Ir al contenido
Home » Black Clover

Black Clover

BLACK CLOVER - EDitorial IVREA ARGENTINA

BLACK CLOVER – EDitorial IVREA ARGENTINA

Black Clover es un manga comenzó en 2015, es del mangaka Yuki Tabata, el cual ha sido licenciado por Ivrea Argentina a fines del 2019 y se publicará de forma mensual desde febrero de 2020. El cual consta de 27 tomos y sigue publicándose en la actualidad. Además, tiene un anime en emisión desde octubre de 2017, este ya cuenta con 158 capítulos y siguen saliendo semanalmente.
Black Clover (ブラッククローバー) es un manga de aventura, acción y fantasía sobre el dominio de los poderes mágicos. Asta es un niño que sueña con convertirse en el mejor mago del reino. Solo un problema: ¡no puede usar ninguna magia! Afortunadamente para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio de trébol de cinco hojas que le da el poder de la antimagia.

DETALLE DE LA COLECCIÓN

 
Licencia y Editorial Ivrea Argentina
Comercialización y Distribución en el País Ivrea Argentina
Frecuencia Mensual/Bimensual
Entregas 36 y aún publicándose
Precio

Salida inicial: $600
Reedición 1: $750
Reedición 2: $990
Reedición 3: $1250
Reedición 4: $1800

Reedición 5: $2000

Reedición Marzo 2024: $5500

Formato Tankoubon chico con Sobrecubierta

Yuki Tabata

Yuki Tabata: Nació en 1984 en la prefectura de Fukoka, Japón, es un mangaka conocido por serie de Black Clover. Yūki Tabata comenzó su carrera como novato cuando presentó su primer trabajo, Grave Keeper HAKAMORI para el Premio Tenkaichi Manga 2001, en el que recibió un Premio Especial del Jurado. Luego recibió otro premio de golpe, Blue Steady for a Rookie Manga Award en 2003, donde fue uno de los finalistas. En 2004, Tabata ingresó a la competencia del Premio Tezuka donde recibió una mención de honor por su trabajo, XXX WITH NO NAME. Tabata luego comenzó su carrera profesional cuando publicó un one-shot, Garance, en 2005 Akamaru Jump. En 2011, Tabata ingresó en la Golden Future Cup, que le permitió publicar una oportunidad única en la revista Weekly Shōnen Jump como parte de una competencia. Publicó un one-shot llamado Hungry Joker y logró ganar la competencia antes mencionada. En 2014 publica un one Shot llamado Black Clover en la Jump Next, el cual fue considerado para ser serializado en la Weekly Shonen Jump, comenzando su serialización en el número 12 de la revista en febrero de 2015. Esta serie lleva ya 28 tomos y sigue publicándose en la actualidad, además dicha publicación recibió anime en octubre de 2017 y ya lleva 170 episodios que salen semanalmente desde esa fecha hasta el día de hoy, con una breve interrupción los últimos dos meses debido a la pandemia que atraviesa el mundo se reanudaron el 7 de julio de este año. El capítulo 158 de año nuevo se verá en enero de 2021 Con el capítulo 170 concluye el animé que continuará en una película próximamente. 
  • personajes

Asta:

Personaje principal de la obra, Mitad humano/Mitad demonio Cándido, apasionado y positivo, de estatura baja, voz gruesa y reacciones exageradas. Un jovencito caracterizado por presentar un pelo de lobo ceniciento y ojos verdes. Porta un pañuelo negro con una cruz roja estilizada a forma de estrella bordada, que tiempo después Vanessa le borda la insignia de los Toros Negros en el lado opuesto; que lo tiene puesto en la cabeza a modo de bandana.  El entrenamiento diario para compensar la incapacidad mágica, desarrolló su cuerpo, el cual actualmente es resistente y tiene una gran capacidad física. Por esa razón, puede empuñar una gran espada como la de su libro mágico con poco esfuerzo. Además, su visión en movimiento y sus actos reflejos son excepcionales.

Yuno:

Sub-protagonista de la obra. Rival de Asta. Fue abandonado en la iglesia el mismo día que Asta. Es alto, tiene un cabello simétrico con ojos sepia, cejas refinadas y su actitud calma siempre deja una buena impresión. Posee un colgante en el cuello. Él es el portador del grimorio de trébol de cuatro hojas y es un miembro del escuadrón Amanecer Dorado. Él usa la magia basada en el viento y es el compañero elegido de Sylph, una de los cuatro atributos del viento. Sylph, a menudo trata de jugar con Yuno, pero debido a su comportamiento serio, a menudo se encuentra quejándose. Su actitud seria surgió cuando Asta resultó herido al defenderlo cuando era un niño.

