Ir al contenido
Home » Thanos: Thanos Vence

Thanos: Thanos Vence

Thanos: Thanos Vence-Ed. Panini Cómics Argentina/Panini Cómics Latinoamérica

Thanos: Thanos Vence es un cómic de 2017-2018, que comprende los números Vol.2  13-18 y el Annual 1 de 2018, guionizado por Donny Cates y con arte y entintado de Geoff Shaw. En cuanto al argumento nos narra cuando Thanos viaja al futuro para ver al fin su victoria final (fin que todo ser poderoso de Marvel ha intentado evitar por todos los medios), pero ve algo que no lo convence. El formato tendrá toda la etapa de Cates en tapa blanda de 176 págs., donde se narrará esta epopeya, la cual tendrá un precio de 880 pesos con salida el viernes 27 tanto para comiquerías como para puestos de diarios y revistas (esto último en ciudad de Bs As).

Detalles:

Licencia y Editorial: Panini Cómics Argentina/Panini Cómics Latinoamérica.
Comercialización y Distribución: SD Distribuciones
Formato: TPB de tapa blanda
Entrega: Tomo Único autoconclusivo
Precio: $1050

Autores

Donny Cates: Nació en 1984 en Texas, EE.UU., es un escritor y dibujante de cómics estadounidense, el cual debutó en 2013 en Dark Horse Cómics en la cual escribe una antología dentro de Dark House Presents, a partir de 2017 es contratado por Marvel para escribir varias historias: Thanos: Thanos Vence, Venom: Rex, Cosmic Ghost Rider, Guardianes de la Galaxia, Silver Surfer Black, Absolute Carnage y la más aclamada etapa de Thor en este año 2020. 

Geoff Shaw: Es un dibujante de cómics que ha trabajado en Marvel en historias de Thanos: Thanos Vence, Cosmic Ghost Rider, Venom Rex, Guardianes de la Galaxia, entre otras historias. 

Antonio Fabela: Nació en 1977 en Monterrey, Nuevo León, México, es un colorista, portadista y dibujante de cómics mexicano, el cual ha trabajado para Marvel Cómics en obras como Thanos: Thanos Vence, Cosmic Ghost Rider: El Bebé Thanos debe Morir, Guardianes de la Galaxia, Star Wars (Dark House Cómics) entre otras historias. 

Thanos: Thanos Vence (Thanos (2016) #13-18) (27/11/20)

Reseña: Thanos 1: Thanos Vence de Donny Cates, Geoff Shaw y Antonio Fabela (2018), TPB, Ed. Panini Comics Latinoamérica, Noviembre de 2020. 

Sinopsis: En este tomo vemos un origen de Thanos al mismo tiempo que viene un motorista fantasma cósmico a buscar a Thanos joven para ayudar a su amo: el Thanos anciano que busca acabar con el último caído: el Heraldo Silver Surfer Black, y a la vez con Hulk, para poder encontrarse con su amada muerte, pero ésta pide un último sacrificio para ser su esposa: que se asesine él mismo, dado que al ser el último eterno el único capaz de hacer semejante acción es él mismo. 
Esta historia me encantó porque vemos a tres personajes evolucionados como son Silver Surfer el cual en su nueva condición sostiene el martillo de Thor, mientras que el heraldo de Thanos es otro personaje que conoceremos en profundidad en el próximo tomo de Cómic Ghost Rider, aunque aquí vemos un pequeño avance en el Annual 1 de Thanos acerca de su origen y los diferentes tratos que hizo, como extras nos traen una introducción presentándonos a este Thanos que logra su mayor cometido: Vencer, además de una ficha técnica de este personaje y una galería de portadas alternativas. 
Recomiendo este tomo para aquellos que son seguidores de este personaje y ya que siempre ha querido que alguna vez logre vencer para ser el dueño del universo como tantas veces soñó. Tambien para los amantes de la acción, el suspenso, la ciencia ficción y el drama. Recomendando las historias escritas por su guionista: Donny Cates, el cual me ha encantado su manera de narrar.