Ir al contenido
Home » Simbionte Spiderman (Etapa de Peter David)

Simbionte Spiderman (Etapa de Peter David)

Simbionte Spiderman-Ed. pANINI cÓMICS lATINOAMÉRICA

Simbionte Spiderman es una serie limitada de 5 números y dos especiales escrita por Peter David y con dibujos de Greg Land, la cual fue publicada entre 10 de Abril de 2019 y el 28 de Julio de 2021. Este tomo lo publicará Panini Cómics Latinoamérica el 3 de Septiembre de 2021. Esta serie tiene un segundo volumen llamado Realidad Alienígena que es de 5 números publicada el 4 de Marzo en Argentina por esta misma editorial.

Autores:

Peter David / Greg Land

Peter David: Nació en 1956 en Fort Meade, Maryland, EE.UU., es un guionista de cómics y novelista estadounidense, el cual es conocido por su tratamiento de personajes con temáticas sociales haciendo referencias a la cultura pop con una finalidad cómica. Es reconocido por sus etapas en Increíble Hulk para Marvel y Aquaman para DC Cómics.
Greg Land: Nació en 1963 en Indiana, EE.UU., es un dibujante de cómics estadounidense conocido por sus etapas en Xmen, Aves de Presa y los Cuatro Fantásticos.

dETALLES DE LA oBRA

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones.
  • Entrega: 3 tomos
  • Salida: 3 de septiembre/ 4 de marzo.
  • Precio:
    • La Trama de Misterio: $720
    • Realidad Alienígena: $720

Entregas

Simbionte Spiderman: La Trama de Misterio (Symbionte Spiderman #1-5)

  • Fecha Salida: 3/09/21
  • Precio: $720

Reseña: Simbionte Spiderman: La Trama de Misterio de Peter David, Greg Land, Iban Coello, Jay Leinstein y Frank D`Armata (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Septiembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos las aventuras de Spiderman cuando aún tenía el traje negro y estaba de novio con Black Cat/Felicia Hardy, en esta aventura se enfrenta a un Misterio que está a punto de dejar de ser un villano para siempre, pero descubre las utilidades del traje de Spiderman, el cual es un ser alienígena que también se adhiere temporalmente al traje de Misterio, por otra parte vemos la difícil relación de Peter con la Tía May que está muy tensa luego que dejó la universidad.

Este tomo me encantó porque vemos estas aventuras inéditas de la etapa del traje negro que no se conocían hasta ahora, además Felicia es la novia de ambos en esta historia y Peter no le oculta nada de quién es, incluso intenta ayudarlo con la Tía May. Como extras nos trae una galería de portadas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso, el drama, el misterio y lo inesperado.

Simbionte Spiderman: Realidad Alienígena (Symbionte Spiderman: Alien Reality #1-5)

  • Fecha Salida: 4/03/22
  • Precio: $720

Reseña: Simbionte Spiderman: Realidad Alienígena de de Peter David, Greg Land, Iban Coello, Jay Leinstein y Frank D`Armata (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Marzo de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que existe un libro con la palabra de Dios, el cual es encontrado por Strange, pero este objeto es robado, cambiando la realidad como la conocemos, el Duende Verde es el aprendiz de Mordo, el cual es el Hechicero Supremo en lugar de Strange, Kraven es amigo y colega de Spiderman, el cual conduce un Spider Buggy por la ciudad, pero Spiderman buscará ayuda en Strange para poder reescribir la realidad como era antes.

Este tomo me encantó porque vemos una especie de mundo alternativo o Elseworld, donde los villanos no son tales, sino que son amigos de Spiderman, mientras que uno de sus principales villanos es el aprendiz del nuevo hechicero supremo malvado. Como extras nos trae portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, las realidades alternativas y el drama.

Simbionte Spiderman: El Rey de Negro (Simbionte Spiderman: King in Black (2020) #1-5)

  • Fecha Salida: 29/09/23
  • Precio: 6000 (actualizado a Noviembre de 2023)

Reseña: tie In El Rey de negro de Peter David, Greg Land, Jay Leisten y Frank D´Armata (Noviembre de 2020 a Marzo de 2021), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, septiembre de 2023.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Wikipedia/Whakoom – Reseña: Matías Valls