Ir al contenido

Valkyria: Jane Foster

Valkyria: Jane Foster – Editorial Panini Cómics Latinoamérica

Detalles de la colección

Valkyria: Jane Foster es una serie de Marvel dentro de la etapa de Fresh Start que comenzó su publicación el 24 de Julio de 2019 y finalizó el 19 de Agosto de 2020, la cual consta de 10 números escrita por Jason Aaron y Al Ewing, ya que a partir del número 11 fue cancelada por la pandemia del 2020. La cual cuenta con tres arcos: Lo Sagrado y lo Profano, el cual va del 1 al 5, Aeons Extraños del 6 al 7 y el Fin de Todas la Cosas que va de 8 al 10 y queda inconcluso en la tercera parte. El primer arco se publicará el 21 de enero de 2022 por parte de Panini Cómics Latinoamérica a un precio de $810.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entregas: 2
  • Frecuencia: Bimestral.
  • Precio: Volumen 1: Lo Sagrado y lo Profano: $1000

Autor

uc?id=1UWFDiopAevAia2dq51JI7eJDvSWf4fFk

Jason Aaron: Nació en 1973 en Jasper, Alabama, EE.UU., es un guionista de cómics estadounidense conocido por sus trabajos en Thor, Punisher, Ghost Rider y Wolverine, entre otros.

Entregas


Jane Foster: Valkyria 1 (Jane Foster (2019) #1-5/War of The Realms Omega (2019))

  • Fecha Salida: 21/01/22
  • Precio: $1000

Reseña: Valkyria: Jane Foster de Al Ewing, Jason Aaron, CAFU y Jesús Aburtoy (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Enero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos parte de la conclusión de Guerra de Reinos, donde Jane Foster toma la posta como Valkyria, ya que no quedaba ninguna Valkyria para llevar la almas al Valhalla, además deberá recuperar la espada Colmillo de Dragón de su antecesora que había caído en manos de Bulleye y la había usado para matar a personas inocentes, entre ella a Heimdall, el cual estaba ayudando a Jane a encontrar la espada mágica, pero en lugar de ir al Valhalla le pide ir a otro lugar misterioso y muy diferente. Por último debe salvar el alma de Strange que ha sido robada por Grimm, el cual cumplía órdenes de Mephisto.

Este tomo me encantó porque Jane Foster que ya había ocupado el lugar de Thor por un tiempo, pensó que el trabajo de Valkyria era algo similar, pero estaba muy equivocada, ya que este trabajo trae muchas más responsabilidades que el de Thor. Como extras nos trae unas portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, la ciencia ficción y lo sobrenatural.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Wikipedia/Whakoom
Reseñas: Matías Valls

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail