Tokyo Revengers- Editorial Ivrea Argentina

Detalles de la Colección

Tokyo Revengers es una serie de manga escrita y dibujada por Ken Wakui, publicada en la revista Shonen Magazine de Kondasha desde el 1 de marzo de 2017 hasta la fecha recopilada hasta el momento en 24 tomos tankoubons y aún en publicación. Tiene una adaptación al anime producida por Linden Films, la cual tiene 24 episodios emitidos entre el 10 de Abril de 2021 y 18 de Septiembre de 2021. Este último fue licenciado por Crunchyroll a nivel internacional. En Cuanto al argumento nos narra la historia de Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años, desempleado, el cual se entera que Tachibana Hinata, más conocida como Hina y su ex novia de la secundaria acaba de morir, pero sufre un accidente y regresa en el tiempo a su época de delincuente de secundaria, donde intentará por todos los medios salvar a su novia de ser asesinada. Esta serie será publicada por Ivrea Argentina el 22 de Octubre de 2021, en la cual incluirá un desplegable a todo color y páginas a color inéditas en los recopilatorios japoneses, ya que solo salieron en el la revista de Kondasha cuando se serializó el primer capítulo del manga.

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina.
  • Comercialización y Distribución en el País: Ivrea Argentina.
  • Entregas: 24 tomos tankoubons con sobrecubierta y aún en publicación.
  • Frecuencia: Mensual/Quincenal.
  • Precio:
    • $550
    • $600
    • $750
    • $990

Personajes

  • Takemichi Hanagaki: Protagonista de la historia. Es un joven que puede viajar en el tiempo, el cual con el transcurso de la historia intentará salvar a su novia Hinata y a los que le importan, con tal objetivo se une como miembro a los Tokyo Manji Gang, además es el nuevo capitán y líder de la undécima generación de Black Dragons. Luego adquiere la capacidad de ver el futuro.
  • Hinata Tachibana: La Novia de Takemichi. La cual es asesinada por ToMan el 17 de Julio de 2017, hecho que intentará revertir Takemichi cuando viaja al pasado.
  • Naoto Tachibana: Es el hermano menor de Hinata, además un detective del departamento del crimen organizado de Tokio y además el “detonante” de los poderes de Takemichi.
  • Manjirô “Mikey” Sano: Es miembro fundador y líder de Tokyo Manji Gang. Su hermano mayor Shinchiro fallecido en 2003, fue fundador de los Black Dragons. Suele ser un adolescente despreocupado, al que le gusta bromear y gastar bromas a sus amigos más cercanos. Se preocupa por ellos y está decidido a proteger su honor.
  • Tetta Kisaki: Ex capitán de la Tercera División de Tokyo Manji Gang y Principal Antagonista de la historia. Desarrolló un odio a Takemichi por haberle “arrebatado” a Hinata, de quien estaba enamorado. Él es el que organiza varios asesinatos de Hinata en 2017. Por ser expulsado por Mikey por los hechos sangrientos del 2005, planea junto a Izana la muerte de Mikey.

Autor

Ken Wakui: Es un mangaka japonés creador de Tokyo Revengers, el cual debutó en 2005 con Shinjutsu Host publicado en Bessatsu Young Magazine de Kodansha y el mismo año hizo su debut con la serie Shinjutsu Swan en la Weekly Young Magazine de Kodansha. Ambas obras son seinen. En 2015 se muda a la Weekly Shonen Magazine donde comienza a serializar Tokyo Revengers hasta el día de la fecha.