Noelle Silva: Noelle es miembro del escuadrón Toros Negros y la cuarta hija de la casa Silva. Ella usa magia increíblemente poderosa, basada en agua, pero no puede controlarla, lo que provocó su desaprobación por parte de su familia. Para hacer frente a su magia incontrolable, usa un objeto para ajustar su magia. Más tarde se revela que ella inconscientemente desea no lastimar a nadie, por lo que su magia siempre falla, pero ha comenzado a romper esa barrera por el bien de proteger a sus amigos. Ella constantemente fue intimidada por sus hermanos, quienes se burlaban de su incapacidad para controlar su poder. A pesar de este hecho, Noelle lo supera, y muchos otros en términos de poder absoluto. Asta es un pilar importante en el manejo de su magia, dándole apoyo emocional. Por este motivo, Noelle tiene un afecto especial para él (aunque no quiera reconocerlo) y comienza a aceptar más a la gente humilde.

ENTREGAS

ENTREGA Nº01 EL JURAMENTO DE UN CHICO

Fecha Comiquería: 14/02/20
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $750

Reseña: El Juramento de un Chico de Yuki Tabata (2015), Shonen, Takoubon chico con sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2020.

Sinopsis: En este primer volumen nos explican que un chico sin ningún poder mágico (Asta) tiene el sueño de ser el mejor mago: el Rey Mago del reino del Trébol, además vive en una zona apartada del reino, considerado plebeyo, pero cierto día cuando le toca recibir el grimorio que se recibe a los 15 años de edad no recibe en apariencia ninguno, pero cuando la vida de su mejor amigo y hermano (Yuno) están en juego aparece de la nada un grimorio misterioso, lo cual le permite obtener una espada de la antimagia que rompe los hechizos de los oponentes y con la cual medio año de entrenamiento después decide presentarse con Yuno al examen de los caballeros mágicos, luego del cual Yuno queda en Amanecer Dorado y Asta en los Toros Negros. Luego de conocer a sus nuevos compañeros Asta y la otra novata van a una aldea para llevar a cabo su primera misión.
Este primer tomo me encantó porque además de presentarnos a cada uno de los personajes, trae fichas de cada uno de los más importantes al concluir cada capítulo y como extra nos trae una carta coleccionable que vendrá en cada tomo de esta colección.
Recomiendo este tomo a los amantes de la magia, la comedia absurda y la acción, ya que tiene de todo esto un poco y la historia es excelente y de lectura rápida que te hará desear pronto conseguir el siguiente tomo. 

ENTREGA Nº02 PROTECTOR

Fecha Comiquería: 20/03/20
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: Protector de Yuki Tabata (2015), Shonen, Tankoubon chico con sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2020.

Sinopsis: En este segundo tomo vemos la conclusión de la primera misión de Asta, Noelle y Magna, quienes consiguieron una piedra de los villanos que estaban enfrentando en la aldea remota, lo cual le genera su primera estrella por la tarea bien cumplida, además cobran su primer sueldo como caballeros mágicos. Luego el Rey Mago envía a Asta a un calabozo donde deben extraer el tesoro que hay dentro para el reino del Trébol, antes que el reino del Diamante lo logre. Por ello, envían a tres caballeros del Amanecer Dorado como apoyo, entre ellos Yuno, Mimosa y Klaus, enviados por el capitán Vengance de esa orden, el problema que cuando están por entrar a la cámara aparece los caballeros del reino del Diamante que buscan lo mismo entre ellos un chico llamado Mars que intentará completar la misión a cualquier costo.
Este tomo me encantó porque vemos que Asta sigue creciendo y haciéndose más fuerte con cada misión que le encomiendan, además vemos el primer cruce de Asta y Yuno desde que fueron elegidos para sus respectivas órdenes de caballería mágica, además de conocer personajes que son de otro reino mágico como es el Diamante. Como extras nos trae fichas de los personajes, y en este en particular, una serie de historias extras y una especialmente colaboró un ex compañero de Tabata: Ryuhei Tamura, mangaka de Belzebub (manga editado entre 2009 y 2015 en la Shonen Jump). Por último, nos traen una nueva carta coleccionable en esta ocasión la del coprotagonista: Yuno.
Recomiendo este tomo para los amantes de las historias medievales y de magia antigua, ya que está llena de acción, comedia y aventura. 

