Ir al contenido
Home » Seven Deadly Sins

Seven Deadly Sins

Etiquetas:

SEVEN DEADLY SINS – EDITORIAL IVREA ARGENTINA

Seven Deadly Sins

Esta colección comenzó a publicarse el 7 de Diciembre de 2018, la cual consta de 27 tomos publicados en Japón y sigue publicándose. El formato que se edita en Argentina es de Takebon chico con sobrecubierta. Comenzó con una frecuencia bimensual y a partir de Marzo se volvió mensual con el tomo 3. El Precio de este es de $290. Su autor es Nakaba Suzuki

Editorial: Ivrea Argentina
Importación y Comercialización en el País: Ivrea Argentina
Comercialización en el Interior del País: Ivrea Argentina
Entregas: 41
Frecuencia: Bimensual-Mensual.
Precio de Lanzamiento: $600 – Precio Actual: $4000

AUTOR

Nakaba Suzuki:
Nació en 1977 en Sukagawa, Fukushima, Japón, es un mangaka japonés, autor de Nanatsu No Taizai o Seven Deadly Sins. Trabaja sin ayudantes, siendo su esposa su única colaboradora ocasionalmente. Ha publicado series en las cuatro principales revistas de Japón: las de Shueisha y Kodansha. Hizo su debut en 1994 con Revenge. En 2012 lanza el One Shot que luego se convertiría en la serie de los Seven Deadly Sins.

ENTREGAS

Seven Deadly Sins Entrega Nº 1 (7/12/18)

Reseña: Seven Deadly Sins 1 de Nakaba Suzuki (2014), Shonen, Takebon chico con sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2018.

Sinopsis: En este primer volumen nos presentan a los personajes de Meliodas, Elizabeth, y Hawk. Elizabeth al ver que los caballeros sacros se están complotando, al encerrar al rey y hacer un golpe de Estado en Britannia, entonces Elizabeth sale en búsqueda de los únicos seres que pueden hacerle frente a estos caballeros sacros: Los Siete Pecados Capitales, los cuales se habían disuelto luego que fueran inculpados de querer derrocar al rey. En el camino encuentra a Meliodas, uno de los siete pecados, en este caso, el Dragón de la Ira, el cual debe hacer frente a los perseguidores de Elizabeth que buscan regresarla al castillo.

Este primer volumen es la presentación de personajes principales, por un lado y comienza la aventura en la búsqueda de los restantes seis pecados capitales para frenar la avaricia de los caballeros sacros. Me encantó este primer tomo de la serie, el cual contiene páginas a color al comienzo y una en el medio del tomo, excelente decisión por parte de Ivrea de poner páginas en el interior a color también y no sólo en el comienzo.

Recomiendo este tomo y la serie a aquellos que le guste las historias y los mitos del Rey Arturo, ya que se sitúan en esa época. También a los que les interese conocer las personificaciones de los pecados capitales este es su manga.


Seven Deadly Sins Entrega Nº 2 (21/02/19)

Reseña: Seven Deadly Sins 2 de Nakaba Suzuki (2013), Takebon chico con sobrecubierta, Shonen, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento de Meliodas con Gilthunder , luego cuando este le dice dónde están Ban. El Zorro de la Avaricia y el Oso de la Pereza, decide ir por Ban primero, pero está custodiado por la élite de los caballeros sacros que le han tendido una trampa a Meliodas y Diane para derrotarlos y eliminarlos.
Este tomo me encantó porque conocemos a un nuevo pecado que tiene una personalidad muy particular y a la vez vemos los enfrentamientos con los caballeros sacros en esta intensa búsqueda de reunir a los siete pecados de una vez para frenar a los Caballeros que han doblegado al reino.
Recomiendo este tomo para los amantes de las historias fantásticas ambientadas en el medioevo este es una excelente opción para su colección de mangas.


Seven Deadly Sins Entrega Nº 3 (21/03/19)

Reseña: Seven Deadly Sins 3 de Nakaba Suzuki (2013), Tankoubon chico con sobrecubierta, Shonen, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2019.

Sinopsis: En este tercer tomo vemos el reencuentro entre Ban, el Zorro de la Avaricia y Meliodas, el Dragón de la Ira, siendo el tercer pecado capital que logra reunir Elizabeth, luego van de nuevo con el doctor para que se reúna con su hija secuestrada que habían rescatado de los Caballeros Sacros, para luego festejar el recuentro. Luego se dirigen hacia la ciudad de los muertos para encontrar al cuarto pecado King, el Oso de la Pereza. Pero lo que no saben es que este último está colaborando con los Caballeros Sacros, por ende, les va a tender una trampa y los guía a la ciudad de los muertos donde tiene una batalla con Ban para vengar la muerte de su hermana, Elaine, protectora de la Fuente de la Juventud que Ban tomo para tener la inmortalidad. Mientras por otro lado Guila, una Caballero Sacro se suicida para entrar y ataca a Diane y a Meliodas.
Este tomo me encantó por el comportamiento de Ban con Meliodas, y la personalidad particular de Ban con su entorno. Además se aprecian páginas a color en el inicio de varios capítulos, incluso una de doble página excelente que le dan colorido a la historia medieval que nos van contando.
Recomiendo este tomo para los amantes de las historias ambientadas en la edad media, ya que tiene todos los requisitos para ser una excelente historia ambientada en ese periodo. 


Seven Deadly Sins Entrega Nº 4 (24/05/19)

Reseña: Seven Deadly Sins 4 de Nakaba Suzuki (2013), Shonen, Tankoubon chico con sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento de Ban con King, el cual se debe a que Ban mató a su hermana Elaine cuando bebió de la Fuente de la Juventud (esto viene en la historia extra del tomo con un par de páginas a color), luego de que aclararan las cosas King se une a los pecados capitales y ayuda a sus compañeros para derrotar a Guila, un caballero sacro que fue a atacarlos. Mientras los dos maestres de los caballeros sacros avisan a la población que la guerra santa contra los pecados capitales se avecina. Además, uno de ellos toma a los caballeros sacros novatos y le da poder de demonios para incrementar sus poderes.

Este tomo me gustó ya que nos presentan a los villanos que al final deberán enfrentarse los siete pecados para que vuelva la paz al reino. Además, cada vez son más los integrantes que se van uniendo al grupo progresivamente. Lo otro que me encantó es la historia extra sobre Ban con páginas a color (detalle que se agradece), además nos trae dos mini historias sobre el rol de King en la taberna.

Recomiendo este tomo para los interesados en las historias medievales y alegóricas a la religión (por la personificación de los siete pecados hasta el momento), llenas de acción y aventura en el medievo. 


Seven DEADLY SINS Entrega Nº 5 (21/06/19)

Reseña: Seven Deadly Sins 5 de Nakaba Suzuki (2013), Shonen, Tankoubon chico con sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos que Meliodas, Ban y King van a Vaizel, donde hay un mercado de pulgas donde se encuentran objetos raros, dentro de los cuales hay uno que no puede ser manejado por nadie, entonces calculan que es uno de los tesoros sagrados perdidos. Pero mientras investigan este dato, Ban y Meliodas quedan inscriptos en un festival de lucha cuerpo a cuerpo, lo cual utilizarán de distracción mientras King encuentra que el objeto que buscaban es el tesoro sagrado de Diane: Gideon, un martillo gigante que sólo ella puede manejar. Adems los caballeros Sacros también participan en el festival de lucha y Diane ha sufrido un empequeñecimiento, lo cual le impide usar su tesoro sagrado y a la vez queda dentro de los participantes del torneo de lucha.

Este tomo me encantó porque además de presentarnos este nuevo arco tenemos páginas a color dentro de la obra y una historia extra de Guila.

Recomiendo este tomo para aquellos fanáticos de las luchas medievales y de la magia este es una excelente historia para ese tipo de público.


Seven Deadly Sins Entrega Nº 6 (26/07/19)

Reseña:  Seven Deadly Sins 6 de Nakaba Suzuki (2013), Shonen, Tankoubon chico con sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2019.

