rama principal de la familia y en esta pelea queda reflejada dicho problema. Para concluir luego vemos que Gaara de la Arena se enfrenta a Rock Lee.
Este tomo me encantó conocemos un poco más sobre el pasado de Hinata y sus verdaderas intenciones de cambiar y dejar de ser inepta como Naruto, por otra parte, trae como extras un mini póster a todo color, textos donde Kishimoto rememora sus años de infancia y adolescencia, resumen de la historia hasta el momento y los personajes que intervienen.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso y la comedia.


Nº 10 ¡¡UN GRAN NINJA!! (27/12/19)

Reseña: ¡¡Un Gran Ninja!! De Masami Kishimoto (2001), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Diciembre de 2019.

Sinopsis: En este decimo volumen tenemos el enfrentamiento entre Gaara de la arena y Rock Lee de la hoja, el cual será el combate central dentro del tomo donde veremos todas las habilidades de ambos combatientes, incluso técnicas prohibidas como las ocho puertas celestiales, de las que Rock Lee abre cinco puertas, pero con cada apertura el cuerpo de Lee se quiebra por el esfuerzo físico que le genera abrir cada una. Luego vemos que Gaara gana el combate pese al esfuerzo de Lee, pasando al último combate de las preliminares el único sobreviviente de la aldea del sonido con Choji, luego de ganar el del sonido, el Hokage les dice que la última etapa del examen será un torneo que deberán enfrentarse entre sí delante de todos los jueces de las aldeas vecinas, para lo cual le da un mes de entrenamiento.
Este tomo me encantó porque vemos un gran enfrentamiento entre Gaara y Lee, además nos enteramos en que consiste la siguiente y última parte del examen de Chunin. Como extra nos trae un minipóster a todo color.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la intriga y el suspenso.


Nº 11 ¡¿UN VOLUNTARIO DE DISCÍPULO?! (31/01/20)

Reseña: ¡¿Un Voluntario de Discípulo?! De Masashi Kishimoto (2001), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Enero de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos el duro entrenamiento de Naruto para las finales del examen Chunin, mientras esto pasa la aldea de la arena forma una alianza con la del sonido para destruir a la aldea de la hoja, debido a que el damayô del país del viento donde se encuentra la aldea escondida de la arena prefiere darle las misiones a la aldea de la hoja porque su precio es más barato que la de la arena. Al final llega el gran día del examen final donde arranca el enfrentamiento de Naruto con Neji Hyuga.
Este tomo me encantó porque vemos el entrenamiento duro de Naruto para conseguir controlar el chacka del nueve colas, además está lleno de intriga, traiciones y asesinatos por parte de la nueva alianza que se formó entre el sonido (donde Orochimaru es el líder) y la arena (donde el Kazakage busca mejorar la economía de su aldea eliminando a la la de la hoja. Cómo extra nos trae un minipóster a todo color.
Recomiendo este tomo para aquellos que les guste las historias de acción, intriga y suspenso.


Nº 12 ¡EL GRAN VUELO! (28/02/20)

Reseña: ¡El Gran Vuelo! de Masashi Kishimoto (2002), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos las finales por ser Chunin comenzando con el combate de Naruto con Neji, el cual es emocionante, por otra parte, el combate de Sasuke se pospone para más tarde y se realiza el combate de Shikamaru y Temari, el cual es algo aburrido por todo el tiempo que pasa Shikamaru creando una estrategia para al final rendirse.
Este tomo me encantó el combate de Naruto, demostrando que el esfuerzo puede ayudar a cambiar el destino de alguien, pero me pareció muy aburrido el de Shikamaru, ya que se crea una enorme estrategia para luego rendirse, pero sumado a que todo el mundo esperaba el combate de Sasuke con Gaara y al ser postergado con una posible descalificación para Sasuke en el medio son los únicos puntos negativos de este tomo. Como extras nos traen dibujos de los asistentes de Kishimoto por el segundo aniversario del manga de Naruto, además las votaciones de los personajes en la revista de la Jump y un mini póster a todo color.
Recomiendo este tomo para aquellos que quieran ver la evolución de Naruto con el entrenamiento recibido de Jiraya. Para los amantes de la acción, la aventura, el drama y el suspenso.