ENTREGA Nº03 ASAMBLEA EN LA CIUDAD REAL

Fecha Comiquería: 29/06/20
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: Asamblea en la Capital Real de Yuki Tabata (2015), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del arco del calabozo, donde Asta se enfrenta a Mars, el caballero mágico del Reino del Diamante, además en este calabozo Asta consigue una nueva espada y Yuno un nuevo conjuro que invoca al espíritu del viento. Los cuáles serán esenciales para salir y derrotar a Mars al mismo tiempo. Luego ya en la capital son llamados por el Rey Mago como invitados a la ceremonia de ascensión de algunos caballeros reales. Mientras están ahí se enteran que la capital está en peligro y deciden defenderla.
Este tomo me encantó porque la acción no tiene fin, sólo hay un breve momento en el agasajo, pero luego se vuelve a la acción enseguida, por otra parte termina el arco del calabozo y comienza uno nuevo en este tomo. Como extras nos dan una carta de personaje: Noelle en esta ocasión, además de fichas de personajes y bocetos, por último, una mini historia extra y la presentación de los asistentes de Tabata y un epílogo.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción y la aventura, ya que tiene bastantes escenas que les encantarán.

ENTREGA Nº04 REY LEÓN CARMESÍ

Fecha Comiquería: 17/07/20
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: Rey León Carmesí de Yuki Tabata (2015), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando Asta se enfrenta a un villano que puede utilizar a los muertos como herramientas mágicas, mientras que esto sucede hay varios frentes abiertos por estos zombies mágicos, pero el objetivo principal era capturar a Fungeleon Vermelion, capitán de los leones carmesí, y por otra parte también secuestran a Asta.
Este tomo me encantó porque vemos la presentación de los siguientes enemigos: “Ojo Maligno de la Noche Blanca”, los cuales buscan destruir al Reino del Trébol, por otra parte, este tomo nos trae como extras una carta de Fungeleon Vermelion, fichas de los personajes, una nueva sección de cartas respondidas por Yuki Tabata, también una mini historia extra hecha por Tsukuda  y un epílogo.
Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura, la acción y la comedia, ya que tiene un poco de todo esto.

ENTREGA Nº05 LUZ

Fecha Comiquería: 7/08/20
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: Luz de Yuki Tabata (2016), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2020.

Sinopsis: En este tomo pasan varias cosas, primero el Rey Mago va rescatar a Asta que había caído preso de los enemigos, luego Finral invita a Asta y Luck a una cita grupal (aportando la parte cómica al tomo) y luego los hermanos de la nueva amiga de Asta, Rebecca y la hermana de Gauche, Marie son secuestrados por unos maleantes que pretenden extraerles el poder mágico para dárselo a una de las integrantes de los terroristas del Ojo de la Noche Blanca, ¿Podrán rescatar a los niños a tiempo?
Este tomo me encantó, porque tuvo acción, comedia y de nuevo acción, pero además por el hecho que siguen apareciendo candidatas a ganarse el corazón de Asta, en este caso la más nueva es Rebecca. Como extra nos trae una carta coleccionable de Mimosa Vermelion, otra de las tantas candidatas del protagonista, fichas de personajes, incluso la opinión de una fan del manga. 
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la comedia y los que le gustan las historias ambientadas en el medioevo.

ENTREGA Nº06 EL HOMBRE QUE PUEDE CORTAR LA MUERTE

Fecha Comiquería: 2/10/20
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: El Hombre que puede cortar la Muerte de Yuki Tabata (2016), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre 2020.

Sinopsis: En este sexto tomo vemos que Asta está por vencer a Sally y su monstruo de barro, entonces aparece la cúpula de la Noche Blanca con Licht a la cabeza, luego seguido del Third Eye, los tres más poderosos de su orden, a los cuales luego se sumarán de nuevo Gauche, Finral, y los tres capitanes de los caballeros mágicos: Mantis Verdes, Águilas Plateadas y las Rosas Azules, estos últimos se enfrentarán a este trío particular mientras que Asta y el capitán Yami se enfrentan al mismo Licht.
Este tomo me encantó porque está lleno de acción, suspenso y muchas revelaciones sobre el pasado de los enemigos como del mismo Yami. Como extras nos trajo fichas de personajes, una mini historia cómica extra, cartas de los lectores y una carta coleccionable de Yami.
Recomiendo este tomo para aquellos amantes de la acción sin freno y del suspenso, ya que el tomo es vemos una pelea mejor que la anterior aumentando el poder de nuestros protagonistas. 