Sinopsis: En este tomo culmina la lucha en Vaizel, pero el hechizo que empequeñecía a Diane se está revirtiendo pero, por otra parte, hay Caballeros Sacros que están atacando Vaizel, entonces Los Siete Pecados buscan salvar a la gente, pero en la lucha que parecía que Meliodas estaba perdiendo, de repente despierta un nuevo poder desconocido dejando perplejo a Guila que con la sangre de demonio pensó que tenía la batalla ganada contra él.

Este tomo me encantó porque seguimos encontrando más misterios en torno a los Siete Pecados y sobre todo que son estos nuevos poderes de demonio que comienzan a controlar los caballeros sacros, por último, nos trae como extras mini historias al culminar cada capítulo.

Recomiendo este tomo para los amantes de las luchas medievales, pero también a los que les gustan las sorpresas y los giros de trama, ya que acá tenemos todos estos ingredientes que conforman un excelente tomo que da ganas de conseguir el siguiente dado que levanta mucho las ansias del lector para seguir lo más pronto posible con la historia.


Seven Deadly SIns Entrega Nº 7 (27/09/19)

Reseña: Seven Deadly Sins 7 de Nakaba Suzuki (2014), Shonen, Tankoubon chico con sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Septiembre de 2019.

Sinopsis: Este tomo nos narra el combate de Meliodas con el caballero sacro Lord Hellbram, el cual está en su clímax, luego de ser derrotado por Hellbram aparece Diane con su tesoro y lo derrota de un golpe, lo cual le da tiempo a escapar a los pecados capitales, luego cerca de un nuevo poblado nos encontramos con el quinto pecado de la lujuria: la cabra Gowther, el cual estaba al servicio de un chico que lo salvó hace unos años cuando había quedado inconsciente, y se había cambiado el nombre a Armando, además de que junto al chico Pelliot y sus amigos jugaban a representar a los siete pecados capitales.
Este tomo me encantó porque vemos durante la batalla de Meliodas, este se tiene un cambio como si fuera otra persona, mitad demonio mitad humano, además conocemos al quinto pecado de los siete, el cual tiene como tesoro una armadura mágica. Como extras nos traen historias cómicas de Hawk, avances del próximo tomo y la características y fichas de algunos personajes.
Recomiendo este tomo a los amantes de la acción, el misterio, la intriga, el suspenso y la aventura.                 


Seven Deadly Sins Entrega Nº 8 (25/10/19)

Reseña: Seven Deadly Sins 8 de Nakaba Suzuki (2014), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2019.


Seven Deadly Sins Entrega Nº 9 (6/3/20)


Seven DEadly SIns Entrega Nº 10 (15/05/20)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 11 (19/06/20)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 12 (7/08/20)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 13 (30/10/20)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 14 (27/11/20)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 15 (5/02/21)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 16 (5/03/21)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 17 (16/04/21)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 18 (4/06/21)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 19 (10/09/21)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 20 (8/10/21)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 21 (7/01/22)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 22 (4/03/22)

Seven Deadly Sins Entrega Nº 23 (3/06/22)

Seven Deadly Sins Entrega Nº 24 (8/07/22)

Seven Deadly Sins Entrega Nº 25 (12/08/22)

Seven Deadly Sins Entrega Nº 26 (7/10/22)

Seven Deadly Sins Entrega Nº 27 (2/12/22)

Seven Deadly Sins Entrega Nº 28 (17/02/23)


Seven Deadly Sins Entrega Nº 29 (14/04/23)

Seven Deadly sins Entrega Nº 30 (14/07/23)

Seven DEADLY Sins Entrega nº 31 (29/09/23)

Seven Deadly Sins Entrega Nº 32 (27/10/23)

Seven Deadly Sins Entrega Nº 33 (16/02/24)

Seven Deadly Sins Entrega Nº 34 (/04/24)

Fuentes: Ivrea Argentina// Whakoom//Wikipedia//
Reseñas: Matias Valls