Marvel Teens: Miles Morales (Etapa de Brian Michael Bendis)

Marvel Teens: Miles Morales (Etapa de Brian Michael Bendis)
Marvel Teens: Miles Morales (Etapa de Brian Michael Bendis)

Ultimate Spiderman: Miles Morales – Editorial Panini Cómics Latinoamérica

Marvel Teens: Miles Morales Etapa de Michael Bendis es una serie de cómics del año 2011, escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Sara Pichelli, en la cual cuenta la historia del nuevo Spiderman Miles Morales quien toma el manto luego de la muerte de Peter Parker de este universo Ultimate el cual consta de 28 números, el primer volumen editado por Panini Cómics Latinoamérica contiene los primeros 10 números de la serie de Bendis de 2011, el cual explora los primeros días de Miles como Spiderman, desde que sufrió la picadura hasta enfrentar a su tío que es un ladrón llamado el Merodeador. Esta historia Panini Cómics Latinoamérica la saca bajo su sello Marvel Teens para jóvenes lectores o lectores adolescentes, el cual tiene como precio de $1900 el volumen 1 Spiderman, el cual saldrá el 12 de Agosto de 2022.

Autor

Brian Michael Bendis: Nació en 1967 en Cleveland, Ohio, EE.UU., es un escritor y dibujante de cómics estadounidense especializado en historias de crimen.
DETALLES DE LA COLECCIÓN
Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
Comercialización y Distribución en país: SD Distribuciones.
Entregas: 1 tomo TPB y aún publicándose.
Precio:
Volumen 1: Spiderman: $1900

Entregas

Miles Morales: Spiderman

Contenido: (Ultimate Cómics Spiderman (2011) #1-10 Y Ultimate Fallout #4)

Reseña: Miles Morales: Spiderman de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli (2011), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Agosto de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos un nuevo Spiderman, el cual es el primer Spiderman de color, representante de la cultura africana en Estados Unidos, en los primeros números Norman Osborn le narra a un científico que él fue entre comillas el creador de Spiderman, lo que quiere ahora es mejorar y emular ese experimento con otra araña número 42, este número tiene importancia en la historia, ya que este número también es el que lleva su nombre en el sorteo de los ingresantes de su barrio a un internado que permitirá que Miles Morales, nuestro protagonista sea uno de los elegidos para entrar, pero cuando va  contarle la buenas noticias a su tío Aaron Davis, más conocido como Merodeador, allí lo pica una araña que era la misma que estaba experimentando Osborn cuando fue preso por ser el Green Globbin, esta araña le da poderes a Miles, pero diferentes al del Spiderman original, y sobre todo intenta ayudar a la gente cuando se entera que el Spiderman (Peter Parker) muere en el enfrentamiento con Electro luego de derrotar al villano, entonces intentando hacerlo en su memoria se pone el traje, lo cual da una mala impresión a la gente que conoció al original, pero cuando S. H. I. E. L. D. con Nick Fury a la cabeza le pide explicaciones porque lo hace se dan cuenta que puede ser el nuevo Spiderman, dándole un nuevo traje, por otra parte Aarón, el tío de Miles descubre que él es el nuevo Spiderman y le propone un trato algo turbio´.
Este tomo me encantó ya que nos presentan a nuevo Spiderman dentro del universo Ultimate que al comienzo viene a suplantar al original parecería, pero que de a poco va tomando sus propias decisiones y su propio camino de héroe con ayuda de Nick Fury logra encontrarse a sí mismo y ser un mejor Spiderman para todos. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes del universo Ultimate de Marvel, de Spiderman, de la aventura, de la ciencia ficción, la acción, el drama, el misterio y el suspenso.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica
Reseñas: Matias Valls