Nº 13 ¡FIN DEL EXAMEN CHUNIN! (29/05/20)

Reseña: ¡Fin de los Examen Chunin! de Masashi Kishimoto (2002), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Cómics Argentina, Mayo de 2020.

Sinopsis: En este tomo llega Sasuke y al fin se desarrolla la pelea entre Gaara del Desierto y Sasuke, pero cuando están en la mitad de la pelea comienza el plan de Orochimaru para destruir la aldea y matar al Hokage.
Este tomo me gustó mucho más ya que se comienza al fin con el plan de traición de la la aldea de la arena a la Hoja, ya que parecía muy lento la trama de la serie hasta este momento, sacando algunos combates como el de Naruto y algunos de la preliminares que fueron interesantes se había vuelto monótono la historia, además que estos exámenes están calcados de los exámenes para Hunter de Hunter X Hunter, eso sería lo negativo, en cuanto a lo positivo estaría en los excelentes combates mencionados y el momento de tensión por la traición de la aldea de la Arena, aliada de Orochimaru. Como extras nos trae algunas experiencias del autor en su adolescencia, presentación de algunos asistentes nuevos y el mini póster a todo color.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama y lo inesperado. 


Nº 14 ¡HOKAGE VS HOKAGE! (31/07/20)

Reseña: ¡Hokage Vs Hokage! de Masashi Kishimoto (2002), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento de Orochimaru con el Tercer Hokage, mientras Sasuke persigue a Gaara y Naruto y compañía van tras Sasuke porque Orochimaru pretende usar el cuerpo de Sasuke. Durante el enfrentamiento tenernos un flashback a cuando el Hokage era el maestro de Orochimaru y del que luego sería el Cuarto Hokage, además mientras está usando el sello del cuarto Hokage vemos unas series de imágenes donde vemos varios alumnos y sus maestros demostrando a Orochimaru que la Hoja no son sólo la aldea, sino sus habitantes que los considera su familia y a la cual piensa proteger a toda costa.
Este tomo me gustó el hecho que expliquen un poco el pasado y el por qué Orochimaru es el villano, pero por otra parte no me gustó que sea lenta esa explicación, después la persecución de Sasuke y y la de Naruto es como relleno dado que la trama se centra más que nada en la batalla de los Hokages del Tercero con los dos anteriores a él, el flashback me pereció muy bueno para explicar la situación y las razones por la que lucha el actual Hokage, como para darle la parte emotiva al asunto. Como extras nos trae experiencias del autor en la universidad y un mini póster a todo color.
Recomiendo este tomo para aquellos que les interese conocer las razones por las que Orochimaru realiza este ataque a su tierra natal y las razones por las que el Hokage defiende la aldea. También a los amantes de la acción, el suspenso, el misterio y el drama.


Nº 15 ¡EL PERGAMINO NINJA DE NARUTO! (2/10/20)

Reseña: ¡El Pergamino Ninja de Naruto! de Masashi Kishimoto (2002), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando el Hokage se sacrifica en parte por su aldea, y por otra parte Naruto y compañía alcanzan a Sasuke, previo a que Shino se enfrente a Kankuro, mientras que Sasuke y Naruto se enfrentan a Gaara, el cual rememora su pasado a través de flashbacks, mostrando el porqué de su personalidad tan oscura, pero por otra parte no es tan diferente a la infancia de Naruto, pero este último buscó la aprobación de todos, mientras que Gaara se rindió enseguida al odio que le daban todos, incluso su propio padre, el Kazage, mandó a asesinarlo por el monstruo que albergaba dentro, entonces se dijo que debía matar a todos y amarse a sí mismo nadie más.
Este tomo me gusto conocer el pasado de Gaara, ya que no es diferente al del Naruto, pero el camino que toman ambos si es diferente, mientras uno se vuelve egoísta y narcisista, el otro siempre busca la aprobación de todos sin rendirse y por más difícil que sea. Lo que no me gustó que el combate de Shino con Kankuro sea tan light, ya que en los preliminares fue mucho mejor. Como extras nos trae más historias de la adolescencia de Kishimoto y un mini póster a todo color.
Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura, la acción, el suspenso, el misterio y el drama.


