Ir al contenido
Home » The Amazing Spiderman: Círculo Completo

The Amazing Spiderman: Círculo Completo

The Amazing Spiderman: Círculo cOMPLETO-eD. pANINI cÓMICS lATINOAMÉRICA

Detalles de la Obra

The Amazing Spiderman: Círculo Completo es un tomo autoconclusivo publicado en 2020 que reúne a varios autores de renombre como Nick Spencer, Al Ewing, Jonathan Hickman, Gerry Duggan, Chris Bachalo, entre otros, el cual será publicado por Panini Cómics Latinoamérica el 25 de Marzo de 2022 a un precio de $690. En cuanto al argumento, Peter Parker alias Spiderman, es llamado por S.H.I.E.L.D. para que se embarque en una aventura de carácter global, encargándole el futuro de la humanidad, dado que aparece un misterioso prisionero que deberá recapturar para el organismo secreto, para lo cual deberá exigirse al máximo para cumplir con su misión, la cual es una historia donde se explorará el lado salvaje del personaje y traerá varios especiales para completar esta experiencia.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo TPB autoconclusivo.
  • Fecha de Salida: 25/03/22
  • Precio: $690
The Amazing Spiderman

Reseña: Amazing Spiderman: Círculo Completo de Jonathan Hickman, Gerry Duggan, Nick Spencer entre otros autores (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Marzo de 2022.

Sinopsis: en este tomo vemos que Spiderman está despertando después de dos semanas de algo que apenas recuerda lo que pasó, entonces Fury le dice que deben contener a un hombre lobo que anda suelto en el parque de diversiones de Hurónlandia, pero en realidad ese hombre lobo ha esparcido un virus que hace que las personas involucionen a lobos, incluida la familia de Peter y el mismo, pero en el fondo el responsable es el Gran Evolucionador que está experimentando con los humanos un proceso de involución para que sean menos racionales.

Este tomo me encantó la idea de la involución porque el Gran Evolucionador prueba la involución para ver sus efectos en la humanidad a ver si esto permite que cesen de matarse unos a otros, pero el efecto que produce es el contrario, ya que los humanos se vuelven animales e intentan matarse unos a otros. Por último por este error el Gran Evolucionador le permitirá a Peter poder tomar la decisión de salvar a su tío Ben de nuevo o dejar las cosas como ocurrieron. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo autoconclusivo para los amantes de la acción, le misterio, la aventura, la ciencia ficción y el suspenso.

The Amazing Spiderman: Círculo Completo

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Zona Negativa/La Casita del Coleccionista. com. ar
Reseñas: Matías Valls