Black Silver Surfer (2019)-ED. pANINI cÓMICS lATINOAMÉRICA

Silver Surfer Negro es un serie limitada de cinco números de Donny Cates y Tradd Moore publicada en Junio de 2019 en EE.UU., este nuevo Silver Surfer surge luego de ser lanzado a un agujero negro en Guardianes de la Galaxia #1 de Cates, el cual lo deja en el pasado, donde se enfrenta con Knull, el dios del Abismo que conocimos en Venom guionizado por este mismo escritor, por ello obtiene nuevos poderes además de que debido a este viaje al pasado los simbiontes les tienen miedo porque derrotó a su dios una vez en pasado cuando compartieron la prisión en el núcleo del planeta de los simbiontes. Este tomo saldrá a la venta el 11 de Junio de 2021 por parte de Panini Comics Latinoamérica en Argentina.

Autor

Donny Cates: Nació en 1984 en Dallas, Texas, EE.UU., es un escritor de cómics estadounidense conocido por sus trabajos en Venom, Thor, Guardianes de la Galaxia, Silver Surfer Negro. En este año realizará un enroque de guionista con Al Ewing de Inmortal Hulk, comenzando a escribir este título en Noviembre de 2021 aproximadamente.

Detalles de la Obra:

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo único (Silver Surfer Black (2019) #1-5)
  • Precio: $720

Silver Surfer Negro (Silver Surfer Black (2019) #1-5)

  • Fecha Salida: 11/06/21
  • Precio: $720

Reseña: Silver Surfer Negro de Donny Cates y Tradd Moore (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Junio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando Silver Surfer y los Guardianes de la Galaxia caen en un agujero negro, en el cual Surfer salva a los Guardianes, pero sale a comienzos de los tiempos, donde cae en el planeta de los simbiontes, en que conoce su dios Knull (apareció en Venom serie regular a cargo Cates también), al cual lo enfrenta hiriéndolo cuando crea una especie de estrella desde su interior, pero esto acarrea que se infecte de oscuridad, lo cual es un intercambio equivalente para mantener el equilibrio, luego huye de este planeta termina en Ego, el planeta viviente, el cual alberga la cápsula de incubación de Galactus, su primer amo y quien le confiere los poderes cósmicos, pensando en destruir para siempre a su antiguo amo, pero interviene Uatu, el observador del universo Marvel, el cual le dice que no lo mate ya que debe haber equilibrio en el universo, además le da una idea de cómo enfrentar a Knull, ya que la oscuridad nunca vence a la oscuridad, sino que es la luz la que la vence y con ayuda de Ego logra hacer frente al dios de los simbiontes.

Este tomo me encantó porque vemos el destino de Surfer luego de los eventos de las Guerras del Infinito, además lo vemos enfrentarse a dioses primigenios como Knull, a su antiguo amo Galactus pero joven y a Uatu, el Observador, lo cual nos plantea una excelente aventura cósmica de este personaje espacial tan conocido por los lectores desde que avisaba de la muerte a los planetas que serían devorados por su amo Galactus. Como extras nos trae una galería de portadas.

Recomiendo este tomo para los amantes de las aventuras especiales, de la ciencia ficción, la acción, la aventuras, el drama, el suspenso y el misterio.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Wikipedia/Whakoom
Reseña: Matías Valls

Scroll to Top