Roku (Etapa Cullen Bunn)

Roku - Editorial Moztros Latam
Roku (Etapa Cullen Bunn)

Roku – Editorial Moztros Latam

ROKU es un cómic de la editorial Valiant Cómics que fue publicado originalmente en marzo de 2020. Escrito por Cullen Bunn y con dibujos de Ramon Bachs, este cómic cuenta la historia de Angelina Alcott, una ex agente del MI-6 que fue modificada genéticamente para convertirse en una asesina letal conocida como Roku.
El cómic consta de cuatro números y es un tomo autoconclusivo, lo que significa que la historia se desarrolla en un solo volumen. ROKU es una obra que combina la acción, el suspense y la intriga, y que ha sido muy bien recibida por los fans del género.

  • Autores de ROKU

    • guionista: Cullen Bunn
      ROKU fue creado por el guionista Cullen Bunn, quien es conocido por su trabajo en cómics como “Venom” o “Lobezno”. Bunn es un experto en el género de la acción y el suspense, y en ROKU demuestra su habilidad para crear tramas que mantienen al lector en vilo.
    • ilustrador: Ramon Bachs
      Por su parte, Ramon Bachs es el encargado de los dibujos de ROKU. Bachs es un artista con una amplia experiencia en la industria del cómic, y ha trabajado para editoriales como DC Comics o Marvel. En ROKU, Bachs aporta su estilo personal a los personajes y escenarios, y crea una ambientación que ayuda a sumergir al lector en la historia.
  • Detalles del lanzamiento

El tomo autoconclusivo de ROKU de Moztros Latam será lanzado en Argentina el próximo 28 de octubre de 2022. La comercialización y distribución de ROKU estará a cargo de Ovni Press y su precio será de $4200 (precio actual $5050)

ROKU

(ROKU (2020) #1-#4) (28/10/22)

Reseña: Roku de Cullen Bunn y Ramón F. Bachs (2021), HC, Ed. Moztros Latam, Octubre de 2022.

Sinopsis: En este tomo único seguimos a una asesina letal llamada Roku, la cual originalmente era la agente de Mi6 Angelina Alcott, la cual fue muerta y resucitada con mejoras físicas y mentales, pero a cambio le han quitado todos sus recuerdos de cuando era Angelina para poder ser un arma mortal más eficiente del mundo, la cual fue contratada para capturar a una niña que tiene unos poderes especiales de recibir información de todo el mundo, debido a una modificación que le hicieron con nanotecnología, pero Roku no es la única detrás de este objetivo, ya que varias agencias están detrás de esta niña tan valiosa.
Este tomo me encantó porque nos presenta otro de los tantos personajes del universo Valiant que recién aparece de la mano de la editorial Moztros Latam en Argentina, en esta ocasión nos presenta la historia de una asesina letal, pero cuando se da cuenta que es una niña su objetivo hará todo lo posible para salvarla de sus perseguidores. Cómo extras traen algunas portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el espionaje, el suspenso y el misterio.

Fuentes: Editorial Moztros Latam/Editorial Ovni Press Reseña: Matías Valls