Entregas

Tokyo Revengers Entrega N°01

  • Fecha Comiquería: 22/10/21
  • Fecha PDV Diarios y Revistas: 27/10/21
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 1 de Ken Wakui (2017), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este primer tomo nos presentan a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años que cierto día escucha en la televisión que su única novia en toda su vida acaba de morir a causa de la banda Tokyo Manji, la cual habían estrellado un camión y matado a Hinata y a su hermano Naoto, pero cuando estaba en el pasado se encuentra con Naoto y le advierte sobre lo que le ocurrirá y él se salva, por ende Naoto le devuelve el favor salvándolo en el futuro de las vías del tren, pero ahora debe volver para salvar a Hinata de ser asesinada, ya que Naoto no pudo salvarla aun sabiéndolo, entonces sabe que sólo Takemichi podrá hacerlo, por ello lo pone a estudiar a la Tokyo Manji, y ver cómo salvarla, ya que el viaje en el tiempo funciona una vez y lo lleva a 12 años en el pasado, por ende le quedaban dos opciones: esperar 12 años para evitar la muerte de Hinata o volver y mezclarse con los líderes de la futura Tokyo Manji y hacer que los dos líderes jamás se conozcan, logrando eso podría salvar a Hinata. Ahí logra hacerse amigo del líder de la Toman, actual líder de la Tokyo Manji;: Manjirô Mikey Sano, el cual le ofrece su amistad y protección, ahora debe evitar que se encuentre con el otro líder de la Tokyo Manji: Tetta Kisaki.

Este tomo me encantó porque tiene viajes en el tiempo, aparte te atrapa desde el comienzo cuando Naoto se salva por la advertencia de Takemichi, pero salvar a Hinata le llevar mucho más trabajo, desechando el camino de viajar justo el día de la muerte de Hinata, ya que estaría apostando todo a esa única posibilidad, entonces decide viajar al pasado para lograr romper la unión de los líderes actuales de la Tokyo Manji, si logra que ellos no se conozcan habrá salvado el futuro. Como extras nos trae un desplegable a todo color, páginas iniciales a color y por parte de la comiquería en donde lo adquirí me dieron como extras una bolsa ecológica y una calcomanía alusivas del manga.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, la ciencia ficción, el misterio, el suspenso y la aventura.

Tokyo REVENGERS ENTREGA N°02

  • Salida en Comiquería: 26/11/21
  • Salida en PDV Diarios y Revistas: 01/12/21
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 2 de Ken Wakui (2017), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos Takemichi vuelve y se da cuenta que Mikey no es el verdadero responsable de la muerte de Hinata, sino que es Kisaki el que descarrió a la Toman, entonces eso comienza con la muerte de Draken en un enfrentamiento entre pandillas Toman y Moebius, entonces con toda la información que tiene ahora Takemichi intentará evitar este enfrentamiento.

Este tomo me encantó porque vemos cómo se conocen Draken y Mikey y por otra parte el intento de Takemichi de llegar al fondo de porqué cambio tanto la Toman desde que él se fue, y descubre que Kisaki es el responsable de todo esto. Como extras nos trae un desplegable a color con las tapas originales de Japón, además de un avance del volumen 3.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, la ciencia ficción y lo inesperado.  

Tokyo Revengers N°03

  • Salida en Comiquería: 23/12/21
  • Salida en PDV Diarios y Revistas: 30/12/21
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 3 de Ken Wakui (2017), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que parece que Takemichi logra evitar el asesinato de Draken, incluso los amiga de nuevo cuando se entera que por culpa de la detención de Pachin se habían peleado Draken y Mikey, luego cuando cree haber evitado el conflicto va al festival con Hina, y Draken con Emma, mientras eso pasa y se relaja Takemichi, se entera que Kiyomasa planea matar a Draken, pero también está Peyan, el subordinado de Pah, el cual en venganza intenta matar a Draken, por suerte aparece Mikey y el resto de la Toman para ajustar la cosas, pero Kiyomasa logra en el medio de la confusión lo apuñalaron a Draken, siendo así y no pudiendo supuestamente cambiar nada Takemichi.

Este tomo me encantó, está centrado en este conflicto que tienen la Toman y Moebius y el intento de asesinato de Draken. Como extras nos trae un desplegable a color y un par de páginas a color y un avance del siguiente tomo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama y  las pandillas escolares.

