Ir al contenido

Adventure Man (Etapa de Matt Fraction)

Adventure Man (Etapa de Matt Fraction)

Adventure Man (Etapa de Matt Fraction) – Editorial Moztros Latam

Adventure Man (Etapa de Matt Fraction) es una serie de cómics escrita por Matt Fraction y con dibujos de Terry y Rachael Dodson, la cual fue publicada en 2020 por Image Cómics. En cuanto al argumento nos presenta la historia de Adventure Man, un héroe pulp que se está por retirar, el cual busca un heredero del manto de Adventure Man, siendo Claire (una simple librera) y su hijo Tommy que son sus mayores fans, ellos son los que heredaran el manto, ya que esta historia hará que el lector se cuestione hasta que punto la ficción es real y que de la realidad es ficción, sumado a esta dicotomía se suma la lucha entre el bien y el mal. A lo largo de la trama Claire deberá decidir si sigue con su trabajo de librera o se suma a la aventura como la nueva Adventure Man entrando a un mundo que hasta hace poco era de fantasía para ella. Esta serie de cómic se recopiló en 2 tomos. Fue licenciado por Ed. Moztros en España y por Moztros Latam para la Latinoamérica, siendo distribuido por Ovni Press en Argentina. El primer volumen saldrá el 14 de Octubre a un precio de $3600.

  • Licencia y Editorial: Moztros Latam
  • Comercialización y Distribución en e el país: Ovni Press
  • Entregas: 2 Tomos HC
  • Frecuencia:
  • Precio:
  • Vol. 1: $3600
  • Vol. 1 Reedición: $4200

Post de @MozrosLatam

Entregas

Adventure Man Entrega Nº 1: El Fin de Todo lo que Viene Después () (14/10/22)

Reseña: El Fin y Todo lo que Viene Después de Matt Fraction y Terry Dodson (2021), HC, Ed. Moztros Latam, Octubre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos la historia de una joven madre llamada Claire Cornell y su hijo Tommy, en la que ambos son fanáticos de las aventuras de Adventureman, el cual es un personaje ficticio según Claire, pero al parecer no es tan así, ya que cierto día en su vida aburrida de vendedora de libros aparece una de estos personajes ficticios: Phaedra Phantom en su tienda con un libro de Adventureman, el cual parece estar escrito por el protagonista, lo cual hace que Claire se preocupe si está desvariando o que es lo que pasa con ella. Pero cuando desaparece de NY y su familia se preocupa porque todos los viernes nadie falta a la reunión familiar previa al Sabbat, entonces comandados por Tommy van a rescatar a Claire.

Este tomo me encantó porque nos presenta un mundo donde la ficción y la realidad tiene un límite muy difuso, ya que personajes de ficción cobran vida en la Nueva York de los años 20/30, entonces el lector se sumerge en esta historia llena de aventuras, misterio, acción y drama, en la cual le gustaría ser parte de la misma. Como extras nos trae bocetos de personajes, información de este mundo que está dentro del Universo Image y además fichas con información de los personajes, el origen de esta historia y la biografía de los autores.

Recomiendo este tomo para los amantes de la literatura pulp, de la aventura, el misterio, el suspenso, el drama y la acción.

Etiquetas: