Avengers Salvajes

Avenger Salvajes
Avenger Salvajes

Avengers Salvajes (2019) – Editorial Panini Cómics Latinoamérica

Avengers Salvajes es una serie de cómics de Marvel de 2019 escrita por Gerry Duggan y Mike Deodato Jr., recordados por su Deadpool de Marvel Now! y la boda de este personaje bocón. En esta oportunidad nos presentan una nueva formación de Vengadores, la cual es la más salvaje creada hasta el momento: Wolverine, Punisher, Venom, Electra, cerrando con la nueva incorporación al Universo Marvel: Conan el Bárbaro. Los cuales deben enfrentarse a un nuevo enemigo Marrow God, el cual al parecer está con la Mano, la organización secreta de ninjas, lo cual hará a nuestros héroes ver si tienen alianza o algún tipo de trato con este nuevo villano. Esta historia cuenta ya con 12 números en su haber, de los cuales el 29 de enero se publicarán los primeros 5 números recopilados en el primer volumen: Ciudad Cegadora que publicará en esa fecha Panini Cómics Latinoamérica con un precio de $600

Detalles de la Colección

Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones.
Entregas: 1 y aún en Publicación
Frecuencia: Bimestral/Trimestral/Semestral.
Precio:
Volumen 1: Ciudad Cegadora: $720
Volumen 2: Cenar con Doom: $1050

Autores

Gerry Duggan:


Nació en 1973 en NY., NY, EE.UU., es un escritor, director y fotógrafo de cómics estadounidense que vive en Los Ángeles. Ha trabajado en Marvel en Deadpool en la etapa de Marvel Now! y en Avengers Salvajes entre otras obras.

Mike Deodato Jr.:


Nació en 1963 en Campina, Paraiba, Brasil, este es el seudónimo profesional del artista de cómics brasileño Deodato Taumaturgo Borges Filho. El cual ha trabajado en Marvel en diferentes títulos de los Avengers como Avengers Secretos, Avengers Oscuros y Avengers Salvajes, Xmen, Wolverine, Amazing Spiderman, entre otros.

ENTREGAS

Avengers Salvajes Entrega Nº01

Ciudad Cegadora Vol. 1

(Savage Avengers Vol. 1 (2019) #1-4/Free Cómic Book Day 2019)
Fecha Salida: 5/02/21
Precio: $1600

Avengers Salvajes Entrega Nº01
CIUDAD CEGADORA VOL. 1

Reseña: Avengers Salvajes: Ciudad Cegadora de Gerry Duggan y Mike Deodato Jr. (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Febrero de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos como Logan va a intentar salvar a un amigo, Conan va a buscar el Ojo de Agamotto, Frank Castle a recuperar a su familia, Electra a enfrentarse al líder de la secta de un dios primordial y espacial llamado Kulan Gath, el dios de la médula, al cual le han hecho sacrificios en la Tierra Salvaje en un lugar que se conoce como Ciudad Cegadora o de las Hoces, nuestros héroes junto a Venom y Dr. Vodoo intentarán que este dios no acabe con la vida en la Tierra.
Este tomo me encantó porque está lleno de acción, misterio, suspenso y drama, nos va presentando a cada integrante de esta nueva alineación de Avengers Salvajes, tanto por su lugar de formación como por su sed de sangre de sus integrantes. Como extras nos trae portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el misterio, el drama, el suspenso, lo sobrenatural y lo inesperado. 

Avengers Salvajes Entrega Nº02

Cenar con Doom

(Savage Avengers Vol.1 (2019-2020) #5-10 Annual (2019) #1)
Fecha Salida: 10/09/21
Precio: $2300

Avengers Salvajes Entrega Nº02
CENAR CON DOOM

Reseña: Avengers Salvajes: Cenar Con Doom de Gerry Duggan y Mike Deodato Jr. (2019-2020), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Septiembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos la victoria de Kulan Gath, ya que les promete que los guerreros serán parte de un nuevo dios antiguo y lo servirán al cabo de un año, por otra parte, Logan, Electra y Venom vuelven a NY, mientras que Dr. Voodoo se enfrenta a Kulan Gath desde el interior de su guarida, mientras que el Castigador y Conan van a pie hasta la civilización llevando los ataúdes de vuelta de la familia de Castle. Luego Conan y Castle llegan a Sudamérica, donde se separan, Conan decide internarse en la selva amazónica donde rescata a mujeres esclavas sexuales de unos traficantes, pero luego cae en la trampa de Doom, el cual lo invita a cenar para poder sacarle el Tercer Ojo de Agamotto, pero interviene Strange revelando dónde está el hechicero malvado de Kulan Gath y se dirigen hacia allá.
Este tomo me encantó tiene mucha acción, aventura y suspenso, donde sigue el camino de Conan a lo largo de todo el globo para luego enfrentarse una vez más a Kulan Gath, en el cual hará aliados como Dr. Strange, Dr. Doom, Viuda Negra, y Hellstorm, mientras va rescatando a las personas que sirven a brujo malvado. Como extras nos trae mapas y portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el misterio, lo sobrenatural, el suspenso, el terror y el drama.

Avengers Salvajes Entrega Nº03

¡Entra el Dragón!

(Savage Avengers (2019) #11-16)
Fecha Salida: 02/12/22
Precio: $2800

Avengers Salvajes Entrega Nº03
¡ENTRA EL DRAGÓN!

Reseña: Avengers Salvajes: ¡Entra el Dragón! de Gerry Duggan, Patch Zircher, Butch Guice y Adam Gorham (2020-2021), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Diciembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo de Avengers tienen que enfrentar a un hechicero Kulan Gath que devora a los hechiceros supremos, para hacerse más fuerte y tener sus conocimientos de la magia, siendo Dr. Strange su próxima víctima, pero antes quiere devorar al dios Shuma Gorath, pero gracias a la intervención de los Avengers logran detener este plan malévolo de Kulan Gath.
Este tomo me encantó porque vemos un enfrentamiento con Kulan Gath y además con el dragón Sadurang, el cual es poseedor del segundo Ojo de Agamotto, el del poder, pero sabiendo que Kulan irá tras él Strange prefiere tenerlo él en su poder. Como extras nos trae el mapa del viaje de Conan de Cimeria y portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama y la ciencia ficción.

Avengers Salvajes Entrega Nº 4: El rEy de Negro

Savage Avengers (2019) #17-22
Fecha de Salida. 14/04/23
Precio: $4500

Reseña: El Rey de negro de Gerry Duggan, Kev Walker, Patch Zircher y Java Tartaglia (Marzo a Septiembre de 2021), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Abril de 2023.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica – Reseñas: Matías Valls