Nº 16 ¡TERMINA LA DESTRUCCIÓN DE LA HOJA! (6/11/20)

Reseña: ¡Termina la Destrucción de La Hoja! de Masashi Kishimoto (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2020.

Sinopsis:En este tomo vemos el final del ataque de Orochimaru a la Hoja, el cual logra su objetivo de matar al Tercer Hokage, pero a cambio de perder sus brazos, manos y jutsus, lo cual no le permite ser un ninja, luego se produce el funeral del Tercer Hokage, una vez terminado este aparece Itachi en la aldea, el cual busca a Naruto por aluna causa extraña, mientras que Naruto luego va a busca a Tsunade para ser la quinta Hokage de la Hoja.
Este tomo me encantó tienen varias partes muy emotivas, mucha acción y muchas intrigas dando vueltas. Como extras nos trae un mini póster a todo color, extractos de la vida del mismo Kishimoto, bocetos y mini historias aparte.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el misterio, el suspenso y la intriga.


Nº 17 ¡EL PODER DE ITACHI! (4/12/20)

Reseña: ¡El Poder de Itachi! de Masashi Kishimoto (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Diciembre de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos que Naruto casi es secuestrado por Itachi, el cual es el hermano mayor de Sasuke, que este último quiere matar por aniquilar a toda su familia. Por otra parte, Jiraya aparece y salva a Naruto, luego se van a buscar a Tsunade “la ninja legendaria” para curar a Kakashi y Sasuke que cayeron víctimas de jutsu de Itachi, pero en el camino aparece Itachi y le hace una propuesta insuperable a Tsunade, por eso duda en aceptar el puesto de Quinto Hokage. Mientras sucede Naruto practica un nuevo Jutsu: el Rasengan, un jutsu del Cuarto Hokage.
Este tomo me encantó porque vemos un poco el flashback de cuando asesinan a la familia Uchiha, además conocemos más acerca de Itachi, sumado que la misión de Jiraya es encontrar a Tsunade antes que lo haga Itachi. Como extras nos trae un desplegable a todo color.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el misterio y el suspenso.


Nº 18 LA DECISIÓN DE TSUNADE (26/02/21)

Reseña: La Decisión de Tsunade de Masashi Kishimoto (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2021.

Sinopsis: en este tomo vemos que está centrado en la decisión que debe tomar Tsunade de ser la nueva Hokage de la aldea escondida entre la hoja o poder ayudar a Itachi a curar sus brazos para que este reviva al cuarto Hokage y a su hermano (el cual tiene un gran parecido con Naruto), esta decisión dependerá el futuro de la aldea ninja. Por último, Naruto logra dominar el nuevo jutsu, pero le falta más entrenamiento para hacerlo suyo.
Este tomo me encantó porque vemos el flashback de cuando Tsunade era más joven y tenía a un hermano menor que soñaba con ser Hokage, por otra parte, estaba enamorada del cuarto Hokage que salvó a la aldea del zorro de nueve colas. Como extras tiene un desplegable a todo color, un resumen de la historia y la presentación de los personajes intervinientes.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, la aventura y el misterio.


Nº 19 SUCESORES (19/03/21)

Reseña: Sucesores de Masashi Kishimoto (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Marzo de 2021.

Sinopsis: En este tomo sigue el enfrentamiento entre Orochimaru y Kabuto contra Jiraya, Tsunade y Naruto, el cual termina con la huida del grupo de Orochimaru, llevando a Tsunade a ser la Quinta Hokage, mientras que recuerda a su hermano que también quería ser Hokage y tiene un similar parecido con Naruto.

