El Joker Vol. 1

El Joker Vol. 1 de James Tynion IV - Editorial Ovni Press

El Joker Vol. 1 de James Tynion IV – Editorial Ovni Press

El Joker Vol. 1

Detalles de la Colección

Ovni Press trae la publicación del cómic Frontera Infinita: Joker Volumen 1, el cual marca el inicio de una nueva serie dedicada al icónico villano de DC Comics, el Joker. Este tomo es un tie in del evento Frontera Infinita, en el que alguien ha atacado el Asilo de Arkham y se ha puesto precio a la cabeza del Joker. Ante este panorama, todos miran al Príncipe Payaso del Crimen como el principal sospechoso, pero las cosas no son tan sencillas.
El cómic es escrito por James Tynion IV, quien ha trabajado en varios títulos de Batman y se ha establecido como uno de los escritores más talentosos de la industria del cómic en la actualidad. “Frontera Infinita: Joker Volumen 1” cuenta con arte de varios artistas, incluyendo a Guillem March, que se encarga de los dibujos principales.
En cuanto al lanzamiento del cómic, debemos destacar que el mismo saldrá a la venta el 25 de Marzo de 2022 y tendrá un precio de $1725. El mismo será publicado por Ovni Press

Licencia y Editorial: Ovni Press.
Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press.
Entregas: 2 Tomo TPB y aún publicándose.
Frecuencia: Trimestral
Precio: Volumen 1: $1725

Frontera infinita: Joker Volumen 1

(The Joker (2020) #1-5)

  • Fecha de Salida: 25/03/22
  • Precio: $1725
Frontera Infinita: Joker Volumen 1 - Editorial Ovni Press

Reseña: El Joker Volumen Uno de James Tynion IV, Guillem March, Arif Prianto (2020), TPB, Ed. Ovni press, Marzo de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que James Gordon, ex comisionado de policía es contratado por el tribunal de los búhos para capturar y asesinar al Joker, el cual se encuentra en Belice de vacaciones, en uno de los escondites secretos, pero cuando Gordon llega al mismo lo recibe al Joker, el cual intenta convencerlo que no fue responsable del ataque de Asilo Arkham, el día que ocurrió se conoce como día A, pero el ataque fue tan grande que todos los que murieron entre ellos Bane y el hermano menor de un capo de la mafia llamado Sampson, los cuales intentarán asesinar al Joker para vengar las muertes de esto reclusos que estaban en el asilo.
Este tomo me encantó porque el protagonista es James Gordon recién retirado de la policía, el cual siempre supo que su hija era Batgirl y luego Oráculo, pero le ayudará en la misión que se l asignó, pero que no mate al Joker sino que lo intente capturar, pero el Joker intentará dar argumentos de porque no fue el responsable de este ataque y james Gordon lo acompañará mientras se defiende de los asesino a sueldo enviados a matarlo. Como extras nos trae un cintillo que este es un tie in del evento de Frontera Infinita, o que ocurre luego de lo que allí pasa.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, el policial y la aventura.

Fuentes: Editorial Ovni Press – Reseña: Matías Valls