Liga de la Justicia: Último Viaje

Liga de la Justicia: Último Viaje-Ed. Ovni Press

Detalles de la Obra

Liga de la Justicia: Último Viaje es un tomo autoconclusivo escrito por Chip Zdarsky, en esta Liga vemos que una tragedia ha pasado y ha separado los caminos de la trinidad: Superman/Batman/Wonder Woman han tomado caminos diferentes, esto ha quebrado a la Liga, disolviéndola con un dejo de ira y desconfianza entre sus miembros, pero ahora cuando sucede un juicio por asesinato la Liga debe unirse, pero podrán resolver las antiguas diferencias. Este tomo sale el 18 de Marzo de 2022 con un precio de $2000, el cual será publicado por Ovni Press.

  • Licencia y Editorial: Ovni Press.
  • Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press.
  • Entrega: Tomo único TPB
  • Salida: 18/03/22
  • Precio: $2000
  • Reedición: $4550

Reseña: Liga de la Justicia: El Último Viaje de Chip Zdarsky (2021), TPB, Ed. Ovni Press, Marzo de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando la Liga la contratan para custodiar a Lobo hasta que llegue el juicio de por los asesinatos de los dioses de Nueva Génesis entre otros crímenes, para lo cual lo llevan a Apokolips pero alguien ha avisado que Lobo se halla allí y deben defenderlo de sus enemigos que vienen por su cabeza, pero por otra parte están siendo utilizados por Darksaid, quien se apoderado de la mente de Jordan y de la batería de poder luego de la batalla de Oa. Para sumarle a esto en dicha batalla Batman dejó que John Johns se sacrificara para salvar la Tierra, entonces por esto se fracturado la confianza en parte entre Batman y Superman, culpándose uno al otro de la muerte del su compañero marciano.

Este tomo me encantó porque nos plantean el problema que dividido a la Liga, sobre todo a sus tres más grandes miembros, pero deberán reencontrar esa confianza para poder enfrentar a Darksaid de nuevo y a toda su ejército que busca apoderarse de Apokolips con el poder de los Green Lanterns a toda costa. Como extras nos trae una galería de portadas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, de la ciencia ficción, del drama, del suspenso y del misterio.

Fuentes: Editorial Ovni Press
Reseña: Matías Valls