Ir al contenido
Home » Wolverine La Larga Noche

Wolverine La Larga Noche

Wolverine: La Larga Noche- Editorial Panini Cómics Latinoamérica

Wolverine La Larga Noche

Detalles de la Obra

Wolverine La Larga Noche es un tomo unitario de serie limitada dentro de la etapa Marvel Fresh Start, el cual es del guionista Benjamín Percy y del dibujante Marcelo Takara, los cuales lo publicaron entre Marzo y Julio de 2019. La cual será publicada por Panini Cómics Latinoamérica el 23 de Abril de 2021. En cuento al argumento nos trae una historia donde unos agentes del FBI siguen el rastro de unas muertes misteriosas que se le han atribuido a un oso, pero en el fondo parecen ser obra de un mutante con garras de adamantium, el cual vive en una cabaña en las cercanías, secreto que es guardado por la gente del pueblo.

Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones.
Entrega: Tomo único de Wolverine: La Larga Noche (Wolverine the Long Night #1-5 de Marzo a Julio de 2019).
Precio: $720

Autor

Benjamín Percy: Es un escritor de novelas, cuentos, ensayista, escritor de cómics y guionista estadounidense, el cual se ha destacado como escritor de novelas con cuatro títulos, además de una serie de ensayos titulada Thrill Me, además como escritor de cómics ha tenido un paso importante en DC Cómics, donde ha trabajado en Detective Cómics, Green Arrow, Green Arrow Renacimiento, Teen Titans y Nightwing, en Marvel Cómics ha escrito para los títulos de X-Force, Arma X, la serie regular de Wolverine de Marvel Fresh Start y este tomo único de la La Larga Noche entre otros títulos.

Wolverine: La Larga Noche

(Wolverine: The Long Night Adaptation (2019) #1-5) (23/04/21)

Wolverine: La Larga Noche

Reseña: Wolverine La Larga Noche de Benjamín Percy (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Abril de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos una historia donde unos federales buscan encontrar la causa y al culpable de unas extrañas muertes en Burns, Alaska, donde una tripulación de un barco entero fue asesinada, además de las muertes de algunas mujeres del pueblo, las cuales todas tenían como marca un corte triple, lo cual hace pensar que puede ser Logan atacando a estas personas, pero luego de una investigación exhaustiva descubren un verdadero tráfico de drogas entre varios habitantes del pueblo. Pero estos federales responden a Arma X y van tras Logan para capturarlo.
Este tomo me encantó, es un policial con asesinatos extraños, sectas, tráfico de drogas y Wolverine intenta ayudar, pero algo está matando a las personas y todo apunta a él, pero en realidad el verdadero culpable es un mito del norte, el cual ha aparecido en varias historias de Wolverine a lo largo de los años. Como extras trae portada alternativa.
Recomiendo este tomo para aquellos amantes del suspenso, el misterio, el drama, la acción y del género policial.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Whakoom/Wikipedia
Reseña: Matías Valls