ENTREGA Nº07 LA REUNIÓN DE LOS CAPITANES DE LOS CABALLEROS MÁGICOS

Fecha Comiquería: 11/12/20
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: La Reunión de los Capitanes de los Caballeros Mágicos de Yuki Tabata (2016), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2020. 

Sinopsis: En el séptimo volumen vemos que Asta ayuda a descifrar quien era el traidor dentro de los caballeros mágicos, el cual no es otro que el capitán de las Orcas Moradas: Gueldre Poizot, el cual vendió el reino a la Ojo de la Noche Blanca por unos artilugios mágicos raros, luego de saber esto el rey Mago Julius Novachorno le encarga a la orden de los Toros Negros la búsqueda de una piedra mágica que también buscan los enemigos para potenciar sus poderes y renacer en su verdadera forma. Pero la piedra se encuentra dentro de un templo submarino al fondo del mar, para lo cual necesitarán que Noelle aprende un hechizo que puedan llevarlo a ese lugar debido que hay magia cuantiosa que sólo se debilita durante la luna llena. Luego ahí deben enfrentarse a un juego propuesto por el sumo sacerdote para obtener la piedra. 
Este tomo me encantó porque tiene bastante acción, comedia, suspenso y drama dentro de la historia, sobre todo porque se descubre al traidor y las piedras que buscaban el enemigo. Como extra nos trae fichas de los personajes haciendo hincapié en los capitanes restantes y algunos personajes secundarios, también una mini historia cómica extra y una carta coleccionable de Magna de los Toros Negros. 
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la comedia, ya que también pese a la tensión que hay tiene parte muy graciosas que hacen relajarse al lector de vez en cuando por todo el clima de tensión que generó la historia en este tomo en particular.

ENTREGA Nº08 DESESPERACIÓN VS ESPERANZA

Fecha Comiquería: 29/01/21
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: Desesperación Vs Esperanza de Yuki Tabata (2016), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos la aparición de uno de la tríada de la Noche Blanca, el representante de la desesperanza, el cual se enfrenta a Magna, Luck, luego a Asta y Kiato y vemos el enfrentamiento entre él y Asta, para luego ver el cómo Noelle supera sus límites y luego se agrupan Vanessa, Asta y Finral para atacarlo entre los tres.
Este tomo me encantó porque vemos toda la cooperación de todos los presentes para hacer frente a este nuevo jugador dentro del templo submarino. Haciendo que cada uno supere sus límites mientras Yami intenta llegar a donde se encuentran. Como extras nos traen fichas de los personajes y una carta coleccionable en esta ocasión la de Luck Voltia.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso y la comedia.

ENTREGA Nº09 LA ORDEN MÁS PODEROSA

Fecha Comiquería: 5/03/21
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña:  La Orden más Poderosa de Yuki Tabata (2016), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el final de la batalla con Vetto en el templo submarino, luego cuando están dando el informe al Rey Mago unos antiguos Generales Brillantes del Reino de Diamante atacan una ciudad fronteriza para luego invadir el Trébol con más facilidad, para lo cual envían al Amanecer Dorado para resolver el problema, a los que luego se sumaran Yami, Finral, Asta y Charmy a la batalla para poder rescatar a la gente. Luego Asta va al mejor médico del reino para que le cure los brazos, pero al parecer le echaron una maldición antigua que no se puede curar con la magia actual.
Este tomo me encantó ya que vemos el final de uno de los tres miembros más fuerte del Ojo de la Noche Blanca, pero luego aparecen nuevos enemigos, que buscan invadir el reino, provenientes del diamante, por último, me impactó lo que le sucedió a Asta con sus brazos. Como extras nos trae Fichas de los personajes, resumen de la historia hasta el momento, bocetos del autor y la Orden de la Páginas Blancas, donde el autor responde preguntas de los lectores. Por último, trae una carta coleccionable de Charmy.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el drama y la comedia.

ENTREGA Nº10 DECISIONES EN EL CAMPO DE BATALLA

Fecha Comiquería: 9/04/21
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: Decisiones en el Campo de Batalla de Yuki Tabata (2017), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando los miembros de los Toros Negros van en busca de ayuda para curar los brazos de Asta que fueron maldecidos por Vetto en el tomo anterior, la solución que encontraron es ir con la Reina de la Brujas, la cual tendría algún conjuro para maldiciones antiguas, pero en ese momento que intentaban convencerla que los ayudara apareció una invasión del reino del Diamante, la cual estaba a cargo de Fana del Odio, otro de los integrantes del Third Eye, junto a Mars intentaron atacar el Bosque de la Brujas, pero con los brazos curados Asta encabeza el ataque de defensa, por otro lado Zell y Domina ayudan enfrentarse a los antiguos discípulos de Zell en el reino del Diamante.
Este tomo me gustó ya que se ve el significado de la amistad, el sacrificio y además hay mucha acción en la batalla contra el Diamante. Lo que no me gustó es comportamiento de Asta que grita bastante por todo. Por otra parte, además de las fichas de los personajes traen reportes escritos por Finral sobre Zell, Domina y Mariella.
Recomiendo este tomo a los amantes de la acción, el suspenso, el misterio y la aventura.

