Ir al contenido
Home » Spiderman: Líneas De Sangre

Spiderman: Líneas De Sangre

Spiderman: Líneas de Sangre – Editorial pANINI cÓMICS lATINOAMÉRICA

Spiderman: Líneas de Sangre es una serie limitada escrita por J.J. Abrams y Henry Abrams, dibujada por Sara Pichelli y publicada el 18 de Septiembre de 2019 dentro de la etapa de Marvel Fresh Start . En esta historia nos presentan a un Peter Parker que peleó por última vez contra Cadaverous, un villano que venció y se escapó matando al amor de su vida: MJ Watson, ahora debe criar a su hijo Ben Parker, quien no conoce que su padre fue Spiderman, pero cuando el antiguo villano que le quito la vida de su amada MJ vuelve a aparecer debe entrenar a su propio hijo para ser el siguiente Spiderman que pueda enfrentarse al asesino de su madre. Este tomo autoconclusivo se publicará el 10 de Septiembre de 2021 en un formato HC a un precio de $1450.

Autor

J.J. Abrams

J.J. Abrams: Nació en 1966 en NY, NY, EE.UU., es un productor, escritor de cómics, actor, y compositor de cine y televisión, es conocido por sus trabajos en Lost, Star Trek, Star Wars y este cómic de Spiderman lo co-escribió con su hijo Henry.

Detalles de la Obra

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo autoconclusivo formato HC.
  • Salida: 10 de Septiembre de 2021.
  • Precio: $1450

Spiderman: Líneas de Sangre

(Vol.3 #1-5)

  • Fecha Salida: 10/09/21
  • Precio: $1450

Reseña: Spiderman: Líneas de Sangre de J.J. Abrams y Sara Pichelli (2019), HC, Editorial Panini Cómics Latinoamérica, Septiembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el último enfrentamiento de Spiderman con Cadaverous, el cual termina con la vida de MJ, dejando a Peter solo con su hijo Ben, pasado doce años comienza a despertar sus poderes de Spiderman, pero culpa a este por no salvar a su madre, pero se pone peor cuando descubre que Spiderman era su propio padre, cierto día conoce a una chica que lo anima a usar el traje y le dice que la responsabilidad de usarlo lo hace un héroe para los demás, pero Cadaverous va a la casa y se lleva a Peter, por ellos van a visitar a Tony Stark, el cual le dice que ese monstruo es un invento de su empresa, entonces lo ayuda a detenerlo y rescatar a Peter, pero este último tiene muchos órganos y huesos rotos, lo bueno que MJ está viva y se hará cargo de Ben.
Este tomo me gustó, nos pone a pensar que pasaría cuando el Spiderman original ya no esté o se haya retirado, entonces su hijo tomaría su lugar, además vemos a unos Avengers cibernéticos muy extraños, pero la viuda negra era MJ. Como extras nos trae una galería de portadas.
Recomiendo este tomo para los amantes de Spiderman, de la acción, la aventura y para aquellos que se preguntan qué pasará con Spiderman cuando Peter se retire o no esté más.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica – Reseña: Matías Valls