El Muerto Logan

El Muerto Logan - Editorial Panini Cómics Latinoamerica

El Muerto Logan – Editorial Panini Cómics Latinoamerica

Detalles de la Obra

El Muerto Logan es una serie limitada de 12 números que se divide en dos arcos: Los Pecados del Padre y Bienvenido de Nuevo, Logan de Ed Brisson y Mike Henderson, la cual fue publicada por Marvel Cómics entre 2018 y 2019. En Argentina fue publicada en forma de tomo único que recopila los 12 números el 5 de Noviembre de 2021 a un precio de $1730. En cuanto a argumento nos narra la historia de un Logan que está muriendo por el veneno de adamantium en su cuerpo ya que su factor curativo está desapareciendo y no puede recuperarlo, pero cuando quiere pasar sus últimos días en paz aparece Misterio y debe perseguirlo entre realidades alternativas, teniendo que esforzarse al máximo para atraparlo.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica
  • Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones
  • Entrega: Tomo único recopilatorio TPB de 12 números.
  • Salida: 5 de Noviembre de 2021
  • Precio: $2100

El mUERTO lOGAN (Dead Man Logan (2018-2019) #1-12)

Reseña: El Muerto Logan de Ed Brisson, Mike Henderson y Nolan Woodard (2018), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos una continuación del personaje del Viejo Logan que le dan la oportunidad de detener a Misterio el cual había engañado a Wolverine para que matara a los Xmen y a los Avengers, pero un personaje llamado Lady Siniestra lee la mente de Logan y ve lo que hizo Quentin Beck, el cual es el alter ego de Misterio y lo va sacar del manicomio para que luego haga lo que vio en la mente de Logan, pero este Quentin no está muy de acuerdo con la idea y sobre todo cuando Lady Siniestra se une a Sin, la hija de Cráneo Rojo, la cual quiere vengarse de los Avengers y el plan le parece excelente, pero Logan y Hawkeye intentarán detener a este nuevo grupo que se hace llamar Neo Hydra. En la segunda parte vemos cuando Logan regresa a su mundo y nos muestra los últimos días de este gran mutante que quiere reunirse con su familia, la cual había perdido hacía tiempo.

Este tomo me encantó porque nos muestra que Logan antes de reunirse con su familia pretende detener a Misterio haga lo mismo que hizo en su mundo, y luego asistimos a los últimos días de vida de este gran héroe mutante que vivió más que la mayoría por tener el factor curativo, pero al fallarle sólo quería detener al causante de su desgracia antes de partir y reunirse con su familia. Como extra nos trae un par de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes del personaje del Viejo Logan y cómo continua esa historia en el nuevo universo de Marvel.

Fuentes: Editorial Panini Comics Latinoamérica/Wikipedia/Whakoom — Reseña: Matías Valls