ENTREGA Nº11 NADA ESPECIAL

Fecha Comiquería: 30/04/21
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: Nada Especial de Yuki Tabata (2017), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos por un lado el enfrentamiento contra Ladros del reino del Diamante, por otra parte el de Asta con Fana, la cual cambia cuando Mars aparece y recupera su yo de antes de ser controlada por la Noche Blanca, pero ahí no termina todo ya que la reina bruja cuando cura a Asta le hace un hechizo con sangre donde controla a Asta como si fuera una marioneta, lo cual genera en Vanesa que le hierva la sangre y explote su poder mágico creando a un gato que es la personificación del destino, el cual logra controlarlo.
Este tomo me encantó, incluso el giro final en el cual la bruja reina busca poner a Asta en contra de sus compañeros parar lograr controlar el poder de la antimagia que tiene Asta en su interior, lo malo fue la rápida conversión de Fana de poseída a un ser dócil con solo ver a su amigo Mars, y este último que cambió de bando así de la nada. Como extras hay fichas de personajes, resumen de la historia y comentarios de los asistentes en la sección páginas blancas.
Recomiendo este tomo para los amantes del suspenso, la aventura, la acción y lo sobrenatural.

ENTREGA Nº12 LA MELANCOLÍA DE LA DONCELLA DE LAS ESPINAS

Fecha Comiquería: 11/06/21
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: La Melancolía de la Doncella de las Espinas de Yuki Tabata (2017), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Editorial Ivrea Argentina, Junio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos la curación de los brazos de Asta por la reina de la Brujas, luego de despedirse de sus nuevos amigos del reino del diamante, vuelven al reino del Trébol, donde apreciamos el cambio de sus demás compañeros que habían ido a buscar la cura para los brazos malditos de Asta, luego todos asisten al festival de las estrellas, donde todos los años se enteran el ranking de las órdenes mágicas por la cantidad de estrellas obtenidas, allí se asombran todo por el primer lugar que sigue siendo de Amanecer Dorado, sino por el segundo lugar que es de los Toros Negros que eran siempre los últimos en el Ranking, pero cuando el Rey hace acto de presencia y sintiéndose menospreciado decide crear una nueva orden de caballeros mágicos reales para que estén al servicio directo del Rey. Por otra parte, Asta y Yuno estaban escuchando la reprimenda de la hermana mayor de Leo y Fungeleon y esta los atrapa y los lleva a entrenar a las aguas termales que se encuentran dentro de un volcán y no sólo a ellos, también a Yami, la doncella de las rosas, Rosalei, su subordinada y a Noelle para entrenar con ellos en esa zona.
Me encantó este tomo porque vemos los resultados de los dos protagonistas dentro de su primer año dentro de sus respectivas órdenes, además el Rey crea una orden nueva para no sentir envidia del rey mago que lo alaban como si se tratara del verdadero rey, sumado al entrenamiento infernal de la nueva capitana de los leones carmesíes, hace que este sea un tomo lleno de comedia, acción, aventura y suspenso.
Este tomo se lo recomiendo a los amantes de la comedia, la aventura, la acción, y el suspenso. 

 

ENTREGA Nº13 EL EXÁMEN DE SELECCIÓN DE LOS ROYAL KNIGHTS

Fecha Comiquería: 16/07/21
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio: $990

Reseña: El Examen de Selección de los Royal Knights de Yuki Tabata (2017), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del mini arco de las aguas termales y empezamos el del examen de los Royal Knights, el cual consiste en grupos de tres magos enfrentados a otro grupo igual, donde cada uno debe romper un cristal mágico, el grupo que lo rompa o en caso de empate el que haya dañado más el de su oponente pasará esta primera etapa del examen, el grupo de Asta esta mimosa y un desconocido que se hace pasar por Xerx Lugner, el subcapitán de las Orcas Moradas, el cual tiene un poder mágico para hacer trampas, por otro lado Yuno le tocó con Noelle hacer equipo.
Este tomo me encantó porque arrancamos un nuevo arco el de las pruebas para caballeros reales, los cuales serán los que se enfrenten a la orden del ojo de la noche blanca. Como extras nos trae la sección de las páginas blancas donde leemos cartas de los lectores y entrevistas a los personajes, además de las fichas de los personajes y una carta coleccionable.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el drama, la comedia, lo sobrenatural, el suspenso y el misterio.

