COLECCIÓN DAKAR 2017

COLECCIÓN DAKAR 1/43 – COLECCIONES LA NACIÓN – 2017

COLECCIÓN DAKAR 2017 – COLECCIONES LA NACIÓN – escala 1/43

COLECCIÓN DAKAR 2017

(EXTRACTO DE LA NOTA DE COLECCIONES CHEVERES) 29/01/2017 (visitar aquí)
Ya lo veníamos vaticinando, después de debutar esta colección en Perú en enero del año pasado, y después de haber pasado por Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay; Argentina se convierte en el séptimo país que distribuye esta colección.
El número de entregas es el mismo para los 7 países de Sudamérica, con excepción de Bolivia que fue el pionero en esta colección, pero allí salieron sólo 10 entregas es por ellos que no hemos tomado a Bolivia en el conteo.
Pero volvamos al lanzamiento en Argentina, lo publicamos en Facebook ni bien supimos de la primicia, click (aquí), y a diferencia del resto de países esta vez la presentación a cambiado por ello hemos decidido hacerle esta entrada ya que en cierta forma es exclusiva para los argentinos.

DETALLES

Presentación: Para el mercado argentino la presentación es distinta que al resto de países donde ya ha salido la colección, esta vez las miniaturas vienen con sus respectivas bases “peanas”, la revista es la misma, más no trae el acrílico que lo hubiera hecho más exclusivo aún, en resumen, la presentación es la misma que la de Salvat con Autos inolvidables argentinos. 

  • Fecha de lanzamiento: 28 de enero del 2017.
  • Precio: $ 169,90 (pesos argentinos).
  • Frecuencia: Quincenal hasta la entrega N°4 y a partir de allí será semanal.
  • Fabricante: Premium & Colectables Trading CO LTD,
  • Escala: 1/43
  • Distribuidor: Diario La Nación. SLa distribución será exclusiva para Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Entregas

ENTREGAS