Este tomo me encantó porque se enfrentan a un combate a muerte con Orochimaru, el cual buscaba que Tsunade le curara los brazos que le maldijo el Tercer Hokage, mientras esto sucede Tsunade recuerda al Cuarto Hokage y su hermano menor, siendo ella y su hermano nietos del Primer Hokage de la aldea. Como extras nos trae un desplegable a todo color, presentación de personajes, resumen de la historia hasta el momento. y breves fragmentos de la vida del autor

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y la aventura.


Nº 20 ¡NARUTO VS SASUKE! (16/04/21)

Reseña: ¡Naruto Vs Sasuke! de Masashi Kishimoto (2003), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando Tsunade asume el cargo de Quinta Hokage de forma oficial, además cura a Sasuke, Kakashi y todos aquellos que defendieron a la aldea del ataque de Orochimaru, pero Sasuke se percata que Naruto es mejor ninja que él porque aprende técnicas nuevas, mientras que él se haya estancado, por ello lo reta a un duelo para ver quién es el más fuerte, entonces aparece Kakashi a detenerlos para que no se maten entre sí. A continuación, Sasuke recibe la invitación de irse con los ninjas del sonido a que Orochimaru le dé más poder para derrotar a Itachi, ya que ha elegido el camino de la venganza, del cual Sakura no pudo sacarlo, siendo Naruto el único que puede. Por otra parte Rock Lee atraviesa una crisis existencial, la cual se debe al estado de su cuerpo, el cual debe someterse a una operación si quiere seguir siendo un shinobi de la hoja.
Este tomo me encantó porque vemos un enfrentamiento entre dos chicos que quieren decidir cuál es el más fuerte de los dos, pero además de eso nos enteramos que Rock Lee se debe operar sí o sí, pero tiene un 50 por ciento de probabilidades de éxito para volver a ser el shinobi que sueña ser. Como extra nos trae un desplegable a color, presentación de personajes, resumen de la historia hasta el momento y bocetos del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.


Nº 21 ¡IMPERDONABLE! (14/05/21)

Reseña: ¡Imperdonable! de Masashi Kishimoto (2004), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que se forma un grupo para recuperar a Sasuke, el cual estará a cargo de Shikamaru, el nuevo Chunin de la aldea, seguido de Naruto, Choji, Neji, y Kiba con su perro Akamaru, los cuales deberá alcanzar a los ninjas del sonido que están conduciendo a Sasuke al lugar que está Orochimaru, ya que este quiere reencarnar en el cuerpo de Sasuke, debido a la maldición del Tercer Hokage sobre el cuerpo que tiene actualmente, pero el grupo de Shikamaru los alcanza, siendo uno de ellos quien los enfrente, pero al final queda Choji haciéndole frente a uno de ellos, mientras que el resto sigue al otro grupo que lleva Sasuke que está pasando a la segunda fase del sello de Orochimaru.
Este tomo me encantó porque vemos como el grupo de Shikamaru debe hacerse cargo de esta misión debido a la poca disponibilidad de los shinobi por las diferentes misiones que siguen llegando a la aldea y la falta de personal se nota. Como extras nos trae un desplegable a todo color, presentación de personajes, resumen de la historia hasta el momento y bocetos del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.


Nº 22 ¡REENCARNACIÓN! (4/06/21) 

thumbnail?id=18K8Sj i383m T idznIsmPDARQ7 ayn1&sz=w678

Reseña: ¡Reencarnación! de Masashi Kishimoto (2004), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento de Neji con el segundo miembro de los shinobi del sonido, el cual tiene poderes arácnidos, además conocemos el pasado de Choji mientras pelea con el primero de los shinobi del sonido. Mientras que Akamaru, Kiba, Naruto y Shikamaru se enfrentan al resto de los miembros del sonido.
Este tomo me encantó porque hay enfrentamiento a muerte entre los dos grupos, donde aprendemos algo del pasado de Choji, y que Neji reconoce que Naruto lo sacó de la oscuridad en la que se hallaba, por ello le encarga hacer lo mismo con Sasuke. Como extras nos trae desplegable a color, presentación de los personajes, resumen de la historia hasta el momento, una mención a los mangas rechazados del autor, además de la cuarta encuesta de popularidad de personajes y la primera de Jutsus y bocetos del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y la aventura.