Tokyo Revengers Nº04

  • Salida en Comiquería: 11/02/22
  • Salida en PDV Diarios y Revistas: 12/02/22
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 4 de Ken Wakui (2017), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos la resolución de la pelea del 3 de Agosto por el control de la Toman, la cual termina con Takemichi enfrentando a Kiyomasa, el cual había apuñalado a Draken, por otra parte al volver al futuro todo se había arreglado y todo el mundo estaba a salvo, pero si Akkun había logrado tener su trabajo de estilista, Hina era maestra de primaria y Takemichi seguía trabajando en la tienda de dvds, Kisaki si seguía siendo un jefe de la Toman y Akkun su soldado que fue usado para matar a Hina de nuevo, entonces Takemichi lora salvarse del accidente y se promete así mismo que va salvar a todos de nuevo pero para lo cual necesita llegar a los puestos de liderazgo de la Toman.

Este tomo me encantó porque está lleno de suspenso, acción, y sobre todo cuando todo parecía estar solucionado con Hina y Akkun se vuelve a torcer el destino y por ello Takemichi debe volver para resolver este problema apostando a subir a los principales puestos de la Toman para así tener poder de hacer algo respecto a Hina y Akkun. Como extras nos trae un desplegable a color con la portada original del tomo 4 y adelantos del próximo tomo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la ciencia ficción y el misterio.

Tokyo Revengers Entrega Nº05

  • Fecha Salida: 1/04/22
  • Fecha Salida PDV Diarios y Revistas: 02/04/22
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 5 de Ken Wakui (2018), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos luego del velatorio de Hina que Takemichi le dice a Naoto que vuelve al pasado luego de investigar que Kisaki es el verdadero responsable de la muerte de Hina, pero cuando pensaba entrar como capitán de la tercera división de la Toman, Kisaki se adelanta y toma su lugar, por otra parte Takemichi le promete a Mikey que traerá a Baji, uno de sus mejores amigos a la Toman, ya que renunció para unirse a sus enemigos actuales el Valhalla, el cual también está otro ex fundador de la Toman Kazura, mejor amigo de Baji. Mientras que por otra parte Takemichi debe presenciar la iniciación de Baji en el Valhalla, el se produce un flashback al momento en el que fundan la Toman.

Este tomo me encantó, porque Takemichi está dispuesto a lo que sea por salvar a Hina de la muerte, por ello se propone a ser un miembro líder de la Toman para evitar este problema, pero Kisaki le gana de mano, lo cual le complica las cosas a Takemichi, sumado a la renuncia del primer capitán de escuadrón hace que sea casi imposible llegar a su meta de ser el líder de la Toman. Como extras nos trae hojas a color y avance del siguiente tomo de la serie.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, la ciencia ficción, los viajes temporales y el drama.

Tokyo Revengers Entrega Nº06

  • Fecha Salida Comiquería: 13/05/22
  • Fecha Salida PDV Diarios y Revistas: 14/05/22
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 6 de Ken Wakui (2018), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que Takemichi se entera de la verdadera razón por la que Kazutora odia a Mikey y porque este no le perdona haber matado a su hermano mayor, mientras por otra parte viaja al futuro para ver cómo fue el enfrentamiento entre Valhalla y la Tokyo Manji y se entera que la banda de Mikey perdió con Valhalla, y lo más raro todo fue planeado por Kisaki, el cual busca escalar posiciones en cualquier banda para manejar el crimen organizado de grande como bien se sabe, pero Takemichi intentará que Baji no muera ni tampoco que Mikey mate a Kazutora de ninguna manera, dado que si esto ocurre es el inicio de la Tokyo Manji oscura del presente.