ENTREGA Nº14: CHISPAS DORADAS Y NEGRAS

Fecha Comiquería: 13/08/21
Fecha PDV Diarios y Revistas:
Precio Salida: $990

Reseña: Chispas Doradas y Negras de Yuki Tabata (2017), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del combate de Yuno y Noelle contra el equipo del hermano de Noelle, mientras luego Asta y compañía se enfrenta al equipo de Magna, luego de pasar el equipo de Asta, asistimos al enfrentamiento de los hermanos Vaude Finral y Langris, donde este último es el vice capitán de Amanecer Dorado y el otro es un Toro Negro, entonces se desata la pelea entre dos magos que usan de diferente manera la magia espacial, mientras por otra parte conocemos la historia de Zora, el padre del mago misterioso que ha venido a buscar venganza por la muerte de su padre, el cual murió por que alguien de su orden lo mató a traición.
Este tomo me encantó ya que nos seguimos con el arco de los exámenes de los caballeros reales, donde se destaca el combate entre ambos hermanos anteriormente mencionados, además conocemos un poco más el pasado de este personaje enigmático que está suplantando al vice capitán de las Orcas Moradas. Como extras nos trae una carta coleccionable de Finral, además de las fichas de los personajes, resumen de la historia y presentación de los personajes intervinientes.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el misterio, el suspenso, la fantasía, la comedia y la magia.

ENTREGA Nº15: GANADORES

Fecha Comiquería: 15/10/21
Fecha PDV Diarios y Revistas: 16/10/21
Precio Salida: $990

Reseña: Ganadores de Yuki Tabata (2018), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el final de la selección de Royal Knights, los cuales quedarán bajo la capitanía de Merraleona Vermillion, hermana del capitán de los leones carmesíes, Fulgeon Vermillion  y de Leopold Vermillion, la cual les dice dónde es el cuartel del Ojo de la Noche Blanca, la cual es donde irán para enfrentarse, mientras eso sucede vemos que tres miembros del Ojo de la Noche Blanca atacan el cuartel de los Toros Negros, pero Henry, el habitante del castillo comienza una defensa del mismo transformando la estructura del castillo con su magia.
Este tomo me encantó porque al fin terminamos el mini arco de los caballeros reales, para pasar al arco del enfrentamiento cara a cara con la secta del Ojo de la Noche Blanca, donde vemos los dos frentes: uno donde están los caballeros reales recientemente elegidos y el otro en la sede de los toros negros. Como extras nos trae una carta de Merraleona Vermillion, fichas de personajes, resumen de la historia, presentación de los personajes intervinientes, y el anuncio del cambio de editor de la serie.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el misterio, el suspenso, lo sobrenatural, la aventura y la fantasía.

ENTREGA N°16: EL FIN Y EL PRINCIPIO

Fecha Comiquería:26/11/21
Fecha PDV Diarios y Revistas: 27/10/21
Precio Salida: $990

Reseña: El Fin y el Principio de Yuki Tabata (2018), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando consiguen la última joya para despertar a los elfos, los cuales habían reencarnado en humanos, pero por otra parte se sabe que William Vengance es en realidad Licht, el líder de la noche blanca, el cual enfrenta al rey mago Julius Novachorno, y este trata de contrarrestar su ataque a la población con su magia, aunque queda muy mal herido,
Este tomo me encantó porque vemos al fin la identidad de Licht, además de se despiertan todos los elfos que reencarnaron luego de tanto tiempo luego que fueron atacados por los humanos dentro de los planes del verdadero villano detrás de ese ataque a los elfos. Como extras nos trae fichas de personajes, la carta de Julius Novachorno, presentación de los personajes intervinientes y un resumen de la historia.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el misterio, el suspenso, lo sobrenatural y lo inesperado.