Nº 23 ¡CRISIS! (8/07/21)

Reseña: ¡Crisis! de Masami Kishimoto (2004), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos las batallas de Shikamaru, Kiba y Naruto con el resto de los ninjas del sonido, mientras que Shikamaru parece que está por ganar su contrincante lo atrapa con el sonido de su flauta, pero Shikamaru se da cuenta cómo salir de su genjutsu mientras que Kiba y Akamaru se enfrentan al otro miembro del sonido y Naruto se enfrenta a un nuevo miembro, el cual tiene un poder extraño: usa sus propios huesos como armas.
Este tomo me encantó porque vemos las batallas de los ninjas de la hoja contra el sonido, mientras que Sasuke sigue escapando de Naruto, el cual se le interpone un nuevo contrincante que interfiere con la misión de rescate. Como extras nos trae un desplegable a todo color, presentación de los personajes, resumen de la historia hasta el momento, fragmentos de la vida del autor y bocetos entre los capítulos.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.


Nº 24 PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS (6/08/21)

thumbnail?id=1qMDh VG3iGjIPbhbaib9AWM HgDv 3Z1&sz=w675

Reseña: ¡Problemas, Problemas, Problemas! de Masashi Kishimoto (2004), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Agosto de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que llegan refuerzos por todos lados: aparece un recién operado Rock Lee para ayudar a Naruto para que este pueda alcanzar a Sasuke, mientras que Gaara del Desierto con Kankuro y Temari ayudan a los otros tres miembros de la hoja que están luchando con los otros tres miembros del sonido. Mientras que Naruto alcanzó a Sasuke.
Este tomo me encantó porque vemos la aparición repentina de refuerzos cuando la misión parecía que iba a fallar, dándoles un respiro y a Naruto la posibilidad de alcanzar a Sasuke. Como extras nos trae un desplegable a color, presentación de personajes, resumen de la historia hasta el momento, bocetos y fragmentos de la vida del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.


Nº 25 ITACHI Y SASUKE (3/09/21)

Reseña: Itachi y Sasuke de Masashi Kishimoto (2004), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Mana Argentina, Septiembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que se centra en Sasuke, donde se ve su pasado y la razón por la que quiere matar a su hermano Itachi, además conocemos cómo erran los padres de ambos y la importancia de su clan para la aldea, por otra parte Itachi le dice cómo lograr evolucionar el Sharingan, lo cual se logra matando a su amigo más cercano, el cual para Sasuke es Naruto.
Este tomo me encantó porque al fin se explica que pasó con el clan Uchiha, en especial con el hermano de Sasuke, Itachi y Sasuke mismo, por otra parte se inicia el combate de Sasuke con Naruto, el cual había sido interrumpido por Kakashi la última vez. Este tomo trae como extras un desplegable a color, presentación de los personajes y bocetos del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.


Nº 26 ¡EL DÍA DE LA DESPEDIDA! (7/10/21)

Reseña: ¡El Día de la Despedida! de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Mana Argetina, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el combate de Sasuke con Naruto, los cuales usan todo su poder para atacarse mutuamente, enterado Kakashi de este enfrentamiento entre sus dos alumnos decide ir lo más rápido posible, pero al llegar Sasuke se fue y abandonó a Naruto herido, además Shikamaru se siente responsable por lo que ocurrió perdiendo su confianza como líder Chunin, pero su padre lo reta para que reaccione y trate de mejorar como líder.
Este tomo me encantó porque vemos un combate sin igual entre dos amigos que lo dan todo para medir su fuerza, además de examinar las consecuencias de la misión de Shikamaru y compañía. Como extras nos trae un desplegable a color, presentación de los personajes, resumen de la historia hasta el momento, bocetos del autor y portadas bocetadas alusivas al quinto aniversario de publicación de la serie.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.


