Ir al contenido
Home » joker sonrisa asesina

joker sonrisa asesina

Joker: Sonrisa Asesina/Batman Asesino De Sonrisas – DC Black Label – Editorial Ovni Press

DETALLES:

Joker: Sonrisa Asesina / Batman: Asesino de Sonrisas es un cómic publicado este año que explora la vida de un psicoanalista el Dr. Ben Arnell que pretende curar al Joker sin caer en sus manipulaciones clásicas, a pesar de la cantidad de horas que deba pasar con dentro de su celda de Arkham. Pero se equivoca, ya que en algún momento no sabe si es real o se debe a una alucinación lo que está ocurriendo. Los autores nos traen esta trama de terror psicológico que explora las maneras de manipular que tiene el Joker, generando ansiedad tanto en el protagonista como en el mismo lector a medida que avanza la lectura. La cual consta de 3 partes recopiladas en este volumen editado por Ovni Press en Argentina el 16 de Octubre de 2020. Por otra parte, también contiene el arco de Batman Asesino de Sonrisas, el cual narra la historia que se remonta a la infancia de Bruce Wayne que veía el programa El Guiño del Sr Sonrisas, el cual tendrá una influencia enorme convirtiéndolo en Asesino de Sonrisas, esta obra explora una aproximación fascinante entre el murciélago y su alter ego bufonesco.

Licencia y Editorial: Ovni Press
Comercialización y Distribución en el País: Ovni Press
Entrega: Tomo único autoconclusivo
Precio: $1850

AUTORES

Jeff Lemire:

Nació en 1976 en Condado de Essex, Canadá, es un autor de cómics canadiense especialmente conocido por su trabajo para las editoriales DC y Marvel, y por series de creación propia como Black Hammer.

Andrea Sorrentino:

Nació en 1982 en Nápoles, Italia, es un artista de cómics italiano conocido por su trabajo para DC Comics, Marvel e Image Comics. Su trabajo incluye I, Vampire y Green Arrow para DC Comics, Uncanny X-Men, All-New X-Men y Old Man Logan para Marvel y Gideon Falls para Image Comics.

Joker: Sonrisa Asesina/Batman: Asesino De Sonrisas (16/10/20)
image 3 Coleccionablog Portada

Reseña: Joker: Sonrisa Asesina (2019/2020) / Batman: Asesino de Sonrisa de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino (2019/2020), Ed. Ovni Press, Octubre de 2020.

Sinopsis: En esta primera historia vemos cómo Ben Arnell, un psicólogo pretende curar al Joker, pero este último comienza a manipularlo de a poco y lo que él cree que son tres semanas con él se vuelven tres años, donde pierde a su esposa, a su hijo, quienes se van de su casa por miedo a lo que le está ocurriendo a Ben que ya no es el mismo hombre, por otra parte vemos la parodia del Joker dentro de un cuento de niños, donde narra su historia y muestra que la locura es un camino de libertad, ya que la felicidad la muestra como algo ficticio y falso.
Sinopsis: Esta historia nos relata que Bruce Wayne de niño veía un programa infantil conducido por el sr Sonrisas llamado la Casita del Sr. Sonrisas, el cual hace lo imposible para que nunca aparezca el Sr. Fruncido (Batman), haciendo cometer asesinato a un Bruce niño que mata a su propio padre y es encarcelado en Arkham, donde hace ver a Batman como una invención de la mente enferma de Bruce Wayne.
La primera historia me encantó porque vemos todos los métodos de manipulación del Joker para acabar de enloquecer a su nuevo psiquiatra, llevándolo a la vida criminal e incluso a atentar contra su propia familia.
La Segunda historia me encantó ya que muestra que Batman es un invento de la mente de Bruce y no su alter ego, ya que el Sr. Sonrisas (Joker) hizo lo imposible para que no apareciera en la vida real y sólo quedara dentro de ese otro mundo que hablaba el buen Dr. Ben Arnell: el de la locura.

Recomiendo este tomo para aquellos que quieran ver las diferentes manipulaciones que hace el Joker tanto a una persona normal como al mismísimo Bruce Wayne/Batman para llevarlo a la locura.