Ir al contenido

¿Quiénes somos?

ColeccionablesBlog en un blog dirigido por dos coleccionistas (Mariano y Matías). En este Blog tratamos colecciones de puestos de diarios y revistas, aquellas colecciones son Autos Escala, Modelismo, Culturales (libros adultos e infantiles). También Comics y Mangas que se amplían un poco más allá de lo que se distribuye en puestos de diarios a aquellos de distribución en Comiquerías pero que se realizaran reseñas. Coleccionablesblog no tiene lazos con ninguna editorial ni distribuidora, es un blog independiente con el solo fin de que pueda ayudar a otros colegas como nosotros.

Nuestro objetivo es de divulgación informativa bajo el análisis de nuestra manera de pensar y de analizar las colecciones. todo lo expresado no puede ser tomado como una verdad absoluta ni debe ser influencia a los demás colegas coleccionistas

Mariano Camaya: Creador y responsable de la web (e-mail) Realiza las notas de Vehículos a Escala, Armables a escala y Figuras de colecciones de Puestos de Diarios.

Matías Valls: colaborador y realizador de las notas de Cómic, Mangas. Colecciones de puestos de Diarios y/o Comiquería basados en sus compras y preferencias.

Redes sociales


Aviso Legal: Uso Informativo de Imágenes y Logos de Marcas

El presente aviso legal establece las condiciones para el uso informativo de imágenes y logotipos de marcas en este sitio/web/ [Coleccionablesblog.com.ar]. Al acceder y utilizar este contenido, aceptas los términos y condiciones establecidos a continuación:

  1. Propósito Informativo: Las imágenes y logotipos de marcas utilizados en este sitio/web/aplicación son exclusivamente con fines informativos. Se utilizan para ilustrar y describir productos, servicios, eventos o cualquier otra información relacionada con las marcas mencionadas. No existe intención de infringir derechos de autor, propiedad intelectual o marcas registradas.
  2. Derechos de Propiedad: Las marcas, logotipos e imágenes utilizadas en este sitio/web/aplicación son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. Todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor asociados con estas marcas pertenecen a sus propietarios legales.
  3. Uso no Comercial: El uso de las imágenes y logotipos de marcas en este sitio/web/aplicación se realiza sin ánimo de lucro. No se persigue ningún beneficio económico directo o indirecto a través de su utilización. El objetivo principal es proporcionar información y contexto relevante a los usuarios.
  4. Uso Justo (Fair Use): El uso de imágenes y logotipos de marcas se realiza en cumplimiento de las disposiciones legales de “fair use” o uso justo, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual aplicables. Se entiende como un uso razonable y limitado, no afectando negativamente los derechos del titular de la marca ni su potencial mercado.
  5. Atribución: Se reconocen y se atribuyen todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor de las imágenes y logotipos de marcas utilizados. Se hace referencia explícita a los propietarios de las marcas correspondientes, en la medida de lo posible, proporcionando crédito al final de cada por como fuentes.
  6. Exención de Responsabilidad: El uso de imágenes y logotipos de marcas se realiza bajo tu propio riesgo. No nos responsabilizamos por cualquier disputa, reclamo o acción legal que pueda surgir del uso indebido o no autorizado de este contenido.
  7. Retiro de Contenido: Si eres el titular de los derechos de una marca y consideras que su uso en este sitio/web/aplicación no cumple con las disposiciones legales aplicables o infringe tus derechos de propiedad intelectual, te pedimos que nos contactes de inmediato por correo ([email protected])

Aviso Legal: Política De Privacidad Y Cookies

El presente Política de Privacidad establece los términos en que ColeccionablesBlog usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

ColeccionablesBlog está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.


seguimientos de anuncios, cookies y su politica de privacidad

Usamos Ezoic para servir anuncios: https://g.ezoic.net/privacy/coleccionablesblog.com.ar