Nº 27 ¡EL INICIO DEL VIAJE! (5/11/21)

Reseña: ¡El Inicio del Viaje! de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos las consecuencias de la misión fallida de Shikamaru y cómo Naruto decide irse a entrenar con Jiraya por un tiempo largo teniendo en cuenta que Orochimaru no puede poseer el cuerpo de Sasuke por tres años más. Además nos narra la historia de Kakashi, quien pone fin a la tercera guerra mundial Shinobi, por otro lado nos cuenta cómo consigue el Sharingan cuando no es miembro del clan Uchiha.
Este tomo me encantó porque vemos cómo se reponen los shinobis de la hoja y además conocemos el pasado de Kakashi. Este tomo marca el final de la primera parte de la historia. Como extras nos trae un desplegable a color, presentación de personajes, resumen de la historia hasta el momento, bocetos y fragmentos de la vida del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.


Nº 28 ¡EL REGRESO DE NARUTO! (3/12/21)

Reseña: ¡El Regreso de Naruto! de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, , Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Diciembre de 2021.

Sinopsis:  En este tomo vemos el time Skip de dos años y medio en el cual Naruto estuvo fuera de la aldea entrenando con Jiraya, al volver se da cuenta que sus compañeros ya son todos Chunin, mientras que Neji ya es Jounin, lo cual retrasa a Naruto un poco, pero por otra parte Gaara del Desierto se vuelve el Kazakage de la aldea de la arena, la cual es atacada y secuestran a Gaara, entonces el grupo de Kakashi va a la aldea para enterarse de la situación, mientras que Tsunade envía al equipo de Gai  como apoyo para ayudar a la aldea de la arena, ya que ellos ayudaron cuando los necesitaron.
Este tomo me encantó porque vemos la evolución de los personajes y su crecimiento tanto físico como mental, además el ataque a la arena hace que en la hoja  se muevan rápido para responder en su ayuda. Como extras nos trae un desplegable a color, presentación de los personajes, resumen de la historia hasta el momento, bocetos  y fragmentos de la vida del autor y el quinto concurso de personajes y el segundo de jutsus populares de la serie.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, los time Skip, el drama y la aventura.


Nº 29 KAKASHI CONTRA ITACHI (7/01/22)

Reseña: ¡Kakashi contra Itachi! de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Enero de 2022.


Nº 30 LA ABUELA CHIYO Y SAKURA (25/02/22)

Reseña: La Abuela Chiyo y Sakura de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Mana Argenitna, Febrero de 2022.


Nº 31 ¡SENTIMIENTOS CONFIADOS!

Reseña: ¡Sentimientos Confiados! de Masashi Kishimoto (2005), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2022.


Nº 32 EL CAMINO HACIA SASUKE (10/06/22)

32 ¡El Camino a Sasuke

Reseña: ¡El Camino a Sasuke! de Masashi Kishimoto (2006), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2022.


Nº 33 ¡MISIÓN SECRETA! (12/08/22)

33 Naruto

Reseña: ¡Misión Secreta! de Masashi Kishimoto (2006), Shonen, Ed. Panini Argentina, Agosto de 2022.


Nº 34 ¡Reencuentro! (9/09/22)

Reseña: ¡Reencuentro! de Masashi Kishimoto (2006), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Septiembre de 2022.


Nº 35 ¡Una NUEVA PAREJA! (14/10/22)

Reseña: ¡Una Nueva Pareja! de Masashi Kishimoto (2006), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2022.


Nº 36 EL Décimo Equipo (11/11/22)

Reseña: El Décimo Equipo de Masashi Kishimoto (2006), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga, Noviembre de 2022.


