Frontera Infinita

Frontera Infinita – Editorial Ovni Press

Detalles de la obra

Frontera Infinita es el evento de DC del año 2021, el cual muestra el nuevo multiverso luego de lo acontecido en Noches Oscuras Metal y Estado Futuro, teniendo en cuenta que en este último vieron el futuro de este extraño multiverso, ahora en este evento volverán al presente donde repasamos que le acontece a cada miembro de la Liga de la Justicia con sus villanos, incluso algunos serán usados por Bendis en su nueva Liga de la Justicia, la cual deberá enfrentarse a un nuevo peligro gestándose en la Tierra Omega, el cual sólo será enfrentado por la unión de los héroes más poderosos de todas las tierras, los cuales serán los únicos capaces de lograr salvar este nuevo multiverso. Este tomo será publicado por Ovni Press el 22 de Febrero a un precio de 2000 pesos.

  • Licencia y Editorial: Ovni Press.
  • Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press
  • Entrega: TPB autoconclusivo
  • Salida: 22/02/22
  • Precio: $2875
  • Reedición: $6550

Frontera Infinita (Infinite Frontier: Secret Files e Infinite Frontier #0-6)

  • Fecha Salida: 22/02/22
  • Precio: $2875

Reseña: Frontera Infinita de Joshua williamson, Xermánico, Entre otros autores (2021), TPB, Ed. Ovni Press, Febrero de 2022.

Sinopsis: En Este tomo vemos que a Wonder Woman le ofrecen la oportunidad de ascender a categoría divina, pero antes de tomar su decisión quiere recorrer el Multiverso para asegurarse que sus amigos están bien, pero luego del recorrido del Espectro matan a este último con el resto de la quintaesencia por Darkseid que ha vuelto a la vida en el planeta Omega, pero no es el único, también Roy Harper ha vuelto a la vida y se convierte en Black Lantern, sumado a esto hay un traidor dentro de la Liga de la Justicia Encarnada que le sirve a Darkseid y traiciona a sus compañeros con Superman Presidente de Tierra 23 a la cabeza, pese a eso logran detener a Darkseid, pero desatan una nueva crisis: La Crisis Oscura en Tierras Infinitas.
Este tomo me encanto porque vemos una lucha sin cuartel contra Darkseid que busca crear la antivida desde el planeta Omega pero al fracasar su cometido despertando una oscuridad más profunda que afectará a todo el Multiverso. Como extras nos trae portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, la aventura y la ciencia ficción.

Fuentes: Editorial Ovni Press/Zona Negativa
Reseña: Matías Valls