Flashpoint Beyond (Tie In Flashpoint)

Flashpoint Beyond (Tie In Flashpoint)

Flashpoint Beyond: la emocionante serie limitada de DC Comics por editorial Ovni press en Argentina

Flashpoint Beyond es una serie limitada de siete números publicada por DC Comics, que se lanzó el 12 de abril de 2022 y concluyó el 18 de octubre de 2022. Fue escrita por Geoff Johns, Jeremy Adams y Tim Sheridan, y dibujada por Eduardo Risso, Xermánico y Mikel Janín. La serie es una secuela del evento de Flashpoint de 2011 de Geoff Johns y Andy Kubert.
La trama de la serie sigue al Batman de Thomas Wayne, quien se encuentra en un mundo completamente nuevo e inesperado, y busca respuestas para entender cómo llegó allí y por qué. A lo largo de la serie, se enfrenta al Asesino del Reloj, a Aquaman, rey de Atlantis, y al misterioso Superman, mientras intenta descubrir quién está manipulando su universo de Flashpoint. La serie es una emocionante aventura llena de acción, peligro y misterio.
La serie será publicada en español por Ovni Press el 17 de febrero de 2023 a un precio de $5600, y contará con cartas del DC Ovniversus y otros extras. Flashpoint Beyond es una serie que seguramente atraerá a los fans de DC Comics y a los amantes de los cómics en general.

Detalles de la Obra

Licencia y Editorial:Ovni Press.
Comercización y Distribución en el país:Ovni Press.
Tipo de Entrega:Tomo TPB (Flashpoint Beyond #0-6 y una extensa galería de extras).
Fecha de Salida:17 de Febrero 2023
Precio:$5600

Flashpoint Beyond

(Flashpoint Beyond #0-6 y una extensa galería de extras) (17/02/23)

Reseña: Flashpoint Beyond de Geoff Johns, Tim Sheridan, Eduardo Risso, Xermánico y Mikel Janín (2022/2011), TPB, Ed. Ovni Press, Febrero de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos una de las consecuencias de la Crisis Oscura en Tierras Infinitas, con la recuperación del mundo de Flashpoint por Batman, donde Bruce intenta salvar a su padre que vive en ese mundo, siendo un Batman ultraviolento, mientras que su mujer vuelve a hacer de las suyas pasando a ser la asesina del reloj, la cual va matando todos aquellos que pueden cambiar algo del tiempo en ese mundo, como Barry Allen, Edward Twane, el Psicopirata, entre otros, que van muriendo uno a uno, incluso luego Martha Wayne/Joker hace explotar el casino de su marido Thomas Wayne, además otro personaje que vemos es el de Dos Caras, el cual es interpretado por Gilda, la mujer de Harvey Dent, mientras que sigue el conflicto entre Aquaman contra Wonder Woman y Superman de este mundo está liderando un grupo de metahumanos para acabar con la guerra entre amazonas y Atlanteanos.
Este tomo me encantó porque vemos que Bruce tiene la posibilidad de salvar a su padre, mientras es perseguido por los Amos del Tiempo con Rip Hunter a la cabeza, luego que Batman robara la esfera de nieve que contiene el mundo de Flashpoint. Por otra parte vemos como Thomas debe lidiar con este asesino del reloj, que mata a los poseedores de poderes relacionados con el tiempo y le injerta mecanismos luego de asesinarlos. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas y bocetos, además de una nueva entrega de cartas del juego DC Ovniversus.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la ciencia ficción, el policial negro, los elseworlds y los viajes temporales.  

Fuentes: Editorial Ovni Press/Wikipedia
Reseña: Matías Valls