Ir al contenido
Home » Universo Marvel: Guerra de los Reinos

Universo Marvel: Guerra de los Reinos

Universo Marvel: Guerra de los Reinos – Editorial Panini Cómics Latinoamérica

Datos del EVENTO

Universo Marvel: Guerra de los Reinos es un evento de la etapa de Marvel Fresh Start que ha tomado varios títulos de Marvel, pero su arco principal conta de 6 números que fueron escritos por Jason Aaron en Abril de 2019. Luego se complementará con el tomo 2 de Thor del mismo autor que muestra el camino al evento y vemos la participación de los Avengers en su serie con el volumen 2 de su serie regular también, aun quedando algunos tie in sin aparecer, algunos serán publicados luego, pero estos tres tomos son lo básico para comprender el evento en sí. Los cuáles serán publicados por Panini Cómics Latinoamérica en todos los países de América Latina comenzando en Argentina este 21 de Mayo de de 2021.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo único (contiene los 6 números del evento)
  • Precio: $960

Autor

Jason Aaron: Nació en 1973 en Jasper, Alabama, EE.UU., es un guionista de cómics que es reconocido por sus trabajos en Thor, Ghost Rider y Punisher Max.

Universo Marvel: Guerra de Reinos (War of The Realms (2019) #1-6 DE Enero a Agosto de 2019) (21/05/21)

Reseña: Guerra de Reinos de Jason Aaron y Russell Dauterman (2019), TPB, Editorial Panini Cómics Latinoamérica, Mayo de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos cómo Malekith primero intenta matar a los más fuertes para luego atacar con todo sus ejércitos NY., entonces aparecen los defensores como Spiderman, los Avengers, y además que había asgardianos peleando con cada tipo de monstruos de los 9 reinos nórdicos: los gigantes de hielo, los trols, los demonios, los muertos vivientes, los elfos oscuros, los cuales son coordinados por Malekith para dividirse el mundo una vez conquistado y recrear sus tierras en Midgard, pero gracias a los Avengers, Spiderman, quienes se organizaron para la defensa junto a Doctor Strange y a Daredevil que ayudó a Heimdall a reconstruir el Bifrost para poder darle las misiones a los tres grupos: uno buscaría a Thor en las tierras de los gigantes de hielo, mientras que Frejya se dirige a destruir el bifrost enemigo, mientras que el último grupo se queda a defender el planeta hasta que vuelva Thor, ya que es el único capaz de derrotar a Malekith.

Este tomo me encantó ya que tiene varios frentes de batalla, además narra cómo se crearon los diez reinos, hay un mapa de cómo se dividieron el mundo los ayudantes de Malekith, pero me encantó más el hecho que no fue sólo un Thor el que se enfrentó a Malekith, sino cuatro Thors: El Padre de Todos o futuro Rey Thor, el indigno, el del presente y Jane Foster, lo cual fue un final épico para el evento. Como extras además de lo mencionado trae una galería de portadas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la mitología nórdica, de Thor y su mundo, de la acción, la aventura, el suspenso, el terror, el misterio y el drama.  

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Whakoom/Wikipedia
Reseña: Matías Valls