El Joker Vol. 2

El Joker Vol. 2 de James Tynion IV - Editorial Ovni Press

El Joker Vol. 2 de James Tynion IV – Editorial Ovni Press

El Joker Vol. 2

Detalles de la serie

La serie El Joker Volumen dos de James Tynion IV es una serie limitada de cómics que se centra en el icónico villano del universo de Batman. En el segundo volumen de la serie, el Joker está más demente que nunca y decide llevar su locura a Europa, lo que lleva a que James Gordon lo persiga para detenerlo. Sin embargo, cuando se descubre que el Joker no fue el responsable del ataque al Asilo Arkham, las sospechas recaen en Vengeance, la hija de Bane.
La serie es publicada por la editorial Ovni Press y cuenta con la participación de diversos personajes del universo de Batman, incluyendo a Batman mismo, Harley Quinn y otros villanos icónicos como Bane. Además, la serie incorpora elementos del Ovniversus DC, lo que la convierte en una lectura interesante para los fans de la editorial.
El segundo volumen de la serie “Joker” de James Tynion IV fue publicado en diciembre de 2021 a un precio de $3800. La serie ha sido bien recibida por los fans y la crítica, y ha sido elogiada por su exploración de la psicología del Joker y su relación con otros personajes del universo de Batman, así como por su estilo de arte impresionante y su narrativa emocionante.

Licencia y Editorial: Ovni Press
Distribución y Comercialización en el país: Ovni Press
Entrega: Vol. 2
Precio; Vol. 2: $4300

Comic: El Joker Volumen dos de James Tynion IV

(Joker (2020) #6-9 y Joker Anual #1) (16/12/22)

Reseña: El Joker Volumen dos de James Tynion IV y Guillem March (2021), TPB, Ed. Ovni Press, Diciembre de 2022.

Fuentes: Editorial Ovni Press – Reseña: Matías Valls