Superman: Las Cuatro Estaciones

Superman Las Cuatro Estaciones

Superman: Las Cuatro Estaciones-Ed. Ovni press

Detalles de la Obra

Superman: Las Cuatro Estaciones es una serie limitada de 4 números escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, la cual fue publicada por DC Cómics en 1998, en cuanto a argumento nos narra los primeros meses de Clark Kent convirtiéndose en Superman y lo relacionan con las cuatro estaciones del año: verano, otoño, invierno y primavera. Este cómic será publicado por Ovni Press el 22 de Abril de 2022 a un precio de $2650, el cual además de los cuatro números mencionados traerá 3 números extras: Barman Archivos Secretos #1, Superman/Batman #26 y Solo #1.

  • Licencia y Editorial: Ovni Press.
  • Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press.
  • Entrega: Tomo único TPB.
  • Salida: 22/04/22
  • Precio: $2650
  • Reedición: $5300

Superman: Las Cuatro Estaciones

(Superman for All Seasons #1-4 e historias de Batman Secret Files #1, Superman/Batman #26 y Solo #1)

  • Fecha Salida: 22/04/22
  • Precio: $2650

Reseña: Superman: Las Cuatro Estaciones de Jeph Loeb y Tim Sale (1998/2004-2006), TPB, Ed. Ovni Press, Abril de 2022.

Sinopsis: En este tomo los autores nos cuentan la historia de Superman de manera única, ya que la narran cuatro de sus actores secundarios: Jonathan Kent, Lois Lane, Lex Luthor y Lana Lang, donde se ve el paso del tiempo a través de las cuatro estaciones, desde su último año en Smallville, pasando por sus primeros años en Metrópolis y sus primeros conflictos con Luthor hasta llegar de nuevo a Smallville a buscar la razón para cual está en la Tierra.

Este tomo me pareció excelente porque enfoca la narración desde un ángulo distinto al habitual (narrado por el protagonista), lo cual enriquece más la historia porque el lector conoce los pensamientos de los que rodean al Hombre de Acero y los cuales marcarán su camino para lograr su sueño de tratar de ayudar adónde más se lo necesite. Como extras nos trae unos postales en las primeras páginas con la dedicatoria de los autores de esta obra.

Este tomo se lo recomiendo a los seguidores del Hombre de Acero, ya que nos cuentan la historia desde otra perspectiva distinta, además vale ver sus inseguridades de los primeros años como Superman/Clark Kent periodista. Por estas razones es un tomo infaltable en cualquier biblioteca comiquera.

Fuentes: Editorial Ovni Press/Wikipedia
Reseña: Matías Valls