Nº 37 ¡LA BATALLA DE SHIKAMARU! (23/12/22)

Reseña: ¡La Batalla de Shikamaru! de Masashi Kishimoto (2007), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga, Diciembre de 2022.


Nº 38 ¡LOS Frutos DEL ENTRENAMIENTO! (10/02/23)

Reseña: ¡Los Frutos del Entrenamiento! de Masashi Kishimoto (2007), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2023.


Nº 39 Poniéndose EN MOVIMIENTO (10/03/23)

Reseña: Poniéndose en Movimiento de Masashi Kishimoto (2007), Shonen, Tankoubon Con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga, Marzo de 2023


Nº 40 ¡La Máxima Obra! (5/05/23)

Reseña: ¡La Máxima Obra! de Masashi Kishimoto (2007), Shonen, Tankoubon Con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2023.


Nº 41 LA ELECCIÓN DE JIRAIYA (9/06/23)


Nº 42 EL SECRETO DEL MANGEKYÔ… (14/07/23)


Nº 43 EL QUE CONOCE LA VERDAD (11/08/23)


Nº 44 TRANSMITIENDO EN SENJUTSU (8/09/23)


Nº 45 CAMPO DE BATALLA, KONOHA (24/11/23)


Nº 46 NARUTO VUELVE (22/12/23)


Nº 47 EL SELLO SE ROMPE (12/04/19)

Nº 47 EL SELLO SE ROMPE (12/04/19)

Reseña: El Sello se Rompe de Masashi Kishimoto (2009), Shonen,  Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2019.


Nº 48 ¡¡ALDEA EN ALEGRÍA EXTREMA!! (10/05/19)

Nº 48 ¡¡ALDEA EN ALEGRÍA EXTREMA!! (10/05/19)

Reseña: ¡¡Aldea en Alegría Extrema!! De Masashi Kishimoto (2009), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Argentina, Mayo de 2019.


Nº 49 ¡EMPIEZA LA CUMBRE DE LOS CINCO KAGES! (7/06/19)

Nº 49 ¡EMPIEZA LA CUMBRE DE LOS CINCO KAGES! (7/06/19)

Reseña: ¡Empieza la Cumbre de los Cinco Kages!  De Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2019.


Nº 50 LUCHA A MUERTE EN LA PRISIÓN DE AGUA (12/07/19)

Nº 50 LUCHA A MUERTE EN LA PRISIÓN DE AGUA (12/07/19)

Reseña: ¡Batalla a Muerte en la Prisión de Agua! De Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2019.


Nº 51 ¡¡SASUKE VS DANZÔ!! (16/08/19)

Nº 51 ¡¡SASUKE VS DANZÔ!! (16/08/19)

Reseña: ¡Sasuke Vs Danzo! De Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Agosto de 2019.


Nº 52 ¡EL EQUIPO SIETE! (13/09/19)

Nº 52 ¡EL EQUIPO SIETE! (13/09/19)

Reseña: ¡El Equipo Siete! De Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Septiembre de 2019.


Nº 53 EL NACIMIENTO DE NARUTO (11/10/19)

Nº 53 EL NACIMIENTO DE NARUTO (11/10/19)

Reseña: El Nacimiento de Naruto de Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2019.


Nº 54 EL PUENTE HACIA LA PAZ (8/11/19)

Nº 54 EL PUENTE HACIA LA PAZ (8/11/19)

Reseña: El Puente hacia la Paz de Masashi Kishimoto (2010), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2019.


Nº 55 ¡¡LA GRAN GUERRA COMIENZA!! (6/12/19)

Nº 55 ¡¡LA GRAN GUERRA COMIENZA!! (6/12/19)

Reseña: ¡¡La Gran Guerra Comienza!! De Masashi Kishimoto (2011), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Diciembre de 2019.


Nº 56 ¡EL EQUIPO ASUMA, REUNIDO! (17/01/20)

Nº 56 ¡EL EQUIPO ASUMA, REUNIDO! (17/01/20)

Reseña: ¡El Equipo Asuma, Reunido! De Masashi Kishimoto (2011), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Enero de 2020.


