Batman: Caballero de la Venganza

Ovni Press lanza Batman Caballero de la Venganza

Batman: Caballero De La Venganza De Eduardo Risso Y Brian Azzarello – Editorial Ovni Press

Ovni Press lanza Batman Caballero de la Venganza

Detalles de la Obra

Eduardo Risso y Brian Azzarello son dos de los grandes creadores de historietas, y juntos han creado una nueva versión de Batman que es brutal, oscura y que atrapa al lector.
Batman: Caballero de la Venganza es un Tie In del evento Flashpoint de 2011 de DC Cómics, en este tomo nos narra el Batman de este universo alternativo donde Flash evita la muerte de su madre, pero a cambio muere Bruce Wayne en lugar de sus padres, haciendo que su padre Thomas se vuelva el Batman de este universo y su madre Martha enloquezca volviéndose el Joker del mismo, en este tomo en particular Batman debe rescatar a los hijos del fiscal de distrito secuestrados por el Joker. Este tomo saldrá el 8 de diciembre de 2022 a un precio de $2850, el cual será presentado en la Argentina Comic Con por su autor el argentino Eduardo Risso, el cual además firmará ejemplares en la convención del 9, 10 y 11 de diciembre de 2022.
Licencia y Editorial: Ovni Press
Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press.
Entrega: Tomo TPB único (Batman: Knight of Vengeance #1-3/Flashpoint Beyond #0.)
Salida: 8/12/22
Precio: $3400

Batman: Caballero de la Venganza (Batman: Knight of Vengeance #1-3/Flashpoint Beyond #0) (8/12/22)

Batman: Caballero De La Venganza De Eduardo Risso Y Brian Azzarello - Editorial Ovni Press
Batman: Caballero De La Venganza De Eduardo Risso Y Brian Azzarello – Editorial Ovni Press

Reseña: Batman: Caballero de la Venganza de Brian Azzarello y Eduardo Risso (2011,2013,2017 y 2022), TPB, Ed. Ovni Press, Diciembre de 2022.

Sinopsis: En este Elseworld vemos que hubiera pasado si en lugar de los padres de Bruce hubiera muerto Bruce, lo que vemos es que Thomas con el tiempo se  hubiera convertido en Batman, uno súper violento y sanguinario, el cual además seria amigo de Gordon, mientras que Selina sería Oráculo y el Joker sería nada menos que Martha Wayne, la cual cae un crisis de locura para afrontar la depresión por la muerte de Bruce,  en esta historia secuestra a los hijos de Dent, el juez de Gotham, y Thomas hará lo imposible para evitar que los mate.
Este tomo me encantó cómo cambian algunos papeles producto del Flashpoint provocado por Barry Allen cuando salva a su mamá. El más inesperado para mi es el de juez Dent y el de Martha como Joker. Como extras nos trae bocetos, cartas del juego DC Ovni Versus y una galería de portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes del murciélago y sus elseworlds, del drama, del suspenso, el misterio  y la acción.

Fuentes: Editorial Ovni PressReseña: Matías Valls