Adventure Man (Etapa de Matt Fraction)

Adventure Man (Etapa de Matt Fraction) - Editorial Moztros Latam
Adventure Man (Etapa de Matt Fraction)

Adventure Man (Etapa de Matt Fraction) – Editorial Moztros Latam

Adventure Man (Etapa de Matt Fraction) es una serie de cómics escrita por Matt Fraction y con dibujos de Terry y Rachael Dodson, la cual fue publicada en 2020 por Image Cómics. En cuanto al argumento nos presenta la historia de Adventure Man, un héroe pulp que se está por retirar, el cual busca un heredero del manto de Adventure Man, siendo Claire (una simple librera) y su hijo Tommy que son sus mayores fans, ellos son los que heredaran el manto, ya que esta historia hará que el lector se cuestione hasta que punto la ficción es real y que de la realidad es ficción, sumado a esta dicotomía se suma la lucha entre el bien y el mal. A lo largo de la trama Claire deberá decidir si sigue con su trabajo de librera o se suma a la aventura como la nueva Adventure Man entrando a un mundo que hasta hace poco era de fantasía para ella. Esta serie de cómic se recopiló en 2 tomos. Fue licenciado por Ed. Moztros en España y por Moztros Latam para la Latinoamérica, siendo distribuido por Ovni Press en Argentina. El primer volumen saldrá el 14 de Octubre a un precio de $3600.

  • Licencia y Editorial: Moztros Latam
  • Comercialización y Distribución en e el país: Ovni Press
  • Entregas: 2 Tomos HC
  • Frecuencia:
  • Precio:
  • Vol. 1: $3600
  • Vol. 1 Reedición: $5050
  • Vol. 2; $9100

Post de @MozrosLatam

Entregas

Adventure Man Entrega Nº01: El Fin De Todo Lo Que Viene Después

Contenido: (Adventure Man #1-4) (14/10/22)

Reseña: El Fin y Todo lo que Viene Después de Matt Fraction y Terry Dodson (2021), HC, Ed. Moztros Latam, Octubre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos la historia de una joven madre llamada Claire Cornell y su hijo Tommy, en la que ambos son fanáticos de las aventuras de Adventureman, el cual es un personaje ficticio según Claire, pero al parecer no es tan así, ya que cierto día en su vida aburrida de vendedora de libros aparece una de estos personajes ficticios: Phaedra Phantom en su tienda con un libro de Adventureman, el cual parece estar escrito por el protagonista, lo cual hace que Claire se preocupe si está desvariando o que es lo que pasa con ella. Pero cuando desaparece de NY y su familia se preocupa porque todos los viernes nadie falta a la reunión familiar previa al Sabbat, entonces comandados por Tommy van a rescatar a Claire.
Este tomo me encantó porque nos presenta un mundo donde la ficción y la realidad tiene un límite muy difuso, ya que personajes de ficción cobran vida en la Nueva York de los años 20/30, entonces el lector se sumerge en esta historia llena de aventuras, misterio, acción y drama, en la cual le gustaría ser parte de la misma. Como extras nos trae bocetos de personajes, información de este mundo que está dentro del Universo Image y además fichas con información de los personajes, el origen de esta historia y la biografía de los autores.
Recomiendo este tomo para los amantes de la literatura pulp, de la aventura, el misterio, el suspenso, el drama y la acción.

Adventure Man entrega Nº 02: “Un Cuento de Hadas de Nueva York”

Contenido: (Adventureman (2020) #5-9) (20/10/23)

Reseña: Adventure Man 2 : Un Cuento de Hadas de Nueva York de Matt Fraction, Terry dodson y Rachael Dodson (2022), HC, Ed. Moztros Latam, Octubre de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos que Claire luego de enfrentar a la baronesa para lograr que Phantom pueda reunirse con su amado mago, debe crear a un grupo al estilo de Adventure Man para poder enfrentar a los fantasmas de los gánsteres de Nueva York que se encuentran en la estación del  metro abandonada del Ayuntamiento, que es la sede de los mismo, sumado a esto la pócima de Adventure Man se está acabando, entonces le pide a su hermana científica que la recree, mientras que también recibe ayuda de un cowboy enmascarado llamado Crossdraw Kid, el cual la ayudará a enfrentar los fantasmas antes mencionados.
Este tomo me encantó porque vemos mucha acción, suspenso, drama y aventura. Tambíen porque Claire además de enfrentarse a la extinción del suero que la hace poderosa también debe enfrentar a un evento sobrenatural un villano del pasado que ha vuelto en forma de fantasma para atormentar y tomar venganza de Adventure Man. Como extras nos trae agradecimientos de los autores, bocetos y textos extras que narran cómo fue concebida la historia de estos números y la biografía de los autores.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, lo sobrenatural y la aventura.