Ir al contenido

Thor Fresh Start Vol. 6 (Etapa de Donny Cates)

THOR FRESH START VOL. 6 (ETAPA DE DONNY CATES)

Thor Fresh Start Vol. 6 Etapa de Donny Cates – Editorial Panini Cómics Latinoamérica

Thor Fresh Start Vol. 6 Etapa de Donny Cates es una serie regular de Marvel Fresh Start más nueva de esta etapa a cargo del guionista Donny Cates, la cual comenzó su publicación el 1 de Enero de 2020 y continúa hasta hoy, en cuanto al dibujo está a cargo de Nick Klein. Esta etapa será publicada en el país por Panini Cómics Latinoamérica comenzando el 22 de Julio de 2022 aprovechando el estreno de la nueva película del personaje en Thor: Amor y Trueno que se estrenó al comienzo de este mes. El primer arco se llamará El Rey Devorador, el cual contiene los primeros 6 números de la etapa de Cates publicados entre Marzo a Octubre de 2020 en Estados Unidos. En cuento al argumento nos presenta un periodo de paz, pero esta no dura mucho porque se acerca una nueva calamidad conocida como el Invierno Negro, la cual afectará tanto a Thor como a toda la existencia sino es detenida a tiempo.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entregas: 1 tomo TPB y aún en publicación
  • Salida: 22 de Julio de 2022.
  • Frecuencia:
  • Precio:
  • Vol. 1: El Rey Devorador: $1300

Autor

Donny Cates: Nació en 1984 en Dallas, Texas, EE.UU., es un escritor de cómics que ha sido influenciado por Jason Aaron, Stephen King, Neil Gaiman entre otros, además es reconocido por su etapa en Thor, Venom, Hulk, Thanos y Dr. Strange.

Entregas

Nº 5 Thor: El Rey Devorador (Thor (2020) Vol. 6 #1-6) (22/07/22)

Reseña: Thor: El Rey Devorador Donny Cates Nic Klein y Mathew Wilson (Marzo de 2020 a Octubre de 2020), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Julio de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando Thor llega al trono de Asgard, pero en el momento de dar el discurso aparece Galactus, el cual lo vuelve su heraldo porque al llegar el Invierno Negro, un fenómeno cósmico que devora la realidad, siendo el único sobreviviente el mismo Galan de Taa (conocido como Galactus), este último recluta a Thor como su nuevo heraldo para ir tras cinco planetas especiales que le den la fuerza para vencer al Invierno Negro que ahora quiere acabar con nuestro universo, siendo el único capaz de detenerlo Galactus, para lo cual debe alimentarse de estos cinco planetas que el Surfer ocultó de su conocimiento.

Este tomo me encantó porque nos presentan a un Thor como Padre de Todos, el cual debe enfrentar al Invierno Negro que se avecina como gran evento cósmico que devora realidades, por ello el único ser capaz de hacerle frente es aquél que lo sufrió y sobrevivió al mismo: Galactus, pero al costo de millones de vidas, a las cuales Thor intentará salvar. Este tomo comienza la etapa de Donny Cates a la cabecera, el cual nos trae una historia de Thor relacionada con el universo y con un ente cósmico como lo es Galactus mismo. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama y la ciencia ficción.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Wikipedia/Whakoom
Reseñas: Matías Valls