Ir al contenido
Home » Amazing Spiderman Fresh Start Volumen 5

Amazing Spiderman Fresh Start Volumen 5

Amazing Spiderman Fresh Start Volumen 5 – EdITORIAL Ovni Press

Amazing Spiderman Fresh Start Volumen 5

Detalles de la Colección

Amazing Spiderman Fresh Start es una serie editada a partir de Septiembre de 2018, la cual es guionizada por Nick Spencer, el cual está encargado del volumen 5 del arácnido, el cual ya lleva publicados 8 TPB, de los cuales Ovni Press publicó los dos primeros: “Vuelta a los Orígenes” (14 de Junio de 2019) y “Amigos y Enemigos” (25 de Octubre de 2019), esta nueva etapa será retomada por Panini Cómics Latinoamérica a partir del 29 de enero de 2021 con el tercer tomo de este run de Spencer: Logro de Vida. Panini lo publicará de forma bimestral/trimestral/semestral, En cuanto a precios los dos primeros están 1000 pesos cada tomo, mientras que el de Panini costará $570 pesos.

Licencia y Editorial: Ovni Press
Comercialización y Distribución en el País: Ovni Press
Entregas: 2
Precio:
De Vuelta a los Orígenes: $1000
Amigos y Enemigos: $1000

AUTOR

Nick Spencer: Es un escritor de cómics estadounidense que ha trabajado en Marvel en diferentes títulos como Avengers Secretos, Ant Man y Amazing Spiderman, además de ser el guionista de Imperio Secreto de Capitán América, actualmente escribe el reinicio de Amazing Spiderman desde Septiembre de 2018 de la etapa Marvel Fresh Start

Entregas

Nº01: Amazing Spiderman: de Vuelta a los Orígenes (14/06/19)

Reseña: De Vuelta a los Orígenes de Nick Spencer(2018), TPB, Ed. Ovni Press, Junio de 2019.

Sinopsis: En este tomo vemos el reinicio del arácnido, ya que de un día para otro pierde todo lo que consiguió cunado estaba Otto Octavius en su cuerpo. lo cual lo lleva a volver a sus inicios, pero la universidad que le quitó sus títulos le dará una segunda oportunidad gracias a Curt Connors, el cual está investigando con el acelerador del genoma humano que fue lo que lo convirtió en Spiderman. Este aparato separa sus dos identidades: Peter Parker y Spiderman, que al comienzo le pareció la solución a sus problemas, luego se dio cuenta que si no se volvía a unir podría morir al altarle una parte de él.
Este tomo me encantó porque vemos un Wilson Fisk alcalde de N.Y., mientras que Peter vuelve a sus orígenes cuando colapsa toda su vida lo único bueno vuelve con MJ Watson, aparte hay enemigos nuevos sobre todo uno misterioso que es como el escorpión, pero con el simbionte en sus cuerpo y lo más raro conoce la verdadera identidad de Spiderman. Como extras vienen un par de portadas alternativas.
Recomiendo este tomo a los amantes de los primeros años de Peter como Spiderman, que vuelve a ser aquel chico sin suerte o como se decía que tenía la “suerte Parker”, tratando de ir día a día, olvidando esa vida que había conseguido por el Dr Octopus.

Nº02: AMAZING Spiderman: Amigos y Enemigos (25/10/19)

Reseña: Amigos y Enemigos de Nick Spencer (2018), TPB, Ed. Ovni Press, Octubre de 2019.

Sinopsis: En este segundo tomo está dividido en dos partes, en la primera vemos una historia donde Peter y Fred (Boomerang), van a un bar para ganar algo de dinero en una trivia de Spiderman, pero cuando Fisk le pone precio a la cabeza de Boomerang deben salir de ahi rápido, luego vemos un segundo arco donde hay un crossover con los Avengers que se enfrentan a un nuevo enemigo: el Gremio de los Ladrones, quienes controlan los robos en todas partes del mundo y reciben el 10 por ciento de cada robo hecho, pero cuando aparecieron los supervillanos y los superhéroes se le complicó el negocio, entonces pretenden robar a todos los superhéroes las herramientas que utilizan para hacer su trabajo, lo cual lleva a que Black Cat, que está dentro del gremio ayude a nuestro arácnido amigo a recuperar las cosas de sus amigos. Mientras esto pasa sigue este sujeto misterioso capturando villanos de Spiderman y ahora se alió a Fisk, el alcalde de la ciudad.
Este tomo me encantó porque vemos el arco de los Avengers me pareció entretenido y además de que aún no sé quién es este enemigo misterioso que sigue capturando a los villanos de Spiderman con algún interés en particular.
Recomiendo este tomo para pasar un buen rato leyendo las aventuras del arácnido que traen acción, comedia, suspenso, drama y misterio.