Deadpool Fresh Start Volumen 7

Deadpool Fresh Start Volumen 7-Ed. Ovni Press

Deadpool Fresh Start Volumen 7 comenzó en 2018 con el guionista Skottie Young al cabeza acompañado de una variedad de artistas como Nic Klein, Scott Hepburn e Ian Herring, los cuales nos proporcionan un Deadpool renovado en el que debe volver a recibir encargos para llegar a fin de mes, por eso intenta relanzar sus negocios de mercenarios contratados, pero cuando el mundo se ve amenazado él es el único que puede salvarlo. Ovni Press ha publicado los dos primeros tomos de este volumen 7: Solo lo hago por Dinero (26 de julio de 2019) y Buenas Noches (6 de Diciembre de 2019), los cuales abarcan del número 1 al 12 de la serie regular de Young.

Autor

Skottie Young: Nació en 1978 en Fairbury, Illinois, EE.UU., es un artista, ilustrador y escritor de cómics estadounidense que ha trabajado en varios personajes de Marvel, además a adaptado a cómic el Mago de Oz y una serie de Novelas de Neil Gaiman, actualmente escribe Deadpool en su reinicio dentro de la etapa Fresh Start.

Detalles de la Colección

Editorial: Ovni Press.
Comercialización y Distribución en el País: Ovni Press.
Entregas: 2
Precios:
Volumen 1: Sólo lo hago por Dinero: $1150
Volumen 2: Buenas Noches: $1025

ENTREGAS

Nº 1 Deadpool: Sólo lo Hago por Dinero (26/07/19)

Reseña: Sólo lo Hago por Dinero de Skottie Young, Nic Klein, Scott Hepburn e Ian Herring (2018), TPB, Ed. Ovni Press, Julio de 2019.

Sinopsis: En este primer tomo vemos que Deadpool vuelve a ser el mercenario bocón de siempre para llegar a fin de mes. Pero cuando un ser de otra dimensión amenaza con destruir la Tierra, Deadpool es el único que posee el arma para destruirlo, entonces los vengadores van pedirle que los ayude sin cobrar nada por el encargo. Luego de este gran crossover vemos a Deadpool casarse con la reina del pantano, luego un especial de Halloween en que la gente mayor muere de un ataque al corazón de la nada y de forma muy misteriosa y en la última historia vemos que hay un Deadpool payaso que quiere asesinar a Deadpool original por alguna razón que Deadpool (Wade Wilson) olvidó.
Este tomo me encantó porque tenemos de nuevo al Deadpool que nos hace reír con sus chistes y su manera de manejarse en las diferentes situaciones que enfrenta. Además, el Crossover con los Avengers es muy entretenido. Como extras no trae una galería de portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para aquellos que les guste la acción, la comedia bizarra, la aventura y el suspenso.

Nº 2 Deadpool: Buenas Noches (6/12/19)

Reseña: Buenas Noches de Skottie Young, Nic Klein, Scott Hepburn e Ian Herring (2018), TPB, Ed. Ovni Press, Diciembre de 2019.

Sinopsis: En este segundo tomo vemos que Deadpool recibe el encargo de unos niños de matar a Santa Claus porque no se les llevó los regalos, pero en realidad es que uno de sus duendes que había ayudado a organizar las entregas se rebeló cuando Santa no accedió vender la navidad a la corporación Roxxon, entonces Deadpool va hacia la compañía de juguetes de Roxxon a encargarse de este duende rebelde, en la historia principal aparece un asesino que en el pasado que se hace llamar Buenas Noches y que tiene conexión con el chico que apareció en el tomo anterior cuando Deadpool intentaba reescribir su origen.
Este tomo me encantó por lo bizarro de su primer historia que unos niños le paguen a Deadpool para que mate a Santa Claus, además de que aquí aparece una conexión con la historia narrada en el tomo anterior. Por último aparece Ellie la hija de Deadpool que hacía mucho no aparecía en sus historias.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la comedia bizarra y el suspenso.