Wolverine: La Guardia del Infinito

Wolverine: La Guardia del Infinito – Editorial Panini Cómics Latinomérica

Detalles de la Obra

Wolverine: La Guardia del Infinito es una serie limitada de 5 números escritos por Gerry Duggan y Andy MacDonald entre Abril y Agosto de 2019 para Marvel Cómics. Los Cuales dan cierre al evento de 2018 de las Guerras Infinitas. Esta historia nos trae de nuevo a un Logan que establece una alianza con Loki para hacer frente a un problema de características cósmicas, ya que de ambos depende salvar el universo de unos nuevos enemigos: una máquinas de matar que se hacen llamar la Fraternidad de los Raptors. Este tomo será publicado por Panini Cómics Latinoamérica en un formato HC el 6 de Agosto de 2021 a un precio de $ 2400.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo único recopilatorio HC.
  • Salida: 6/08/21.
  • Precio: $2400
Autor

Gerry Duggan: Nació en 1973 en NY, NY, EE.UU., es un guionista de cómics que ha escrito varias historias para Marvel como Avengers Salvajes, Deadpool, Wolverine y la Guardia del Infinito entre otras.

Wolverine y la Guardia del Infinito (Wolverine and the Infinity Watch #1-5)

  • Fecha Salida: 6/08/21
  • Precio: $ 2400

Reseña: Wolverine: La Guardia del Infinito de Gerry Duggan, Andy MacDonald y Jordie Bellaire (2019), HC, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Agosto de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando un joven Wolverine se une a Loki por recomendación del yo futuro de Wolverine que posee el Fénix para recuperar las gemas del infinito, ya que Warlock les otorgó un alma propia, por lo tanto ahora están unidas a personas, una de ellas es Héctor Bautista, quien posee la gema del tiempo, y todos irán tras él luego de escapar de prisión, comenzando con Logan y Loki por orden de Logan más anciano, mientras que tambien irán por ella Harbinger, un Chitauri que busca salvar su raza y los Raptors, unos piratas espaciales que están liderados por Robert Rider, el hermano de Alex, el agente de los Nova Corps.
Este tomo me encantó, ya que fue una lectura rápida que me atrapó desde el comienzo, mezclando acción con ciencia ficción, además la charla de Logan con el Rey Thor aporta su grado de comedia a la historia, por último la idea de usar al sabueso fantasma de Strange para rastrear la nave de los Raptors, fue también un personaje muy cómico cada vez que intervino en la trama. Como extras nos trae unos bocetos y una galería de portadas.
Recomiendo este tomo para continuar la historia del evento de las Guerras del Infinito del 2018, junto a la historia de los Guardianes de la Galaxia de Cates.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Whakoom
Reseña: Matías Valls