ENTREGA Nº17: UN PAÍS EN LA DELGADA LÍNEA ENTRE LA RUINA Y LA SALVACIÓN

Fecha Comiquería: 07/01/22
Fecha PDV Diarios y Revistas: 08/01/22
Precio Salida: $990

Reseña: Un País entre la delgada línea entre la Ruina y la Salvación de Yuki Tabata (2018), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando varios compañeros se convierten en elfos, algunos quedan poseídos sin reconocer a sus amigos como Luck, Rill y Klaus, mientras que otros mantienen su conciencia intacta como Yuno, por otra parte hay una pelea entre cinco elfos contra la capitana Merraleona Vermelion, la cual se expone a enfrentarse a cinco a la vez, pero Asta y Zora vuelven y la salvan, mientras que Rhyo, se lleva a Asta hacia Licht, en el lugar está Klaus y Yuno, pero Yuno reacciona y sigue siendo él mismo al acordarse de la promesa que le hizo a Asta, entonces luego se dirigen a salvar al reino, pero hacen una escala en Hage para salvar al padre, a la hermana y a los niños, para luego separarse yendo a dos lugares para salvar a sus amigos de esta magia de reencarnación.
Este tomo me encantó porque está lleno de acción, misterio y desconcierto, además Asta descubre una forma de revertir el hechizo de reencarnación. Como extras nos trae una carta de Rhyo, fichas de personajes, preguntas y respuestas, avance del próximo tomo y bocetos entre los capítulos.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el misterio, la magia, la aventura, la comedia y el suspenso.

ENTREGA Nº18: ¡¡ LOS TOROS NEGROS SE PONEN EN MARCHA!!

Fecha Salida: 18/02/22
Fecha Salida PDV Diarios y Revistas: 19/02/22
Precio: $990

Reseña: ¡¡ Los Toros Negros se ponen en Marcha!! de Yuki Tabata (2018), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos a Asta lograr que Luck regrese de su estado elfo, para luego llegar al escondite de los Toros Negros y darse cuenta que fueron atacados por otro integrante: Gauche que se fue a la capital, entonces luego de alimentarse gracias al poder de Charmy comienzan un camino para rescatar a Gauche de su estado elfo, mientras que el Capitán de los Toros Negros pelea con la de las Rosas Azules, la cual estaba poseída por un elfo.
Este tomo me encantó porque tiene mucha acción, suspenso y misterio, y vemos cómo Asta y compañía intenta salvar primero a sus compañeros y todos los magos poseídos por los elfos que van encontrando camino a la capital. Como extras tenemos la presentación de los personajes intervinientes, resumen de la historia, concurso de popularidad en la Jump y avances del siguiente tomo.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, la ciencia ficción, el misterio, el drama, la comedia y lo sobrenatural.

ENTREGA Nº19: HERMANOS

Fecha Salida: 22/04/22
Fecha Salida PDV Diarios y Revistas: 23/04/22
Precio: $990

Reseña: Hermanos de Yuki Tabata (2019), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos la batalla en el castillo real, donde la nobleza se defiende del ataque del Ojo de la Noche Blanca, donde intentan posicionar la última gema para abrir el camino al inframundo, mientras vemos que llega la ayuda de Noelle y Nozel Silva para poder detener a los atacantes que están masacrando a sus sirvientes y familia, por otra parte Yami y Finral van a ayudar al rey que está siendo atacado por Langris poseído, por último aparecen los toros negros en su toro con todos sus integrantes para detener a los intrusos, ya que una vez que se adentren en el inframundo dejaran esos cuerpos y reencarnarán por completo.
Este tomo me encantó porque está lleno de acción sin parar, donde se destaca Noelle, Finral, Yami y compañía para defender el castillo tanto de la nobleza como del mismo rey. Como extras nos trae una carta coleccionable de Nozel Silva, fichas de los personajes y anuncios de nuevos spin off de la franquicia con la presentación de sus mangakas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la accción, el suspenso, el drama, la aventura, la fantasía y la magia.

ENTREGA Nº20: EL SENTIDO DE TODA MI VIDA

Fecha Salida: 24/06/22
Precio: $990

Reseña: El Sentido de Toda Mi Vida de Yuki Tabata (2019), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos dos escenarios al comienzo: uno donde pelean los que fueron al mundo de los sueños para pelear con la capitana de los Pavos Reales poseída por un elfo, mientras que el grupo de Asta se enfrenta a Gauche y Marie que son también poseídos, entonces se desarrolla una batalla en cada uno de estos frentes para luego aparezca la nobleza y se sume a un grupo determinado con Asta a la cabeza para ir ayudar al capitán Yami en el palacio real de las sombras, en donde el grupo se separa y va a enfrentar a cada elfo hasta llegar al jefe que lo enfrentarán todos juntos.
Este tomo me encantó porque sigue en el arco de los elfos que han poseído a sus amigos y Asta trata de salvarlos y traerlos de vuelta por más difícil que parezca, después van al lugar donde está su jefe para el comienzo del enfrentamiento final de este arco del Ojo de la Noche Blanca. Como extras trae fichas de personajes, una carta coleccionable y un rincón de preguntas y respuestas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la fantasía.