Nº 57 ¡NARUTO SE DIRIGE A LA BATALLA! (14/02/20)

Nº 57 ¡NARUTO SE DIRIGE A LA BATALLA! (14/02/20)

Reseña: ¡Naruto se dirige a la Batalla! de Masashi Kishimoto (2011), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2020.


Nº 58 ¡NARUTO VS ITACHI! (13/03/20)

Nº 58 ¡NARUTO VS ITACHI! (13/03/20)

Reseña: ¡Naruto Vs Itachi! de Masashi Kishimoto (2011), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Marzo de 2020.


Nº 59 ¡LA REUNIÓN DE LOS CINCO KAGES! (12/06/20)

Nº 59 ¡LA REUNIÓN DE LOS CINCO KAGES! (12/06/20)

Reseña: ¡La Reunión de los Cinco Kages! de Masashi Kishimoto (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2020.


Nº 60 ¡KURAMA! (7/08/20)

Nº 60 ¡KURAMA! (7/08/20)

Reseña: ¡Kurama! de Masashi Kishimoto (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Agosto de 2020.


Nº 61 ¡¡HERMANOS, LUCHANDO COMO UNO!! (16/10/20)

Nº 61 ¡¡HERMANOS, LUCHANDO COMO UNO!! (16/10/20)

Reseña: ¡¡Hermanos, Luchando como Uno!! de Masashi Kishimoto (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2020.


Nº 62 GRIETAS (20/11/20)

Nº 62 GRIETAS (20/11/20)

Reseña: Grietas de Masashi Kishimoto (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2020.


Nº 63 MUNDO DE ENSUEÑO (5/02/21)

Nº 63 MUNDO DE ENSUEÑO (5/02/21)

Reseña: Mundo de Ensueño de Masashi Kishimoto (2012), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2021.


Nº 64 JUBI (19/02/21)

Nº 64 JUBI (19/02/21)

Reseña: Jubi de Masashi Kishimoto (2013), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta , Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2021.


Nº 65 HASHIRAMA Y MADARA (12/03/21)

Nº 65 HASHIRAMA Y MADARA (12/03/21)

Reseña: Hashirama y Madara de Masashi Kishimoto (2013), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Marzo de 2021.


Nº 66 EL NUEVO TRILEMA (30/04/21)

Nº 66 EL NUEVO TRILEMA (30/04/21)

Reseña: El Nuevo Trilema de Masashi Kishimoto (2013), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2021.


Nº 67 RUPTURA (28/05/21)

Nº 67 RUPTURA (28/05/21)

Reseña: Ruptura de Masashi Kishimoto (2013), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2021.


Nº 68 SENDEROS (25/06/21)

Nº 68 SENDEROS (25/06/21)

Reseña: Senderos de Masashi Kishimoto (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2021.


Nº 69 EL INICIO DE LA PRIMAVERA ROJA (30/07/21)

Nº 69 EL INICIO DE LA PRIMAVERA ROJA (30/07/21)

Reseña: El Inicio de la Primavera Roja de Masashi Kishimoto (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2021


Nº 70 ¡NARUTO Y EL MONJE DE LOS SEIS CAMINOS! (13/08/21)

Nº 70 ¡NARUTO Y EL MONJE DE LOS SEIS CAMINOS! (13/08/21)

Reseña: ¡Naruto y el Monje de los Seis Caminos! de Masashi Kishimoto (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, E, Panini Manga Argentina, Agosto de 2021.


Nº 71 LOS AMO (1/10/21)

Nº 71 LOS AMO (1/10/21)

Reseña: Los Amo de Masashi Kishimoto (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2021.


Nº 72 ¡NARUTO UZUMAKI! (15/10/21)

Nº 72 ¡NARUTO UZUMAKI! (15/10/21)

Reseña: ¡Naruto Uzumaki! de Masashi Kishimoto (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2021.