Ir al contenido
Home » Black Widow: La Red de Black Widow

Black Widow: La Red de Black Widow

Black Widow: La Red de Black Widow – EditoriAL Panini Cómics Latinoamérica

Detalles de la Obra

Black Widow: La Red de Black Widow es un cómic autoconclusivo que se publicó dentro de Marvel Fresh Start entre Septiembre de 2019 y Enero de 2020, el cual tiene como guionista a Jody Houser y Stephen Mooney en el dibujo y entintado. El cual nos presenta una historia donde Natasha Romanoff comienza a recordar lo ocurrido en al Sala Roja donde fue entrenada como Viuda Negra, sobre todo cuando alguien comienza a investigar su pasado y recibe la visita de su compañera Yelena Belova, lo cual le plantea que debe desaparecer por un tiempo, dado que no sabe si los Avengers pueden confiar en ella. Es una historia llena de espionaje al estilo James Bond. Esta historia fue escrita con el fin de promocionar la nueva película en solitario de la Viuda Negra que cuenta su pasado en la Sala Roja como si fuera una especie de Año Uno del personaje.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica
  • Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo Autoconclusivo de 5 números (Septiembre de 2019 a Enero de 2020).
  • Precio: $720

Autora

Jody Houser: Es una guionista de cómics estadounidense que escribió varios cómics de Star Wars destacándose el de Rogue One: Una Historia de Star Wars, además para Marvel Cómics escribió este tomo autoconclusivo sobre el origen de Black Widow.

Black Widow: La Red de Black Widow (The Web of Black Widow #1-5) (26/03/21)

Reseña: Black Widow: La Red de Black Widow de Jody Houser y Stephen Mooney (Septiembre de 2019 a Enero de 2020), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Marzo de 2021.

Sinopsis: En esta historia vemos que alguien del pasado de Natasha quiere incriminarla y minar su reputación de Avenger, para lo cual visita a los descendientes de sus ex clientes de la Sala Roja, los cuales están siendo atacados por esta persona extraña que Natasha intenta averiguar, para lo cual pide ayuda a Yelena Belova una de sus alumnas y amiga de la ex Sala Roja, además de sus amigos los Avengers, los cuales la ayudan a descubrir que era una de sus ex alumnas con un inductor de imagen de ultima generación se hacía pasar por ella para matar a los descendientes de sus objetivos.

Este tomo me gustó el comienzo misterioso y con mucha acción de espías, lo que no me gustó es la extensión de la historia que se podía resumir un poco en lugar de extenderse tantos números, además el final queda con la incógnita si es la verdadera luego de la pelea final entre ambas Black Widow. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de los espías, de la acción, el misterio y el suspenso.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Whakoom/Wikipedia
Reseña: Matías Valls