Ver En Instagram 1

Entrega Nº 21: Una verdad de 500 años de Antigüedad

Fecha Salida: 4/11/22
Precio: $1800

Reseña: Una Verdad de 500 Años de Antigüedad de Yuki Tabata (2019), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo seguimos con la pelea entre Charmy y Rill (poseído por un elfo), mientras que Noelle está peleando con Fana y Asta llega a ayudar a Yuno contra el demonio Megícula, el cual fue el verdadero responsable de la matanza de elfos y humanos de hace 500 años atrás, entonces Asta y Yuno con ayuda de Licht enfrentarán a este demonio, pero además recibirán colaboración de Nero y el rey mago de hace 500 años, el cual había peleado contra este demonio que lo había engañado para que matara a los elfos, ahora viene a cambiar el resultado de esa batalla.
Este tomo me encantó porque vemos los momentos culminantes contra el Ojo de la Noche Blanca, y el verdadero responsable de la masacre de hace 500 años: Megícula, un demonio que engañó a los elfos y humanos por igual. Como extras nos trae fichas de personajes, presentación de personajes, resume de la historia, epílogo del autor y carta coleccionable.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama y lo sobrenatural.

Black Clover Entrega Nº 22: Amanecer

Fecha Salida: 10/02/23
Precio: $1800

Reseña: Amanecer de Yuki Tabata (2019), Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2023.

Sinopsis: En este tomo  vemos el final del arco del Ojo de la Noche Blanca, donde Asta, Yuno y Yami definen el enfrentamiento con la ayuda del primer rey mago y de Licht. Luego de esta batalla final vemos que el reino del Trébol tiene miedo de ser atacado por sus vecinos, por otra parte Asta y Marie se someten a un juicio por ser demonios o poseídos por estos o por lo elfos.
Este tomo me encantó porque estamos en el clímax final de la batalla contra el demonio en la dimensión oscura, en donde el demonio es fuerte, pero con la ayuda de todos es derrotado, pero Asta se ve juzgado por poseer un demonio dentro suyo, mientras que a Marie por ser poseída por un elfo. Como extras trae presentación de los personajes, resumen de la historia hasta el momento, fichas de los personajes, un epilogo y bocetos del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la aventura.

Black Clover Entrega Nº 23: Negro Profundo

Fecha Salida: 17/03/23
Precio: $1800

Reseña: Negro Profundo de Yuki Tabata (2020), Shonen, Tankoubon chico con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2023.

Sinopsis: En este tomo aparecen los toros negros a salvar a Asta de ser ejecutado por ser considerado como alguien poseído por un demonio, además los miembros de los toros negros van a la casa de Gordon para que su familia especialista en maldiciones pueda ayudar o dar alguna pista sobre cómo extirpar a la maldiciones de los demonios, además Noelle se entera que su madre murió por culpa de una de esta maldiciones y por último hay un demonio en el reino del Corazón, entonces deciden ir allí y descubren que la reina también está maldita y el demonio que le hizo eso es el que maldijo Arciel Silva, la mamá de Noelle. El cual se encuentra en el reino de la Pica y está atacando al reino del Diamante. Dado que le queda un año de vida a la reina deciden entrenar en su reino por seis meses para invadir al reino de la Pica en ese momento.
Este tomo me encanto porque conocemos un poco más sobre los demonios y además del pasado de los Silva, y por último alguna forma de detener las maldiciones de los demonios a las personas. Como extras nos trae presentación de los personajes intervinientes, resumen de la historia hasta el momento, fichas de los personajes y algunos extras del autor sobre sus asistentes al final del tomo.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, la magia y la aventura.

Entrega Nº 24:

Fecha Salida: 21/04/23
Precio: $1800

Reseña: (Pronto)

Entrega 25:

Fecha Salida: 26/05/23
Precio: $2000

Reseña: (Pronto)

Entrega nº 26:

  • Fecha Salida:11/08/23
  • Precio: $2300

Entrega Nº 27:

  • Fecha Salida: 6/10/23
  • Precio: $3200

Entrega Nº 28:

Fecha Salida: 8/12/23- Precio: $3500

Black Clover Entrega Nº 29:

Fecha Salida: /04/24 – Precio: $5500