Ir al contenido
Home » Wonder Woman: Negro y Dorado

Wonder Woman: Negro y Dorado

Wonder Woman: negro y Dorado – Editorial Ovni Press

Wonder Woman: Negro y Dorado

Detalles de la Obra

Wonder Woman: Negro y Dorado es una antología que lanzó DC Cómics reuniendo a varios autores, entre los más destacados: Kurt Busiek, Carlos D´Anda, Christos N. Cage, Nicola Scott, Mariko Tamaki, Peter Tomasi, entre otros, en conmemoración de los 80 años de la creación del personaje, tomando la idea del color del lazo de la amazona para incorporarlo en esta mini colección de antologías usando colores que ha sacado la editorial en el último tiempo. Este tomo será publicado por Ovni Press en Argentina el 28 de Enero de 2022 a un precio de $2075.

Licencia y Editorial: Ovni Press.
Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press.
Entrega: Tomo único TPB.
Precio: $2375.
Reedición: $5400
Salida: 28/01/22.

Wonder Woman: Negro y Dorado

( Wonder Woman: Black & Gold #1-6)

  • Fecha Salida: 28/01/22.
  • Precio: $2375
Fecha Salida: 28/01/22.
Precio: $2375

Reseña: Wonder Woman: Negro y Dorado de Autores Varios (2021), TPB, Ed. Ovni Press, Enero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos historias sobre Wonder Woman a modo de antología, la cual muestra a Wonder Woman en todos sus aspectos como hija de Zeus, como embajadora de la paz, como guerrera y como defensora de la humanidad, dentro de las historias destaco la del profeta, la lección sobre verdad, ajena al tiempo, la edad de oro, la apuesta, sin amor, espionaje y modelo a seguir.
Este tomo me encantó porque vemos más la personalidad de Wonder Woman, donde lo que destaca no son los poderes sino la persona humana que busca la verdad y el bien de la humanidad sin importar contra que dios, monstruo o calamidad deba enfrentarse para salvarla de su destrucción. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la amazona, de la acción, el suspenso, el drama, la mitología griega y el misterio.

Fuentes: Editorial Ovni Press.Reseña: Matías Valls.