Este tomo me encantó porque explica a través de flashbacks lo que pasó que llevó a dividir el grupo original de la Tokyo Manji por la muerte del hermano de Mikey, pero los resentimientos llegan hasta hoy para ambas partes, y esto es uno de los motivos de la pelea entre ambas bandas. Como extras nos trae un avance del próximo tomo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, le suspenso, el viaje en el tiempo, el misterio y el drama.

Tokyo Revengers Entrega Nº07

  • Fecha Salida: 1/07/22
  • Fecha PDV Diarios y Revistas: 02/07/22
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 7 de Ken Wakui (2018), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos cómo avanza el enfrentamiento entre Valhalla y Tokyo Manji, donde se disputan el territorio mayoritario de Tokio, en el medio de la pelea Yazutora se enfrenta a Mikey, mientras que Hanma lo hace con Draken, pero Yazutora tiene planeado asesinar a Baji para que luego Mikey reaccione y poder vengarse de sus años en el reformatorio, para colmo cuando Mikey está por ser derrotado aparece Kisaki a defenderlo para poder sacar provecho de la situación como piensa Takemichi, lo cual hará que lo Tokyo se vuelva esa banda sangrienta del futuro manejada por Kisaki. 

Este tomo me encantó porque está lleno de acción, ya que no te da respiro y querés seguir leyendo hasta acabar y ver qué pasa con los personajes durante la batalla del Halloween Sangriento. Como extras nos trae páginas a color, avance del próximo tomo y fichas de los personajes entre los capítulos. 

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, del drama, el suspenso, el misterio y los viajes en el tiempo. 

Tokyo Revengers Entrega Nº08

  • Fecha Salida: 15/07/22
  • Fecha PDV Diarios y Revistas: 16/07/22
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 8 de Ken Wakui (2018), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del Halloween Sangriento cuando al fin se decide con el suicidio de Baji y el hecho que Mikey recuerda que el creador de la Tokyo Manji no es otro que el propio Baji, el cual puso como concepto para el grupo dar todo incluso la vida por cada uno de sus miembros de la banda, bajo esta forma de vida se rigió hasta el día que dio la vida por la Tokyo, pero esto dejó varias consecuencias: la primera la muerte de Baji, la segunda el arresto de Katsutora que lo condenaron a 10 años, además de la anexión del Valhalla a la Tokyo con Hanma a la cabeza y por último Takemichi por sugerencia de Chifuyu es nombrado líder del primer escuadrón de la Tokyo Manji, lo cual cambia su estatus en el futuro.

Este tomo me encantó porque vemos el fin del enfrentamiento y todas sus consecuencias buenas y malas, además está la escena en la que Emma está con Mikey, la cual resulta ser su hermana de otra madre, como para descomprimir un poco el drama que se acababa de ver en la historia con la muerte de uno de los fundadores de la Tokyo Manji. Como extras nos trae el avance del próximo tomo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, la aventura, la ciencia ficción y los viajes temporales.

Tokyo Revengers Entrega Nº09

  • Fecha Salida: 5/08/22
  • Fecha Salida PDV Diarios y Revistas: 06/08/22
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 9 de Ken Wakui (2018), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que Takemichi logra llegar a lo alto de la Toman, pero siendo un alto directivo está controlado por Kisaki, incluso el mismo envía la orden de matar a Hina a Akkun, lo único bueno que Chifuyu, Kazutora y Naoto colaboraron para arrinconar a Kisaki y a los ex Blue Dragons que conforman la Toman actualmente, pero lo más increíble es que Mikey está desaparecido y mandó la orden de matar a la Toman original Pachin, Kazutora, Chifuyu y Takemichi, pero si bien matan a Pachin y Chifuyu, Kazutora salva a Takemichi y lo conecta con Naoto, el cual le muestra sus errores como dirigente de la Toman y le propone volver para detener a no sólo a Kisaki, sino también a que los ex Blue Dragons se unan a la Toman, pero cuando vuelve se encuentra que uno de ellos es parte de la segunda facción, incluso es un vice capitán de la misma: Hakkai Shiba, pero cuando lo conoce no es el ser violento que recuerda, incluso conoce a su hermana mayor que también da la vida por su hermano menor, pero el problema es su hermano mayor: Taiju Shiba, el comandante de la Décima Generación de los Blue Dragons, el cual quiere matar a todos aquellos que invaden el territorio de los Blue Dragons.

