Ir al contenido
Home » Carnage Absoluto: El Inmortal Hulk y Otras Historias

Carnage Absoluto: El Inmortal Hulk y Otras Historias

Carnage Absoluto: El Inmortal Hulk y otras Historias

Cómic: Carnage Absoluto: El Inmortal Hulk y otras Historias

(Absolute Carnage: Immortal Hulk #1/ Absolute Carnage: Symbiote Spider-Man #1/ Absolute Carnage: Symbiote of Vengeance #1)

Detalles

Carnage Absoluto: El inmortal Hulk y Otras Historias es un tie in del evento de Carnage Absoluto, el cual está escrito por Al Ewing, Peter David y Ed Brisson y dibujado por Felipe Andrade, Juan Frigeri, y Francesco Mobile entre septiembre y diciembre de 2019. Este tomo fue publicado por Panini Cómics Latinoamérica el 10 de diciembre a un precio de $690. En cuanto a argumento nos narra cuando el Inmortal Hulk Bruce Banner descubre que han saqueado la tumba de Thadeus Ross, el Hulk Rojo, que alguna vez tuvo el simbionte en su cuerpo, pero a Carnage no le importa saquear su tumba para extraer su códice para crear el monstruo que luego se comunicará y despertará al dios Knull.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo único TPB
  • Salida: 10/12/21
  • Precio: $900

Reseña

Reseña: Inmortal Hulk y Otras Historias: Carnage Absoluto de Al Ewing, Felipe Andrade y otros (Septiembre 2019/Diciembre 2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Diciembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo tenemos tres historias, la de Inmortal Hulk, donde Banner cuanta un poco cómo fue el descubrimiento de Ross en la fosa común, la otra historia nos narra la vida de Len, un juez que sufre una tragedia familiar a causa de una loca que le jugó una broma a su hijo con problemas cardíacos, entonces el juez va a vengar a su hijo pero termina por matar a otra persona por accidente, convirtiéndose uno de los reclusos que fueron víctima de Carnage, y despues por último conocemos la historia de Alejandra, una chica que era Ghost Rider y poseía el simbionte, lo cual la convirtió en un objetivo de Carnage.

Este tomo me gustó porque amplia un poco la conexión entre Inmortal Hulk y el evento de Carnage Absoluto, además agrega dos historias extras una contando la vida de uno de los reclusos que mata Carnage y la última sobre un Ghost Rider que poseyó a Venom. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el terror, lo sobrenatural y el drama.

Carnage Absoluto: El Inmortal Hulk y Otras Historias

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Whakoom
Reseña: Matías Valls