Este tomo me encantó porque al fin vemos donde continua la historia luego de lo animado en la serie, además conocemos nuevos personajes como son los Blue Dragons y a la familia Shiba en particular. Como extras nos trae un avance del tomo siguiente.

Recomiendo este tomo para los amantes de los Shonen, de la acción, de la aventura, de la ciencia ficción y los viajes temporales.

Tokyo Revengers Entrega Nº10

  • Fecha Salida: 9/09/22
  • Fecha Salida PDV Diarios Revistas: 10/09/22
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 10 de Ken Wakui (2019), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Septiembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que para evitar que Taiju mate a Takemichi Hakkai debe dejar la Toman y unirse a los Black Dragon, pero lo hace en el fondo además quiere proteger a su hermana de Taiju, el cual le hacía cobrar el dinero que recibía la pandilla por las golpizas que impartía por encargo de gente rica, pero por otra parte esto lleva al futuro que vio Takemichi, entonces para evitar este le cuenta todo a Chifuyu, el cual le cree y apoya hasta el final en su misión, pero ahora Mitsuya hace un trato con Taiju, perores el cual se puede romper en la primera, ya que a Taiju le importa poco mientras reciba su paga por la violencia ejercida por su grupo, por esto Takemichi decide unirse en contra de su voluntad para el bien mayor a su peor enemigo Kisaki, el cual resulta ser un compañero de la infancia de Takemichi y Hinata en la primaria, mientras que por otro lado deben frenar a Hakkai, pero además Takemichi tiene una cita con Hina el mismo día.

Este tomo me encantó porque conocemos un poco más el pasado de Hakkai y su familia, además de cómo conoció a Mitsuya, pero el dato más impactante del tomo es que Takemichi conoce a Kisaki desde la primaria. Como extras nos trae un avance del próximo tomo.

Recomiendo este tomo a los amantes de la acción, el drama, el misterio, los viajes temporales, la ciencia ficción y el suspenso. 

Tokyo Revengers Entrega Nº11

  • Fecha Salida: 21/10/22
  • Fecha Salida PDV Diarios y Revistas:
  • Precio: $990

Reseña: Tokyo Revengers 11 de Ken Wakui (2019), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento de Black Dragon con la Toman, en la que se pone en práctica el plan de Kisaki, el cual pretende que los hermanos se maten entre sí, incluso le avisa a la hermana, la cual acuchilla a su hermano mayor y este la golpea haciendo que Mitsuya quiera enfrentarlo, pero un subordinado del jefe Taiju dispara a Mitsuya, sumado a esto Mikey parece haber escuchado la moto de Mitsuya y va su rescate, por último sabemos porque Takemichi deja a Hina, debido a la presión de su padre policía Maoto Tachibana, el cual le pide que la deje si no puede protegerla siendo un pandillero.

Este tomo me encantó, pero me entristeció lo que pasó entre Takemichi y Hina, y sobre todo cómo Kisaki, al cual conocemos en el pasado como amigo de Hina, rompe el acuerdo que tenía con Takemichi para ayudarlo con los Black Dragons. Como extras nos trae páginas a color y un avance del próximo tomo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso, el misterio, la ciencia ficción y los viajes en el tiempo.

Tokyo Revengers Entrega Nº12

  • Fecha Salida: 25/11/22
  • Salida PDV Diarios y Revistas: 26/11/22
  • Precio: $990

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina/Wikipedia/Whakoom
Reseñas: Matías Valls

Scroll to Top